perdonad pero...
+13
mayte_xr2
Leyre
sabagasafondo
aitor_tsacianiego
Ckalero
Alejandrovh
gorila
El Palas
xtm_sport
A.Fernandez
Dani
Rasantes
karraskiyo
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
perdonad pero...
No aguanto más.
¿Como poder disfrutar de esta pasion sin ni siquiera poder conducir un coche? A veces creo que la vida demasiado injusta...
¿Como poder disfrutar de esta pasion sin ni siquiera poder conducir un coche? A veces creo que la vida demasiado injusta...
karraskiyo- Copa promoción
Re: perdonad pero...
nada de nada.Rasantes escribió:A que te refieres, coche de carreras?? Coche de calle??
Jode mucho... yo pase lo mismo, vamos, creo que todos, pero no te salva ningún colega o algún familiar aficcionado?
Dani- Admin
pues amigos ninguno, y familiares con decirte que no toque un coche hasta los 17 y eso que mi primer libro de mecanica me lo empolle a los 10 asi que ya sabian de sobra lo que me gustaba y no me dejaron.
Es más creo que que no les hace mucha gracias este mundillo, y en 19 años que tengo solo he logrado ir a un rally.
No tengo coche, tengo un trabajo de mierda que pa finales de Enero me quedo de nuevo parado, creo que es mejor no levantarse por la mañana.
Se que no sois psicologos ni nada deso pero... me tenia que desahogar por algun lado.
Creo que si hubiese nacido en Asturias o por esa zona no estaria asi...
Es más creo que que no les hace mucha gracias este mundillo, y en 19 años que tengo solo he logrado ir a un rally.
No tengo coche, tengo un trabajo de mierda que pa finales de Enero me quedo de nuevo parado, creo que es mejor no levantarse por la mañana.
Se que no sois psicologos ni nada deso pero... me tenia que desahogar por algun lado.
Joder, está jodida la cosa...karraskiyo escribió:pues amigos ninguno, y familiares con decirte que no toque un coche hasta los 17 y eso que mi primer libro de mecanica me lo empolle a los 10 asi que ya sabian de sobra lo que me gustaba y no me dejaron.
Yo que quieres que te diga... yo te invito a que vengas al Príncipe o Llanes, alojamiento y todo por mi parte, sólo tendrías que buscarte la vida para subir... no puedo hacer más.
A tu familia dile que vas a otra cosa... y busca amigos que esten en este mundo... no se, aunque engañar no está bien porque como un día pase algo...
Dani- Admin
Por eso, creo que no tengo la suficiente sangre fria como para eso.
Ademas mi madre lo pasa muy mal cada vez que salimos fuera.
Hace poco mi hermano tubo un accidente con el coche y lo volco, con un audi a3 que mencione una vez por aqui. Quedo en un gran susto gracias a dios, pero para mi se me jodio la cosa aun más.
Ya quisiera yo poder ir pero... lo veo imposible. Gracias de todas formas.
Veo que en este mundo por lo menos hay gente buena y se agradece.
Ademas mi madre lo pasa muy mal cada vez que salimos fuera.
Hace poco mi hermano tubo un accidente con el coche y lo volco, con un audi a3 que mencione una vez por aqui. Quedo en un gran susto gracias a dios, pero para mi se me jodio la cosa aun más.
Ya quisiera yo poder ir pero... lo veo imposible. Gracias de todas formas.
Veo que en este mundo por lo menos hay gente buena y se agradece.
Joder a mi me pasa lo mismo tio no tengo coche pero bueno de vez en cuando cojo alguno por hay y eso..
xtm_sport- Historico
Es una putada, pero quizas con el tiempo puedas permitirte acudir a muchos rallyes, yo tambien lo pasaba mal hasta que no tuve el carnet, ya que apenas veia un par de rallyes al año, y los amigos que tenia con coche no les gustaba esto, y en casa lo mismo. Hasta que vas conociendo a más gente que le gustan los rallyes y unos dias otros otros con el coche nos empezamos a mover, ahora ya puedo desplazarme libremente y moverme dentro de unos limites. Te recomendaria que buscaras a gente de "este rollo" con los que poder hablar, ir a rallyes...esta claro que donde vives no hay mucha aficion ni rallyes, pero siempre hay alguien con quien compartir esta aficion y no te preocupes que poco a poco todo ira a mejor y seguro que dentro de muy poco te podemos ver en alguna cuneta disfrutando. Como dice Dani, si algun dia te pueds venir a ver un rallye por Cantabria o Asturias cuenta conmigo, tanto para ir a la cuneta, como para dormir y comer. Puedes ahorrar algun dinero y venirte a algun rallye, poco a poco y euro a euro al final puedes reunir un dinero y poder moverte algo, yo tambien renuncie a muchas otras cosas por "pagarme" un rallye, y todavia a dia de hoy lo sigo haciendo, igual si quiero irme a un rallye fuera estoy algun finde sin salir, o salir tomando unos afuas para poder pagarme la gasofa, la comida...
Has hecho bien en contarlo, seguro que ahora te sientes algo mejor, las cosas es bueno contarlas y no guardarlas, desahoga.
Un saludo, y dentro de lo que cabe aqui estoy/estamos.
Has hecho bien en contarlo, seguro que ahora te sientes algo mejor, las cosas es bueno contarlas y no guardarlas, desahoga.
Un saludo, y dentro de lo que cabe aqui estoy/estamos.
El Palas- Historico
Karaskiyo lo primero animo, que el primero que debes cambiar la actitud eres tu, y ya se que eso es muy dificil, ¿por que no buscas un foro por andalucia y buscas gente por tu zona que te pueda acercar a los tramos?
Y asi te haras una cuadrilla para irte de rallyes, y lo del curro... esta complicado para todos asi que ahi no puedo echarte mucha mano, animoooooo joder que las cosas llegan, yo con 31 y preparando un Ax cuando me puedo escapar a Palencia, solo es cuestion de ir ahorrando y todo llegara.
Animooooooo
Y asi te haras una cuadrilla para irte de rallyes, y lo del curro... esta complicado para todos asi que ahi no puedo echarte mucha mano, animoooooo joder que las cosas llegan, yo con 31 y preparando un Ax cuando me puedo escapar a Palencia, solo es cuestion de ir ahorrando y todo llegara.
Animooooooo
gorila- Copa promoción
Lee bien (se que te lo digo muuuchas veces)xtm_sport escribió:Joder a mi me pasa lo mismo tio no tengo coche pero bueno de vez en cuando cojo alguno por hay y eso...
Habla de no poder ir a los rallyes... no de no tener coche aun teniendo la edad para el carnet y para ello
Dani- Admin
Se me comio un trozo de lo que escribi... jajaja pues habia puesto que yo a los rallys voy cuando me llevan y eso más bien a pocos pero bueno a alguno y eso voy...Dani_r19 escribió:Lee bien (se que te lo digo muuuchas veces)xtm_sport escribió:Joder a mi me pasa lo mismo tio no tengo coche pero bueno de vez en cuando cojo alguno por hay y eso...
Habla de no poder ir a los rallyes... no de no tener coche aun teniendo la edad para el carnet y para ello
xtm_sport- Historico
jajja que lastima que esteis todos tan lejos, creo que nos llevariamos bien....
Somos todos muy buena gente
Tu no te confies mucho que calentar a la peña pa ir a verte y hacer una ruta es un momento si no pregunta que hay mucho caliente...
Tu no te confies mucho que calentar a la peña pa ir a verte y hacer una ruta es un momento si no pregunta que hay mucho caliente...
xtm_sport- Historico
veo que eres de andalucia, te podrias subir por aqui a los rallyes que estamos cerquita compañero jejeje
haber si me puedo comprar algun cochecillo me puedo mover pa un lao y pa otro, esque estoy estancado.
A todos nos ha pasado lo mismo.
Yo desde pequeñito por suerte he estado yendo a los rallyes o subidas de por aqui cerquita, eso si, despues de mucho insistir a mi padre, que algo tambien le pica el gusanillo de este mundillo.
Pero no hay que preocuparse hombre, yo aqui en Avila, todos mis amigos son más futboleros que la madre que lo pario, y a quien le toca irse solo a los rallyes?? A mi, pero luego alli, o a traves de foros, como este conoces a muchisima gente aficionada a esto, quedas con ellos, y te vas un dia a este y otro dia a otro...
En fin, para lo que quieras aqui estamos hombre!!
Yo desde pequeñito por suerte he estado yendo a los rallyes o subidas de por aqui cerquita, eso si, despues de mucho insistir a mi padre, que algo tambien le pica el gusanillo de este mundillo.
Pero no hay que preocuparse hombre, yo aqui en Avila, todos mis amigos son más futboleros que la madre que lo pario, y a quien le toca irse solo a los rallyes?? A mi, pero luego alli, o a traves de foros, como este conoces a muchisima gente aficionada a esto, quedas con ellos, y te vas un dia a este y otro dia a otro...
En fin, para lo que quieras aqui estamos hombre!!
gracias hombre.¿ y a cuanto dices que esta avila de mi pueblo? jajajaja
karraskiyo escribió:gracias hombre.¿ y a cuanto dices que esta avila de mi pueblo? jajajaja
Avila esta en Castilla y Leon, tu pueblo nose cual es, yo solo te digo que estoy pegando a Madrid!
amm yo te lo decia de broma hombre auque no lo descarto. yo soy de Montoro, esta cerca de Cordoba ciudad
De Córdoba? Tengo a tu hombre, Ckalero.karraskiyo escribió:amm yo te lo decia de broma hombre auque no lo descarto. yo soy de Montoro, esta cerca de Cordoba ciudad
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:De Córdoba? Tengo a tu hombre, Ckalero.karraskiyo escribió:amm yo te lo decia de broma hombre auque no lo descarto. yo soy de Montoro, esta cerca de Cordoba ciudad
y quien es ese?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3