Otra más!!
+20
Hilariita
elliot147
Mariete
yolita
Nava_LMC
Keko
mogo_s2000
arjalleiro
DeLado
sabagasafondo
carles
san
mayte_xr2
karasu
xtm_sport
CopyF1
GuTyWRC
Dani
superdaro
ana racing
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Otra más!!
Hostia dani no te lo conte pero de la que ibamos por los caminos pille un cacho bache que pegue hasta con la defensa en el suelo y ahora parece que el coche se va hacia la izquierda, pero no me extraña ni me di cuenta del bache y plas!
Jjajajajaaja, donde vas animal... sería por intentar cogerme...superdaro1 escribió:Hostia dani no te lo conte pero de la que ibamos por los caminos pille un cacho bache que pegue hasta con la defensa en el suelo y ahora parece que el coche se va hacia la izquierda, pero no me extraña ni me di cuenta del bache y plas!
Igual dejaste algo tocada alguna suspensión, o incluso un palier... nada, llevalo a Coruña a reforzar, es una buena inversión, hazme caso
Creo que ya se cual me dices... ahora que lo pense, uno que lo pillabas si o si? Yo no toque por que lo mio es todoterreno, pero creo que tambien me lo comi y se me salto la marcha...
Dani- Admin
Na que le den, espero que no me adelante la rueda... solo eso jajaDani_r19 escribió:Jjajajajaaja, donde vas animal... sería por intentar cogerme...superdaro1 escribió:Hostia dani no te lo conte pero de la que ibamos por los caminos pille un cacho bache que pegue hasta con la defensa en el suelo y ahora parece que el coche se va hacia la izquierda, pero no me extraña ni me di cuenta del bache y plas!
Igual dejaste algo tocada alguna suspensión, o incluso un palier... nada, llevalo a Coruña a reforzar, es una buena inversión, hazme caso
Creo que ya se cual me dices... ahora que lo pense, uno que lo pillabas si o si? Yo no toque por que lo mio es todoterreno, pero creo que tambien me lo comi y se me salto la marcha...
Si si, es ese. El más grande que habia donde se te salio la marcha.
Dani_r19 escribió:Dario no seas troll que el coche se ensucio igual xD, y lo tiraste en muchas, que mi coche es una mierda pero retrosivores tiene xD.
Yo no dije nada a Karasu, ha sido todo el que lo ha sacado de contexto y encima ha dado en el clavo...
Por cierto Karasu, lo de ir soltando piropos y de lado... es poco no?
Yo creo que da tiempo a muchas cosas más... ya sabes por donde voy, si no que nos los explique Pablin
no se de que me hablas dani
ya viste que lo de poner intermitentes y charlar de lo que sea incluso explicando lo que pasa en cada momento va facil
superdaro1 escribió:Hostia dani no te lo conte pero de la que ibamos por los caminos pille un cacho bache que pegue hasta con la defensa en el suelo y ahora parece que el coche se va hacia la izquierda, pero no me extraña ni me di cuenta del bache y plas!
prueba a llevar el coche a linear o las llantas de delante a equilibrar...
Dani_r19 escribió:
Jjajajajaaja, donde vas animal... sería por intentar cogerme...
gracias por las referencia pablin,pero las cosas tiene que decidirlas cada uno.lo que si es cierto es que hoy llevo 3 coches más continue con el de adri_asaku.
un abrazo
karasu- Historico
Es que es llegar una chica al foro y como os poneis jaja... menos mal que Dani no tiene peligro... como demostro con la camarera de Guitiriz!!
mogo_s2000- Copa promoción
Dani es pero shhh es un secreto jajajmogo_s2000 escribió:Es que es llegar una chica al foro y como os poneis jaja... menos mal que Dani no tiene peligro... como demostro con la camarera de Guitiriz!!
Por cierto, bienvenida.
Keko- Historico
Pero que hijo puta... no dice nada en la presentación de Jesús y lo dice aqui...Pedrouzo escribió:Dani es pero shhh es un secreto jajajmogo_s2000 escribió:Es que es llegar una chica al foro y como os poneis jaja... menos mal que Dani no tiene peligro... como demostro con la camarera de Guitiriz!!
Por cierto, bienvenida.
Y tu Keko, mira:
A pasear al perro
PD: De momento ya tiene 2 MP´S mios en su bandeja...
PD 2: Karasu grande! Ya tu sabes... ese curro a "jornada partida" El jueves otro toque, a ver que tal fue, que no se me ha olvidado...
Dani- Admin
No jodas que Dani esDani_r19 escribió:Pero que hijo puta... no dice nada en la presentación de Jesús y lo dice aqui...Pedrouzo escribió:Dani es pero shhh es un secreto jajajmogo_s2000 escribió:Es que es llegar una chica al foro y como os poneis jaja... menos mal que Dani no tiene peligro... como demostro con la camarera de Guitiriz!!
Por cierto, bienvenida.
Y tu Keko, mira:
A pasear al perro
PD 2: Karasu grande! Ya tu sabes... ese curro a "jornada partida" El jueves otro toque, a ver que tal fue, que no se me ha olvidado...
Ya decia yo que cuando vino a Galicia a la cena de la peña alvaro y compartimos cama... se me arrimaba mucho...
Sal del amario!! Jajajaajja, pero eso si... que el armario sea Racing!!
mogo_s2000 escribió:No jodas que Dani esDani_r19 escribió:Pero que hijo puta... no dice nada en la presentación de Jesús y lo dice aqui...Pedrouzo escribió:Dani es pero shhh es un secreto jajajmogo_s2000 escribió:Es que es llegar una chica al foro y como os poneis jaja... menos mal que Dani no tiene peligro... como demostro con la camarera de Guitiriz!!
Por cierto, bienvenida.
Y tu Keko, mira:
A pasear al perro
Ya decia yo que cuando vino a Galicia a la cena de la peña alvaro y compartimos cama... se me arrimaba mucho...
Sal del amario!! Jajajaajja, pero eso si... que el armario sea Racing!!
Como te aburres cabrón! Prepara el IRC que no nos pille por sorpresa y deja de ayudar a que estos me vacilen
Dani- Admin
jajajajaajaja vaya como andais..
mayte_xr2- S2000
jajajajaja peazo armario jajajaja cuanto tiwempo libre teneis dios!!!!que envidia sana jajaja
un saludo gente!
un saludo gente!
CopyF1- Copa promoción
jajajaja muchas gracias a todos jajaja vaya comediantes que estais echos jajaja eso es lo que mola que haya buen royo.
A todo esto, Nava Sport que corres en rallyes o algo?¿
Saludos gente!!!!!
Saludos gente!!!!!
ana racing- Copa promoción
Que va!! Eso si, por el Alto la Madera, como un misil, ni con notasana racing escribió:jajajaja muchas gracias a todos jajaja vaya comediantes que estais echos jajaja eso es lo que mola que haya buen royo.
Saludos gente!!!!!
PD: Tiene novia... y encima esta por el foro
Dani- Admin
jajajaja que capullo Dani, no era por eso jajajajaja es que hay un Ax corriendo que trae Nava Sport o algo asi por eso preguntaba jajajaja pero bueno nunca viene mal saberlo jajajajajjaja
ana racing escribió:jajes que hay un Ax corriendo que trae Nava Sport o algo asi por eso preguntaba
Es una escudería
Dani- Admin
vale pues una escuderia perodone usted jajaja
ana racing escribió:vale pues una escuderia perodone usted jajaja
Dani- Admin
dani BUITRE!!!!jajajaja...como se aprovecha de que el es el de la web...ana no te dejes impresionar jajajaja
jajaja soy hueso duro de pelar!!! jajaja
ana racing escribió:jajaja soy hueso duro de pelar!!! jajaja
teneis suerte de que soy viejo para entrar en este tipo de peleas dialecticas,pero con este comentario podria ganaros la batalla a todos sacando oro de el....
un apunte ana:nunca hables de pelar nada cuando estan tratando de buitrearte
karasu- Historico
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4