Se acaba la temporada...
4 participantes
Página 1 de 1.
Se acaba la temporada...
Pues esto es todo amigos… fin de temporada con el rallye de Wales, ( https://www.desdelacuneta.com/t2215-wrc-67th-wales-rally-of-great-britain-10-13-noviembre-2011 )... que a mi personalmente en general me ha dejado buen sabor de boca.
Ya he creado el apartado 2011 para tener todos los post juntos, los cuales tengo que agradecer a Rasantes por crearlos, en su mayoría, y a DeLado. Gracias por las molestias y ayudarnos a informar a la gente, y a vosotros por postear.
El año que viene posiblemente retomemos las apuestas… de esto no estoy seguro… me gusta como vamos funcionando… hacemos un gran seguimiento comparable con foros que nos duplican en usuarios y únicamente, en mi opinión, superados por FC.
A ver que nos depara el 2011, de momento aprovecho también y os dejo cual ha sido mi año… Portugal y Cataluña…
www.desdelacuneta.com/t1639-rallye-portugal-24-27-marzo-2011
www.desdelacuneta.com/t2129-wrc-47-rallyracc-catalunya-costa-daurada-20-23-octubre
Ya he creado el apartado 2011 para tener todos los post juntos, los cuales tengo que agradecer a Rasantes por crearlos, en su mayoría, y a DeLado. Gracias por las molestias y ayudarnos a informar a la gente, y a vosotros por postear.
El año que viene posiblemente retomemos las apuestas… de esto no estoy seguro… me gusta como vamos funcionando… hacemos un gran seguimiento comparable con foros que nos duplican en usuarios y únicamente, en mi opinión, superados por FC.
A ver que nos depara el 2011, de momento aprovecho también y os dejo cual ha sido mi año… Portugal y Cataluña…
www.desdelacuneta.com/t1639-rallye-portugal-24-27-marzo-2011
www.desdelacuneta.com/t2129-wrc-47-rallyracc-catalunya-costa-daurada-20-23-octubre
Dani- Admin
Re: Se acaba la temporada...
Gran año la verdad, los 1.6T han estado al nivel y no hemos echado de menos a los 2.0.
Mundial luchado hasta el ultimo rallye entre Loeb e Hirvonen y con la lucha interna de Citroen entre Loeb y Ogier, Mini entrando con buen pie en el mundial, aunque la posibilidad de que sigan al año que viene esta en el aire, al igual que Ford, ojala los dos sigan y se animen más marcas para entrar en los siguientes años, como es el caso de VW.
Y nada, habra que seguir montando hilos para el año que viene, empezando por el Monte jaja, que ganas de que llegue ya, su vuelta al mundial!
Mundial luchado hasta el ultimo rallye entre Loeb e Hirvonen y con la lucha interna de Citroen entre Loeb y Ogier, Mini entrando con buen pie en el mundial, aunque la posibilidad de que sigan al año que viene esta en el aire, al igual que Ford, ojala los dos sigan y se animen más marcas para entrar en los siguientes años, como es el caso de VW.
Y nada, habra que seguir montando hilos para el año que viene, empezando por el Monte jaja, que ganas de que llegue ya, su vuelta al mundial!
Yo creo que fue un gran mundial, con rallye decididos por pocos segundos, prueba de ello es que 8 rallyes la diferencia entre el primero y el segundo fue de menos de 15 segundos, y de ellos 3 esa diferencia acabo entre los tres primeros. Aparte este año no se vio a un Loeb que dominaba todo, ya que tubo a Ogier muy pegado llegando a ganarle en rallyes donde nadie nunca lo había echo como Alemania (aunque fuera por el pinchazo, pero estuvieron todo el rallye luchando al segundo). Luego los minis que en el asfalto pueden luchar por ganar rallyes, como demostro Sordo en Francia y quizas en la tierra deban de mejorar.
Y para el año que viene haber como acaban siendo las formaciones y las que pueden seguir. Haber si Mini encuentra un pratocinio importante, Ford confirma que sigan y sobretodo que entren más marcas como VW y que al ser posible puedan estar cerca de la cabeza.
Y para el año que viene haber como acaban siendo las formaciones y las que pueden seguir. Haber si Mini encuentra un pratocinio importante, Ford confirma que sigan y sobretodo que entren más marcas como VW y que al ser posible puedan estar cerca de la cabeza.
Sin duda una gran temporada que hoy mismo finalizamos, pena de no ver el esperado duelo entra Chema y Sebastián. El abandono de este ha podido meter arriba a Ostberg y Hening que si no no hubieran destacado tanto… al igual que Wilson y su quinta posición, Tanak, con gran debut y el joven millonario ruso séptimo a pesar de lod problemas en el TC20.
¡¡¡ A Latvala se le veia asi de contento… porque echando cuentas… no conseguía ganar desde Finlandia 2010… !!!
En MonteCarlo más y mejor
¡¡¡ A Latvala se le veia asi de contento… porque echando cuentas… no conseguía ganar desde Finlandia 2010… !!!
En MonteCarlo más y mejor
Carlos Portillo- Historico
Por cierto, www.joseantoniosuarez.com/2011/noticias/026/026.html
Dani- Admin