Subida a Peña Cabarga 5, 6, 7 de Agosto
+10
make_c4
Alejandrovh
El Palas
Rasantes
Carlos Portillo
GuTyWRC
Jandro_acc
Dani
Hector_HM
kikecampeon
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Subida a Peña Cabarga 5, 6, 7 de Agosto
que ganas de que llegue el domingo, porque el sabado no puedo ir.
La cosa para aparcar el domingo como estaraa? mi idea es llegar a las 10 o asi, aunque si cuando el legend el año pasado estaba jodido, no me quiero imaginar este año puntuando para el nacional..
saludos! y pedazo lista que esta quedando
La cosa para aparcar el domingo como estaraa? mi idea es llegar a las 10 o asi, aunque si cuando el legend el año pasado estaba jodido, no me quiero imaginar este año puntuando para el nacional..
saludos! y pedazo lista que esta quedando
Última edición por rodri_bur el Miér 3 Ago - 15:58, editado 1 vez (Razón : error)
yo a más de uno le recomendaria que reservara habitacion en el borgia
la cosa si es cierto lo que nos conto uno de la organizacion, o mueves el culo o te pegas la pateada de tu vida, y si encima le añadimos la graan posibilidad de lluvia, ya lo rematamos
salu2 y suerte para los valientes
la cosa si es cierto lo que nos conto uno de la organizacion, o mueves el culo o te pegas la pateada de tu vida, y si encima le añadimos la graan posibilidad de lluvia, ya lo rematamos
salu2 y suerte para los valientes
make_c4- Historico
Yo estoy pensando en ir el sábado por la noche y a buscar suerte para poder encontrar sitio por arriba...
GuTyWRC escribió:Yo estoy pensando en ir el sábado por la noche y a buscar suerte para poder encontrar sitio por arriba...
Eso mismo, haz noche jajaj.
es lo mejor que se puede hacer jejejejeje la cosa es que hay que encontrarlo,ya que no hay mucho,pero bueno a lo mejor si le restamos unos cuantos asturianos y alguno de aqui que prefiera el aquasella o ribadesella el sabado,a lo mejor hasta tienes suerte campeon,por lo menos yo de momento el viernes noche te cedo mi sitio es más que probable que yo sea uno de los que me una a los ritmos embriagadores de bem sims,technasia,reeko y del rey del aquasella, el señor pepo, y de empalmada a la final del campeonato de dardos en cuchia y de la subida ..... que alguien me lo cuente jejejejeje o se intetara ir el domingo si no llueve mucho
yo es que lo tengo asi firmado por contrato con la parienta
que se le va hacer ,una vez al año......ya sabeis
salu2
yo es que lo tengo asi firmado por contrato con la parienta
que se le va hacer ,una vez al año......ya sabeis
salu2
make_c4- Historico
por cierto me preguntaba hora mismo un coleguilla que si sabia lago acerca de lo del cierre del tramo mañana viernes a las 8 de la tarde
pues es algo que he oido rumorear por ahi y puede que sea cierto, lo que si,es que no hay nada confirmado por parte de la federacion sobre el cambio de horario de cierres, pero podeis esperar alguna sorpresa de ultima hora y pillar a más de uno el sabado desprevenido,la verdad es que la federacion y la organizacion van tener mucho trabajo en este aspecto y como os digo andaros al quite con el horario de cierres prque sino la pateada puede ser sobervia para llegar al tramo
salu2
pues es algo que he oido rumorear por ahi y puede que sea cierto, lo que si,es que no hay nada confirmado por parte de la federacion sobre el cambio de horario de cierres, pero podeis esperar alguna sorpresa de ultima hora y pillar a más de uno el sabado desprevenido,la verdad es que la federacion y la organizacion van tener mucho trabajo en este aspecto y como os digo andaros al quite con el horario de cierres prque sino la pateada puede ser sobervia para llegar al tramo
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:por cierto me preguntaba hora mismo un coleguilla que si sabia lago acerca de lo del cierre del tramo mañana viernes a las 8 de la tarde
Pues a las 8 no, ANTES! Bajamos a las verificaciones y nos íbamos a dar una vuelta por la subida a las 19:30 y nos dijo el de protección civil que hacia 3 horas de que cortaron, y que habrá un "Madaleno" para subir arriba.
Y como va a funcionar el madaleno? te tiras en marcha? y te subes también en marcha?
Si la idea esta bien, pero...haber...
miguel_illo- Historico
miguel_illo escribió:Y como va a funcionar el madaleno? te tiras en marcha? y te subes también en marcha?
Supongo que pare cada ciertos km no se, mañana lo veremos haber.
joe..yo de crio me rompi la muñeca izquierda en un madaleno al tiarme en marxa....
Nose si podre subir...
Nose si podre subir...
miguel_illo- Historico
Pues victoria de Aznar en esta primera subida con Oscar Palacio segundo a 03.541 seg y Cabo a 04.760 seg. Decir que en la manga oficial llovio y Aznar aprovecho su A4 a la perfeccion sobre mojado ya que en las anteriores mangas habia echo cronos mucho peores. a ver si mañana no llueve porque la chupa que me e cojido a sido curiosa con el dia que habia salido... y a ver si Cabo puede luchar en seco con Aznar aunque Palacio a subido rapidisimo..
En el regional victoria de España, segundo Castillo y tercero Cabo.
Mañana más y mejor aqui os dejo la pagina de los tiempos:
http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/711
Yo sigo buscando el madaleno por la parte de abajo no aparecio...
En el regional victoria de España, segundo Castillo y tercero Cabo.
Mañana más y mejor aqui os dejo la pagina de los tiempos:
http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/711
Yo sigo buscando el madaleno por la parte de abajo no aparecio...
kikecampeon- Historico
Añadir a lo que dices tu (kikecampeon) que la ultima pasada se acorto debido a la niebla que había en el alto, según lo que decía el un coche de seguridad. Luego una ausencia destacable fue al de Fombona, ya que al parecer el coche tenia alguna irregularidad, y ya no esta en la lista de autorizados, y hoy tenia el coche en la asistencia, después de haber pasado la noche en el "parque cerrado" con los otros coches que si han salido hoy.
Dijeron que si subió una vez al principio de todo, bajo y le pararon los guardias...(A saber si es verdad)
kikecampeon escribió:Yo sigo buscando el madaleno por la parte de abajo no aparecio...
Dijeron que si subió una vez al principio de todo, bajo y le pararon los guardias...(A saber si es verdad)
Joder pa una prueba que puedo ir y pillo la mojadura del siglo .
Lo de Fombo , decian en el parque de asitencia que era algo relacionado con el deposito de combustible , tenia alguna irregularidad y los comisarios tecnicos no le dejaron salir , pero ya sabeis como es esto con el boca a boca , de un grano de arena se acaba haciendo un playa .
Lo de Fombo , decian en el parque de asitencia que era algo relacionado con el deposito de combustible , tenia alguna irregularidad y los comisarios tecnicos no le dejaron salir , pero ya sabeis como es esto con el boca a boca , de un grano de arena se acaba haciendo un playa .
albarda- Copa promoción
Pues recien terminado la 2 oficial otra victoria de Palacio que vaya un fin de semana que se a marcado, segundo Nogueiras a 04.638 seg y tercero Cabo a 06.897 seg , Jairo Pesquera cuarto como tercer Cm, y una sorprendente Angela quinta, como segundo carrozado muy buena subida tambien la suya,Borreguero sexto como tercer carrozado.
Fombona quedo el 11 y Aznar el 7.
No e podido acudir hoy pero por los tiempos an debido de ser todas las mangas en seco!
Un saludo y esperamos videos y fotos!
Fombona quedo el 11 y Aznar el 7.
No e podido acudir hoy pero por los tiempos an debido de ser todas las mangas en seco!
Un saludo y esperamos videos y fotos!
kikecampeon- Historico
miguel_illo- Historico
Dejo el vídeo aquí, y por cierto, vaya fin de semana que tubo Fombona, que después del tema del deposito ayer en la manga de entrenamientos rompió un palier.
muy buenos ambos vídeos,y las fotos están chulas también chicos
chivi- Historico
Página 2 de 2. • 1, 2