• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II
+30
Ricardo Suarez
Tamara Tromposis Team
carles
GuTyWRC
rodri_bur
miranda
Martín Lejarraga
Alejandrovh
boliwey
Motorín
Nava_LMC
albarda
kikecampeon
christian
sam
miguel_illo
PepeAlonso
chivi
osfago
mogo_s2000
Carlos Portillo
El Palas
DeLado
Dani
Rasantes
gsdieg
make_c4
Hector_HM
xtm_sport
Mariete
34 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II
Esta precioso el coche y la deco me gustaria verla sobre el coche!!
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II
+1000Mariete escribió:Esta precioso el coche y la deco me gustaria verla sobre el coche!!
xtm_sport- Historico
como gana el lotus en amarillo!!!!!
Hector_HM- Historico
Al igual que este rumor me comento otro que tambien le dio un 100 x 100 de credibilidad, y no es otro que RMC esta a punto de agotar la paciencia de mi paisano Eugenio Mantecon, el cual no piensa "tolerar" otro fallo más en el coche despues de todo el dinero invertido en el, y que tras los ultimos fiascos estaria muy descontento con el trabajo del preparador leones, pudiendo llevarse su coche a las instalaciones del preparador catalan Calm Ccompeticion, aunque de momento dara su ultimo voto de confianza a RMC.
salu2 y por cierto el otro le sucedio una cosa rara, ya que le negaron su participacion en el Rallysprint de San Miguel, basandose la federacion vasca en las placas rojas de la matricula, algo que hasta ahora ni en el mismo nacional se habia prohibido, con lo que tuvo que volver a cargar el coche en el remolque y quedarse sin probar su nuevo motor, que era su intencion como la de Roberto Mendez
salu2 y por cierto el otro le sucedio una cosa rara, ya que le negaron su participacion en el Rallysprint de San Miguel, basandose la federacion vasca en las placas rojas de la matricula, algo que hasta ahora ni en el mismo nacional se habia prohibido, con lo que tuvo que volver a cargar el coche en el remolque y quedarse sin probar su nuevo motor, que era su intencion como la de Roberto Mendez
make_c4- Historico
+1 que bonito queda en amarilloHector_Acc escribió:como gana el lotus en amarillo!!!!!
gsdieg- Copa promoción
Entrevista a Diego Vallejo
http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/entrevista-con-diego-vallejo-balance-de-la-primera-mitad-de-la-temporada
http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/entrevista-con-diego-vallejo-balance-de-la-primera-mitad-de-la-temporada
Hector_HM- Historico
A ver, viendo las listas del Nacional de Tierra, de la Baja, Egoi??
Otra vez a timado a todo el mundo con lo de que iba a salir con el Fiesta Proto?
Tiene cojones lo de este tio...
Otra vez a timado a todo el mundo con lo de que iba a salir con el Fiesta Proto?
Tiene cojones lo de este tio...
Dani- Admin
vamos a verHector_Acc escribió:Entrevista a Diego Vallejo
make_c4 escribió:Al igual que este rumor me comento otro que tambien le dio un 100 x 100 de credibilidad, y no es otro que RMC esta a punto de agotar la paciencia de mi paisano Eugenio Mantecon, el cual no piensa "tolerar" otro fallo más en el coche despues de todo el dinero invertido en el, y que tras los ultimos fiascos estaria muy descontento con el trabajo del preparador leones, pudiendo llevarse su coche a las instalaciones del preparador catalan Calm Ccompeticion, aunque de momento dara su ultimo voto de confianza a RMC.
Es lo que tenia que haber hecho desde un principio, RMC no ofrece ninguna fiabilidad.
El Palas- Historico
La verdad es que Eugenio hasta ahora llevaba cediendo a todas las peticiones de Mendez, sin comtemplaciones y a base de dinerito encima de la mesa, contante y sonante, ya que este de momento es de los que pagan jejejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
Nada nuevoHector_Acc escribió:Entrevista a Diego Vallejo
Carlos Portillo- Historico
Pero el Lotus de Cima es el Gt3 no ¿?
No es el 260 Cup como el de Vallejo y Marban!!!! Que marban le va a dejar el coche a Ojeda no me lo creo ni loco.. despues de ver lo que le cobraba a Muñiz por el cuando quiso comprarlo, yo creo que el mejor de Marban va a querer arreglar el golpe a costa de Kike!!! Y de mantecon... yo nose que le pasa a ese tio que siempre acaba mal con todo el mundo, acabo con SRTS y ahora tambien lo va a hacer con RMC, que por otra parte no me extraña ya que todos conocemos al bueno de Roberto.
No es el 260 Cup como el de Vallejo y Marban!!!! Que marban le va a dejar el coche a Ojeda no me lo creo ni loco.. despues de ver lo que le cobraba a Muñiz por el cuando quiso comprarlo, yo creo que el mejor de Marban va a querer arreglar el golpe a costa de Kike!!! Y de mantecon... yo nose que le pasa a ese tio que siempre acaba mal con todo el mundo, acabo con SRTS y ahora tambien lo va a hacer con RMC, que por otra parte no me extraña ya que todos conocemos al bueno de Roberto.
mogo_s2000- Copa promoción
Buenos ojos te vean
- Es un 250 si, 2009, copero.
- Cuidado con Kike... aqui Kike ya sabes... Kike + hermanos Ceballos... jajaja.
- Uff y mucho más Mantecón... cuidado que es terreno peligroso jajaja
- Es un 250 si, 2009, copero.
- Cuidado con Kike... aqui Kike ya sabes... Kike + hermanos Ceballos... jajaja.
- Uff y mucho más Mantecón... cuidado que es terreno peligroso jajaja
Dani- Admin
De circuitos ¿? Menudo telar jaja!!!
Ferrol que liada no ¿? Ibamos a hacer la segunda edicion de la cena en 2 semanas pero Diego esta en Finlandia y este año no puedo faltar, asi que me imagino que la pasaremos para septiembre.
Ferrol que liada no ¿? Ibamos a hacer la segunda edicion de la cena en 2 semanas pero Diego esta en Finlandia y este año no puedo faltar, asi que me imagino que la pasaremos para septiembre.
Si si por supuesto, además con buena compañia.
Hablamos en Ferrol
Hablamos en Ferrol
Dani- Admin
compañia que... femenina ¿? jajajaja
Os explico un poco porque veo el tono ironico con el que se toman por aqui los rumores jejejjeejj
- Lo de Kike es un rumor que se cuenta a raiz de que este y Marban realizen los test en Soncillo por la disputa del Cantabria Infinita y para el que Marban requiere los servicios del equipo KRS y me lo comenta una persona que estaba alli con ellos en dichos test... que ahora llegue a buen puerto pues nada, como se dice en este post otro rumor del cual me hago eco precisamente por venir de la persona que viene... sin más
- Y en cuanto a Mantecon no es un rumor es algo que el mismo ha dicho, yo no se si el resto de pilotos son diferentes a el, pero cuando tu pagas, y digo pagar con dinerito encima de la mesa (que hay mucho cañonero en este mundo que se las dan de pagadores) pues puedes exigir, y si no te gusta lo que hay, hoy en dia lo que sobran son preparadores de mejor nivel que Mendez (para mi Vidal o Calm lo son) que le recibirian con los brazos y... los bolsillos abiertos jejejje. salu2
- Lo de Kike es un rumor que se cuenta a raiz de que este y Marban realizen los test en Soncillo por la disputa del Cantabria Infinita y para el que Marban requiere los servicios del equipo KRS y me lo comenta una persona que estaba alli con ellos en dichos test... que ahora llegue a buen puerto pues nada, como se dice en este post otro rumor del cual me hago eco precisamente por venir de la persona que viene... sin más
- Y en cuanto a Mantecon no es un rumor es algo que el mismo ha dicho, yo no se si el resto de pilotos son diferentes a el, pero cuando tu pagas, y digo pagar con dinerito encima de la mesa (que hay mucho cañonero en este mundo que se las dan de pagadores) pues puedes exigir, y si no te gusta lo que hay, hoy en dia lo que sobran son preparadores de mejor nivel que Mendez (para mi Vidal o Calm lo son) que le recibirian con los brazos y... los bolsillos abiertos jejejje. salu2
make_c4- Historico
Si eso lo se yo... a Roberto Mendez no le puedo ni ver, solo por lo que le hizo a Muñiz pero bueno...tambien que se prepare para pagar por lo menos el doble de lo que esta pagando a RMC porque tanto Vidal como Calm Competicio son mucho no... muchisimo más caros que RMC por eso la gente se va con el... por el precio porque luego ya sabemos... Rompen Muchas Cosas ajajaj
Bueno pues este fin de semana en el Tour de Francia me encontré al ex-ciclista gallego Pereiro, por cierto muy cercano y amable, y me comento que al final no saldra a correr el rallye de Ferrol ya que no le da tiempo, sino que debutará en el rallye de Madrid con el Fiesta R2 que usó Kike en Cantabria, y antes de eso saldra con Penido de copiloto en un rallye regional.
El Palas- Historico
Hevia ya esta moviendo fichas para el 2012... y habrá cambios.
Dani- Admin
Hector_HM- Historico
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15