III Rallysprint de San Segundo (29 de Abril)
+7
Rodri_GoPlay
El Palas
Nacho Diaz
Mariete
Dani
Er cocu
Rasantes
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: III Rallysprint de San Segundo (29 de Abril)
Esperilla con el Clio R3, Efi con el 205 Maxi, el asturiano Daniel Garcia con un Sierra Cosworth, Zorrilla...esto supongo que Er Cocu ya lo sepa jajaja.
Er cocu escribió:Parece que ya le tenemos por Avila..... vamos que no queda nada :)
El Palas- Historico
Al final se queda hasta una buena lista :)Rasantes escribió:Esperilla con el Clio R3, Efi con el 205 Maxi, el asturiano Daniel Garcia con un Sierra Cosworth, Zorrilla...esto supongo que Er Cocu ya lo sepa jajaja.
Lo vamos a pasar bien jejeje
Y encima con probabilidad de lluvia, se pone la cosa bastante interesante
A ver si llegamos a los 40 inscritosEr cocu escribió:Al final se queda hasta una buena lista :)Rasantes escribió:Esperilla con el Clio R3, Efi con el 205 Maxi, el asturiano Daniel Garcia con un Sierra Cosworth, Zorrilla...esto supongo que Er Cocu ya lo sepa jajaja.
Lo vamos a pasar bien jejeje
Y encima con probabilidad de lluvia, se pone la cosa bastante interesante
Sobre los 40 inscritos o algo más anda la cosa
A ver mañana la lista.
A ver mañana la lista.
A ver si se puede llegar a los 50..... por pedir que no quede jajajaRasantes escribió:Sobre los 40 inscritos o algo más anda la cosa
A ver mañana la lista.
Er cocu escribió:A ver si se puede llegar a los 50..... por pedir que no quede jajajaRasantes escribió:Sobre los 40 inscritos o algo más anda la cosa
A ver mañana la lista.
Ojalá
Mariete escribió:Con ganas de ver esa lista...
A esperar a mañana jaja.
Ya salio la lista, un dia antes jaja. Baja Sebas! Tambien estan por ahi Eugenio Pelaez con el Evo X, Sanse...mejor verla!
http://www.escuderiagredos.com/docs/San%20Segundo2012/Lista%20de%20Inscritos%20SS2012.pdf
http://www.escuderiagredos.com/docs/San%20Segundo2012/Lista%20de%20Inscritos%20SS2012.pdf
No esta mal la lista, me gustaria que hubiese venido gente como Pita, Marbanes, etc... pero bueno lo pasaremos bien igualmente
Ahora solo queda esperar al domingo.....
Er cocu escribió:No esta mal la lista, me gustaria que hubiese venido gente como Pita, Marbanes, etc... pero bueno lo pasaremos bien igualmente
si que es una pena que no vengan eso pero bueno vamos a pasar buen dia
gsdieg- Copa promoción
Er cocu escribió:No esta mal la lista, me gustaria que hubiese venido gente como Pita, Marbanes, etc... pero bueno lo pasaremos bien igualmente
Pita sale poco y los Marbán se ve que no apuestan por el campeonato de RS este año.
Por cierto, me comentan que Guti lo más seguro que no baje con el Clio, Sevillano le faltan unos retoques en el proto y Chuchi Parra me ha dicho ahora mismo que le falta hacerle el paralelo, los frenos, uno de los asientos y la extincion, no sabe si llegara, esta haciendo todo a tiempo record en el Clio, la semana pasada el coche estaba en el chasis, ah, y le metio ya el grupo corto.
Aun asi estara bien, pasaremos buena mañana.
Ufff pues a ver si no se nos cae ninguno....Rasantes escribió:Er cocu escribió:No esta mal la lista, me gustaria que hubiese venido gente como Pita, Marbanes, etc... pero bueno lo pasaremos bien igualmente
Pita sale poco y los Marbán se ve que no apuestan por el campeonato de RS este año.
Por cierto, me comentan que Guti lo más seguro que no baje con el Clio, Sevillano le faltan unos retoques en el proto y Chuchi Parra me ha dicho ahora mismo que le falta hacerle el paralelo, los frenos, uno de los asientos y la extincion, no sabe si llegara, esta haciendo todo a tiempo record en el Clio, la semana pasada el coche estaba en el chasis, ah, y le metio ya el grupo corto.
Otro que tambien estaba en duda era Angel Rodriguez me parece, a ver si al final viene.
Er cocu escribió:Ufff pues a ver si no se nos cae ninguno....Rasantes escribió:Er cocu escribió:No esta mal la lista, me gustaria que hubiese venido gente como Pita, Marbanes, etc... pero bueno lo pasaremos bien igualmente
Otro que tambien estaba en duda era Angel Rodriguez me parece, a ver si al final viene.
Si, tuvo un golpe en Tineo.
Me apetece hacer una locura... asi que ma bajo! jajaja
PD: No, no estoy de broma.
Dani- Admin
Dani escribió:Me apetece hacer una locura... asi que ma bajo! jajaja
Chuchi Parra al final no sale con el Clio, no le han acabado a tiempo
Bueno uno que ya a llegado a casa y despues de descansar un poco.
El RS muy bien, cabe destacar a San Segundo que ha ido muy rapido durante todas las pasadas, al igual que el m3 que ademas de ir cruzado todo el rato iba muy deprisa, al igual que todos los demas muy bien.
El ferrari lo que tenia era un poquinin de fibra tocada pero nada más. Y luego el C2 de Del Rincon se fue contra el guarda rail delante nuestro y esperemos que no aya sido nada.
Aqui os dejo unas fotillos de las que he tirado hoy sin retocar ni nada cuando tenga la galeria preparada os la pondre por aqui.
El RS muy bien, cabe destacar a San Segundo que ha ido muy rapido durante todas las pasadas, al igual que el m3 que ademas de ir cruzado todo el rato iba muy deprisa, al igual que todos los demas muy bien.
El ferrari lo que tenia era un poquinin de fibra tocada pero nada más. Y luego el C2 de Del Rincon se fue contra el guarda rail delante nuestro y esperemos que no aya sido nada.
Aqui os dejo unas fotillos de las que he tirado hoy sin retocar ni nada cuando tenga la galeria preparada os la pondre por aqui.
gsdieg- Copa promoción
Bueno, ahora si, ya descansado
Grandisimo dia de carreras, al final el tiempo respeto, aunque la primera pasada se disputo sobre asfalto semimojado, las demas ya en seco. Gano Sanse, metiendole más de un minuto a Pelaez, y tercero Del Rincon con el C2 que iba muy fino, empatado a tiempos con Pelaez.
http://www.sportcom.es/docs/sansegundo3/general.pdf
Brutal la zona de la tercera pasada, como se tiraban algunos a la izquierda rapida que veiamos al final. Del M3, no destaco como Gsdieg las cruzadas, porque no le vi cruzado, le vi al tio con unos huevos cuadradisimos, muy rapido. Y Sanse pues bueno, corre en casa, que se puede esperar, despacio, y ya cuando a Javi en la primera pasada le fallaba el Ferrari y en la segunda ya no llegaba a meta por una pequeña salida a principio de tramo.
Y poco más, grandisima compañia, muchas risas y gran dia de carreras jaja, ahora que suba Dani fotos, que tiene muchas y muy buenas todas
Todavia me estoy acordando del libradon de Pelaez en la segunda pasada
Grandisimo dia de carreras, al final el tiempo respeto, aunque la primera pasada se disputo sobre asfalto semimojado, las demas ya en seco. Gano Sanse, metiendole más de un minuto a Pelaez, y tercero Del Rincon con el C2 que iba muy fino, empatado a tiempos con Pelaez.
http://www.sportcom.es/docs/sansegundo3/general.pdf
Brutal la zona de la tercera pasada, como se tiraban algunos a la izquierda rapida que veiamos al final. Del M3, no destaco como Gsdieg las cruzadas, porque no le vi cruzado, le vi al tio con unos huevos cuadradisimos, muy rapido. Y Sanse pues bueno, corre en casa, que se puede esperar, despacio, y ya cuando a Javi en la primera pasada le fallaba el Ferrari y en la segunda ya no llegaba a meta por una pequeña salida a principio de tramo.
Y poco más, grandisima compañia, muchas risas y gran dia de carreras jaja, ahora que suba Dani fotos, que tiene muchas y muy buenas todas
Todavia me estoy acordando del libradon de Pelaez en la segunda pasada
Buen video, las clasificaciones donde se pueden ver¡!!!!!
Un saludo.
Un saludo.
Alvaro Turbo escribió:Buen video, las clasificaciones donde se pueden ver¡!!!!!
Un saludo.
Ahi las puse encima del video Alvaro la general, pero te dejo todas, tramo a tramo tambien por si las quieres ver.
http://www.wix.com/charangaquercus/sportcom#!pruebas-2
Que le paso a Abraham para no venir Alvaro?
Bueno pues un poco más descansado ya despues de una buena mañana de carreras....
Felicitar a Sanse por su victoria, rapidisimo en la que es su casa como siempre, Pelaez alucinante que manera de hacer andar el evo y Javi con el ferrari que entre que no iba muy fino el coche y todavia no esta adaptado pues no lo hizo mal del todo, una pena el sustillo que tuvo en la segunda pasada. De los chicos del BMW que decir... rapidisimos y encima dando espectaculo, dejo una pequeña muestra de ello.
Por cierto la librada de Del Rincon ha sido impresionante... en la galeria supongo que estara la secuencia.
Ahhh Rasantes y Dani no os dejasteis ver
Felicitar a Sanse por su victoria, rapidisimo en la que es su casa como siempre, Pelaez alucinante que manera de hacer andar el evo y Javi con el ferrari que entre que no iba muy fino el coche y todavia no esta adaptado pues no lo hizo mal del todo, una pena el sustillo que tuvo en la segunda pasada. De los chicos del BMW que decir... rapidisimos y encima dando espectaculo, dejo una pequeña muestra de ello.
Por cierto la librada de Del Rincon ha sido impresionante... en la galeria supongo que estara la secuencia.
Ahhh Rasantes y Dani no os dejasteis ver
Er cocu escribió:Ahhh Rasantes y Dani no os dejasteis ver
Estabamos como 1.5 km más abajo que vosotros jeje.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.404323919589471.90722.100000355991288&type=1
La que libro Cayuela con el Leon...
Y unas fotos, aqui teneis más.
http://ivanpalacin.blogspot.com.es/2012/04/rallysprint-sansegundo-29-04-2012.html
Y unas fotos, aqui teneis más.
http://ivanpalacin.blogspot.com.es/2012/04/rallysprint-sansegundo-29-04-2012.html
Página 2 de 3. • 1, 2, 3