Uno más desde Bizkaia!!
+10
Carlos Portillo
gorila
Leyre
Dani
Hector_HM
GuTyWRC
Delta86
Er cocu
Rasantes
Makko
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Uno más desde Bizkaia!!
Aupa!!
Desde hace tiempo habia leido por otros foros acerca de este foro, y la semana pasada decidi registrarme. No me he presentado antes porque ando por el extranjero y no tengo mucho tiempo, pero espero poder encontrar algo de tiempo y empezar a "forear" y aportar cosas al foro. Puede que alguien me conozca de algun otro foro bajo el nick "Keralube".
Un saludo a todos!!
Desde hace tiempo habia leido por otros foros acerca de este foro, y la semana pasada decidi registrarme. No me he presentado antes porque ando por el extranjero y no tengo mucho tiempo, pero espero poder encontrar algo de tiempo y empezar a "forear" y aportar cosas al foro. Puede que alguien me conozca de algun otro foro bajo el nick "Keralube".
Un saludo a todos!!
Makko- Copa promoción
Re: Uno más desde Bizkaia!!
Bienvenido!!!!
Delta86- Historico
Bienvenido al foro
Hector_HM- Historico
Bienvenido amigo! Cuentanos más cosas sobre ti... por ejemplo... que haces por el extranjero y esas cosas!! Por aqui estaremos, esperamos verte más a menudo.
Dani- Admin
dani cotilla!!! jejejeje, aupa makko en este foro encontras muy buen ambiente y gente muy dispuesta a ayudarte en cualquier cosa
gorila- Copa promoción
Dani escribió:Bienvenido amigo! Cuentanos más cosas sobre ti... por ejemplo... que haces por el extranjero y esas cosas!! Por aqui estaremos, esperamos verte más a menudo.
Pues ando por Eindhoven (Paises Bajos) de Erasmus, aunque en un par de semanas ya me vuelvo para alli!
Makko- Copa promoción
Guapisimo todo tu pais y sus alrededores...Makko escribió:Dani escribió:Bienvenido amigo! Cuentanos más cosas sobre ti... por ejemplo... que haces por el extranjero y esas cosas!! Por aqui estaremos, esperamos verte más a menudo.
Pues ando por Eindhoven (Paises Bajos) de Erasmus, aunque en un par de semanas ya me vuelvo para alli!
¿Estás seguro que quieres venirte a España?
Carlos Portillo- Historico
Bienvenido!
El Palas- Historico
Carlos Portillo escribió:
Guapisimo todo tu pais y sus alrededores...
¿Estás seguro que quieres venirte a España?
Hombre ganas de volver ya tengo, pero la verdad es que aqui se vive bastante bien y hay bastante trabajo del sector industrial. Si este finde encuentro tiempo (y las ganas de pedalear) voy a intentar ir a ver el ELE Rally que se disputa en el pueblo de al lado y ya os informare como va este tema.
De momento tengo un par de fotos de los coches, ya que nos lo encontramos en un centro comercial, a ver que os parecen :
Makko- Copa promoción
Me gusta ese Swift...
Dani- Admin
Joderrrrr vas a disfrutar como un enano, vaya listaza que hay, y eso que todavia me estoy fijando que la tienen que actualizar más.
http://www.elerally.nl/website/index.php/deelnemers/deelnemers--entries
Madre mia, que envidia! (de la no sana eh)
El Palas- Historico
Rasantes escribió:Joderrrrr vas a disfrutar como un enano, vaya listaza que hay, y eso que todavia me estoy fijando que la tienen que actualizar más.
350Z por tierra jeje, estan locos estos holandeses!!!! Voy a convencer a algunos para que se vengan porque viendo la lista merece la pena!!
Makko- Copa promoción
La verdad que aquello parece una copa con los 350ZMakko escribió:350Z por tierra jeje, estan locos estos holandeses!!!! Voy a convencer a algunos para que se vengan porque viendo la lista merece la pena!!
Y faltan inscritos, seguro que anda sobre los 100, falta por ejemplo leyendo la web Kevin Abbring con un Scirocco R y echo en falta algun S2000 mal a parte del Fiesta S2000 de Hermen Kobus que esta inscrito (ex Pons), pero que vamos, yo con lo que hay me conformaba, si no van tus amigos es para cortarles los huevos
Asi es.
Por cierto, la ultima del 350 Z es más mitica del año pasado... jajaa.
Por cierto, la ultima del 350 Z es más mitica del año pasado... jajaa.
Dani- Admin
Y yo y yoo!! jajajaj y que traigas fotos y/o nos escribas algo!!
Dani- Admin
Pues si que fui al final, vimos el parque cerrado y luego las 2 pasadas del 2o tramo, la segunda de noche. Como podeis ver en el video una muy buena lista, y los de arriba muy a cuchillo. Tengo alguna fotillo del parque cerrado, llegamos justo cuando salio el ultimo WRC, un Evo de Mad Croc.
Eso si, hicimos unos 35km en bici (de paseo encima) y la vuelta de noche, llegamos a las 2:30 de la mañana a casa. Pero como dicen, sarna con gusto no pica!
Eso si, hicimos unos 35km en bici (de paseo encima) y la vuelta de noche, llegamos a las 2:30 de la mañana a casa. Pero como dicen, sarna con gusto no pica!
Makko- Copa promoción
Makko escribió:Pues si que fui al final, vimos el parque cerrado y luego las 2 pasadas del 2o tramo, la segunda de noche. Como podeis ver en el video una muy buena lista, y los de arriba muy a cuchillo. Tengo alguna fotillo del parque cerrado, llegamos justo cuando salio el ultimo WRC, un Evo de Mad Croc.
Dani- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.