I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)
+17
Ckalero
chedar
Tamara Tromposis Team
boliwey
chivi
jbalarcon_87
mogo_s2000
GuTyWRC
sam
El Palas
kikecampeon
Hector_HM
lloku
DeLado
Mariete
Dani
Rasantes
21 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)
Querrás decir el unico rallye que de verdad vale la pena dentro de Madrid, no?
Fotos ya jajaa
Fotos ya jajaa
Dani- Admin
jbalarcon_87 escribió:Los de Madrid somos asi, el unico rallye que de verdad vale la pena... me quedo a dormir ahi con mi chica a un lado y mi botella de ron al otro y ya veras si duermo calentito o no.Rasantes escribió:jbalarcon_87 escribió:pero para dormir con la tienda de campaña nos va a joder ya que se nos va a congelar el culo.
No se como vas a tener valor de acampar con las temperaturas que va a haber...
Ya os pondre una foto de mi almohada que es cojonuda jaja
Yo tambien he echo noche en algun que otro rallye de por aqui, pero vamos, era primavera o verano, el estar metido en el coche a -5 ºC....no creo que haga precisamente calor!
Bueno aqui uno que se acercara mañana tambien al Jarama al Shake, a ver si puedo darle animos a Cohete de parte del foro!!
Luego a Navafria y despues tambien dormire en la Sierra, aunque todavia no lo he decidido.
Lo más seguro que ha Canencia.
Luego a Navafria y despues tambien dormire en la Sierra, aunque todavia no lo he decidido.
boliwey- S1600
Por el Shake tambien estare yo, asi que a ver si nos vemos jeje!!boliwey escribió:Bueno aqui uno que se acercara mañana tambien al Jarama al Shake, a ver si puedo darle animos a Cohete de parte del foro!!
Lo primero, no queremos saber nada de tí hasta que no presentes la nueva montura... estoy cansado ya de repetirloboliwey escribió:Bueno aqui uno que se acercara mañana tambien al Jarama al Shake, a ver si puedo darle animos a Cohete de parte del foro!!
Llevarás la cámara? No te veo capaz de saludar a Cohete... no lo hiciste en Salou... que lo tenías en la habitación de al lado xD. Ya van Mogo y esta gente que son muy colegas... pero no esta nunca de más de todas formas.
Este mismo miércoles me aceptaron las acreditaciones de Prensa y Fotografía... (para los de Galicia y para Rasantes)... no me habría costado nada pedir una para ti... pero claro... como no avisas...
Dani- Admin
Yo estare por alli, supongo que en el supersiete y viendo los coches en la asistencia, si ves el Subaru del avatar, pita o algo!!Rasantes escribió:Por el Shake tambien estare yo, asi que a ver si nos vemos jeje!!boliwey escribió:Bueno aqui uno que se acercara mañana tambien al Jarama al Shake, a ver si puedo darle animos a Cohete de parte del foro!!
boliwey- S1600
Ok ok!boliwey escribió:Yo estare por alli, supongo que en el supersiete y viendo los coches en la asistencia, si ves el Subaru del avatar, pita o algo!!Rasantes escribió:Por el Shake tambien estare yo, asi que a ver si nos vemos jeje!!boliwey escribió:Bueno aqui uno que se acercara mañana tambien al Jarama al Shake, a ver si puedo darle animos a Cohete de parte del foro!!
Ok, entono el mea culpa, soy un pelin vagete Dani!!! Después del Race prometo que tendras un reportaje fotografico del rally y la presentacion de la montura!!Dani_r19 escribió:Lo primero, no queremos saber nada de tí hasta que no presentes la nueva montura... estoy cansado ya de repetirloboliwey escribió:Bueno aqui uno que se acercara mañana tambien al Jarama al Shake, a ver si puedo darle animos a Cohete de parte del foro!!
Llevarás la cámara? No te veo capaz de saludar a Cohete... no lo hiciste en Salou... que lo tenías en la habitación de al lado xD. Ya van Mogo y esta gente que son muy colegas... pero no esta nunca de más de todas formas.
Este mismo miércoles me aceptaron las acreditaciones de Prensa y Fotografía... (para los de Galicia y para Rasantes)... no me habría costado nada pedir una para ti... pero claro... como no avisas...
En cuanto a lo de Cohete, si le veo (bajado del coche) tu tranqui que le dire algo y alguna fotillo le hare.
Y yo no sabia que tenias mano con las acreditaciones!!!!! La proxima vez pasare más por el foro, jejejeje.
boliwey- S1600
Asi sí ejjeje, la cosa cambia.
Claro tio... claro que hay mano jeje, hay mano para todo jajajjaa.
Se recogen mañanna en la sala de Prensa del Jarama... si me lo llegas a decir unos días antes... (tampoco pense que ibas a llevar la cámara)
Vale pues cuando veas el Clio saca fotos y saca unas cuentas buenas que se vea la pegatina tio (foco trasero derecho).
Claro tio... claro que hay mano jeje, hay mano para todo jajajjaa.
Se recogen mañanna en la sala de Prensa del Jarama... si me lo llegas a decir unos días antes... (tampoco pense que ibas a llevar la cámara)
Vale pues cuando veas el Clio saca fotos y saca unas cuentas buenas que se vea la pegatina tio (foco trasero derecho).
Dani- Admin
Guty al final nada nos quedamos en Cantabria... el proximo año sera xDGuTyWRC escribió:A vale, me harias un gran favor como quien dice jeje, dile que si tal que la gasolina a medias que si hace falta yo pongo.Hector_Acc escribió:oyes guty lo voy hablar con un amigo, si se anima y vamos te lo digo y si eso te vienes con nosotros.....no creo que podamos peo si eso te digo vale?
Hector_HM- Historico
Jaja, haber si es verdad que nos vemos, si veo el Subaru pito, yo voy en un Clio rojo jeje!
Aqui dejo un video del Shake del año pasado!
Aqui dejo un video del Shake del año pasado!
Hector_Acc escribió:Guty al final nada nos quedamos en Cantabria... el proximo año sera xDGuTyWRC escribió:A vale, me harias un gran favor como quien dice jeje, dile que si tal que la gasolina a medias que si hace falta yo pongo.Hector_Acc escribió:oyes guty lo voy hablar con un amigo, si se anima y vamos te lo digo y si eso te vienes con nosotros.....no creo que podamos peo si eso te digo vale?
Si lo miramos por el lado bueno no pasaremos frio e iremos descansados al Mil cruces jejeje
Pd: Para el año que viene habra que mirar para ir a algun rallye asi...Tengo alguno en la punta de la lengua...
A nada, a mi eso del frio y eso no me importa jeje a ver si hablamos para ir algun rally el año que viene fuera xDGuTyWRC escribió:Hector_Acc escribió:Guty al final nada nos quedamos en Cantabria... el proximo año sera xDGuTyWRC escribió:A vale, me harias un gran favor como quien dice jeje, dile que si tal que la gasolina a medias que si hace falta yo pongo.Hector_Acc escribió:oyes guty lo voy hablar con un amigo, si se anima y vamos te lo digo y si eso te vienes con nosotros.....no creo que podamos peo si eso te digo vale?
Si lo miramos por el lado bueno no pasaremos frio e iremos descansados al Mil cruces jejeje
Pd: Para el año que viene habra que mirar para ir a algun rallye asi...Tengo alguno en la punta de la lengua...
Hector_HM- Historico
Bueno pues yo vere mañana Navafria, y luego a dormir a Canencia y el sabado tarde Jarama!!
Bueno, mañana ya os veo congelados a ver si Berti le pone las cosas dificiles a Pons
Shake en directo, y creo que el 1º tramo también lo darán:
www.rincondelmotor.com/vonlinelive.asp
Dani- Admin
Gracias Dani.Lo acabo de estar viendo y la verdad que para quitar el mono esta bienn..jejeDani_r19 escribió:Shake en directo, y creo que el 1º tramo también lo darán:
Scratch para Pons 2º Hevia a 2 segundos y 3º Cabo a 2
a ver si tiene suerte Cabo en los tramos de esta nochee!
kikecampeon- Historico
Si Dani, muchas gracias que yo tambien ando viendolo.
Sabeis si hay radio online?¿
Esta gente tenía pensado dar medio shake (www.gestionaradio.com/radio.php)... pero no han dado ni medio, es más importante el partido del lunes...Tamara Tromposis Team escribió:Si Dani, muchas gracias que yo tambien ando viendolo.
Dani- Admin
Pues vaya mierda, a ver mañana si dan algo... el Jarama estuvo muy bien, aunque me metió más ganas jejejeje
Los de TV Motor, ( www.livestream.com/tvmotores ) están en la sala de prensa, cargando la camara, saldrán ahora a entrevistar por las asistencias.Tamara Tromposis Team escribió:Pues vaya mierda, a ver mañana si dan algo... el Jarama estuvo muy bien, aunque me metió más ganas jejejeje
Se comenta que hay un error en los tiempos. En realidad Pons ha hecho 9´37", no 9´57. Por tanto ha marcado el segundo mejor tiempo, 3" mejor que Hevia, por otra parte, Arias le mete casi medio minuto a Jose y por desgracia también hay malas noticias... como que para Marbán ha acabado el rallye.
Y en la Swift, scratch de Víctor Pérez, Pujol ha perdido 28"2 (no me quiero imaginar como estará Guty).
Unas fotos para decorar xD
Dani- Admin
Se te olvida decir la 3ª posicion de Surha jejeje.Dani_r19 escribió:
Y en la Swift, scratch de Víctor Pérez, Pujol ha perdido 28"2 (no me quiero imaginar como estará Guty).
Por cierto ¿¿¿no os parece medio minuto demasiada diferencia en el Jarama entre el 1º y el 3º?????
El tramo 3 queda neutralizado, si alguien sabe por que es que lo diga, asi que las cosas quedan asi:
Conexión telefónica con Mogo_s2000 y os cuento:
Suspendida la 2º pasada por que hay "mucho alboroto y mucha gente donde la salida"... y nada, escuche que pasaba ahora la organización diciendo que el tramo todavía estaba cerrado... en fin... que desastre... recordemos que este tramo no tenía ningún acceso
Por cierto me comenta que el Clio de Jose parece que no va del todo bien... un ejemplo de ello que es no suena el tipico "plash" al cambiar... :S :S
PD: - 5Cº
Suspendida la 2º pasada por que hay "mucho alboroto y mucha gente donde la salida"... y nada, escuche que pasaba ahora la organización diciendo que el tramo todavía estaba cerrado... en fin... que desastre... recordemos que este tramo no tenía ningún acceso
Por cierto me comenta que el Clio de Jose parece que no va del todo bien... un ejemplo de ello que es no suena el tipico "plash" al cambiar... :S :S
PD: - 5Cº
Dani- Admin
Pues nada con las ganas que tenia yo de tramo, a la a ver La que se avecina que por lo menos me hecho unas buenas risas...
Mañana más y mejor, y a ver si el piloto de mi avatar se mantiene arriba.
Mañana más y mejor, y a ver si el piloto de mi avatar se mantiene arriba.
El Palas- Historico
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12