Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres
+43
Rasantes
Javi Lucas
CharlycantaSka
Tomascratch
120cv
saki6916 mci
SENSES
BGF-VIDEO
Delta86
RC140
DaniPC
GiSK
gsdieg
Er cocu
kikecampeon
GuTyWRC
D.CANELO
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mavig racing
osfago
arjalleiro
elliot147
make_c4
carles
hectorcaso
Carlos Portillo
Alejandrovh
Ckalero
boliwey
A.Fernandez
christian
FaNuKa_206+
superdaro
chivi
sam
DeLado
karasu
Hector_HM
El Palas
xtm_sport
Nava_LMC
D .QUIJADA
47 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres
D .QUIJADA escribió:Rodri_GoPlay escribió:D .QUIJADA escribió:Señores... nuestro equipo comienza a calentar motores!!! Este finde correremos el Tramo cronometrado de Ajalvir, que nos servirá de toma de contacto de cara al nacional de Tierra que comienza el dia 17 de Marzo!!!
Si alguno se anima está invitado, y para comer jamon Extremeño eh???
Un saludo
¡¡Por allí nos veremos, David!!
¿Váis a intentar hacer todo el Regional Madrileño o es una toma de contacto únicamente?
Rodri... de momento he solicitado la puntuabilidad en el Madrileño como el año pasado!! pero coinciden dos pruebas, una con el Extremeño y otra con el nacional creo!!! Por lo que no se si lo haré entero!!!
Por cierto, pásate por la asistencia el sabado!!!
Bueno, pero al menos vas a hacerlo casi todo, entonces...
Allí nos vemos.
(Por cierto, pedazo de viaje que te pegaste al Monte, ¿eh, mamón?)
Rodri_GoPlay escribió:D .QUIJADA escribió:Rodri_GoPlay escribió:D .QUIJADA escribió:Señores... nuestro equipo comienza a calentar motores!!! Este finde correremos el Tramo cronometrado de Ajalvir, que nos servirá de toma de contacto de cara al nacional de Tierra que comienza el dia 17 de Marzo!!!
Si alguno se anima está invitado, y para comer jamon Extremeño eh???
Un saludo
¡¡Por allí nos veremos, David!!
¿Váis a intentar hacer todo el Regional Madrileño o es una toma de contacto únicamente?
Rodri... de momento he solicitado la puntuabilidad en el Madrileño como el año pasado!! pero coinciden dos pruebas, una con el Extremeño y otra con el nacional creo!!! Por lo que no se si lo haré entero!!!
Por cierto, pásate por la asistencia el sabado!!!
Fueron mis vacaciones!!! jejejje Os lo recomiendo.... 6 dias viendo el mundial de Rallyes.. con 6 amigos en una autocaravana!!! Y x menos de 300 euros!!!!
Bueno, pero al menos vas a hacerlo casi todo, entonces...
Allí nos vemos.
(Por cierto, pedazo de viaje que te pegaste al Monte, ¿eh, mamón?)
D .QUIJADA- Copa promoción
te dejo una foto de hoy una el final que as tenido. En unos dias la galeria con más fotos.
un saludo y que se poco lo que tenga el coche.
gsdieg- Copa promoción
gsdieg escribió:te dejo una foto de hoy una el final que as tenido. En unos dias la galeria con más fotos.
Edito, ya veo la foto! Que tal quedo?
Rasantes escribió:gsdieg escribió:te dejo una foto de hoy una el final que as tenido. En unos dias la galeria con más fotos.
¿¿¿??? No se ve nada...
Que le paso a David?
ya se ve que habia salido mal la foto, se a retirado cerca nuestro, aunque luego a podido continuar pero no se lo que ha sido
gsdieg- Copa promoción
gsdieg escribió:Rasantes escribió:gsdieg escribió:te dejo una foto de hoy una el final que as tenido. En unos dias la galeria con más fotos.
¿¿¿??? No se ve nada...
Que le paso a David?
ya se ve que habia salido mal la foto, se a retirado cerca nuestro, aunque luego a podido continuar pero no se lo que ha sido
Señores muy buenas noches...
Hoy la suerte no ha estado de nuestra parte... ¿ o si?
Se nos ha roto la caja... una a vería en el selector de marchas, cuando rodábamos luchando por la tercera posición absoluta!!
La verdad es que nunca gusta abandonar en un rallye...pero que te salga una a vería de estas 15 dias antes de ir al nacional también puede considerarse buena suerte... pues son a verías que no avisan!!! y si nos pasa en Almería el primer dia por ejemplo..... Buf!!!
Y poco más que contaros, que me ha hecho mucha ilusion ver a paisanos por el tramo, con la bandera extremeña bien presente, y a algún que otro forero...
Ahora a volver a sacar caja y de nuevo a De La Puente, que ya está aqui el nacional!!!
Un abrazo!!!!
P
Hoy la suerte no ha estado de nuestra parte... ¿ o si?
Se nos ha roto la caja... una a vería en el selector de marchas, cuando rodábamos luchando por la tercera posición absoluta!!
La verdad es que nunca gusta abandonar en un rallye...pero que te salga una a vería de estas 15 dias antes de ir al nacional también puede considerarse buena suerte... pues son a verías que no avisan!!! y si nos pasa en Almería el primer dia por ejemplo..... Buf!!!
Y poco más que contaros, que me ha hecho mucha ilusion ver a paisanos por el tramo, con la bandera extremeña bien presente, y a algún que otro forero...
Ahora a volver a sacar caja y de nuevo a De La Puente, que ya está aqui el nacional!!!
Un abrazo!!!!
P
Mientras haya sido y eso y haya pasado aqui vamos bien jajajaja, mejor aqui que en la Baja Andalucia la verdad.
Aunque una pena, esa tercera posicion seguro que os la mereciais, estoy viendo en los tiempos que hasta que rompisteis ibais remontando. Aqui los dejo.
http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-2/on_line12/01ajalvir12/Dossier.pdf
Aunque una pena, esa tercera posicion seguro que os la mereciais, estoy viendo en los tiempos que hasta que rompisteis ibais remontando. Aqui los dejo.
http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-2/on_line12/01ajalvir12/Dossier.pdf
La verdad es que si, es preferible abandonar en una prueba del regional,que abandonar en una cita del Nacional..
Una putada lo del cambio, David. Pero como bien dices, no hay mal que por bien no venga, y si sirve para salir con garantías en el Nacional, ¡¡Bienvenido sea!!
Aún así, dio tiempo a sacar alguna que otra cosa:
¡¡Gracias David, por poner nuestras pegatas!!
Menuda entrevista de David en la Auto Hebdo Sport de esta semana en la seccion de Extremadura...
Asi es. Lo mejor es que se va de pasito en pasito :)
Dani- Admin
Rodri_GoPlay escribió:Una putada lo del cambio, David. Pero como bien dices, no hay mal que por bien no venga, y si sirve para salir con garantías en el Nacional, ¡¡Bienvenido sea!!
Foton, me encanta la decoracion del coche
Carlos Portillo- Historico
Grande!! Enhorabuena por esa segunda posicion!
¡¡Grande, David!!
Enhorabuena por la segunda posición. ¡¡Un abrazo, tío!!
Enhorabuena por la segunda posición. ¡¡Un abrazo, tío!!
Muy grande! Lo habiamos comentado por el post de regionales.
Dani- Admin
Ya veo que en este foro vuelan las noticias!! Eso es buena señal!!!!
pues lo dicho, que tras la penalización del primer clasificado en un control, hemos conseguido acabar segundos, ya era hora de tener un poquito de suerte, porque vaya añito llevamos....
El tramo era complicado y muy de copi, pues había muchos rasantes ciegos, y dani se porto como un campeón que es!!!
Me vengo muy contento por haber ganado a gente como Eugenio Lopez y Javier Girado, con sus ibizas turbos, pilotos locales y con muchas tablas en el nacional de tierra.
Por lo demas seguimos con nuestra racha, tenemos una valvula tocada y nos tocará volver a abrir el motor!!
Ya os iré contando!! Gracias por el seguimiento chicos!!!!
pues lo dicho, que tras la penalización del primer clasificado en un control, hemos conseguido acabar segundos, ya era hora de tener un poquito de suerte, porque vaya añito llevamos....
El tramo era complicado y muy de copi, pues había muchos rasantes ciegos, y dani se porto como un campeón que es!!!
Me vengo muy contento por haber ganado a gente como Eugenio Lopez y Javier Girado, con sus ibizas turbos, pilotos locales y con muchas tablas en el nacional de tierra.
Por lo demas seguimos con nuestra racha, tenemos una valvula tocada y nos tocará volver a abrir el motor!!
Que grandes...y espero que la mala racha se vaya....
Grande David, grandee!!!D .QUIJADA escribió:Ya veo que en este foro vuelan las noticias!! Eso es buena señal!!!!
GiSK- Historico
Entrevista a David en Extremaduraderallyes.
http://extremaduraderallyes.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-david-quijada.html
http://extremaduraderallyes.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-david-quijada.html
GiSK- Historico
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17