Rallysprint de Hoznayo 2011
+10
gorila
osfago
El Palas
Jandro_acc
Hector_HM
Leyre
GuTyWRC
Dani
Rasantes
make_c4
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rallysprint de Hoznayo 2011
Bueno se da comienzo y pistoletazo a una nueva y dura temporada en el regional cantabro donde los ultimas decisiones de la federacion cantabra de retirar la "barra libre" o el g R-X donde se encontraban encuadrados los dos ultimos "cocos"... tanto Pedro como Jose Manuel con sendos Mitsubishis y a falta de pocas fechas para dar comienzo a la temporada a puesto en vilo dicho comienzo y la participacion de estos en el campeonato.
Pero volviendo al meollo del asunto este proximo 5 de marzo se disputa una nueva edicion del Rallysprint de Hoznayo, sobre un tramo archiconocido como de 5 km y que se realizara en 4 pasadas dos primeras en sentido Hoznayo -Hoz de anero y las dos ultimas en sentido inverso Hoz de Anero -Hoznayo.
A fecha de hoy la lista de inscritos no es mayor de diez vehiculos (por lo menos en la ultimas actualizaciones de la federacion) donde destaca la vuelta del piloto de cicero Bruno Veci que saldra con el 106 recientemente adquirido por su hermano Pedro, a falta de confirmar nuevas inscripciones y tras las ultimas movidas ocasionadas por las decisiones tomadas en post de relanzar nuestro regional acargo del estimado S.Martin Guemes... pues me da a mi que una temporada en la que nos podemos quedar sin nuestro querido rallye del nacional y que por lo q se ve tampoco vamos a poder disfrutar de un comienzo de regional como todos desearamos.
Sin más pedir un poco de "colaboración" a nuestros expertos en la materia y a ver si entre todos podemos ponernos un poco al dia y tener informado al personal de las ultimas novedades de aqui a la prueba.
Saludos
Pero volviendo al meollo del asunto este proximo 5 de marzo se disputa una nueva edicion del Rallysprint de Hoznayo, sobre un tramo archiconocido como de 5 km y que se realizara en 4 pasadas dos primeras en sentido Hoznayo -Hoz de anero y las dos ultimas en sentido inverso Hoz de Anero -Hoznayo.
A fecha de hoy la lista de inscritos no es mayor de diez vehiculos (por lo menos en la ultimas actualizaciones de la federacion) donde destaca la vuelta del piloto de cicero Bruno Veci que saldra con el 106 recientemente adquirido por su hermano Pedro, a falta de confirmar nuevas inscripciones y tras las ultimas movidas ocasionadas por las decisiones tomadas en post de relanzar nuestro regional acargo del estimado S.Martin Guemes... pues me da a mi que una temporada en la que nos podemos quedar sin nuestro querido rallye del nacional y que por lo q se ve tampoco vamos a poder disfrutar de un comienzo de regional como todos desearamos.
Sin más pedir un poco de "colaboración" a nuestros expertos en la materia y a ver si entre todos podemos ponernos un poco al dia y tener informado al personal de las ultimas novedades de aqui a la prueba.
Saludos
make_c4- Historico
Re: Rallysprint de Hoznayo 2011
Por cierto se me olvido comentar que las pasadas comenzaran a las 15:30 y que las verificaciones seran como de costumbre en las instalaciones del grupo neumaticos Hoznayo, junto a la carretera general y para los que se animen a desplazarse hasta aqui que dudo que con el percal sean muchos... el tramo esta a pie de Autovia A-8 Santander - Bilbao
Sobre zonas del tramo o descripcion del mismo eso se lo dejo a mis paisano que de esto saben mucho jejejeje
salu2
Sobre zonas del tramo o descripcion del mismo eso se lo dejo a mis paisano que de esto saben mucho jejejeje
salu2
make_c4- Historico
Lo seguire desde casa!!
Por cierto Make, y es una critica constructiva, si pusieras comas y algun que otro punto, ayudarias a que lo leyeramos mejor!
Por cierto Make, y es una critica constructiva, si pusieras comas y algun que otro punto, ayudarias a que lo leyeramos mejor!
Gracias por la info Make, eres un grande
+1, www.desdelacuneta.com/t2-normas-wwwdesdelacunetacomRasantes escribió:Lo seguire desde casa!!
Dani- Admin
¿Que han cambiado la norma de que los Rallysprint debían de comenzar a las 15:00?make_c4 escribió: las pasadas comenzaran a las 15:30
Debe ser q como este año se preveen inscripciones muy bajas, pues para que no se haga tan corta la tarde... en fin... ese es el horario publicado por la organizacion
make_c4- Historico
Por lo que parece y si no mejora la inscripcion seran pocos los que se den cita a la primera prueba de nuestro regional donde se espera por parte de la organizacion la inscripcion, a ultima hora de alguno de los equipos, que tienen pensamiento de hacer el nacional, y que les pueda servir a modo de test para el inminente comienzo de la temporada... vease el caso de Mantecon, Javi España, Marcos Barquin Diego que hasta la fecha de hoy su coche seguia en las instalaciones del preparador madrileño De La Puente `rodando el motor para el comienzo de la temporada".
Las más q probables ausencias de Pedro Matador y Jose Manuel Gomez abririan las posibilidades de podium a vehiculos "pequeños" y pilotos que hasta ahora no habian podido luchar por la general scratch.
Esperemos que antes del fin del cierre de las inscripciones esto se anime un poco más... porque sino estariamos ante el comienzo de temporada más desolador jamas visto en nuestro regional.
salu2
Las más q probables ausencias de Pedro Matador y Jose Manuel Gomez abririan las posibilidades de podium a vehiculos "pequeños" y pilotos que hasta ahora no habian podido luchar por la general scratch.
Esperemos que antes del fin del cierre de las inscripciones esto se anime un poco más... porque sino estariamos ante el comienzo de temporada más desolador jamas visto en nuestro regional.
salu2
make_c4- Historico
Pues segun gente cercana a Mantecon, saldrá con el evo X.
Y os dejo aqui la lista:
N. Concursante Piloto Copiloto Vehiculo Gr. Cl. Ct.
999 Escudería Villa de Llanes Alfredo Tames José Mª Alonso Peugeot 205 Rallye X 1 _
999 Escudería Montañesa Bruno Veci José M. Fernández Peugeot 106 1.6 X 1 _
999 Arce Grip Sport César Quirce Fernando Trueba Lancia Delta Integrale 16 X 3 _
999 Ribamontán al Mar Motor Iván Solana Urbano Alonso Citroën C2 GT A 1 _
999 Motor Racing Jairo Pando Isabel Ortíz Citroën Saxo VTS N 1 Jr./Hankook
999 Reocín Motor Club José Mª Rivero Rafa Ruiloba Renault Clio 16 v. X 2 _
999 Escudería Turbo José Manuel Ortíz Ismael Serrera Opel Corsa GSI X 1 _
999 Tineo Auto Club José R. Rodríguez Ignacio Rodríguez Mitsubishi Lancer EVO IX X 3 _
999 La Rubia Juan A. Sainz-Pardo José A. Díaz BMW E-30 X 3 Propulsión
999 A.D. Cóbreces Surhayen Pernía Borja Odriozola Renault Clio Sport X 2 J
Y os dejo aqui la lista:
N. Concursante Piloto Copiloto Vehiculo Gr. Cl. Ct.
999 Escudería Villa de Llanes Alfredo Tames José Mª Alonso Peugeot 205 Rallye X 1 _
999 Escudería Montañesa Bruno Veci José M. Fernández Peugeot 106 1.6 X 1 _
999 Arce Grip Sport César Quirce Fernando Trueba Lancia Delta Integrale 16 X 3 _
999 Ribamontán al Mar Motor Iván Solana Urbano Alonso Citroën C2 GT A 1 _
999 Motor Racing Jairo Pando Isabel Ortíz Citroën Saxo VTS N 1 Jr./Hankook
999 Reocín Motor Club José Mª Rivero Rafa Ruiloba Renault Clio 16 v. X 2 _
999 Escudería Turbo José Manuel Ortíz Ismael Serrera Opel Corsa GSI X 1 _
999 Tineo Auto Club José R. Rodríguez Ignacio Rodríguez Mitsubishi Lancer EVO IX X 3 _
999 La Rubia Juan A. Sainz-Pardo José A. Díaz BMW E-30 X 3 Propulsión
999 A.D. Cóbreces Surhayen Pernía Borja Odriozola Renault Clio Sport X 2 J
De gomez olvidaros para hoznayo...iban a salir pero gracias a nuestra federacion ya nada....
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:De gomez olvidaros para hoznayo...iban a salir pero gracias a nuestra federacion ya nada....
Os quejais de vicio cabrones, erais la unica comunidad que teniais los Evos sin brida, ahora acostumbraros a verlos como el resto de nosotros
Si no es acostumbrarnos, lo que no se puede es andar "haciendo el tonto" con el reglamento de esa manera...
Rasantes escribió:Hector_Acc escribió:De gomez olvidaros para hoznayo...iban a salir pero gracias a nuestra federacion ya nada....
Os quejais de vicio cabrones, erais la unica comunidad que teniais los Evos sin brida, ahora acostumbraros a verlos como el resto de nosotros
yo no me quejo, pero lo que no se puede hacer es cambiar el reglamento a falta de dos semanas para que empiece la temporada cuando ya estaban preparaos....
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Rasantes escribió:Hector_Acc escribió:De gomez olvidaros para hoznayo...iban a salir pero gracias a nuestra federacion ya nada....
yo no me quejo, pero lo que no se puede hacer es cambiar el reglamento a falta de dos semanas para que empiece la temporada cuando ya estaban preparaos....
Ah bueno, si es asi, la cosa cambia, pense que llevaba ya su tiempo cambiado.
Rasantes escribió:Hector_Acc escribió:Rasantes escribió:Hector_Acc escribió:De gomez olvidaros para hoznayo...iban a salir pero gracias a nuestra federacion ya nada....
Ah bueno, si es asi, la cosa cambia, pense que llevaba ya su tiempo cambiado.
a falta de dos semanas lo cambiaron.... por eso dije lo de gomez jeje
Hector_HM- Historico
Como bien dirian nuestros queridos vecinos "ye lo q hay" jejejeje
Pues si más bien creo que el domingo en los test programados por la organizacion de la Copa Hankook habra más vehiculos sobre el asfalto que en Hoznayo es increible pero cierto, mira que llevo muchos años con ganas de que llegue Hoznayo para ver la primera de nuestro regional pero ya he debio perder la ilusion porque si te digo la verdad que no tengo mucha ilusion con el comienzo de la temporada y encima se me cae el mundo encima si no se celebra el cantabria infinita
Espero que por el bien del automovilismo cantabro esto cambie o pongo a dios por testigo que me tiro a la bebida ejejeje no me imagino yo que la cuna de campeones tenga tan tragico final.
Bueno lo del cambio de la reglamentacion a trastocado un poco el comienzo de temporada pero era un secreto a voces... que este año se cambiaria la reglmentacion de los "barra libre" y eso que los que más se quejaron este ultimo año fueron los mismos que en su dia la votaron a favor.
Y digo yo ¿ahora que aparentemente todos estan en igualdad de condiciones donde estan esos que clamaron contra la reglamentacion?
Esto no hay dios que lo entienda pensemos que sigue siendo efectos de la crisis y consolemonos con ello por que si no......
salu2
Pues si más bien creo que el domingo en los test programados por la organizacion de la Copa Hankook habra más vehiculos sobre el asfalto que en Hoznayo es increible pero cierto, mira que llevo muchos años con ganas de que llegue Hoznayo para ver la primera de nuestro regional pero ya he debio perder la ilusion porque si te digo la verdad que no tengo mucha ilusion con el comienzo de la temporada y encima se me cae el mundo encima si no se celebra el cantabria infinita
Espero que por el bien del automovilismo cantabro esto cambie o pongo a dios por testigo que me tiro a la bebida ejejeje no me imagino yo que la cuna de campeones tenga tan tragico final.
Bueno lo del cambio de la reglamentacion a trastocado un poco el comienzo de temporada pero era un secreto a voces... que este año se cambiaria la reglmentacion de los "barra libre" y eso que los que más se quejaron este ultimo año fueron los mismos que en su dia la votaron a favor.
Y digo yo ¿ahora que aparentemente todos estan en igualdad de condiciones donde estan esos que clamaron contra la reglamentacion?
Esto no hay dios que lo entienda pensemos que sigue siendo efectos de la crisis y consolemonos con ello por que si no......
salu2
make_c4- Historico
bueno lo del cambio de la reglamentacion a trastocado un poco el comienzo de temporada pero era un secreto a voces q este año se cambiaria la reglmentacion de los "barra libre" y eso q los q más se quejaron este ultimo año fueron los mismos q en su dia la votaron a favor
y digo yo ¿ahora q aparentemente todos estan en igualdad de condiciones donde estan esos q clamaron contra la reglamentacion? esto no hay dios q lo entienda pensemos q sigue siendo efectos de la crisis y consolemonos con ello por q si no ..........
salu2
y digo yo ¿ahora q aparentemente todos estan en igualdad de condiciones donde estan esos q clamaron contra la reglamentacion? esto no hay dios q lo entienda pensemos q sigue siendo efectos de la crisis y consolemonos con ello por q si no ..........
salu2
make_c4- Historico
El cambio de reglamentación para mi esta bien, pero es que el problema fueron las formas, por que por ejemplo Gomez cuando se cambio la reglamentación ya lo tenia en galicia preparando, pero bueno...
Pero bueno por mucho que digamos y dejemos de decir todos esas "personas" seguirán sentadas en el poder...
Pero bueno por mucho que digamos y dejemos de decir todos esas "personas" seguirán sentadas en el poder...
GuTyWRC escribió:El cambio de reglamentación para mi esta bien, pero es que el problema fueron las formas, por que por ejemplo Gomez cuando se cambio la reglamentación ya lo tenia en galicia preparando, pero bueno...
preparando no....que ya le tenia terminado y todo....que el coche ya no estaba alli cuando se enteraron....estaba en otro sitio cerquita de mi casa
Hector_HM- Historico
lo tenia en reinosa ya cuando cambiaron el reglamento no se si le habrá llevado ya a galicia,pero bueno el caso es que es una gran putadaGuTyWRC escribió: ya lo tenia en galicia preparando, pero bueno...
El coche de Jose Manuel Gomez estuvo haciendo la electronica en ARVidal en Galicia el viernes pasado, y despues el sabado de la qu venian con el estuvieron en el Formula rallye Do Cocido.
El Palas- Historico
¿Alguna manera efectiva de ver lista provisional de inscritos o algo?
osfago- Historico
osfago escribió:¿Alguna manera efectiva de ver lista provisional de inscritos o algo?
En la primera pagina puso Guty algo de lo que de momento andan inscritos.
Rasantes escribió:osfago escribió:¿Alguna manera efectiva de ver lista provisional de inscritos o algo?
En la primera pagina puso Guty algo de lo que de momento andan inscritos.
En la web de la federacion cantabra en teoría se van actualizando los inscritos, pero a mi no me deja verlo, no se por que. (La lista la saque de otro foro donde la colgaron)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3