Victoria absoluta del PP… preparaos
+32
Delta86
TissoTe
Rodri_GoPlay
Tomascratch
DaniGijon
GiSK
Ido85
Nacho Diaz
Amador
Martín Lejarraga
Er cocu
Mariete
BIERZORALLY
Javi Lucas
revu
chedar
Leyre
GuTyWRC
DeLado
Keko
osfago
Nava_LMC
chivi
superdaro
pascu156
Hector_HM
Alejandrovh
El Palas
Rasantes
Dani
miguel_illo
Carlos Portillo
36 participantes
Página 2 de 23.
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: Victoria absoluta del PP… preparaos
Si si esta clarisimo, pero no se acepta ese trabajo hasta que no queda otra...pascu156 escribió:Somos todos mayorcitos :)Dani escribió:PD: Digo yo que todos los que hemos escrito tengamos la suficiente inteligencia para saber separar luego nuestras relaciones y la politicia...
No obstante es lo que dices, yo sigo pensando que en españa hay trabajo, y el que de verdad quiere trabajar... trabaja.
Tambien depende de como se lo curre cada uno y de su inteligencia emocional... tengo un vecino que tenía una pescadería, tras 20 años cerro y ahora esta con la furgoneta vendiendo fruta y el tio va tirando... en cambio otro vecino tiene 3 carreras y llorando en casa porque no encuentra trabajo...
Dani- Admin
- Has hecho mal... bajo mi punto de vista el mejor castigo era romper el bipartidismo...Keko escribió:Yo de politica no controlo lo más minimo, yo vote al PP y tire por este partido por que en mi opinion se necesitaba un cambio, igual es a peor pero bueno poco más hay que perder ya... y la antigua legislatura del PP la empresa familiar iba muuucho mejor, a ver si vuelven esos años.
- Esos tiempos no van a volver Keko... mirate el video y luego me dices lo que piensas... se incentibaba el consumo... cosa que ahora no. Es lo que se explica en la pagina anterior de las tarjetas de credito, lo explica Portillo creo.
Dani- Admin
Mismamente yo tengo un grado superior en Informática y en Cantabria no me sale curro de esto, a ver si Botin me mete a currar en su Bunker es la única esperanza que me queda.
Llevo un año en paro y echando curriculum en todos los laos, no pido trabajo especificamente de informática, de hecho ya estuve 4 años en la construcción y acabe allí porque mi jefe no pagaba (se le habia acabado el crédito).
El caso es que no he parado de buscar y he estado currando en Orange de teleoperador ( ) pero en estos sitios, te quieren para 4 dias...
Pues bien, no hay trabajo, pues me vuelvo a las aulas y sigo intentado currar, no sale nada de trabajo, ahora estoy estudiando otro grado superior de Procesos de Fabricación Mecánica (que aquí parece que es de los empleos más demandos) y en verano me saque un cursillo de pagina web del INEM. El resultado es que sigo en el paro.
Con esto decir, que el que dice que es facil encontrar trabajo hoy en dia es porque no lo ha tenido que buscar.
En fín... os dejo este video, que esta cachondo:
Llevo un año en paro y echando curriculum en todos los laos, no pido trabajo especificamente de informática, de hecho ya estuve 4 años en la construcción y acabe allí porque mi jefe no pagaba (se le habia acabado el crédito).
El caso es que no he parado de buscar y he estado currando en Orange de teleoperador ( ) pero en estos sitios, te quieren para 4 dias...
Pues bien, no hay trabajo, pues me vuelvo a las aulas y sigo intentado currar, no sale nada de trabajo, ahora estoy estudiando otro grado superior de Procesos de Fabricación Mecánica (que aquí parece que es de los empleos más demandos) y en verano me saque un cursillo de pagina web del INEM. El resultado es que sigo en el paro.
Con esto decir, que el que dice que es facil encontrar trabajo hoy en dia es porque no lo ha tenido que buscar.
En fín... os dejo este video, que esta cachondo:
miguel_illo- Historico
Amén.Dani escribió:- Has hecho mal... bajo mi punto de vista el mejor castigo era romper el bipartidismo...
Lo primero de todo aclarar que el PP y el PSOE me parecen la misma farsa por lo que me atreveria a englobarlos en un nuevo partido PPSOE, tonterias a parte. Con esto te quiero decir que con el comentario que puse antes no queria defender al PSOE y hacer de menos al PP por lo que ya te dije, me parecen la misma farsa.chivi escribió:Con ZP ha ido bien la cosa no??? Por eso éramos pioneros en Europa, y ahora somos el hazmereir del mundo no??? Por eso hay países de la Unión Europea que han subsanado sus cuentas y superado la crisis, y nosotros vamos a peor no?? Dejad de decir tonterías... y dejar que el tiempo hable, que aún no ha entrado, y ya estáis los de izquierdas criticando.., si hubiera salido el tonto la polla de Rubalcaba, seguro que no se preparaba taanto follón, y seguiríamos con un país de pandereta... primero dejad que pasen unos años, que en un mes no se va a arreglar toda la mierda que ha dejado el HP de Zapatero.
PD: Sí, me considero de derechas y votante del PP.
Con cualquiera de los dos gobiernos nos espera más o menos el mismo futuro porque esto no es un problema nacional, esto va más alla y ahi ellos poco van a hacer.
O se cambia el sistema economico a nivel europeo y mundial o me parece a mi que tardaremos muuuchooos años en recuperarnos de esto, leyendo articulos de economistas hablaban de incluso 20 años.
Esta claro que a nosotros no nos va a tocar vivir como vivieron nuestros padres, la gente que se olvide de eso.
Por otra parte puede que con Rajoy el estado recaude más dinero, ya veremos a que precio... algunas medidas que pude ver van a tener como consecuencia recortes y disminucion de puestos de trabajo en administraciones publicas, subida del IVA (menos consumo por parte de la sociedad).
Me imagino que el PSOE a la larga hubiera hecho lo mismo.
Pero lo dicho espero estar equivocado y que pronto encontremos el camino de rosas con el señor Rajoy (a mi ver otro pelele al igual que Zapatero)
Una pregunta que me tiene muy intrigado:
España pionera en europa?? Cuentame más sobre el tema
Y por ultimo claro esta que no podemos compararnos con potencias como Alemania o Francia, en lo unico que destacabamos era en el sector servicios y eso no tenia mucho futuro, aqui tenemos las consecuencias.
Posiblemente en muchas cosas este equivocado pero bueno aqui teneis parte de mi opinion. Los datos que doy no son inventados ni mucho menos, cualquiera con un poco de tiempo puede investigar y ver que no engaño a nadie.
Un saludo y por supuesto, fuera malos rollos.
Igual es que aqui en La Rioja no esta tan mal las cosas.. pero... por mis amigos y tal yo pienso que el que quiere trabajar, trabaja.miguel_illo escribió:Con esto decir, que el que dice que es facil encontrar trabajo hoy en dia es porque no lo ha tenido que buscar.
Uno de ellos le llamaron la semana pasada para ir a trabajar de comercial, nose si con Endesa o Iberdrola o algo asi, a lo que iba, le llemaron y se fue dos dias con uno de los encargados para que vendiera con el. Pues mi amigo el primer dia que le toco currar solo, a mitad del dia llamo a su encargado y lo dejo, porque entraba a currar de 11 a 2 comian hasta las 3 y despues de 3 a 8.
Y me dijo que lo dejo alegando, que era una mierda de trabajo porque estaba todo el dia fuera de casa, comiendo un bocata y asi no tenia tiempo ni de ver a la novia ni de ir al gimnasio ni nada de nada que ese no era el trabajo que queria...
Sin embargo otro de mis amigos, empezo hace un año en una empresa de soldador, currando todos los dias fuera de Logroño 10 horas todos los dias y ahi lo tienes despues de contratos basura... le han dicho que en Enero lo hacen fijo.
Con estos dos ejemplos me refiero.. a que.. haber, hay trabajo, lo unico, que hay trabajos que la gente no quiere hacer, de ahi que cuando vino el boom de la construccion como habia poca gente para ser peones vinieron negritos porque los españoles no queriamos (me incluyo) hacer eso.
pascu156- Copa promoción
Somo pioneros en troleadas, tu y yo, dos de los maximos exponentes de este pais en lo demas, pues yo no veo que seamos pioneros en nada.superdaro escribió:Una pregunta que me tiene muy intrigado:
Joder, pues sera en La Rioja, porque aqui en Avila he removido yo Roma con Santiago para encontrar curro y nada, y mira que he buscado, es más, cada dia hay más paro en la ciudad, yo llevo ya un tiempo pensando en salir de aqui y buscar ya fuera, sitios como Madrid, Valladolid o Salamanca, que ya son sitios más grandes.pascu156 escribió:Igual es que aqui en La Rioja no esta tan mal las cosas.. pero... por mis amigos y tal yo pienso que el que quiere trabajar, trabaja.miguel_illo escribió:Con esto decir, que el que dice que es facil encontrar trabajo hoy en dia es porque no lo ha tenido que buscar.
Uno de ellos le llamaron la semana pasada para ir a trabajar de comercial, nose si con Endesa o Iberdrola o algo asi, a lo que iba, le llemaron y se fue dos dias con uno de los encargados para que vendiera con el. Pues mi amigo el primer dia que le toco currar solo, a mitad del dia llamo a su encargado y lo dejo, porque entraba a currar de 11 a 2 comian hasta las 3 y despues de 3 a 8.
Y me dijo que lo dejo alegando, que era una mierda de trabajo porque estaba todo el dia fuera de casa, comiendo un bocata y asi no tenia tiempo ni de ver a la novia ni de ir al gimnasio ni nada de nada que ese no era el trabajo que queria...
Sin embargo otro de mis amigos, empezo hace un año en una empresa de soldador, currando todos los dias fuera de Logroño 10 horas todos los dias y ahi lo tienes despues de contratos basura... le han dicho que en Enero lo hacen fijo.
Con estos dos ejemplos me refiero.. a que.. haber, hay trabajo, lo unico, que hay trabajos que la gente no quiere hacer, de ahi que cuando vino el boom de la construccion como habia poca gente para ser peones vinieron negritos porque los españoles no queriamos (me incluyo) hacer eso.
Si la verdad que ya hemos tenido entre manos alguna que otra trolleada epica a nivel nacional pero entonces hay que meter a Dani al saco tambienRasantes escribió:superdaro escribió:Una pregunta que me tiene muy intrigado:
Somo pioneros en troleadas, tu y yo, dos de los maximos exponentes de este pais en lo demas, pues yo no veo que seamos pioneros en nada.
Yo con gente que apoya el bipartidismo y la Ley Sinde no me hablo
Dani- Admin
Aaa ver, que igual me he calentado antes demasiado Dani, con lo de derechas me refiero, a que nose por ahí, pero aquí se sigue diciendo que el que vota al PSOE y algún otro más son de izquierdas, y los que votan al PP de derechas, a eso me quería referir, se sigue utilizando esa expresión, aquí por lo menos ya te digo, si eres del PP eres de derechas, y si eres del PSOE de izquierdas,i gual en otros sitios la cosa cambia, no lo se.
Y ser obrero y del PP creo que no tiene nada que ver, de todo habrá en esta vida no?? El trabajo no tiene nada que ver con las ideas que tenga uno creo.
Lo demás... pues antes España, estaba entre los primeros paises de europa en cuanto a Economía, las malas gestiones del gobierno de Zapatero, combinadas con la crisis mundial famosa, nos han llevado a ser prácticamente el hazmereir.
Igual me he expresado antes mal o me he columpiado, lo que quería decir con otros países, es que Alemania o Francia por ejemplo ,están superando la crisis, nosotros seguimos cayendo.
Y claro que somos lo suficientemente mayores, como para separar las ideas que tiene cada uno,de las buenas relaciones que tenemos, siempre he pensado que perder una amistad, o discutir por estos temas, es lo más triste del mundo
Y ser obrero y del PP creo que no tiene nada que ver, de todo habrá en esta vida no?? El trabajo no tiene nada que ver con las ideas que tenga uno creo.
Lo demás... pues antes España, estaba entre los primeros paises de europa en cuanto a Economía, las malas gestiones del gobierno de Zapatero, combinadas con la crisis mundial famosa, nos han llevado a ser prácticamente el hazmereir.
Igual me he expresado antes mal o me he columpiado, lo que quería decir con otros países, es que Alemania o Francia por ejemplo ,están superando la crisis, nosotros seguimos cayendo.
Y claro que somos lo suficientemente mayores, como para separar las ideas que tiene cada uno,de las buenas relaciones que tenemos, siempre he pensado que perder una amistad, o discutir por estos temas, es lo más triste del mundo
chivi- Historico
Empiezo por lo último diciendo que tienes toda la razón, y voy a intentar hacerte ver dos cosas:chivi escribió:Aaa ver, que igual me he calentado antes demasiado Dani, con lo de derechas me refiero, a que nose por ahí, pero aquí se sigue diciendo que el que vota al PSOE y algún otro más son de izquierdas, y los que votan al PP de derechas, a eso me quería referir, se sigue utilizando esa expresión, aquí por lo menos ya te digo, si eres del PP eres de derechas, y si eres del PSOE de izquierdas,i gual en otros sitios la cosa cambia, no lo se.
1) España creció el PIB en proporción más que esos paises, pero era un PIB "de mentira", osea economicamente no estuvimos nunca fuerte, bueno si cuando era la España del imperio “en donde nunca se ponía el sol”, pero ni eso.
2) Mirate el video, de verdad tio, y entenderas que la crisis de España es sistemica, no te lo digo yo, te lo dice paginas atras un gran economista de este pais, autor en 2006 del libro "El crash del 2010", y casualmente, al acabar la carrera en la Universidad de Barcelona, su tesis hablaba de "La teoría general de sistemas". Vamos que vas a entrar en razón...
Las malas gestiones del gobierno... pues eso, no saber la que se avecinaba y luego intentar disimularlo... o estimularlo... (Plan E)...
Pero la evolución de la deuda ha ido a más en todos los paises... nosotros tenemos una deuda de 400% del PIB, (deuda de familias, deuda privada, banca...etc) pero muchos paises que citas andan casi igual...
Dani- Admin
Hay que cambiar esa actitud... y es la que la sociedad deja pasar y me parece increíble que aún no se hayan tomado medidas que no sean incluso aumentar aún más la prestación por desempleo. NO es un SUELDO es una PRESTACIÓN por desemepleo, reitero, por eso "que ál sabrá lo que hará"...te hace gracia trabajar tú para que ellos estén así. A mí no, y creo que a nadie. Es uno de los puntos clave a recortar y tomar medidas drásticas. ¿No creéis?Dani escribió:Asi es, de acuerdo en parte de lo que dices, la gente se ha tirado al sofá y ha dicho "bueno, tengo el tope de paro, lo aprovecho". Hombre, es su paro, el sabrá lo que hara... si tirarse al sofá o seguir formandose o buscar trabajo.
osfago- Historico
Pero es que la sociedad rie las gracias al estafador...
"Mira ese, que bien se lo monta, haciendo chollos mientras cobra el paro"
"Mira ese, que bien se lo monta, roba a la empresa para venderlo luego por su parte"
"Mira ese, que listo es, timando a la Seguridad Social, que se jodan que tienen mucho dinero"
etc etc etc... de estos, mil ejemplos, ni hablemos ya de declaraciones como la de la renta...
Esto es asi y será dificil cambiarlo...
"Mira ese, que bien se lo monta, haciendo chollos mientras cobra el paro"
"Mira ese, que bien se lo monta, roba a la empresa para venderlo luego por su parte"
"Mira ese, que listo es, timando a la Seguridad Social, que se jodan que tienen mucho dinero"
etc etc etc... de estos, mil ejemplos, ni hablemos ya de declaraciones como la de la renta...
Esto es asi y será dificil cambiarlo...
Dani- Admin
Pero tu te piensas que la gente que esta cobrando desempleo se esta tocando todos los dias los cojones sin buscar trabajo mientras cobra???osfago escribió:Hay que cambiar esa actitud... y es la que la sociedad deja pasar y me parece increíble que aún no se hayan tomado medidas que no sean incluso aumentar aún más la prestación por desempleo. NO es un SUELDO es una PRESTACIÓN por desemepleo, reitero, por eso "que ál sabrá lo que hará"...te hace gracia trabajar tú para que ellos estén así. A mí no, y creo que a nadie. Es uno de los puntos clave a recortar y tomar medidas drásticas. ¿No creéis?Dani escribió:Asi es, de acuerdo en parte de lo que dices, la gente se ha tirado al sofá y ha dicho "bueno, tengo el tope de paro, lo aprovecho". Hombre, es su paro, el sabrá lo que hara... si tirarse al sofá o seguir formandose o buscar trabajo.
Al menos los que yo conozco no, buscan trabajo aunque esten cobrando, yo mismo cuanto estaba cobrando estuve buscando curro, y como te digo, la gente que yo conozco y esta cobrando anda buscando curro...
No toda no toda, las cosas como son, ya lo hablamos unos comentarios atras.
Dani- Admin
Eso de los parados, de verdad...
Te puedo decir que tengo casos que por desgracia me son muy muy cercanos y que por ejemplo en mi clase (que es una FP) somos unos 20 este año, y te puedo decir como dato que 10 están ahí por que tuvieron que están en el paro, y en mi clase la mayoría anda sobre los 30 por eso, y es más en otros cursos hay gente de más de 40 años, así que no creo que estén en el paro por gusto propio...
Y por cierto ya que comento en este post aprovecho y digo que no se si con Rajoy se habrá aceptado, pero o que si se es que en cuanto a la economía España necesitaba un cambio, quizás tendría haya gente de otros partidos que estén mejor preparados, no se, pero esto no podía seguir así.
Te puedo decir que tengo casos que por desgracia me son muy muy cercanos y que por ejemplo en mi clase (que es una FP) somos unos 20 este año, y te puedo decir como dato que 10 están ahí por que tuvieron que están en el paro, y en mi clase la mayoría anda sobre los 30 por eso, y es más en otros cursos hay gente de más de 40 años, así que no creo que estén en el paro por gusto propio...
Y por cierto ya que comento en este post aprovecho y digo que no se si con Rajoy se habrá aceptado, pero o que si se es que en cuanto a la economía España necesitaba un cambio, quizás tendría haya gente de otros partidos que estén mejor preparados, no se, pero esto no podía seguir así.
Ójala no tendría que decírtelo así y tampoco estará todo el mundo igual, pero sí la inmensa mayoría. Ésto es así, te guste o no...están chupando del bote sin intenciones de hacer nada. A no ser que le llames buscar curro a que venga un empresario a tu casa a ofrecerte trabajo.Rasantes escribió:
Pero tu te piensas que la gente que esta cobrando desempleo se esta tocando todos los dias los cojones sin buscar trabajo mientras cobra???
Al menos los que yo conozco no, buscan trabajo aunque esten cobrando, yo mismo cuanto estaba cobrando estuve buscando curro, y como te digo, la gente que yo conozco y esta cobrando anda buscando curro...
No dudo en lo que me dices tampoco, y te puedes sentir afortunado si en tu entorno tienen esa ideología de buscar empleo, chapeâu!!! Ójala todos fuéramos así.
osfago- Historico
osfago escribió:Ójala no tendría que decírtelo así y tampoco estará todo el mundo igual, pero sí la inmensa mayoría. Ésto es así, te guste o no...están chupando del bote sin intenciones de hacer nada. A no ser que le llames buscar curro a que venga un empresario a tu casa a ofrecerte trabajo.Rasantes escribió:
Pero tu te piensas que la gente que esta cobrando desempleo se esta tocando todos los dias los cojones sin buscar trabajo mientras cobra???
No dudo en lo que me dices tampoco, y te puedes sentir afortunado si en tu entorno tienen esa ideología de buscar empleo, chapeâu!!! Ójala todos fuéramos así.
Yo no llamo buscar trabajo a que venga un empresario a buscarme a casa para currar no, yo lo llamo levantarse pronto por las mañanas, cojer unos cuantos curriculums y patearte la cuidad dejandolos, que luego tengas suerte y te llamen, pues de puta madre.
Pues mi entorno es asi si, lo unico que sabes, lo mismo te toca dejar 100 curriculums y no tienes exito, pues ya te acabas cansando, y si, porque no te vas a estar un par de mesecitos de descanso cobrando la prestacion del paro?Es una cosa que yo veo bien, si yo tuviera paro de dos años, ten claro que me tiraba medio año como minimo en casa tocandome los cojones todos los dias a dos mano asi son las cosas, pero veo que parece que los que teneis curro veis las cosas diferentes, desde otro punto de vista.
Rasantes escribió:osfago escribió:Ójala no tendría que decírtelo así y tampoco estará todo el mundo igual, pero sí la inmensa mayoría. Ésto es así, te guste o no...están chupando del bote sin intenciones de hacer nada. A no ser que le llames buscar curro a que venga un empresario a tu casa a ofrecerte trabajo.Rasantes escribió:
Yo no llamo buscar trabajo a que venga un empresario a buscarme a casa para currar no, yo lo llamo levantarse pronto por las mañanas, cojer unos cuantos curriculums y patearte la cuidad dejandolos, que luego tengas suerte y te llamen, pues de puta madre.
Pues mi entorno es asi si, lo unico que sabes, lo mismo te toca dejar 100 curriculums y no tienes exito, pues ya te acabas cansando, y si, porque no te vas a estar un par de mesecitos de descanso cobrando la prestacion del paro?Es una cosa que yo veo bien, si yo tuviera paro de dos años, ten claro que me tiraba medio año como minimo en casa tocandome los cojones todos los dias a dos mano asi son las cosas, pero veo que parece que los que teneis curro veis las cosas diferentes, desde otro punto de vista.
con eso que acabas de comentar te respondes tú solito tio... esa es la actitud que tiene que cambiar.
chivi- Historico
chivi escribió:Rasantes escribió:osfago escribió:Ójala no tendría que decírtelo así y tampoco estará todo el mundo igual, pero sí la inmensa mayoría. Ésto es así, te guste o no...están chupando del bote sin intenciones de hacer nada. A no ser que le llames buscar curro a que venga un empresario a tu casa a ofrecerte trabajo.Rasantes escribió:
con eso que acabas de comentar te respondes tú solito tio... esa es la actitud que tiene que cambiar.
Claro claro...yo lo haria, no digo que la gente que conozco lo haga, si yo te contara cambiabas de opinion.
Y ya os querria ver a muchos de vosotros sin curro, haber como os lo planteabais, que todo se ve muy bien cuando vas al banco a final de mes y ves que has cobrado, pero cuando estas en el otro lado la cosa cambia y mucho.
Será porque las personas en activo te están pagando esas flamantes vacaciones???? Digo...Rasantes escribió: pero veo que parece que los que teneis curro veis las cosas diferentes, desde otro punto de vista.
osfago- Historico
osfago escribió:Será porque las personas en activo te están pagando esas flamantes vacaciones???? Digo...Rasantes escribió: pero veo que parece que los que teneis curro veis las cosas diferentes, desde otro punto de vista.
A mi tu no me estas pagando ni un puto duro, ni Chivi tampoco, estoy sin paro desde hace muchisimo tiempo y los caprichos que me hago de vez en cuando me los pago yo de mis ahorros, que se me da muy bien por cierto, sino tengo que salir un finde de fiesta por no ahorrar, pues me quedo en mi casa y ya esta, ese dinero que no gasto.
osfago escribió:Será porque las personas en activo te están pagando esas flamantes vacaciones???? Digo...Rasantes escribió: pero veo que parece que los que teneis curro veis las cosas diferentes, desde otro punto de vista.
Para tener paro y cobrar primero hay que cotizar por ello, osea que parte de lo que estamos recibiendo lo hemos pagado nosotros de nuestras nominas primero. El paro no es ninguna obra de caridad, espero que no te quedes en paro, pero si algún dia te quedas en paro no pienses que es porque otros te lo esten pagando, sino porque ya te lo has ganado con tu trabajo.
Y por cierto, no se si lo sabras, pero de la prestación del paro tambien te quitan para pagar le seguridad social y desde luego no cobras el 100% de tu "antiguo" sueldo y mucho menos estas cobrando el paro siempre y al 100% ya que va bajando. Esto me imagino que lo sepas, pero te lo digo para que no se te olvide a la hora de hacer estos comentarios.
No sabes la impotencia, que da querer trabajar y no tener manera, ahora mismo para mi la vida esta parada, no me puedo permitir pensar en el futuro, si el año que viene voy a hacer un viaje, o me voy a comprar un coche o una casa... (aunque esto ahora mismo lo deberia pensar todo el mundo, porque al final estamos en el mismo saco) por lo menos por ahora no me tengo que preocupar si tendre para comer, porque vivo de mis ahorros y no haber DERROCHADO cuando tenia mi trabajo estable.
miguel_illo- Historico
+1000 a todas tus palabras Miguel, no se podia haber dicho y explicado mejor.miguel_illo escribió:osfago escribió:Será porque las personas en activo te están pagando esas flamantes vacaciones???? Digo...Rasantes escribió: pero veo que parece que los que teneis curro veis las cosas diferentes, desde otro punto de vista.
Para tener paro y cobrar primero hay que cotizar por ello, osea que parte de lo que estamos recibiendo lo hemos pagado nosotros de nuestras nominas primero. El paro no es ninguna obra de caridad, espero que no te quedes en paro, pero si algún dia te quedas en paro no pienses que es porque otros te lo esten pagando, sino porque ya te lo has ganado con tu trabajo.
Y por cierto, no se si lo sabras, pero de la prestación del paro tambien te quitan para pagar le seguridad social y desde luego no cobras el 100% de tu "antiguo" sueldo y mucho menos estas cobrando el paro siempre y al 100% ya que va bajando. Esto me imagino que lo sepas, pero te lo digo para que no se te olvide a la hora de hacer estos comentarios.
No sabes la impotencia, que da querer trabajar y no tener manera, ahora mismo para mi la vida esta parada, no me puedo permitir pensar en el futuro, si el año que viene voy a hacer un viaje, o me voy a comprar un coche o una casa... (aunque esto ahora mismo lo deberia pensar todo el mundo, porque al final estamos en el mismo saco) por lo menos por ahora no me tengo que preocupar si tendre para comer, porque vivo de mis ahorros y no haber DERROCHADO cuando tenia mi trabajo estable.
Que me decis de esto PSOE y PP?
El grupo parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid presenta en el Pleno una iniciativa para suprimir los privilegios de los cargos públicos electos. PP, PSOE e IU niegan la existencia de estos privilegios y se muestran en contra de la iniciativa.
El grupo parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid presenta en el Pleno una iniciativa para suprimir los privilegios de los cargos públicos electos. PP, PSOE e IU niegan la existencia de estos privilegios y se muestran en contra de la iniciativa.
Dani- Admin
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23