XXVIII Subida a Santo Emiliano [15, 16 y 17 Junio]
+12
albarda
Amador
DaniGijon
Carlos Portillo
Hector_HM
Nacho Diaz
Nava_LMC
Delta86
Er cocu
El Palas
Dani
Rasantes
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
XXVIII Subida a Santo Emiliano [15, 16 y 17 Junio]
Reglamento
Lista de Inscritos
Programa Horario
Mapa
Tiempos Online
Palmarés
Ultimos ganadores en Santo Emiliano:
Jose Antonio Lopez Fombona - Audi A4 ST
Andrés Vilariño - Norma CN20
Edición 2011
Última edición por Rasantes el Lun 11 Jun - 14:04, editado 1 vez
Re: XXVIII Subida a Santo Emiliano [15, 16 y 17 Junio]
Cojo sitio en prueba mitica donde yo empece desde bien pequeño en esto...
Me lo pierdo por Ourense pero aconsejo a todos ver el video de Miguel e ir a la zona del principio, alli me puse con este el año pasado... zona rápida donde las haya y la verdad que merece la pena... a ver que tal va de inscripción.
Me lo pierdo por Ourense pero aconsejo a todos ver el video de Miguel e ir a la zona del principio, alli me puse con este el año pasado... zona rápida donde las haya y la verdad que merece la pena... a ver que tal va de inscripción.
Dani- Admin
Ah el cartel guapisimo...
Dani- Admin
Esta para pegarle fuego a diestro y siniestro, que cosa más fea joderDani escribió:Ah el cartel guapisimo...
Cartel diseñado por un crio de 6 años en el Paint...
El Palas- Historico
Habra que seguirla , la verdad es que el cartel.....
Delta86- Historico
Joder ahora vi el cartel!
Nacho Diaz- S2000
Sitioooo!!!
Por cierto, yo nose porque os meteis con el Cartel, a mi me gusta
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
Por cierto, yo nose porque os meteis con el Cartel, a mi me gusta
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
Hector_HM- Historico
Lo que yo no entiendo es como Nissan dio el visto bueno al cartel...
Carlos Portillo- Historico
Ya aparecieron por la lista los portugueses y gente como Cima con el Lotus, Maldonado con el Cordoba WRC, Castillo, Busta, etc. Ademas de los que ya estaban como Fombona con el Porsche, Javi Villa, Noriego o Aznar.
Tano dijo que tenía un compromiso familiar y que tenía que negociarlo con la parienta... mal asunto...
Y que tenía pensando salir aquí y en Muncó con el Subaru WRC ( quiere deshacerse rapido del audi) pero tiene nose q pieza en el coche con un defecto de fabricación( un gestor hidraulico o noseq...) , por eso según salio en Boal pegó el golpe decia que era indomable: "cuando va bien es insuperable, un misil. Pero es muy dificil que siempre este bien" Dijo que tenía la pieza pedida a Inglaterra, imagino que a Prodrive... y que espera que le llegue lo antes posible para poder correr.
Y que tenía pensando salir aquí y en Muncó con el Subaru WRC ( quiere deshacerse rapido del audi) pero tiene nose q pieza en el coche con un defecto de fabricación( un gestor hidraulico o noseq...) , por eso según salio en Boal pegó el golpe decia que era indomable: "cuando va bien es insuperable, un misil. Pero es muy dificil que siempre este bien" Dijo que tenía la pieza pedida a Inglaterra, imagino que a Prodrive... y que espera que le llegue lo antes posible para poder correr.
DaniGijon- S2000
Lista final de inscritos http://www.langreomotorclub.com/santoemiliano2012/inscritos.htm
Aparece Navarrete con un Porsche 969, parece que deja el BRC en esta ocasión.
Y Tano no esta imagino que por lo que os dije arriba.
Buena idea lo de poner la lista con fotos de los coches a ver si lo hace más gente...
Aparece Navarrete con un Porsche 969, parece que deja el BRC en esta ocasión.
Y Tano no esta imagino que por lo que os dije arriba.
Buena idea lo de poner la lista con fotos de los coches a ver si lo hace más gente...
DaniGijon- S2000
La listas de Santo Emiliano, tanto las digitales como las de papel, llevan siendo asi años y años... empece a ir esta a esta subida casi cuando empece a andar y recuerdo eso como si fuera ayer xD.DaniGijon escribió:Buena idea lo de poner la lista con fotos de los coches a ver si lo hace más gente...
Sobre lo de Navarrete, la culpa la tiene Zabaleta
Dani- Admin
Jajajajajjajajajjaja.Dani escribió:La listas de Santo Emiliano, tanto las digitales como las de papel, llevan siendo asi años y años... empece a ir esta a esta subida casi cuando empece a andar y recuerdo eso como si fuera ayer xD.DaniGijon escribió:Buena idea lo de poner la lista con fotos de los coches a ver si lo hace más gente...
Ahora enserio, explico lo de Navarrete, y es muy sencillo, ante la falta de presupuesto producida por problemas internos en la empresa, se han visto obligados a abandonar la temporada con el BRC, con el cual tengo que decir que estaban, y para poder seguir avanzando y no dejar de correr, han decidido seguir la temporada con el 968cs de la antigua copa Porsche. Asi el bueno de Fernando podrá seguir aprendiendo las subidas y el próximo año podré seguir con el BRC y competir con más garantías.
El Porsche 968 cs, es un coche antiguo pero efectivo, y aunque lleva configuración de circuitos, con un cambio muy largo, seguro que da un susto a más de uno.
Nacho Diaz- S2000
Joder que si da sustos ese Porsche, decir que es de su propiedad, alguna subida ya ha ganado por Madrid o Castilla la Mancha con ese coche.
Exacto!Rasantes escribió:Joder que si da sustos ese Porsche, decir que es de su propiedad, alguna subida ya ha ganado por Madrid o Castilla la Mancha con ese coche.
Dani- Admin
No esta mal recuperar ese tipo de coches.
El Palas- Historico
Por cierto, regresa Marcelino Hevia con un Mitsu, esperemos que le vuelva a coger el gusto, ya que era un piloto muy rapido, y con dinero...
El Palas- Historico
Gracias por esta info! Yo soy un enamorado del 968!Nacho Diaz escribió:Jajajajajjajajajjaja.Dani escribió:La listas de Santo Emiliano, tanto las digitales como las de papel, llevan siendo asi años y años... empece a ir esta a esta subida casi cuando empece a andar y recuerdo eso como si fuera ayer xD.DaniGijon escribió:Buena idea lo de poner la lista con fotos de los coches a ver si lo hace más gente...
Ahora enserio, explico lo de Navarrete, y es muy sencillo, ante la falta de presupuesto producida por problemas internos en la empresa, se han visto obligados a abandonar la temporada con el BRC, con el cual tengo que decir que estaban, y para poder seguir avanzando y no dejar de correr, han decidido seguir la temporada con el 968cs de la antigua copa Porsche. Asi el bueno de Fernando podrá seguir aprendiendo las subidas y el próximo año podré seguir con el BRC y competir con más garantías.
El Porsche 968 cs, es un coche antiguo pero efectivo, y aunque lleva configuración de circuitos, con un cambio muy largo, seguro que da un susto a más de uno.
Sin duda una gran noticia... disfrutadlo.El Palas escribió:Por cierto, regresa Marcelino Hevia con un Mitsu, esperemos que le vuelva a coger el gusto, ya que era un piloto muy rapido, y con dinero...
Amador- S1600
Rápido sí que es , ¿Eso de con dinero ?... Lo dejaremos de lado, ¿En que te basas para hacer semejante afirmación?El Palas escribió:Por cierto, regresa Marcelino Hevia con un Mitsu, esperemos que le vuelva a coger el gusto, ya que era un piloto muy rapido, y con dinero...
albarda- Copa promoción
Joder sois unos cracks, lo sabeis todo o que? O Nacho es el propio Navarrete con otra cuenta...Amador escribió:Gracias por esta info! Yo soy un enamorado del 968!Nacho Diaz escribió:Jajajajajjajajajjaja.Dani escribió:La listas de Santo Emiliano, tanto las digitales como las de papel, llevan siendo asi años y años... empece a ir esta a esta subida casi cuando empece a andar y recuerdo eso como si fuera ayer xD.DaniGijon escribió:Buena idea lo de poner la lista con fotos de los coches a ver si lo hace más gente...
PD: Es broma, me imagino que tengas una buena amistad con el
Martín Lejarraga- S2000
Yo cuando digo con dinero, me refiero a bien que lo tenga el mismo, o bien que tenga dinero por apoyo de patrocinadores, pero un tio que viene de la montaña a los rallyes y el primer año sale con un Fiat Punto S1600 ex-oficial al nacional y a rallyes del regional y que el 2º año corre el nacional con un Fiat Punto S2000 de Nocenttini, no creo que vaya descalzo.albarda escribió:Rápido sí que es , ¿Eso de con dinero ?... Lo dejaremos de lado, ¿En que te basas para hacer semejante afirmación?El Palas escribió:Por cierto, regresa Marcelino Hevia con un Mitsu, esperemos que le vuelva a coger el gusto, ya que era un piloto muy rapido, y con dinero...
El Palas- Historico
Cuanta razón...El Palas escribió:Yo cuando digo con dinero, me refiero a bien que lo tenga el mismo, o bien que tenga dinero por apoyo de patrocinadores, pero un tio que viene de la montaña a los rallyes y el primer año sale con un Fiat Punto S1600 ex-oficial al nacional y a rallyes del regional y que el 2º año corre el nacional con un Fiat Punto S2000 de Nocenttini, no creo que vaya descalzo.albarda escribió:Rápido sí que es , ¿Eso de con dinero ?... Lo dejaremos de lado, ¿En que te basas para hacer semejante afirmación?El Palas escribió:Por cierto, regresa Marcelino Hevia con un Mitsu, esperemos que le vuelva a coger el gusto, ya que era un piloto muy rapido, y con dinero...
Martín Lejarraga- S2000
Página 1 de 3. • 1, 2, 3