Honda Civic Ef 89' - Stage 1
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Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Hola a todos,
Estamos yo y mi compañero Erlantz estamos bastante nerviosos ya que por fin gracias a Andres (que fue el intermediario en la compra) tenemos nuestra maquina tali con nosotros!
Hemos adquirido un Civic EF del 89 con un poco de curro encima que hacerle... pero que ya estamos en proceso, esperemos que se nos de bien el nuevo cambio de aires y a ver que sale de todo esto.
Ibamos a esperar a mañana pero... no nos podiamos aguantar ya...
Ya tenemos el pomo para cambiarle:
palieres nuevos, latiguillos metalicos y barras de subchasis ultraracing
más delante queremos meterle otro estilo de llantas.. pero de momento la verdad es que las esparco que tengo para el Swift no le quedan nada mal
Unas fotos del vano...
Es un D16A6, pero al parecer segun nos comento el maestro Galupin se peuden hacer ya bastantes maldades a este motor para ir tirando... asi que ya empezamos a recopilar material. (GRACIAS GALUPO!! te lo devolveremos en especias jejeje)
Una culata D16Z6:
Luego nos dejo un solenoide de VTEC pero no sabemos si nos vale la misma valvula o tenemos que comprar un conjunto nuevo para poder montarselo a la cualta de Z6.... Algu¡en sabe?? aqui de momento se nos escapa el conocimiento jeje. Creo que tambien nos hace falta un distribuidor nuevo para darle vida a la nueva culata y algunas cosas más... (ebay en 3,2,1 jeje)
Apexi AFC neo para el AFR y controlar el VTEC que nos cedio andresin (creo que ya em va a tocar cablear, con lo que yo lo odio... jaja)
Kit de silenblocks de poliuretano de un SiR del 99, a ver que podemos apañar de aqui... si vale alguno...
Nos hemos fijado que los colectores estaban rajados, asi qeu tocara cambiarlos... (que pena... jajaja)
De momento poco más.... a falta de cambiar aceite, distri, hacerle liquidos y filtros y un reglaje de valvulas. El coche corre de cojones para tener solo 110cv y colectores rajados , para dar algun susto llega, y de chasis va increible... Luego tambien tiene trabajo de chapa... que esperamos solucionar con tiempo...
Ahora solo faltan ganas y dinero, aunque de lo primero sobra jajaja.
Un saludo!! espero que os guste los progresos que vamos haciendo, a ver como evoluciona la carretilla esta.
Estamos yo y mi compañero Erlantz estamos bastante nerviosos ya que por fin gracias a Andres (que fue el intermediario en la compra) tenemos nuestra maquina tali con nosotros!
Hemos adquirido un Civic EF del 89 con un poco de curro encima que hacerle... pero que ya estamos en proceso, esperemos que se nos de bien el nuevo cambio de aires y a ver que sale de todo esto.
Ibamos a esperar a mañana pero... no nos podiamos aguantar ya...
Ya tenemos el pomo para cambiarle:
palieres nuevos, latiguillos metalicos y barras de subchasis ultraracing
más delante queremos meterle otro estilo de llantas.. pero de momento la verdad es que las esparco que tengo para el Swift no le quedan nada mal
Unas fotos del vano...
Es un D16A6, pero al parecer segun nos comento el maestro Galupin se peuden hacer ya bastantes maldades a este motor para ir tirando... asi que ya empezamos a recopilar material. (GRACIAS GALUPO!! te lo devolveremos en especias jejeje)
Una culata D16Z6:
Luego nos dejo un solenoide de VTEC pero no sabemos si nos vale la misma valvula o tenemos que comprar un conjunto nuevo para poder montarselo a la cualta de Z6.... Algu¡en sabe?? aqui de momento se nos escapa el conocimiento jeje. Creo que tambien nos hace falta un distribuidor nuevo para darle vida a la nueva culata y algunas cosas más... (ebay en 3,2,1 jeje)
Apexi AFC neo para el AFR y controlar el VTEC que nos cedio andresin (creo que ya em va a tocar cablear, con lo que yo lo odio... jaja)
Kit de silenblocks de poliuretano de un SiR del 99, a ver que podemos apañar de aqui... si vale alguno...
Nos hemos fijado que los colectores estaban rajados, asi qeu tocara cambiarlos... (que pena... jajaja)
De momento poco más.... a falta de cambiar aceite, distri, hacerle liquidos y filtros y un reglaje de valvulas. El coche corre de cojones para tener solo 110cv y colectores rajados , para dar algun susto llega, y de chasis va increible... Luego tambien tiene trabajo de chapa... que esperamos solucionar con tiempo...
Ahora solo faltan ganas y dinero, aunque de lo primero sobra jajaja.
Un saludo!! espero que os guste los progresos que vamos haciendo, a ver como evoluciona la carretilla esta.
Última edición por DjRS el Dom 7 Jun - 12:31, editado 1 vez
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Ok Erlantz por ahi trolleando en aparcamiento más que conocido ajjaja
No se os puede dejar solos.
PD: Claro ejemplo de lo bien que puede quedar un coche simplemente cambiandole las llantas...
No se os puede dejar solos.
PD: Claro ejemplo de lo bien que puede quedar un coche simplemente cambiandole las llantas...
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Pillo sitio para ver las evoluciones del Civic.
Como dice Dani, vaya cambio pega solo con las llantas
Como dice Dani, vaya cambio pega solo con las llantas
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
precioso pillo sitio
danieldaga- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Y yo que las iba a vender..... pero despus de montarselas me da rabia y todo jajajaja
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Pillando sitio...menudo cambio le dan las llantas...parece un primo lejano,jajaja
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
que caballos tiene de serie? que yo con los japos ando muy perdido
danieldaga- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Sin duda un gran coche, podeis plantearos en un futuro un swap a b16a2, quedaria un gran cartuho para tandas, pero aun asi con el motor que trae el coche teneis de sobra para disfrutar como enanos
Pillo sitio aqui jijiji
Pillo sitio aqui jijiji
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
110danieldaga escribió:que caballos tiene de serie? que yo con los japos ando muy perdido
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Ganas aumentando de verlo rodando! ya sabeis que si necesitais una mano en lo que sea... menos poner pasta lo que sea jajaja
golfito147- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
gracias :DDani escribió:110danieldaga escribió:que caballos tiene de serie? que yo con los japos ando muy perdido
joder pues con el peso pluma que debe de tener tiene que volar
danieldaga- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Pillo sitio!!! Que cambio dan las llantas jeje
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Pillo sitio! Sois unos fenomenos! Que sepais que el "Swift turbado" ya lo conocen varios de aqui... asi que por alli ni me quiero imaginar.
Es que es un proyecto de aplaudir hasta que sangren las manos...
Es que es un proyecto de aplaudir hasta que sangren las manos...
Amador- S1600
- Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Gracias a todos!
Jajajaj tanto recorre el chuif españa?? joer macho... quien me iba a decir a mi que iba a liar algo asi hace un año xD, no daba ni 10€ pro el....
Bueno, hago una pequeña actualizacion de hoy pero muy importante....
De momento no podemos mover el coche hasta mañana ya que aun no lo hemos cambiado de titular, asi que el cambio de aceite tendra que esperar algo...
Agarramos el juego de galgas y nos decidimos a poner la culata al dia para poder andar con el..., al final nuestra primera incursion con el mundo del Vtec Power a salido bien y ahora el coche va FINO FINO, no se escucha casi el motor y va superredondo a faltar de limpiarlo bien tanto el aceite como el anticongelante y darle una lavadita al motor
Aprovecho para hacer una pequeña guia a los que les interese de como regular las valvulas ellos mismos, que nunca vienen mal.
Empezamos desconectando toda la manguiteria y cables de tierra que van a la tapa de balancines. Le damos unos golpecitos despues de quitar los 4 tornillos superiores y deberia de salir hacia arriba sin problema..
Como veis estaba bastante demacrada del aceite requemado (pero mañana espero que eso cambie con el limpiador de Motul), luego hay que quitar la rueda izquierda del piloto, y en la zona del guardabarros hay un pequeño tapon de goma que ocupa el tornillos del cigueñal que nos permitira girar la distribucion.
Los arboles estan bastante tocados tambien.
Colocamos la polea del arbol en la posicion de punto muerto superior del cilindro 1 (que es el que esta más cerca de esta), girandola en el sentido de marcha (contrario agujas del reloj). Para mirar si esta el cilindro 1 arriba tambien vale insertando un destornillador por el hueco de la bujia y fijandote cuando sube arriba del todo y esta ene l punto justo antes de empezar a bajar.
Tambien otra manera es desmontando el distribuidor y mirando que el rotor marque contra el cable de la bujia nº1.
Como veis la polea tiene una marca inferior que tiene que coincidir con el triangulito rojo, las marcas laterales con la horizontal de la tapa de distribucion y la palabra "UP" hacia arriba de la culata.
Ahora mirando que los balancines de admision y escape del cilindro 1 esten flojos, cojemos las galgas de (0.007in para admision y 0.009in para escape) aflojamos las 4 tuercas con la llave de 10 fija y co un destornillador plano vamos pasando la galga por debajo con el blancin apoyado en la leva y apretando hasta que ejerza la resistencia justa sobre la galga sin empujar la valvula. Quitamos la galga y sin que se mueva el tornillo de ajuste apretamos con la llave fija la tuerca.
A continuacion giramos 90º el motor en el mismo sentido y pasamos al siguiente cilindro (sabiendo que la secuencia de encendido de un motor de 4 cilindros es 1-3-4-2) que seria el cilindro 3, miramos que los 4 balancines estan flojos y volvemos a proceder a ajustar como antes, asi los 4 cilindros.
Apretamos todo bien, limpiamos los restos de la antigua junta de tapa, y volver a montar todo en orden inverso.
Conectamos la bateria, y deberiamos de escuchar ya la mejoria en el sonido de pasar de un CLAC CLACK CLACK a un sonido continuo y suave. :number1: facil y sencillo!
Luego despues de aprender una cosa más de mecanica gracias a mi compañero Erlantz, procedimos a eliminar el silenciador de admision dichoso jejejeje
Intentamos quitar la defensa pero lo vi demasiado dificil para hoy, asi que lo dejaremos en Stand by por el momento...
Compramos una piña a la espera del volante para el maquinillo, ya hay ganas!!
Luego desmontamos la consola, hay batante qeu sanear, pero poco a poco.... seguramente mandemos cosas a flocar en negro ya que el salpicadero tiene 2 quemados de algun descuidado..
Nunca fumadores en el coche :(
Y para acabar la tarde, fuimos a por lo papeles del coche para transferirlo y a por bastante material que tenia el anterior dueño, que se porto genial con nosotros y nos ayudo a llevarlo al garaje. Nose si nos leera pero desde aqui queremos agradecerle lo bien que se ha portado con nosotros.
Brazos inferiores traseros
Reguladores de caidas
Otro pomo como el que teniamos pero cromado
Una palanca de cambio (no sabemos si es quickshift), si lo es habra que pintarla negra, si no lo es pues preferimos dejar la negra que queda mejor :). ALguien sabe como cambiarlo?? hay que quitar algun clip por debajo??
Aqui lleno de mierda de recambio jejejee, y este solo fue 1 de los 4 viajes que hicimos!!
Por cierto, nos hemos fijado que en la plaquita del vano poner que el motor es un D16A6 pero en el bloque pone D16A7.... sabeis si es distinto? habria algun problema a la hora de hacer el MiniMe??
Y hasta aqui todo... nos vemos mañana con más avances!! Gracias a nuestro amigo Samolo por los fotones y echarnos una mano hoy!
Jajajaj tanto recorre el chuif españa?? joer macho... quien me iba a decir a mi que iba a liar algo asi hace un año xD, no daba ni 10€ pro el....
Bueno, hago una pequeña actualizacion de hoy pero muy importante....
De momento no podemos mover el coche hasta mañana ya que aun no lo hemos cambiado de titular, asi que el cambio de aceite tendra que esperar algo...
Agarramos el juego de galgas y nos decidimos a poner la culata al dia para poder andar con el..., al final nuestra primera incursion con el mundo del Vtec Power a salido bien y ahora el coche va FINO FINO, no se escucha casi el motor y va superredondo a faltar de limpiarlo bien tanto el aceite como el anticongelante y darle una lavadita al motor
Aprovecho para hacer una pequeña guia a los que les interese de como regular las valvulas ellos mismos, que nunca vienen mal.
Empezamos desconectando toda la manguiteria y cables de tierra que van a la tapa de balancines. Le damos unos golpecitos despues de quitar los 4 tornillos superiores y deberia de salir hacia arriba sin problema..
Como veis estaba bastante demacrada del aceite requemado (pero mañana espero que eso cambie con el limpiador de Motul), luego hay que quitar la rueda izquierda del piloto, y en la zona del guardabarros hay un pequeño tapon de goma que ocupa el tornillos del cigueñal que nos permitira girar la distribucion.
Los arboles estan bastante tocados tambien.
Colocamos la polea del arbol en la posicion de punto muerto superior del cilindro 1 (que es el que esta más cerca de esta), girandola en el sentido de marcha (contrario agujas del reloj). Para mirar si esta el cilindro 1 arriba tambien vale insertando un destornillador por el hueco de la bujia y fijandote cuando sube arriba del todo y esta ene l punto justo antes de empezar a bajar.
Tambien otra manera es desmontando el distribuidor y mirando que el rotor marque contra el cable de la bujia nº1.
Como veis la polea tiene una marca inferior que tiene que coincidir con el triangulito rojo, las marcas laterales con la horizontal de la tapa de distribucion y la palabra "UP" hacia arriba de la culata.
Ahora mirando que los balancines de admision y escape del cilindro 1 esten flojos, cojemos las galgas de (0.007in para admision y 0.009in para escape) aflojamos las 4 tuercas con la llave de 10 fija y co un destornillador plano vamos pasando la galga por debajo con el blancin apoyado en la leva y apretando hasta que ejerza la resistencia justa sobre la galga sin empujar la valvula. Quitamos la galga y sin que se mueva el tornillo de ajuste apretamos con la llave fija la tuerca.
A continuacion giramos 90º el motor en el mismo sentido y pasamos al siguiente cilindro (sabiendo que la secuencia de encendido de un motor de 4 cilindros es 1-3-4-2) que seria el cilindro 3, miramos que los 4 balancines estan flojos y volvemos a proceder a ajustar como antes, asi los 4 cilindros.
Apretamos todo bien, limpiamos los restos de la antigua junta de tapa, y volver a montar todo en orden inverso.
Conectamos la bateria, y deberiamos de escuchar ya la mejoria en el sonido de pasar de un CLAC CLACK CLACK a un sonido continuo y suave. :number1: facil y sencillo!
Luego despues de aprender una cosa más de mecanica gracias a mi compañero Erlantz, procedimos a eliminar el silenciador de admision dichoso jejejeje
Intentamos quitar la defensa pero lo vi demasiado dificil para hoy, asi que lo dejaremos en Stand by por el momento...
Compramos una piña a la espera del volante para el maquinillo, ya hay ganas!!
Luego desmontamos la consola, hay batante qeu sanear, pero poco a poco.... seguramente mandemos cosas a flocar en negro ya que el salpicadero tiene 2 quemados de algun descuidado..
Nunca fumadores en el coche :(
Y para acabar la tarde, fuimos a por lo papeles del coche para transferirlo y a por bastante material que tenia el anterior dueño, que se porto genial con nosotros y nos ayudo a llevarlo al garaje. Nose si nos leera pero desde aqui queremos agradecerle lo bien que se ha portado con nosotros.
Brazos inferiores traseros
Reguladores de caidas
Otro pomo como el que teniamos pero cromado
Una palanca de cambio (no sabemos si es quickshift), si lo es habra que pintarla negra, si no lo es pues preferimos dejar la negra que queda mejor :). ALguien sabe como cambiarlo?? hay que quitar algun clip por debajo??
Aqui lleno de mierda de recambio jejejee, y este solo fue 1 de los 4 viajes que hicimos!!
Por cierto, nos hemos fijado que en la plaquita del vano poner que el motor es un D16A6 pero en el bloque pone D16A7.... sabeis si es distinto? habria algun problema a la hora de hacer el MiniMe??
Y hasta aqui todo... nos vemos mañana con más avances!! Gracias a nuestro amigo Samolo por los fotones y echarnos una mano hoy!
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Hasta arriba que iba el coche de Erlantz jaja. Buen trabajo chicos
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Hoy toco dia de poner los liquidos al dia en el coche...
Compramos lote de productos, como siempre buena calidad jejeje: Aciete Motul 4100 10W40, filtro de aceite, refrigerante 50%, desengrasante por un tubo y limpiador de sistemas de refrigeracion y aceite.
Primero aprovechamos y quitamos la defensa delantera... tiene tornillos metidos por los lados a modo CUTRE pasando por encima del plastico asi como quiere la cosa para ir tirando parece ser... menudo cabron el que lo hizo y la defensa aguantada por 2 cuerdas por dentro... :zpumpum: tiene la barra de soporte inferior rota. Menos mal que tenemos una de recambio blanca que nos dio el anterior dueño y a ver si podemos hacer un apaño entre las 2...
Luego como podeis ver el frontal esta todo chapeado y tiene sintomas de que vivio mejores tiempos... la putada es que no tenemos luz aun y no podemos perforrar para romper las soldaduras y cambiarlo por el otro que tenemos... pero bueno, a ver si podemos ponerlo derecho sin que se estropee....
Lijar el oxido, poner bien las grapas, sanear los bollos etc... para ir tirando mientras.
A la vez uqe cambiamos todo estamos aprovechando para ir cambiandole la tornilleria a Inox y lso del motor tambien todos nuevos.
Detalle de la etiqueta original del capo... este quedara ahi para siempre jejeje, muy retro!
Detalle de las rajas de los colectores, una pena :(. Tenemos que pensar si seguimos con los de serie y pasamos a Inox y aprovechar...
A continuacion seguimos a cambiarle el anticongelante al coche....
Vaciamos un poco y echamos el limpiador de sistemas de refrigeracion, es como un jabon algo corrosivo que elimina parte del oxido y materiales alcalinos del circuito dejandolo limpio de impurezas. Aunque este estaba tan mal que siguien quedando restos... poco a poco iran saliendo...
Desconectamos ambos manguitos del agua y sacamos el rapiador para limpiar fuera con Zorka...
Se puede ver el estado de los manguitos y del liquido que llevaba...
Detalle del bloque motor, A7 al final, no A6 como creiamos...
ASi estaba el interior de la culata...
Despues de lijar le dimos una mano de pintura negra a las partes que quitamos y piezas de los manguitos.
Limpios y aseados y les pasamos una lija para que asentara bien el termostato (que por cierto esta echo una mierda) va a ser mejor ir mirando uno nuevo...
Apretandolo todo
Radiador ya montado y listo para encender y echar el limpiador de aceite al circuito, aprovechamos y lo pintamos de negro
Liandonos con el tornillo del purgador. Video chorras porque me corto la otra mitad el puto movil jajajaja
Anticongelante Tuning para dentro
luego purgamos y echamos el limpiador, lo hemos dejado toda la noche escurriendo el aceite asi que mañana esperamos poder quitarlo porque el filtro no dimos desencajado a mano... y no teniamos la llave xD
Luego tambien miramos el tema de la instalacion de audio tuning que tiene el coche... empece a retirarla y dejarlo todo solo con 2 altavoces de mierda alante que bien llegan... Todo es peso
Pero me encontre con que las piezas de atras de plastico de la maleta no encajan o eso parece... sabes si tienen qeu ir a ras con la chapa? o van asi separadas??? estan ambos lados igual...
Y bueno, esto es todo por hoy... mañan más!
Ya me tarda darle una vuelta!
Saludos.
Compramos lote de productos, como siempre buena calidad jejeje: Aciete Motul 4100 10W40, filtro de aceite, refrigerante 50%, desengrasante por un tubo y limpiador de sistemas de refrigeracion y aceite.
Primero aprovechamos y quitamos la defensa delantera... tiene tornillos metidos por los lados a modo CUTRE pasando por encima del plastico asi como quiere la cosa para ir tirando parece ser... menudo cabron el que lo hizo y la defensa aguantada por 2 cuerdas por dentro... :zpumpum: tiene la barra de soporte inferior rota. Menos mal que tenemos una de recambio blanca que nos dio el anterior dueño y a ver si podemos hacer un apaño entre las 2...
Luego como podeis ver el frontal esta todo chapeado y tiene sintomas de que vivio mejores tiempos... la putada es que no tenemos luz aun y no podemos perforrar para romper las soldaduras y cambiarlo por el otro que tenemos... pero bueno, a ver si podemos ponerlo derecho sin que se estropee....
Lijar el oxido, poner bien las grapas, sanear los bollos etc... para ir tirando mientras.
A la vez uqe cambiamos todo estamos aprovechando para ir cambiandole la tornilleria a Inox y lso del motor tambien todos nuevos.
Detalle de la etiqueta original del capo... este quedara ahi para siempre jejeje, muy retro!
Detalle de las rajas de los colectores, una pena :(. Tenemos que pensar si seguimos con los de serie y pasamos a Inox y aprovechar...
A continuacion seguimos a cambiarle el anticongelante al coche....
Vaciamos un poco y echamos el limpiador de sistemas de refrigeracion, es como un jabon algo corrosivo que elimina parte del oxido y materiales alcalinos del circuito dejandolo limpio de impurezas. Aunque este estaba tan mal que siguien quedando restos... poco a poco iran saliendo...
Desconectamos ambos manguitos del agua y sacamos el rapiador para limpiar fuera con Zorka...
Se puede ver el estado de los manguitos y del liquido que llevaba...
Detalle del bloque motor, A7 al final, no A6 como creiamos...
ASi estaba el interior de la culata...
Despues de lijar le dimos una mano de pintura negra a las partes que quitamos y piezas de los manguitos.
Limpios y aseados y les pasamos una lija para que asentara bien el termostato (que por cierto esta echo una mierda) va a ser mejor ir mirando uno nuevo...
Apretandolo todo
Radiador ya montado y listo para encender y echar el limpiador de aceite al circuito, aprovechamos y lo pintamos de negro
Liandonos con el tornillo del purgador. Video chorras porque me corto la otra mitad el puto movil jajajaja
Anticongelante Tuning para dentro
luego purgamos y echamos el limpiador, lo hemos dejado toda la noche escurriendo el aceite asi que mañana esperamos poder quitarlo porque el filtro no dimos desencajado a mano... y no teniamos la llave xD
Luego tambien miramos el tema de la instalacion de audio tuning que tiene el coche... empece a retirarla y dejarlo todo solo con 2 altavoces de mierda alante que bien llegan... Todo es peso
Pero me encontre con que las piezas de atras de plastico de la maleta no encajan o eso parece... sabes si tienen qeu ir a ras con la chapa? o van asi separadas??? estan ambos lados igual...
Y bueno, esto es todo por hoy... mañan más!
Ya me tarda darle una vuelta!
Saludos.
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Dios es rarisimo esto último.... que no encaje bien... bueno, pero que sobre un dedo como sobra ahi...
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Joder en poco tiempo todo lo que habeis echo !!!
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Honda Civic Ef 89' - Stage 1
Eso no es nada, seguramente dilate un poco al estar ya bien de temperatura y ni se note.Rasantes escribió:Madre los colectores que rajas
Gran trabajo jeje.
He visto rajas que entrraba la uña del dedo y agujeros como "chinazos" de cigarros.
Lo mismo digo! Gran trabajo!!
Nacho Diaz- S2000
- Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012
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