Rallye de Llanes 2010
+19
superdaro
albarda
j.bergantiños
elliot147
xtm_sport
chedar
nk89
sabagasafondo
RoME
Nava_LMC
Rasantes
chivi
osfago
sam
arjalleiro
GuTyWRC
DeLado
Dani
kikecampeon
23 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rallye de Llanes 2010
osfago escribió:Sois unos calienteeeeeeeeees!!!
Lo que no hagan estos no lo hace nadie...
Y aparte de invitarnos a cerveza a la mañana siguiente la gente nos reconocia jaja y aparte de reconocernos y de guay con ellos habia unas marcas en el asfalto que eran nuestras descaradamente
A mi uno me dijo que le despertamos jajaja
P.D: A Dani y a mi nos sacaron fotos y videos y molaba verlo
A mi uno me dijo que le despertamos jajaja
P.D: A Dani y a mi nos sacaron fotos y videos y molaba verlo
chedar- S2000
No lo sabes bien jajajaj, y encima 2 de los 3 coches tenian una L de novel y uno de ellos no tenia ni una semana xDosfago escribió:Sois unos calienteeeeeeeeees!!! :moya:
Ya sera para menos jajajjaajRasantes escribió:Lo que no hagan estos no lo hace nadie...
Y no habia ninguna del loco del Xsara negro ese??????chedar escribió:P.D: A Dani y a mi nos sacaron fotos y videos y molaba verlo
Pues no se creo que el loco del Xsara negro no estuvo haciendo pasadas sin parar creo que el le mola mas pedir tuentis a las tias por ahi jaja
chedar- S2000
chedar escribió:pues no se creo que el loco del xsara negro no estuvo aciendo pasadas sin parar creo que el le mola mas pedir tuentis a las tias por ai jaja
Hace bien en lo segundo...
Si si no fuera porque ellas nos miraban a Dani y a mi y aparecio el a meterse en el medio jajajaa pero da igual las tengo muy vistas jajajaRasantes escribió:chedar escribió:pues no se creo que el loco del xsara negro no estuvo aciendo pasadas sin parar creo que el le mola mas pedir tuentis a las tias por ai jaja
chedar- S2000
Jjjajajajajja, toma esa.chedar escribió:Si si no fuera porque ellas nos miraban a Dani y a mi y aparecio el a meterse en el medio jajajaa pero da igual las tengo muy vistas jajajaRasantes escribió:chedar escribió:pues no se creo que el loco del xsara negro no estuvo aciendo pasadas sin parar creo que el le mola mas pedir tuentis a las tias por ai jaja
A mi me sacaron una cuando baje a hablar un poco con el que me dijo "chaval, no se que hiciste en las 2 primeras, pero vuelve a hacerlo", y otra a la pegatina!
Dani- Admin
Ami me decian " dale guajeee" y luego me decian que como bajaba tan fuerte por ahi jajaja
La verdad de La Torneria es que no me la conozco pero en fin lo mejor es ir sin luces y sin ponerme freno que luces... y frenos los trae el coche jajajaja
La verdad de La Torneria es que no me la conozco pero en fin lo mejor es ir sin luces y sin ponerme freno que luces... y frenos los trae el coche jajajaja
chedar- S2000
Basicamente por eso estuve de comerme a Dani, por que iba sin luces y de lo otro...pues bueno...para cuando me aburra pues...de todas formas esque la morena como esta...dios...que pena ir a clase con el novio que sino..
Por cierto vosotros dos sois algo flipis eee , que os miraban dice...si no hacian mas que mirar al loco del xsara!!! jajajaj
Por cierto vosotros dos sois algo flipis eee , que os miraban dice...si no hacian mas que mirar al loco del xsara!!! jajajaj
jjajajajajaja claro claro decian meca tio un Superleon, un aritos de cebolla y uno que cruza los brazos jajajaa na es broma Guty no te enfades te estoy tomando el pelo la verdad que lo pasamos bien esa noche fue mucha comedia jajajaja sobre todo con las ranas que se oian por ahi quien seria jajajaja
chedar- S2000
Es que habia un estanque al lado... pero esa parte Top secret mejor...chedar escribió:jjajajajajaja claro claro decian meca tio un Superleon, un aritos de cebolla y uno que cruza los brazos jajajaa na es broma Guty no te enfades te estoy tomando el pelo la verdad que lo pasamos bien esa noche fue mucha comedia jajajaja sobre todo con las ranas que se oian por ahi quien seria jajajaja
jajaja okey okey tu ganas
chedar- S2000
chedar escribió:jjajajajajaja claro claro decian meca tio un Superleon, un aritos de cebolla y uno que cruza los brazos jajajaa
JajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajajaJajjajaja, estoy por los suelos
GuTyWRC escribió:pero esa parte Top secret mejor...
Dani- Admin
la verdad es que la parte top secret fue lo mejor de la noche jajajaja o de lo mejor de la noche acia frio y eso jajajaja
chedar- S2000
chedar escribió:la verdad es que la parte top secret fue lo mejor de la noche jajajaja o de lo mejor de la noche acia frio y eso jajajaja
Dejemoslo en Top Secret...sera mejor... jejejeje
Bueno lo dejamos en que ibas a hacer unas cruzadas con nosotros pero solo cruzaste los brazos jajaja lo demas sshhhhh solo lo sabemos los que estubimos alli jajaja
chedar- S2000
Enorme el video, que por cierto, como van todos los 106, Saxo y similares...!
muy bueno el videoo!!!
Hector_HM- Historico
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9