20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'
+15
mogo_s2000
GuTyWRC
Tamara Tromposis Team
wisma_fk
Delia82
aitor_tsacianiego
arjalleiro
Nava_LMC
Rasantes
galicia club racing
Ramy
sam
DeLado
Mariete
Dani
19 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 20 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'
Muy guapo el video!
Una pequeña cronica del rallye, que hasta ahora estuve pillado haciendo cosas.
Mi enhorabuena para Fuster, yo ya lo esperaba, es su tierra y ademas el Porsche va muy bien por esos tramos.
Apuesto por el para Canarias tambien, se le va a dar muy bien.
A Hevia, lo que yo esperaba de el, como un tiro con el Skoda, es un gran coche y un gran piloto.
A Vallejo, pues necesita adaptacion con el Fiesta, hasta que no lleguen los del Norte no creo que veamos su potencial, esta a un mundo de Hevia todavia.
Muñiz, me decepciono con el S2000, tambien necesita adaptacion.
Burgo, muy muy bien, le veo campeon del Grupo N este año.
Y luego Vinyes, como un tiro...Monarri, es de los pilotos que merecerian estar en el puesto de otros, con un Corsa S1600 y con pocos medios hacia tiempos en tramo a 2 segundos de Vinyes con el Suzuki.
Si este hombre tuviera un coche, solo con un s2000, daba miedo en el campeonato de España, y no digo ninguna tonteria.
Cohete, como un tiro le vi con el R3, tiene futuro!
Y los Subaru con los problemas de gasolina una pena, haber si lo arreglan pronto!
Saludos a todos!
Una pequeña cronica del rallye, que hasta ahora estuve pillado haciendo cosas.
Mi enhorabuena para Fuster, yo ya lo esperaba, es su tierra y ademas el Porsche va muy bien por esos tramos.
Apuesto por el para Canarias tambien, se le va a dar muy bien.
A Hevia, lo que yo esperaba de el, como un tiro con el Skoda, es un gran coche y un gran piloto.
A Vallejo, pues necesita adaptacion con el Fiesta, hasta que no lleguen los del Norte no creo que veamos su potencial, esta a un mundo de Hevia todavia.
Muñiz, me decepciono con el S2000, tambien necesita adaptacion.
Burgo, muy muy bien, le veo campeon del Grupo N este año.
Y luego Vinyes, como un tiro...Monarri, es de los pilotos que merecerian estar en el puesto de otros, con un Corsa S1600 y con pocos medios hacia tiempos en tramo a 2 segundos de Vinyes con el Suzuki.
Si este hombre tuviera un coche, solo con un s2000, daba miedo en el campeonato de España, y no digo ninguna tonteria.
Cohete, como un tiro le vi con el R3, tiene futuro!
Y los Subaru con los problemas de gasolina una pena, haber si lo arreglan pronto!
Saludos a todos!
Coincido en casi todo Rasantes, aunque bueno Nupel no necesita adaptación, sufrió varios problemas, y bueno, no deja de ser el 1º rallye, estemos tranquilos jejeje.
Saludos.
Saludos.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Coincido en casi todo Rasantes, aunque bueno Nupel no necesita adaptación, sufrió varios problemas, y bueno, no deja de ser el 1º rallye, estemos tranquilos jejeje.
Saludos.
Teneis al Nupel en un pedestal...
Vallejo y Muñiz sufrieron problemas si, pero necesitan tambien adaptacion al coche, para Vallejo cambiar de un Porsche a un S2000 no creo que haya sido facil.
Necesitan adaptacion, es lo que necesitan.
Yo no creo eso Rasantes... además ni pedestal ni nada, simplemente son la referencia que para eso son campeones.
Claro esta que tienen que estrenar coche y hacerlo bien, y lo han hecho bien, o una 3º posición es poco?
Saludos
Claro esta que tienen que estrenar coche y hacerlo bien, y lo han hecho bien, o una 3º posición es poco?
Saludos
Dani- Admin
Claro que son la referencia, pero la referencia son los hermanos Vallejo, no el equipo entero, es lo que quiero decir.
Y digo que necesitan adaptacion, yo creo que Vallejo puede dar más con el Fiesta, más que este finde, por eso lo digo.
Y claro que un tercer puesto es un buen puesto para un primer rallye y una primera toma de contacto con el coche.
Un saludo.
Y digo que necesitan adaptacion, yo creo que Vallejo puede dar más con el Fiesta, más que este finde, por eso lo digo.
Y claro que un tercer puesto es un buen puesto para un primer rallye y una primera toma de contacto con el coche.
Un saludo.
El coche tenia muchisimos problemas... el viernes despues del shakedown tuvimos que montar el coche de Muñiz en la grua... el sabado se empezo con problemas de aceite... y luego nose sabe ni como ni porque iba mal el coche en determinados tramos... y luego Alvaro cuando se decidio a correr que era en la noche... en los dos ultimos tramos... se quedo sin frenos... y aun asi mirar el tiempazo que hizo en el ultimo tramo!!!!
mogo_s2000- Copa promoción
ahhhh y se me olvidaba...lo de ojeda que se queje menos...que la gasolina es igual para todos!!!
mogo_s2000 escribió:ahhhh y se me olvidaba...lo de ojeda que se queje menos...que la gasolina es igual para todos!!!
Eso es, decia que el motor y demas del Impreza lo habian desarrollado con la Shell, si quiere correr, tendra que ser con la Panta, que arregle el problema, y asi no perdera caballos.
pues si...asi..y alvaro..esperar un poco..que ya veremos como va a estar más arriba...porque el no estaba contento con su rally..pero bueno..ay quedo 6!!!
mogo_s2000 escribió:pues si...asi..y alvaro..esperar un poco..que ya veremos como va a estar más arriba...porque el no estaba contento con su rally..pero bueno..ay quedo 6!!!
Mejorara con el tiempo, cuando se adapte al coche veras, va a estar muy muy arriba!
A mi el que de verdad me dio pena fue el abandono de Alberto Monarri, no lo merecia!
a mi me da pena que Monarri con las manos que tiene... tenga ese hierro de coche!!!! ppor que el corsa no hay por donde agarrarlo!!!!
mogo_s2000 escribió:a mi me da pena que monarri con las manos que tiene...tenga ese hierro de coche!!!!prque el corsa no ay por donde agarrarlo!!!!
No ahi presupuesto, y se merecia algo más, hizo tramos en los que se quedo a solo dos segundos de Vinyes, y fijate que comparacion, un Swift oficial a un Corsa privado...
Pero seria en el Shakedown... porque Monarri no acabo el primer tramo no¿?
Por que yo estaba en el segundo tramo y no paso!!!! y del Shakedown no te puedes fiar... porque por ejemplo cohete se quedo a 1,5 segundos de vinyes en el shakedown... y luego nada de nada!!!
Por que yo estaba en el segundo tramo y no paso!!!! y del Shakedown no te puedes fiar... porque por ejemplo cohete se quedo a 1,5 segundos de vinyes en el shakedown... y luego nada de nada!!!
No no, en el primer tramo, y no salio en el segundo por problemas mecanicos, ya le preguntare.
Pero en el primer tramo eso, se quedo a na de Vinyes.
Pero en el primer tramo eso, se quedo a na de Vinyes.
Si Monarri en el TC 2: (Sella / Relleu) se quedó en parado en un enlace creo.
Saludos
Mogo llevas con un MP mil años, miralo anda xD.
Saludos melón.
Saludos
Saludos melón.
Dani- Admin
ostia es verdad...voy a mirarlo!!!pos nose...yo estaba subi tarde al tramo y no lo vi...pero puede ser verdad!!!
Dani_r19 escribió:Si Monarri en el TC 2: (Sella / Relleu) se quedó en parado en un enlace creo.
Saludos
Saludos melón.
Exacto, yo se que el primer tramo lo acabo.
Mirar planerasTV que esta muy bien, mejores momentos del rallye y video on-board de Vallejo!
Saludos
www.planetaras.tv
Saludos
www.planetaras.tv
Dani- Admin
Mogo que es lo que lleva Cohete debajo del foco trasero derecho?
A si... ya me acuerdo
Saludos.
A si... ya me acuerdo
Saludos.
Dani- Admin
Monarri no salió en el TC-2 porque yo estaba en la salida y no apareció.
Una pena lo de Cañizares...
PD: Alguno tiene fotos de un Ford Fiesta Xr2 naranja que salió de organización? me gustaría tenerlas, fotos o videos!
gracias!
PD: Alguno tiene fotos de un Ford Fiesta Xr2 naranja que salió de organización? me gustaría tenerlas, fotos o videos!
gracias!
Esta noche te busco fotos de ese Fiesta... que ahora estamos atontaos con nuestra pegatina en el coche de Cohetejosep_enric escribió:Monarri no salió en el TC-2 porque yo estaba en la salida y no apareció.
gracias!
Saludos
Dani- Admin
Que bonito es el R3 de Suarez y si una pena lo de Monarri, la verdad es que Alberto no tiene mucha suerte!!
Cohete pasó haciendo honor a su apodo... menuda cruzada se pegó en el final del último tramo... ufffffffffff
Que pena no haber podido ir al final, iba a ver ido al rally, pero luego se complico la cosa y no pude, lo que me perdi, jejeje.
Pero bueno siempre nos quedaran los rallys del norte, jejej y del sur!!!
saludos racing
Pero bueno siempre nos quedaran los rallys del norte, jejej y del sur!!!
saludos racing
Toma Josep, fotos del Fiesta:
Y esta de Cohete de regalo...
Y esta de Cohete de regalo...
Dani- Admin
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8