41º Rallye de Ferrol
+18
ivancinho0
DjRS
sam
Laniña_Racing
Nava_LMC
Mariete
alvaro arjalleiro
jtn_18
sabagasafondo
Diegnotti
kikecampeon
Tamara Tromposis Team
karasu
mogo_s2000
GuTyWRC
Dani
DeLado
arjalleiro
22 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 41º Rallye de Ferrol
Y a los demas que nos jodan no?tomo nota...se acabaron los cubatas y las vueltas racing poligoneras!jajajaja
karasu- Historico
Venga David deja de calentarme!!!mogo_s2000 escribió:si si c2 r2 max el de dani peña...pero aun habra más cosas jajajaja...dani preprara la maleta que el jueves del rally por la tarde tienes que estar ya aqui...mañana te cuento!!!!
Mañana hablamos, sabes que si hay que ir se va xD, pero madre mia, vaya agenda este verano... pero sarna con gusto no pica
Dile algo que se nos cela... con lo que yo te quierokarasu escribió:Y a los demas que nos jodan no?tomo nota...se acabaron los cubatas y las vueltas racing poligoneras!jajajaja
Que no hace ni 1 hora que he hablado contigo... y mirar que horas son
Dani- Admin
Acabo de ver al enano vasco inscrito... esto promete
Dani- Admin
tengo la comida ahora para cerrarlo todo asi que todavia no se puede decir nada...asi que hasta que no me digan que lo puedo hacer publico calladito estoy más guapo jajaja...asi que tranquilo poligonero jajaja
mogo_s2000- Copa promoción
mogo_s2000 escribió:tengo la comida ahora para cerrarlo todo asi que todavia no se puede decir nada...asi que hasta que no me digan que lo puedo hacer publico calladito estoy más guapo jajaja...asi que tranquilo poligonero jajaja
sisisisi...no me quieres nadita!
karasu- Historico
no puedo decir nada todavia jaja...eso tiene que ser mi representante jajajaj
mogo_s2000- Copa promoción
Ayer fui hacer los tramos de Monfero y el de Irixoa, que este año cambian respecto al año pasado y vengo muy sorprendido, los dos son unos pedazo de tramos, pero el segundo es muy diferente al año pasado y tiene muchas trampas, zonas de grabillas donde el coche como quien dice va flotando, zonas muy rotas y sucias y tambien muy estrechas es un tramo muy cabron!!!
Confirmado que Sergio Vallejo no estará en Ferrol en su página web. Diego estará ejerciendo de copiloto de Dani Sordo en el Rallye de Alemania y parte de el equipo de Vallejo, estará ayudando a Alvaro Muñiz en el Rallye de Ferrol.
Un saludo!
Un saludo!
Diegnotti- Copa promoción
arjalleiro escribió:Ayer fui hacer los tramos de Monfero y el de Irixoa, que este año cambian respecto al año pasado y vengo muy sorprendido, los dos son unos pedazo de tramos, pero el segundo es muy diferente al año pasado y tiene muchas trampas, zonas de grabillas donde el coche como quien dice va flotando, zonas muy rotas y sucias y tambien muy estrechas es un tramo muy cabron!!!
Imagino que la curva del Monasterio seguira siendo parte del recorrido, no?
no.ahora la han cambiado por la del parking del monasterio ya hace un par de años....
karasu- Historico
Diegnotti escribió:arjalleiro escribió:Ayer fui hacer los tramos de Monfero y el de Irixoa, que este año cambian respecto al año pasado y vengo muy sorprendido, los dos son unos pedazo de tramos, pero el segundo es muy diferente al año pasado y tiene muchas trampas, zonas de grabillas donde el coche como quien dice va flotando, zonas muy rotas y sucias y tambien muy estrechas es un tramo muy cabron!!!
Imagino que la curva del Monasterio seguira siendo parte del recorrido, no?
viene siendo igual que el año pasado, la curva es la misma que la del clio de tu avatar jeje!!!
karasu escribió:no.ahora la han cambiado por la del parking del monasterio ya hace un par de años....
Es decir, por la parte de "atrás" del Monasterio, no?
Y yo que pense que lo bordeaban y estuve a punto de ir el año pasado todo convencido... Que pena, porque a mi esa curva me traía muy buenos recuerdos de cuando iba de pequeño con mis padres.
Yo sólo he ido una vez pero tambien me trae buenos recuerdos.
Y Keko "la probo"
Ilustranos con ese fotón hombre!
Y Keko "la probo"
Ilustranos con ese fotón hombre!
Dani- Admin
si solo la hubiera probado keko...jajajaja
karasu- Historico
De lo que estabamos ese dia sikarasu escribió:si solo la hubiera probado keko...jajajaja
Dani- Admin
Ya está cerrada la lista de inscritos oficialmente. Las unicas "novedades" son, la ausencia de Vallejo, la presencia de Burgo con un Fiesta S2000 y la de Fuster y "Cohete" Suarez con los EVO X.
Aquí os dejo la lista en formato .pdf, está ordenada en orden de inscripción, así que no tendrá nada que ver con el orden de salida.
http://rallyeferrol.com/wp-content/uploads/2010/08/inscritos4.pdf
Saludos!
Aquí os dejo la lista en formato .pdf, está ordenada en orden de inscripción, así que no tendrá nada que ver con el orden de salida.
Saludos!
Bueno, de ahi la única "novedad" que veo es la de VallejoDiegnotti escribió:Ya está cerrada la lista de inscritos oficialmente. Las unicas "novedades" son, la ausencia de Vallejo, la presencia de Burgo con un Fiesta S2000 y la de Fuster y "Cohete" Suarez con los EVO X.
Saludos!
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Bueno, de ahi la única "novedad" que veo es la de VallejoDiegnotti escribió:Ya está cerrada la lista de inscritos oficialmente. Las unicas "novedades" son, la ausencia de Vallejo, la presencia de Burgo con un Fiesta S2000 y la de Fuster y "Cohete" Suarez con los EVO X.
Saludos!
De ahí las comillas entre la palabra novedad... jeje!
ostra va a ser bonito el rally y hay buena lista de pilotos, al rally me dijo delado de ir pero es que nose las fiestas son ahora todas en agosto y tal????? y no se va.....pero creo que de aqui van delado, jtn_18 y nuevo forero que aún no se registro a ver si se registra ya de una vezzz
y la de asturias no creo que tampoco valla por esa epoca empieza la vendimia aqui y voy a ganar algo de pasta y no se si podre ir pero creo ke los otros van......me gustaria ir alla y salir de fiesta por alla y conocer a la peña
y la de asturias no creo que tampoco valla por esa epoca empieza la vendimia aqui y voy a ganar algo de pasta y no se si podre ir pero creo ke los otros van......me gustaria ir alla y salir de fiesta por alla y conocer a la peña
sabagasafondo...al final acabaras viniendo como al rias...xd asi que no digas que no vienes xd.y teoricamente podre llevar coche asi que ya vienes de copi a fuego por la autopista xd..
jtn_18- Mensajes : 61
ya el de ferrol nose........... pero el del asturias no creo ke vaya ke empieza la epoca de la vendimia y tengo ke recuperar el dinero ke gaste en el veranojtn_18 escribió:sabagasafondo...al final acabaras viniendo como al rias...xd asi que no digas que no vienes xd.y teoricamente podre llevar coche asi que ya vienes de copi a fuego por la autopista xd..
[quote="sabagasafondo"]
+1 cortando a 8.250 rpmjtn_18 escribió:sabagasafondo...al final acabaras viniendo como al rias...xd asi que no digas que no vienes xd.y teoricamente podre llevar coche asi que ya vienes de copi a fuego por la autopista xd..
[quote="DeLado"]
a tantas no...xd pero a unas 6500rpm si xd..
sabagasafondo escribió:+1 cortando a 8.250 rpmjtn_18 escribió:sabagasafondo...al final acabaras viniendo como al rias...xd asi que no digas que no vienes xd.y teoricamente podre llevar coche asi que ya vienes de copi a fuego por la autopista xd..
jtn_18- Mensajes : 61
[quote="jtn_18"]
Facilemente!
DeLado escribió:sabagasafondo escribió:+1 cortando a 8.250 rpmjtn_18 escribió:sabagasafondo...al final acabaras viniendo como al rias...xd asi que no digas que no vienes xd.y teoricamente podre llevar coche asi que ya vienes de copi a fuego por la autopista xd..
Facilemente!
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8