Hola chic@s
+6
Hector_HM
carles
GuTyWRC
Dani
Rasantes
fernischumi
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola chic@s
Algunos me conocereís. Soy fernischumi, editor de la antigua Racingpasión (ahora Motorpasión F1) y gran aficionado a los rallyes desde hace años. He oido hablar mucho del foro asi que me ha picado la curiosidad.
Un saludo y espero pasarlo muy bien por aqui.
Un saludo y espero pasarlo muy bien por aqui.
fernischumi- Mensajes : 10
Re: Hola chic@s
Bienvenido Ferni!
Pues ya sabes, a pasarlo bien por aqui, jaja, hay buen ambiente, veras como si.
Y tremendos los videos, al final vas a seguir con ellos?
Un saludo!
Un saludo!
Para bien o para mal? jaajjajaja
Quedate por aqui, espero que te guste, esto no es un foro cualquiera. Saludos!
Dani- Admin
Rasantes escribió:Bienvenido Ferni!
Un saludo!
Hombre, el simpatico Ruben Perez...
Gracias por lo de los videos, pero no, no creo que siga con ellos.
Saludos!
Más para mal que para bienDani escribió:Para bien o para mal? jaajjajaja
Ya me lo dijsite la última vez por twitter, asi que eso hizo que creciera aún más mi curiosidad... Saludos!
Cuentanos másfernischumi escribió:Más para mal que para bien
Dani- Admin
Que eran en plan coña hombre jeje, tomatelo a risa jajafernischumi escribió:Hombre, el simpatico Ruben Perez...Rasantes escribió:Bienvenido Ferni!
Un saludo!
Saludos!
Rasantes escribió:Que eran en plan coña hombre jeje, tomatelo a risa jajafernischumi escribió:Hombre, el simpatico Ruben Perez...Rasantes escribió:Bienvenido Ferni!
Un saludo!
Saludos!
Tú eres el que te lo tomaste como un ataque personal. Se malinterpretaron mis palabras, yo expliqué que todo habia sido un mal entendido y un año despues volviste a sacar un tema que ya estaba enterrado.
Bienvenido!! Da gusto leerte en twitter y en MotorPasionF1 !!! Espero que al final sigas con los videos porque a mi por lo menos me hacen pasar unos buenos minutos
Un saludo !!!
Un saludo !!!
Hector_HM- Historico
Te doy la razon, lo mismo no lo entendi mal, olvidemoslo y ya estafernischumi escribió:Rasantes escribió:Que eran en plan coña hombre jeje, tomatelo a risa jajafernischumi escribió:Hombre, el simpatico Ruben Perez...Rasantes escribió:Bienvenido Ferni!
Un saludo!
Saludos!
Tú eres el que te lo tomaste como un ataque personal. Se malinterpretaron mis palabras, yo expliqué que todo habia sido un mal entendido y un año despues volviste a sacar un tema que ya estaba enterrado.
Y pasate por los hilos del mundial o del IRC del año pasado, al final, que por ahi estan todos tus videos, y bueno, tambien alguno tienen un hilo para ellos como:
https://www.desdelacuneta.com/t2204-action-in-the-stage-wrc-tribute
https://www.desdelacuneta.com/t943-colin-mcrae-the-last-warrior
Y seguro que alguno más por ahi...
Un saludo tio!
Eso para que veas como valoramos tu trabajo aqui.
Sigo esperando a la respuesta de arriba... jajaja.
Dani- Admin
Bienvenido! un placer tenerte por aqui, tienes muy buenos videos, y normalmente te leo en FC...
Un saludo
Un saludo
El Palas- Historico
Era una broma, nunca he oido una mala referencia de vosotros.Dani escribió:Eso para que veas como valoramos tu trabajo aqui.
Dejemos la fiesta en paz, que ya es casi nochevieja...Rasantes escribió:Te doy la razon, lo mismo no lo entendi mal, olvidemoslo y ya esta
Y pasate por los hilos del mundial o del IRC del año pasado, al final, que por ahi estan todos tus videos, y bueno, tambien alguno tienen un hilo para ellos como:
Un saludo tio!
Ya he visto alguna vez por las estadisticas de youtube que por aqui soliais poner mis videos. Me alegro de que os gusten y que los veais.
Viniendo de ti y de tu "dificil humor" (puedes reirte de vez en cuando hombre que para eso estamos) pues me lo tome como que era verdad jajajaja.fernischumi escribió:Era una broma, nunca he oido una mala referencia de vosotros.Dani escribió:Eso para que veas como valoramos tu trabajo aqui.
Lo dicho, a pasarlo bien y a reirse, que como bien dices, es nochevieja.
Dani- Admin
Una cosa es con la seriedad que escribo en algunos sitios y otra, mi personalidad en cualquier otra situación. Posiblemente sea mucho más gracioso de lo que puedas imaginar.Dani escribió:Viniendo de ti y de tu "dificil humor" (puedes reirte de vez en cuando hombre que para eso estamos) pues me lo tome como que era verdad jajajaja.fernischumi escribió:Era una broma, nunca he oido una mala referencia de vosotros.Dani escribió:Eso para que veas como valoramos tu trabajo aqui.
Lo dicho, a pasarlo bien y a reirse, que como bien dices, es nochevieja.
Por cierto, como lo he visto una par de veces, no me gusta demasiado que me comparen con Antti. Él tiene su estilo y yo el mio.
Eso es, todo olvidado tio!fernischumi escribió:Dejemos la fiesta en paz, que ya es casi nochevieja...Rasantes escribió:Te doy la razon, lo mismo no lo entendi mal, olvidemoslo y ya esta
Un saludo tio!
Ya he visto alguna vez por las estadisticas de youtube que por aqui soliais poner mis videos. Me alegro de que os gusten y que los veais.
Jjajajajjaja, pues eso, felicidad.
Yo también soy serio, aqui no, evidentemente.
Yo también soy serio, aqui no, evidentemente.
Dani- Admin
Ahoooooooooooooooooooraaaaaaa siiiiiiiiiii jajaajjaja
Carlos Portillo- Historico
Para el que no me conozca, igual le suena mi último video:
Bienvenido!!
Hombre claro que no se te puede comparar con Antti.
Tu en el fondo, que haces? Y te lo pregunto de verdad eh.
Coges unas imagenes, sin licencia digital para ello (normal que en su día te cerraran el grifo) y Pinacle o algun programilla de ese estilo, musica y a juntarlas... cuando los resumenes de por si ya estan currados.
No se, me parece raro, es como marear la perdiz demasiadas veces... pero seguro que tu me lo puedes explicar mejor.
Me caes bien eh, aunque parezca lo contrario. Un saludo y pasalo bien por aqui, y que 2 o 3 trolls (me incluyo) no te den una mala imagen de posiblemente el mejor foro de rallyes nacional
Hombre claro que no se te puede comparar con Antti.
Tu en el fondo, que haces? Y te lo pregunto de verdad eh.
Coges unas imagenes, sin licencia digital para ello (normal que en su día te cerraran el grifo) y Pinacle o algun programilla de ese estilo, musica y a juntarlas... cuando los resumenes de por si ya estan currados.
No se, me parece raro, es como marear la perdiz demasiadas veces... pero seguro que tu me lo puedes explicar mejor.
Me caes bien eh, aunque parezca lo contrario. Un saludo y pasalo bien por aqui, y que 2 o 3 trolls (me incluyo) no te den una mala imagen de posiblemente el mejor foro de rallyes nacional
Martín Lejarraga- S2000
A cerrar una cuenta de youtube te refieres a cerrar el grifo??
Por cierto, si no das valor a lo mio, creo que Antti hace basicamente lo mismo, en cuanto imagenes, juntarlas, musica... cuando las imagenes ya son buenas de por sí como tu bien dices. Yo también tengo videos historicos o tributos como hace él.
De todas formas yo empecé a hacerlo en el 2006, cuando conseguir imágenes del WRC era más que complicado y por tanto la gente que no podia conseguirlas de otra forma creo que agradecieron mi trabajo. Yo hago (o hacia) esto porque me gusta simplemente y me da igual lo que opines tu o cualquier otro.
Un saludo y por mi ni te molestes en responderme. Yo no voy a seguir con la conversación.
Por cierto, si no das valor a lo mio, creo que Antti hace basicamente lo mismo, en cuanto imagenes, juntarlas, musica... cuando las imagenes ya son buenas de por sí como tu bien dices. Yo también tengo videos historicos o tributos como hace él.
De todas formas yo empecé a hacerlo en el 2006, cuando conseguir imágenes del WRC era más que complicado y por tanto la gente que no podia conseguirlas de otra forma creo que agradecieron mi trabajo. Yo hago (o hacia) esto porque me gusta simplemente y me da igual lo que opines tu o cualquier otro.
Un saludo y por mi ni te molestes en responderme. Yo no voy a seguir con la conversación.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.