Rallye Rutas Cántabras
+6
Rasantes
GuTyWRC
Hector_HM
kikecampeon
Dani
El Palas
10 participantes
Página 1 de 1.
Rallye Rutas Cántabras
Los días 9 y 10 de Diciembre se celebrará el IV Rallye Rutas Cántabas, como siempre organizado por la Federación Cántabra de Automovilismo. Inicialmente esta prueba iba a puntuar para la Copa de España de Clásicos, pero a última hora se ha decidico que no puntúe, por lo tanto, y al igual que el año pasao, el rallye tendrá caracter regional, habrá que ver los inscritos que hay, ya el año pasao hubo poco, y este año amenaza ruina. Es una pena porque hace 4 años se había plantado la semilla de algo grande, pero se les escapó de las manos. Yo acudiré porque me gustan los tramos, me gusta el clima que puede haber por esas fechas, y tengo ganas de ver clásicos...
Aquí dejo el cartel:
Aquí dejo algunos enlaces de interés:
Itinerario: http://www.fcta.es/Recorrido.html
Horario: http://www.fcta.es/Horario%20Itinerario_2.pdf
Tiempos en directo: http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/Aqui dejo unos videos de
Aqui un par de videos de años anteriores:
A medida que salga más información, lo iré poniendo.
Aquí dejo el cartel:
Aquí dejo algunos enlaces de interés:
Itinerario: http://www.fcta.es/Recorrido.html
Horario: http://www.fcta.es/Horario%20Itinerario_2.pdf
Tiempos en directo: http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/Aqui dejo unos videos de
Aqui un par de videos de años anteriores:
A medida que salga más información, lo iré poniendo.
El Palas- Historico
Re: Rallye Rutas Cántabras
Gracias por el post... del rallye no digo nada... paso de polemicas jaja
Dani- Admin
Lo que fue este rallye y lo que es ahora..Esas imagenes del cruze de Labarces y la curva de Castillo Pedroso brutales.
kikecampeon- Historico
Prefiero guardarme mi comentario sobre este rally....
Si me acerco a ver algun tramo sera por ver los clasicos que corran no por el rally en si...
Si me acerco a ver algun tramo sera por ver los clasicos que corran no por el rally en si...
Hector_HM- Historico
Con lo que prometía este rallye hace justo dos años y lo que se convirtio el año pasado. Prefiero no recordarlo...
Yo si voy sera por que pasa al lado de mi casa como quien dice y por que los rallyes de clásicos me gustan cada día más.
Yo si voy sera por que pasa al lado de mi casa como quien dice y por que los rallyes de clásicos me gustan cada día más.
El rallye se aplaza al 24-25 de Febrero de 2012, donde ya formará parte de la Copa de España de clasicos, o al menos eso dicen.
El Palas- Historico
El Palas escribió:El rallye se aplaza al 24-25 de Febrero de 2012, donde ya formará parte de la Copa de España de clasicos, o al menos eso dicen.
Joder, vaya lio que tienen montado, primero que si puntua, luego que no, ahora que si se aplaza...Entonces abriria calendario el año que viene no?
Rasantes escribió:El Palas escribió:El rallye se aplaza al 24-25 de Febrero de 2012, donde ya formará parte de la Copa de España de clasicos, o al menos eso dicen.
Joder, vaya lio que tienen montado, primero que si puntua, luego que no, ahora que si se aplaza...Entonces abriria calendario el año que viene no?
Eso parece, habrá que ver, porque lo que veas, lo mismo mañana sale un comunicado que puntúa para el Campeonato de España de Vela, de esta Fedracion lo que veas...
El Palas- Historico
+100Rasantes escribió:El Palas escribió:El rallye se aplaza al 24-25 de Febrero de 2012, donde ya formará parte de la Copa de España de clasicos, o al menos eso dicen.
Hombre, bien visto, casi mejor que se aplace si garantiza una prueba en condiciones...
+1.Rodri_GoPlay escribió:Hombre, bien visto, casi mejor que se aplace si garantiza una prueba en condiciones...
El Palas- Historico
Eso si... mejor eso que no lo del año pasao....El Palas escribió:+1.Rodri_GoPlay escribió:Hombre, bien visto, casi mejor que se aplace si garantiza una prueba en condiciones...
Lo que era y lo que es...
Hector_HM- Historico
Ya lo dijo El Palas ayer, hoy dejan este comunicado en la web de la federacion cantabra.
COMUNICADO
El IV Rallye Rutas Cántabras ha sido aplazado a los días 24 y 25 de Febrero de 2012.
A petición de los equipos participantes, tanto el Comité Organizador del rallye Rutas Cántabras, como la Real Federación Española de Automovilismo tomaron la decisión que el Rallye no fuese puntuable para las Copas de España de Velocidad y Regularidad del año 2011, incluyéndose en el Calendario Nacional en el 2012.
Este aplazamiento de dos meses permite que sea incluido en el mencionado Calendario Nacional del 2012 y por tanto sea puntuable para las Copas de España de Velocidad y Regularidad.
El próximo día 9 de diciembre se publicará la nueva página web con las modificaciones efectuadas.
COMUNICADO
El IV Rallye Rutas Cántabras ha sido aplazado a los días 24 y 25 de Febrero de 2012.
A petición de los equipos participantes, tanto el Comité Organizador del rallye Rutas Cántabras, como la Real Federación Española de Automovilismo tomaron la decisión que el Rallye no fuese puntuable para las Copas de España de Velocidad y Regularidad del año 2011, incluyéndose en el Calendario Nacional en el 2012.
Este aplazamiento de dos meses permite que sea incluido en el mencionado Calendario Nacional del 2012 y por tanto sea puntuable para las Copas de España de Velocidad y Regularidad.
El próximo día 9 de diciembre se publicará la nueva página web con las modificaciones efectuadas.
Que lio...
Carlos Portillo- Historico
Que lio...
Carlos Portillo- Historico