MotorAstur (27, 28 y 29 de Mayo)
+9
selu
Rasantes
DeLado
Nava_LMC
osfago
Carlos Portillo
superdaro
xtm_sport
Dani
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: MotorAstur (27, 28 y 29 de Mayo)
MotorAstur nace con la idea de ofrecer a todos los amantes del mundo del motor un festival conjunto variado, para que el visitante, pueda pasar un fin de semana con todo tipo de actividades relacionadas con este mundo.
Su primera edición (los días 27, 28 y 29 de mayo) apunta a que será un proyecto novedoso, acertado y de máximo éxito. Por ejemplo, entre otras actividades, nombraremos a Ángel Nieto embajador de MotorAstur por el mundo, haremos una ruta por las calles de Gijón y una recepción en el
ayuntamiento. Muchos más invitados, como pilotos profesionales de rallyes y demás personalidades reconocidas en diferentes ámbitos, por ejemplo;
Carmelo Expeleta, Manuel Pecino, J.Antonio Llados, J.Pedro de la Torre, Mela Chercoles, Raúl Romojaro, Héctor Barbera, Efrén Vázquez, Julián Simón o Javi Villa, entre otros, harán presencia dichos días en nuestras instalaciones.
Por si esto fuera poco, también se harán diversas actividades, como, exhibiciones de todo tipo, zonas 4x4, clásicos (contamos con la concentración anual de los clubs del Mini, Subaru, Seat 124 y 600, WV, Vespa, Harley Davidson y BRP), Suzuki Day, Supermotard, Quads, F1 en directo, concentraciones, Exporrallye… show acrobático y mucho más.
Todo ello, en las instalaciones del recinto Ferial Luis Adaro (Gijón).
Su primera edición (los días 27, 28 y 29 de mayo) apunta a que será un proyecto novedoso, acertado y de máximo éxito. Por ejemplo, entre otras actividades, nombraremos a Ángel Nieto embajador de MotorAstur por el mundo, haremos una ruta por las calles de Gijón y una recepción en el
ayuntamiento. Muchos más invitados, como pilotos profesionales de rallyes y demás personalidades reconocidas en diferentes ámbitos, por ejemplo;
Carmelo Expeleta, Manuel Pecino, J.Antonio Llados, J.Pedro de la Torre, Mela Chercoles, Raúl Romojaro, Héctor Barbera, Efrén Vázquez, Julián Simón o Javi Villa, entre otros, harán presencia dichos días en nuestras instalaciones.
Por si esto fuera poco, también se harán diversas actividades, como, exhibiciones de todo tipo, zonas 4x4, clásicos (contamos con la concentración anual de los clubs del Mini, Subaru, Seat 124 y 600, WV, Vespa, Harley Davidson y BRP), Suzuki Day, Supermotard, Quads, F1 en directo, concentraciones, Exporrallye… show acrobático y mucho más.
Todo ello, en las instalaciones del recinto Ferial Luis Adaro (Gijón).
Dani- Admin
Habra novedades importantes en este tema... pero yo por ahora soy una tumba... la semana que viene se diran.
Dani- Admin
No estaria nada mal ir peo tengo la comunion de mi sobrino... y el sabado queria ir a Munco... asi que yo creo que no podre ir una pena asi que espero fotos... ajja
xtm_sport- Historico
Joder que putada coincide con Munco, si eso de domingo... pero no se...
Son 3 días...
Dani- Admin
Según tengo entendido, de pilotos de rallye iran Hevia, Cohete e igual Jony también. Pinta bien aunque sinceramente por Asturias tampoco estais acostumbrados a grandes eventos de este tipo...
Carlos Portillo- Historico
Ale guarda guarda... a ver si revientas!!!
osfago- Historico
osfago escribió:Ale guarda guarda... a ver si revientas!!!
Dani- Admin
No quería ponerla porque me parece que esta poco currada...Nava_LMC escribió:Por si quereis echarle un vistazo
www.motorastur.com
Dani- Admin
Ya eso parece, lo bueno es que son 10 euros los 3 dias, más barato imposibleDani_r19 escribió:No quería ponerla porque me parece que esta poco currada...Nava_LMC escribió:Por si quereis echarle un vistazo
www.motorastur.com
Nava_LMC escribió:Ya eso parece, lo bueno es que son 10 euros los 3 dias, más barato imposibleDani_r19 escribió:No quería ponerla porque me parece que esta poco currada...Nava_LMC escribió:Por si quereis echarle un vistazo
www.motorastur.com
El precioe sta dpm. Ojala asista bastante gente.
Espera unos días y te confirmo eso último que igual ya hay encargados de eso ejjeeje
Dani- Admin
La escuderia ST Racing creo que llevara algun coche (nuestro 106 creo que alli estara), esto no es como el Expomotorauto del año pasado????
selu- Mensajes : 42
Esperemos que sea mejor que el Expomotorauto, vamos, digo yo que habran corregido los fallos.selu escribió:La escuderia ST Racing creo que llevara algun coche (nuestro 106 creo que alli estara), esto no es como el Expomotorauto del año pasado????
Yo estare los 3 días en un stand, lo que no puedo decir todavía es de que y al lado de quien jejeje, sólo puedo adelantar que va a destacar y mucho
Dani- Admin
TrollDani_r19 escribió:Esperemos que sea mejor que el Expomotorauto, vamos, digo yo que habran corregido los fallos.selu escribió:La escuderia ST Racing creo que llevara algun coche (nuestro 106 creo que alli estara), esto no es como el Expomotorauto del año pasado????
Yo estare los 3 días en un stand, lo que no puedo decir todavía es de que y al lado de quien jejeje, sólo puedo adelantar que va a destacar y mucho
Sabes que no
Dani- Admin
Bueno, se acerca la fecha y va siendo hora de desvelar sorpresas:
Stand Vallejo Racing
Allí tendréis un amplio espacio con lo siguientes productos:
Chubasqueros
Gorros de Lana
Gorras de Lotus
Bufandas
Camisetas (las verdes)
Mecheros
Y como no... Attack Energy Drink
Y al lado, ni más ni menos que a Alex Novo, con unas instalaciones que van a dejar boquiabiertos a todos, simulador a cargo de centersimrace, en el que se montara cada poco a rodar, al igual que otras personas conocidas, y en el que a través de un sistema de video se podrá ver todas las reacciones y sensaciones que transmite dicho aparato.
Como no, el stand contara con una pantalla en la que se retransmitirá el Gran Premio de Mónaco, posters que Alex firmará encantando, merchandising (por ejemplo pegatinas)… y más sorpresas.
Stand Vallejo Racing
Allí tendréis un amplio espacio con lo siguientes productos:
Chubasqueros
Gorros de Lana
Gorras de Lotus
Bufandas
Camisetas (las verdes)
Mecheros
Y como no... Attack Energy Drink
Y al lado, ni más ni menos que a Alex Novo, con unas instalaciones que van a dejar boquiabiertos a todos, simulador a cargo de centersimrace, en el que se montara cada poco a rodar, al igual que otras personas conocidas, y en el que a través de un sistema de video se podrá ver todas las reacciones y sensaciones que transmite dicho aparato.
Como no, el stand contara con una pantalla en la que se retransmitirá el Gran Premio de Mónaco, posters que Alex firmará encantando, merchandising (por ejemplo pegatinas)… y más sorpresas.
Dani- Admin
A ver si para este año han usado la misma agencia de contratación que el Expomotorauto... y puedo ver a varias amigas... entre ellas esta
Dani- Admin
Cambio de planes, nos vamos para el MotorAstur!!!
Hector_HM- Historico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3