Mundial de Motociclismo - 2012 [MotoGP - Moto2 - Moto3]
+20
DaniGijon
Racing Extremadura
Makko
DaniPC
Delta86
Chekkilsen
miguel_illo
fvb_racing2
Amador
Martín Lejarraga
Tomascratch
A.Fernandez
make_c4
Javi Lucas
Carlos Portillo
DeLado
Mariete
Dani
Rasantes
Hector_HM
24 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Mundial de Motociclismo - 2012 [MotoGP - Moto2 - Moto3]
Stoner ha empezado bastante fuerte el GP de Australia, metiéndole casi 1 segundo a su compañero Dani Pedrosa.
Yo apostaría por él sin duda, ya que en el GP de casa, éste se motiva aún más si cabe y se querrá despedir de su afición a lo grande. También nos vamos a acordar mucho de Casey cuando ya no esté por cosas como estas:
Que bestia!!!
Yo apostaría por él sin duda, ya que en el GP de casa, éste se motiva aún más si cabe y se querrá despedir de su afición a lo grande. También nos vamos a acordar mucho de Casey cuando ya no esté por cosas como estas:
Que bestia!!!
Joe con el hombro casi...
DaniGijon- S2000
Makko escribió:Lo de MotoGP me ha parecido un poco vergonzoso. La regla de levantar la mano no vale desde hace tiempo, ademas Lorenzo era el unico que se quejaba (le ha pasado por montar la goma blanda) mientras que Pedrosa lideraba y Stoner y Rossi se acercaban al Mallorquin. Si te has quedado sin rueda y patinas pues o bajas ritmo o te arriesgas, pero no te pongas a "llorar", que esto es el mundial.
+1000
Injusto, Lorenzo me cae peor que una patada en la boca Vergonzoso tambien lo de capirossi
, otro que tal baila
Esto es asi.... en la epoca de Rossi si valia, ahora ya no. Pero bueno esto es asi nos guste o no.
De Stoner que decir... un genio de las dos ruedas y espectacular pilotaje con sus derrapadas y tumbadas. Se le echara muchisimo en falta.
De Stoner que decir... un genio de las dos ruedas y espectacular pilotaje con sus derrapadas y tumbadas. Se le echara muchisimo en falta.
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:De Stoner que decir... un genio de las dos ruedas y espectacular pilotaje con sus derrapadas y tumbadas. Se le echara muchisimo en falta.
Además ha conseguido la pole del GP de Australia (la 5º consecutiva en "su" circuito). La de Moto2 ha sido para Pol Espargaró y Sandro Cortese se ha hecho con la de Moto3.
Y de propina...
Parrillada para todos dice Edwars xD
Hector_HM- Historico
Me encantaría ver una carrera sobre lluvia mañana, aún así la victoria de Stoner parece incuestionable.
Chekkilsen- Historico
+100Chekkilsen escribió:Me encantaría ver una carrera sobre lluvia mañana, aún así la victoria de Stoner parece incuestionable.
Por lo menos iba haber más emocion, ya que desde que Stoner se lesiono a estado todo muy aburrido siempre lo mismo. Ahora que a vuelto y ademas en casa, si es en lluvia iba a estar interesante la lucha por las posiciones de podium
Hector_HM- Historico
¿Habéis visto quien se ha estado dando unas vueltecitas en Philip Island con la moto de Stoner? Otro australiano de la vieja escuela, pero éste un poquito mayor:
HAY TENEIS A UN DIOS!!!!!!!!
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:HAY TENEIS A UN DIOS!!!!!!!!
Está todo dicho.
Yo era de Criville, hasta mi padre se reía de mi
Pero tardé muy poco en darme cuenta de lo grande que era, auténtica escuela australiana, que tras la retirada de Casey se quedará bastante huérfana.
Pero tardé muy poco en darme cuenta de lo grande que era, auténtica escuela australiana, que tras la retirada de Casey se quedará bastante huérfana.
Chekkilsen- Historico
Todavia me acuerdo de levantarme a ver las carreras de 500cc teniendo 5-6 años y ver las derrapadas del gran Mick Doohan
Hector_HM- Historico
Como todo el mundo esperábamos, Casey Stoner se ha hecho con la victoria del GP de Australia en MotoGP. Mientras en Moto2 y Moto3 los triunfos han sido para Pol Espargaró y Sandro Cortese respectivamente. Y finalmente se han declarado campeones las dos categorías que quedaban.
Felicidades Marc Márquez!!!!!!
Jorge Lorenzo en MotoGP:
Marc Márquez en Moto2:
Marc Márquez en Moto2:
Felicidades Marc Márquez!!!!!!
El peor fin de semana de carreras del año, bastante aburridas las tres y eso que Phillips Island es una pasada.
Valorando los títulos, pues todos ellos muy merecidos y una pena que Pedrosa haya perdido sus opciones de esa manera.
Valorando los títulos, pues todos ellos muy merecidos y una pena que Pedrosa haya perdido sus opciones de esa manera.
Chekkilsen- Historico
Una grandisima pena lo de Pedrosa pero bueno... Este asido su mejor año en todo lo que lleva en MotoGp y tarde o temprano estoy segudo de que ese mundial llegara.
Hector_HM- Historico
Seguro que esto ha sido lo mejor del GP de Australia:
https://youtu.be/Tpxy3lwdgYE
PD: con la que sale en el minuto 0:33 me casaba esta misma tarde
JODER JODER JODER JODEr!!! ASI SI JODER ESTO ES UN MUNDIAL Y NO LO QUEA GANADO JORGE LORENZO !!!!
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Una grandisima pena lo de Pedrosa pero bueno... Este asido su mejor año en todo lo que lleva en MotoGp y tarde o temprano estoy segudo de que ese mundial llegara.
Conozco a mucha gente que lleva diciendo eso de Pedrosa desde que llegó a MotoGP, pero yo también llevo unos pocos años diciendo que no le veo campeón y hasta ahora no me he equivocado. Este año ha sido su mejor temporada y no lo ha logrado y dudo que haga otras temporadas tan buenas. No dudo que sea un gran piloto pero le falta ese plus que necesita un campeón (también se puede llamar "coj... en el cuerpo a cuerpo")
Me atrevería a decir que Márquez gana el título de MotoGP antes que Dani.
DaniPC escribió:No dudo que sea un gran piloto pero le falta ese plus que necesita un campeón (también se puede llamar "coj... en el cuerpo a cuerpo")
Este año ha dejado en mito eso de que es malo en el cuerpo a cuerpo, ha sido capaz de ganar a todos con buenos adelantamientos, lo que pasa es que Lorenzo no ha fallado nunca y Pedrosa tuvo un comienzo algo flojo, ahí estuvo la diferencia.
Chekkilsen- Historico
DaniPC escribió:Seguro que esto ha sido lo mejor del GP de Australia:
Tu si que sabes. A mi es de lo poco que me gusta de los circuitos
DaniPC escribió:Hector_Acc escribió:Una grandisima pena lo de Pedrosa pero bueno... Este asido su mejor año en todo lo que lleva en MotoGp y tarde o temprano estoy segudo de que ese mundial llegara.
Conozco a mucha gente que lleva diciendo eso de Pedrosa desde que llegó a MotoGP, pero yo también llevo unos pocos años diciendo que no le veo campeón y hasta ahora no me he equivocado. Este año ha sido su mejor temporada y no lo ha logrado y dudo que haga otras temporadas tan buenas. No dudo que sea un gran piloto pero le falta ese plus que necesita un campeón (también se puede llamar "coj... en el cuerpo a cuerpo")
Me atrevería a decir que Márquez gana el título de MotoGP antes que Dani.
Yo tambien decia despues de su primer año en MOTOGP que no le veiaa campeon por lo que tu decias...esa falta de echarle cojones en el cuerpo a cuerpo. Pero este año a dado un salto de calidad muy grande, y si no llega a ser por el comienzo tan flojo que tubo y que la primera victoria llleggo tarde, yo creo desde mi humilde opinion, de que este mundial seria de Pedrosa. En la frenada a mejorado muchisimo y tambien en el cuerpo a cuerpo.
Veremos haber la temporada que viene con el joven Marquez en la categoria...
Hector_HM- Historico
Un dato aplastante que acabo de leer de Stoner: desde 2007 hasta hoy, Casey hizo 162 vueltas en carrera en Phillip Island. Fue líder en 160 de ellas.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11