VI Subida a Udana (30 de ABRIL)
+14
KOROSO
make_c4
GuTyWRC
Pisco_Prado
Alejandrovh
osfago
chivi
Jandro_acc
Leyre
Rasantes
Carlos Portillo
Dani
Hector_HM
miguel_illo
18 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VI Subida a Udana (30 de ABRIL)
eh habla por tí que yo llevaba el arsenal antiagua y nos dió lo mismo...
osfago- Historico
chivi escribió:que me sacaron ayer la muela del juicio y no veáis la mala tarde,noche y mañana que me está dando la boca... espero mañana estar al 80% o 90%.jejeje
Ami me la sacaron el miercoles, y estoy :) :) Con un ibuprofeno despues de la operacion y nada más :) :) Que te sea leve.
Y ya tengo "todo" preparado para la subida...
osfago escribió:eh habla por tí que yo llevaba el arsenal antiagua y nos dió lo mismo...
cierto es,que tú ibas bastante más preparado que yo...al menos subiste paraguas,que amí se me olvidó... jajaja
Leyre escribió:chivi escribió:que me sacaron ayer la muela del juicio y no veáis la mala tarde,noche y mañana que me está dando la boca... espero mañana estar al 80% o 90%.jejeje
Ami me la sacaron el miercoles, y estoy :) :) Con un ibuprofeno despues de la operacion y nada más :) :) Que te sea leve.
Y ya tengo "todo" preparado para la subida...
yo mañana espero levantarme como la seda,ahora mismo ya me encuentro bastante mejor,esta mañana lo he notado más,porque ayer apenas comí nada y esta noche apenas he podido descansar,pero mañana estaré a tope!!!!!! y si no es a udana a algún otro lado habrá que ir jeje,pero en casa no!!!!
chivi- Historico
Bueno, pues uno que marcha para Udana ya... despues de 330km aprox... a ver que tal se nos da el dia y no nos llueve, tambien a ver si tengo la suerte de conocer algun forero que ande por alli jeje
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Hector_HM- Historico
Oscar ha ido para allí y está ya por allí, me han comentado que hace bastante calor aunque está nublado. Yo al final me he quedado en casa, me ha dado mucha rabia, pero bueno... la boca al fín y al cabo es lo primero, qué le vamos a hacer jejejeje.
Que lo paseis bien los que andáis por allí y aquí espero las fotos y vídeos!!!! jejejejeje
Que lo paseis bien los que andáis por allí y aquí espero las fotos y vídeos!!!! jejejejeje
chivi- Historico
En directo desde Udana.
Manga de entrenos han salido todos como locos, un 328 se ha salido en la primera horquilla. Lo menos 6 heridos contra el heladero.
Estamos a la espera, suspendida la manga de entrenos y sin ambulancias.
A ver que pasa...
Pd: Un Ax ya la ha liado en la curva que estoy, increible que no haya pasado nada
Manga de entrenos han salido todos como locos, un 328 se ha salido en la primera horquilla. Lo menos 6 heridos contra el heladero.
Estamos a la espera, suspendida la manga de entrenos y sin ambulancias.
A ver que pasa...
Pd: Un Ax ya la ha liado en la curva que estoy, increible que no haya pasado nada
osfago- Historico
Vaya, ya nos contaras entonces como acabo todo.
Dani- Admin
Tiene que pasar algo así para que hablen en Marca de este deporte....http://www.marca.com/2011/04/30/motor/mas_motor/1304186117.html
Espero que no haya sido mucho y que pronto puedan estar de nuevo en las cunetas!
Espero que no haya sido mucho y que pronto puedan estar de nuevo en las cunetas!
Última edición por Pisco_Prado el Sáb 30 Abr - 23:24, editado 1 vez
Pisco_Prado- S1600
Y claro, ya se hace eco en otros periódicos. Gran periodismo que tenemos en España!! http://www.20minutos.es/noticia/1035445/0/espectadores/atropellados/subida-udana/
Pisco_Prado- S1600
Acabo de llegar de la subida, todavia con el mal cuerpo que se te queda al verlo..... nosotros estabamos alli cuando sucedio, estaban en la escapatoria y en una zona que ponia claramente ZONA PROHIBIDO PUBLICO....pero como siempre....las cosas no pasan asta que pasan... las ambulancias no tardaron ni 2 minutos en llegar.
Hubo lo menos 5 o 6 ambulancias alli, por lo que comentaban algunos comisarios más tarde, 5 de ellos tienen la pierna rota y poca cosa más, pero uno de ellos que fue al ultimo que se llevaron que estubieron estavilizandole, dicen que tenia un derrame interno, ya que fue al que encajo el BMW entre el heladero ( el tio tan tranquilo vendiendo helaos y limpiando la furgoneta con las ambulancias alli y los heridos tiraos en el suelo ) y el mismo BMW.... Eso en la manga de entrenamientos que como es logico se suspendio.....
Una vez llegadas las ambulancias al tramo comenzo la primera subida oficial, que se tubo que paralizar 5 minutos por una salida de pista.
La segunda oficial tubo que ser neutralizada por al parecer uno que se callo por un terraplen mientras veia la subida, y como andaban justos de tiempo porque solo tenian cortada carretera asta las 8 no se reanudo....
En lo deportivo a estado bastante bien, carretera humeda ya que calleron gotas
Hubo lo menos 5 o 6 ambulancias alli, por lo que comentaban algunos comisarios más tarde, 5 de ellos tienen la pierna rota y poca cosa más, pero uno de ellos que fue al ultimo que se llevaron que estubieron estavilizandole, dicen que tenia un derrame interno, ya que fue al que encajo el BMW entre el heladero ( el tio tan tranquilo vendiendo helaos y limpiando la furgoneta con las ambulancias alli y los heridos tiraos en el suelo ) y el mismo BMW.... Eso en la manga de entrenamientos que como es logico se suspendio.....
Una vez llegadas las ambulancias al tramo comenzo la primera subida oficial, que se tubo que paralizar 5 minutos por una salida de pista.
La segunda oficial tubo que ser neutralizada por al parecer uno que se callo por un terraplen mientras veia la subida, y como andaban justos de tiempo porque solo tenian cortada carretera asta las 8 no se reanudo....
En lo deportivo a estado bastante bien, carretera humeda ya que calleron gotas
Hector_HM- Historico
Si alguno encuentra algo sobre el estado del que esta grabe que lo ponga por favor que yo era el que estaba grabando en esa curva Gracias
me lo han ido comentando todo oscar y el amigo que ha subido con él,una subida un poco catastrófica desafortunadamente... donde estaba oscar ha sido el ultimo accidente creo,que ha hecho un recto un piloto,y la gente que estaba colocada detrás del guardarraíl han saltado para abajo,con la mala suerte que uno de ellos parece que se ha hecho bastante daño.
lo que me parece realmente lamentable,es que los periodistas se mojen tanto en sacar noticias de los rallies sólo cuando pasa algo... el resto del año no se sabe nada,gran periodismo el que tenemos en este país... cada día dan más pena,o que al menos pongan claramente que esos espectadores estaban mal colocados no???
lo que me parece realmente lamentable,es que los periodistas se mojen tanto en sacar noticias de los rallies sólo cuando pasa algo... el resto del año no se sabe nada,gran periodismo el que tenemos en este país... cada día dan más pena,o que al menos pongan claramente que esos espectadores estaban mal colocados no???
chivi- Historico
A ver quien es el primero que cuelga imagenes o las cede... espero que sepais como van los medios de descomunicación de este pais.Jandro_acc escribió:Si alguno encuentra algo sobre el estado del que esta grabe que lo ponga por favor que yo era el que estaba grabando en esa curva Gracias
Deseo una rapida y buena recuperación a los atropellados y que les sirva de lección.
Y muchas gracias a ti, Oscar, Chivi, Hector...etc por la información que habeis dado, asi da gusto.
Dani- Admin
Desde aqui mandar una pronta recuperacion a los heridos y que les sirva de escarmiento, por que cuando las cintas ponen prohibido publico sera por algo...
Y bueno dejo por aqui el único video que hay de la subida...
Ésto es el previo, pero bueno mañana ampliamos con testimonios gráficos...
osfago- Historico
GuTyWRC escribió:Desde aqui mandar una pronta recuperacion a los heridos y que les sirva de escarmiento, por que cuando las cintas ponen prohibido publico sera por algo...
vaya hombre... le doy al play y me poone que el usuario ha suprimido el vídeo... a ver si van saliendo poco a poco más.
chivi- Historico
esta gente da asco
Hector_HM- Historico
Primero desear pronta recuperacion a todos los heridos, segundo tiron de orejas para ellos y para los miembros de seguridad de la prueba aunque a estos la mayoria de veces los tomamos por el pito de un sereno... y nos pasamos las zonas de prohibido publico por el forro, pero tambien su tiron de orejas
tercero y el hecho más asqueroso es la puta prensa esta deportivia que tenemos en este pais donde solo importa el futbol y lo que más me sorprendio cuando regresaba en coche para casa cortaron la retransmision del partido para dar a bombo y platillo que una subida automovilista de Udana en Oñate habia habido al menos 3 o más heridos de cierta consideracion tras la salida de un vehiculo participante en dicha prueba pero lo que más me irrito es que todavia se dan el lujo de decir, repetimos, 3 heridos en una prueba automovilistica, pero que tontos pueden ser esta gente que lo unico que saben hacer es ensuciar nuestro deporte sin objetividad ninguna, sin entrar a ver realmente como fue los hechos, solo importa que les pasen una nota de prensa lo dejamos caer y hay queda eso, para que la gente se piense que somos incivilizados viendo pasar a una manada y atajo de locos al volante que lo unico que hacen es hacer el tonto por la carretera, porque no se si os habra pasado en alguna ocasion pero es la contestacion que me dacierta gente cuando les digo que a mi lo que me gustan son los rallyes
salu2 y esperomos que estos "artistas" de la informacion "deportiva" por no decir que solo de futbol no se ceben con esta noticia manchando este deporte
tercero y el hecho más asqueroso es la puta prensa esta deportivia que tenemos en este pais donde solo importa el futbol y lo que más me sorprendio cuando regresaba en coche para casa cortaron la retransmision del partido para dar a bombo y platillo que una subida automovilista de Udana en Oñate habia habido al menos 3 o más heridos de cierta consideracion tras la salida de un vehiculo participante en dicha prueba pero lo que más me irrito es que todavia se dan el lujo de decir, repetimos, 3 heridos en una prueba automovilistica, pero que tontos pueden ser esta gente que lo unico que saben hacer es ensuciar nuestro deporte sin objetividad ninguna, sin entrar a ver realmente como fue los hechos, solo importa que les pasen una nota de prensa lo dejamos caer y hay queda eso, para que la gente se piense que somos incivilizados viendo pasar a una manada y atajo de locos al volante que lo unico que hacen es hacer el tonto por la carretera, porque no se si os habra pasado en alguna ocasion pero es la contestacion que me dacierta gente cuando les digo que a mi lo que me gustan son los rallyes
salu2 y esperomos que estos "artistas" de la informacion "deportiva" por no decir que solo de futbol no se ceben con esta noticia manchando este deporte
make_c4- Historico
Decir que un amigo mío de san sebastián, estaba en la curva y tiene el accidente grabado, lo debe tener bien porque me ha dicho que estaba a unos 15m o menos de donde pegó, y me va a etiquetar en unas fotos que ha sacado del vídeo, yo etiquetaré al tuenti del foro en dichas fotos cuando las suba y el vídeo si lo sube a youtube lo pondré aquí.
ya ha salido el primer vídeo por cierto.
min 6:30,koroso caliente!!!!!!!!!!! xD xD
ya ha salido el primer vídeo por cierto.
min 6:30,koroso caliente!!!!!!!!!!! xD xD
chivi- Historico
en el minuto 4:48 sale el accidente
Hector_HM- Historico
Una pena lo que le paso a esa gente, pero que tambien les sirva de escarmiento, espero que no sea nada grave, esten todos bien y tengan una pronta recuperacion.
Chivi, ya deberias saber que para este deporte la prensa... , solo le citan cuando ahi algun golpe fuerte y o algun accidente gordo, como es de costumbre...
Chivi, ya deberias saber que para este deporte la prensa... , solo le citan cuando ahi algun golpe fuerte y o algun accidente gordo, como es de costumbre...
Hector_Acc escribió:en el minuto 4:48 sale el accidente
Este por lo menos lo corta, pero ya esta por internet el video con el accidente y enfocando a los heridos...
Ah, y ole por Koroso, 21 de la general jaja , 2º de la copa
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Ah, y ole por Koroso, 21 de la general jaja , 2º de la copa
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5