42º Rallye de Ferrol Hankook (20-21 de Agosto)
+17
Ramy
chivi
Mariete
Tamara Tromposis Team
GuTyWRC
DjRS
El Palas
make_c4
DeLado
arjalleiro
Alejandrovh
Carlos Portillo
fvb_racing2
Hector_HM
Nava_LMC
Dani
Rasantes
21 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 42º Rallye de Ferrol Hankook (20-21 de Agosto)
Pues menudo rally, Pons fuera, problemas para Mantecon, Muñiz con el otus mal, Senra empieza a tener fallos en el 206, J. Ramos va parado, Pujol se que queda sin frenos, Meira penalizado... Menuda locura. Vallejo y Hevia parece que estan teniendo una buena lucha.
Hemos encontrado a Kako y nos ha dicho que Guty se ha perdido por el monte grabando en sus zonas, en solitario...
Haber si mañana con los aullidos del Lobo no se asusta jeje.
3 minutazos.
3 minutazos.
A la espera de que comience la segunda pasada por San Sadurniño - As Somozas la cosa va asi:
Hector_HM- Historico
En masrally pone que mantecon a abandonado en el enlace
Hector_HM- Historico
No os olvideis que a las 10 y media dan en la pagina web del rally el tramo urbano
http://rallyeferrol.com/
http://rallyeferrol.com/
Hector_HM- Historico
Rasantes escribió:Hemos encontrado a Kako y nos ha dicho que Guty se ha perdido por el monte grabando en sus zonas, en solitario...
No, no, si tire para abajo del todo a ver una frenada algo fuerte que habia, y tranquilo que con lso aullidos de ese Lobo no me asusta, sino todo lo contrario, da gusto verlo con el Porsche (Al cesar lo que es del Cesar). Y luego vaya rallye se esta marcando Pais, luchando con Vinyes.
Haber mañana como lo podemos hacer, ya que nos dijeron que hay una forma de poder ver los 4 tramos, como resulta ser eso, aunque de momento este rallye me eta dejando un gran sabor de boca.
Hector_Acc escribió:En masrally pone que mantecon a abandonado en el enlace
Se encontraba mal físicamente. En el twiter de RMC dicen que llego a vomitar en el coche...
GuTyWRC escribió:Hector_Acc escribió:En masrally pone que mantecon a abandonado en el enlace
Se encontraba mal físicamente. En el twiter de RMC dicen que llego a vomitar en el coche...
Un tramo largo y aun por encima con esa temperatura es mortal.
Y al final gana Vallejo, gran debut, por Valencia deben estar acojonados
No me quiero aventurarar pero después de esto veo el campeonato muy cerca de fuster. Tremendo Rallye de vallejo y de jony, cuidao con el en las pruebas asturianas.
El Palas- Historico
enorme vallejo!!!!!qué foton el del salto...
chivi- Historico
Gran rallye de Vallejo, hoy se mereció la victoria al ir rápido sin cometer errores. Lo malo es que la mala suerte de Hevia sigue ahí y primero con problemas de la dirección y más tarde con un pinchazo. Ojala tenga más suerte en la prueba de casa.
Siempre Vallejo, muy bien por G.Leal en la Swift 5º
Ramy- S2000
Recien llegado ya despues de casi 1500 km con el coche en tres dias, y ahora al llegar una tormenta impresionante de por medio jejej.
Grandisimo rallye, con la mejor compañia posible jejeje.
Bueno, haber si me sale un pequeño resumen de lo que vi.
-Vallejo, impresionante, que manera de volver con el Porsche, no tenia nombre.
-Pons, un tramo, rotura de palier, a Fuster hasta le merecio la pena quedarse en casa
-Muñiz, muchos problemas durante todo el rallye, pero consiguio acabar, muy contento, lo merecia, es un grande.
-Hevia, una pena que se quedara sin direccion asistida cuando iba lider, y despues el pinchazo, pero bueno, hizo podio, el Skoda iba fino fino.
-Jony, gran segundo puesto, gracias a los abandonos, pero gran rallye, muy rapido.
-Mantecon, dicen que por problemas gastricos abandono...
-Marban, muy regular, como siempre, pena del toque que debio tener y sobre todo el pinchazo en la ultima pasada por Monfero, justo cuando iba lider de la Evo Cup, pero bueno, 3º en la copa, no esta mal, sumando puntitos y se mantiene lider.
-Los Pais, una pena su abandono, muy finos.
Y bueno, que decir, Vinyes daba gusto verle, a Meira igual, y me dejo muchas cosas, no tengo ganas de escribir más
Y la gente a la que conoci en este rallye, como Karasu(da gusto oirte hablar, se aprende mucho de ti), Pablin(impresionante la vuelta en el Swift, aunque luego cuando nos fuimos, me di cuenta de que no me presente y te preguntarias quien seria el que monto con Dani y contigo en el Swift)
Y muchos más, como Sam, David, J.Bergatiños, Jorghinho, su padre...un largo etc....da gusto estar con vosotros.
Ale, ya comentare más, mañana abro el post del Principe jejeje :=
Grandisimo rallye, con la mejor compañia posible jejeje.
Bueno, haber si me sale un pequeño resumen de lo que vi.
-Vallejo, impresionante, que manera de volver con el Porsche, no tenia nombre.
-Pons, un tramo, rotura de palier, a Fuster hasta le merecio la pena quedarse en casa
-Muñiz, muchos problemas durante todo el rallye, pero consiguio acabar, muy contento, lo merecia, es un grande.
-Hevia, una pena que se quedara sin direccion asistida cuando iba lider, y despues el pinchazo, pero bueno, hizo podio, el Skoda iba fino fino.
-Jony, gran segundo puesto, gracias a los abandonos, pero gran rallye, muy rapido.
-Mantecon, dicen que por problemas gastricos abandono...
-Marban, muy regular, como siempre, pena del toque que debio tener y sobre todo el pinchazo en la ultima pasada por Monfero, justo cuando iba lider de la Evo Cup, pero bueno, 3º en la copa, no esta mal, sumando puntitos y se mantiene lider.
-Los Pais, una pena su abandono, muy finos.
Y bueno, que decir, Vinyes daba gusto verle, a Meira igual, y me dejo muchas cosas, no tengo ganas de escribir más
Y la gente a la que conoci en este rallye, como Karasu(da gusto oirte hablar, se aprende mucho de ti), Pablin(impresionante la vuelta en el Swift, aunque luego cuando nos fuimos, me di cuenta de que no me presente y te preguntarias quien seria el que monto con Dani y contigo en el Swift)
Y muchos más, como Sam, David, J.Bergatiños, Jorghinho, su padre...un largo etc....da gusto estar con vosotros.
Ale, ya comentare más, mañana abro el post del Principe jejeje :=
Ok a todo no se que añadir porque estoy reventao... bueno si, que veais las fotos del tuenti que subire mañana...
Dani- Admin
Recién llegado de Ferrol y despues de algun kilometro menos que Rasantes (Solo 1200km) os dejo una galería más:
https://picasaweb.google.com/117083324363184325624/GaleriaRallyeDeFerrolLeoGarcia
https://picasaweb.google.com/117083324363184325624/GaleriaRallyeDeFerrolLeoGarcia
Bufff aun me acabo de despertar ahora despues de llegar del rallye jaajajaj. Demasiado troll ayer.
Una putada que no hayamos podido salir por problemas tecnicos, pero al final hicimos Scratch en el TC8 Monfero-Monfero con el swift
Una putada que no hayamos podido salir por problemas tecnicos, pero al final hicimos Scratch en el TC8 Monfero-Monfero con el swift
DjRS escribió:Bufff aun me acabo de despertar ahora despues de llegar del rallye jaajajaj. Demasiado troll ayer.
Yo me acabo de levantar y todavia estoy cansado de andar tres dias por alli
Jojo, final impresionante, que putas se paso en ese salto...
Dani- Admin
y no tomar un cafe conmigo, ya os vale jejejeDani escribió:Ok a todo no se que añadir porque estoy reventao... bueno si, que veais las fotos del tuenti que subire mañana...
Envidia sana me dais!! Como paso vallejo por el salto increible! Y el swift como libra, que bueno!
boliwey- S1600
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6