www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 2mh7a0y Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Me tocan las pelotas estos foreros…

+29
karasu
El Palas
make_c4
Motorín
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
osfago
Chekkilsen
visa_GTI
christian
Amador
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Tomascratch
RaulG320
DeLado
cipralli
Nava_LMC
ceh_64
Rhapsody
Mariete
Rod
Rasantes
gelo45
Hector_HM
Javi Lucas
GiSK
Dani
Carlos Portillo
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Mar 19 Mar - 21:42

Dani escribió:Me parece a mi que hay por ahi otro foro que igual ni pasa la semana santa sisi:

qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 5 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por visa_GTI Miér 20 Mar - 14:44

Es solo para probar si me he librado de la quema.

Edito: parece que si, si que a estado caliente la cosa no??

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani Miér 20 Mar - 15:24

Quer va jajajjaja, no es para tanto.
Un saludo Visa y espero verte más por aqui icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 0:05

Buenas noches, no sabia de la existencia de este post, lo primero pedir disculpas si a alguien ofendí con mi comentario, no era mi intención. Pero en los post en los que yo entro habitualmente lo escriben dos personas, Rasantes y Palas, a ninguno los conozco personalmente pero uno de ellos me pidio información, atraves de un privado en Rallyast y le conté lo que sabia, creo que allí escribe como estacaa. Yo paso de las movidas de foros, pero vamos, me siento más cercano de Rallyast en su epoca dorada que de este tambien os lo digo. Por otro lado, a los que poneis mi nombre pues que quereis o diga no tiene mucho mérito, jamas me oculte para escribir lo que tube que decirle a nadie y en Rallyast me conoce todo el mundo, así que CSI el justo.

Y dicho esto, con la cuenta podeis hacer lo que os plazca, escribire cuando tenga algo que decir, solo me faltaba que me obligaran a mi edad a escribir y otra cosa al que te mando el wasap, cuando haga algo que no le guste que me lo
diga a mi y que no vaya con recaos como las meretrices

Aitor Carral Alvarez

CODRIVER

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 0:22

Rasantes escribió:Yo no entro al trapo, solo digo que habiendo lo que hay alli critique esto... en fin.
Un saludo, Aitor icon_e_wink

http://rallyast.mforos.com/1227921/11006296-forocoches/#106909895 mira la crítica feroz que hago del foro.

Y para los que no comentáis o mejor no comentáis...por mi no lo hagáis comentar, pero no de oídas.

CODRIVER

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 0:26

Dani escribió:Pero no entreis al trapo, si lo llego a saber no pongo nada nuse:
Simplemente, que el se de una buena vuelta por el foro y verá que no es así, que visite seguimientos como este como el del MonteCarlo, con más de 50 usuarios diferentes participando:

WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero] y WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero] -> VOL II <-
Entre los dos, casi 1000 respuestas y 6500 visitas.

www.desdelacuneta.com/t2821-wrc-81-rallye-monte-carlo-15-20-enero
www.desdelacuneta.com/t2882-wrc-81-rallye-monte-carlo-15-20-enero-vol-ii

Se objetivo y dime cuantas personas aportan algo relevante, que no sea pillo sitió, +1 o que foto más bonita, que aporte algo...tres o cuatro.

CODRIVER

Mensaje por Nava_LMC Mar 26 Mar - 3:16

CODRIVER escribió:
Simplemente, que el se de una buena vuelta por el foro y verá que no es así, que visite seguimientos como este como el del MonteCarlo, con más de 50 usuarios diferentes participando:

WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero] y WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero] -> VOL II <-

Se objetivo y dime cuantas personas aportan algo relevante, que no sea pillo sitió, +1 o que foto más bonita, que aporte algo...tres o cuatro.
bueno...tu no has aportado nada de momento, salvo preguntar por el copiloto de sergio perez...
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 8:57

Nava_LMC escribió:
CODRIVER escribió:

bueno...tu no has aportado nada de momento, salvo preguntar por el copiloto de sergio perez...
Ya, pero yo no critico a los que no escriben, yo estoy intentando demostrar en que me baso para decir lo que dije, y solo puntualizar una cosa, el solo escriben dos era una expresion, nada más. Y pregunto porque no estoy tan metido en esto como los que andais por aqui, y siempre me han enseñado que si no sabe hay que preguntar

CODRIVER

Mensaje por Dani Mar 26 Mar - 11:18

Bueno, es un punto de vista, lo respeto.
Pero eso de que hay gente que no aporta... permiteme que me ría.
Sigue dandote una buena vuelta por aquí que lo necesitas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Mar 26 Mar - 11:42

CODRIVER escribió:Buenas noches, no sabia de la existencia de este post, lo primero pedir disculpas si a alguien ofendí con mi comentario, no era mi intención. Pero en los post en los que yo entro habitualmente lo escriben dos personas, Rasantes y Palas, a ninguno los conozco personalmente pero uno de ellos me pidio información, atraves de un privado en Rallyast y le conté lo que sabia, creo que allí escribe como estacaa. Yo paso de las movidas de foros, pero vamos, me siento más cercano de Rallyast en su epoca dorada que de este tambien os lo digo. Por otro lado, a los que poneis mi nombre pues que quereis o diga no tiene mucho mérito, jamas me oculte para escribir lo que tube que decirle a nadie y en Rallyast me conoce todo el mundo, así que CSI el justo.

Y dicho esto, con la cuenta podeis hacer lo que os plazca, escribire cuando tenga algo que decir, solo me faltaba que me obligaran a mi edad a escribir y otra cosa al que te mando el wasap, cuando haga algo que no le guste que me lo diga a mi y que no vaya con recaos como las meretrices

Aitor Carral Alvarez

Hola Aitor, yo en su día te mandé algún privado en Rallyast para pedirte info, y como bien dices, me respondiste amablemente. Pero bueno, decir, que yo en Rallyast escribia con el nick de barriocada. Aunque por dos historias con Mantecon y cierto trato de algun otro forero hacia mis opiniones deje de escribir alli. Un saludo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Mariete Mar 26 Mar - 11:58

Yo soy de las personas que piensa que cada uno aporta lo que puede, lo único que en este foro hay personas que aportan más o nos cuentas más cosas por sus contactos, pero gracias a ellos nos enteramos de muchas cosas antes que otros, asi que yo doy las gracias a los Rasantes, Palas, Dani y algún otro que me dejo en el tintero, porque gracias a ellos este foro tiene la mejor información a nivel nacional.

Un saludo
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensaje por Ido85 Mar 26 Mar - 12:04

Yo creo que, amigo y tocayo Codriver, se te olvidan cosas muy importantes incluso quizás por desconocimiento.
Esto no se si sabras que es un "foro de amigos". Es decir, con el sistema de invitaciones, salvo las 3 o 4 veces que se abren al año, todos somos amigos de amigos. Aqui el reto es pasarlo bien no tener el triple de usuarios (si quisieramos sería fácil) y luego a largo plazo tener malos rollos (mira en GzRallye que ha pasado y que medida han tomado).
De ahi también que moleste la gente con 0 mensajes y de oyentes diarios. A nadie le gusta tener "espias" en casa jajaja.
Y eso que has puesto de no aportar me ha sonado a que te parece que no hay gente "interesante". Pues anda que no hay aqui contactos de los buenos, mecanicos de reconocimiento, periodistas de verdad, monitores de conducción, pilotos y un sin fin de gente. Te falta tiempo y conocer sus nicks. Creo que has hecho un prejuicio general bastante desafortunado.
Un saludo y animate, olvida este post que al fin y al cabo sólo es una opinión de un usuario.
Asi empezo otro paisano tuyo, PepeAlonso, por un mal entendido, y ahora preguntale que opinión tiene del foro, verás.
Nos vemos por aquí.
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 12:31

Dani escribió:Bueno, es un punto de vista, lo respeto.
Pero eso de que hay gente que no aporta... permiteme que me ría.
Sigue dandote una buena vuelta por aquí que lo necesitas.

No lo necesito para nada, te pongo unos datos hecho a si a toda carrera, llevamos 113845 post, pues el 42,41 % los llevais entre 6 personas:

Rasantes 22830
Dani 18715
HectorAcc 5404
Palas 4677
Mariete 2860
Osfago 2296

Estos datos los saco de los post de novedades del nacional, igual hay alguien que ha escrito más que alguno de estos que menciono...pero me vale. Ahora me dices que sois 2500 más o menos pues 6/2500 eso es 2,4 % de los usuarios escriben un 48 % de los mensajes...tu mismo.

Pero repito y lo dejo aqui, porque no creo que el tema tenga mayor importancia, al menos para mi, porque si se lee lo que yo escribo en ningun momento es ofensivo, y caso de que alguien se sintiese ofendido en el primer post que escribo en este tema, pido disculpas.

Lo dicho yo dejo el tema aqui, si alguien quiere alguna aclaración adicional, en el rallye de Tineo estaré corriendo y atender gustoso a quien quiera una aclaracion,

CODRIVER

Mensaje por GiSK Mar 26 Mar - 12:32

FACEPALM a todo.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 12:42

GiSK escribió:FACEPALM a todo.

Argumentos....tienes?

CODRIVER

Mensaje por karasu Mar 26 Mar - 12:53

con todo el respeto del mundo....en los datos tiene toda la razon del mundo.y de cara a fuera,este tema no tiene ningun sentido.

si se considera que hay un perjuicio para el foro por parte de algun forero,dani debio cerrar este post desde el principio enviando un mp al creador aclarandole que se tomarian medidas.y justo despues tomar medidas con el otro administrador del foro.

esto deberia hacerse asi,no por tener secretismo o mutismo sino porque esto es darle bombo a un tema que TODOS menos dani y el otro administrador desconocemos ya que solo ellos saben mi trafico de datos con otros foreros.

por ejemplo hay temas que yo no he respondido pero si que he enviado una aclaracion o ayuda ppr privado e incluso en persona,soy menos valioso para el foro?no,simplemente soy un usuario distinto.

sin embargo si alguien perjudica al foro,ellos saben quien es o reciben notificacion al respecto y tienen las herramientas paara atajarlo.

asi es como deberia haber sido desde mi humilde opinion

saludos y dejad de atacaros unos a otros.vamos a disfrutar y el que no quiera o haga un uso inapropiado,que le enseñen amablemente la puerta.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensaje por karasu Mar 26 Mar - 12:58

Ido85 escribió:Yo creo que, amigo y tocayo Codriver, se te olvidan cosas muy importantes incluso quizás por desconocimiento.
Esto no se si sabras que es un "foro de amigos". Es decir, con el sistema de invitaciones, salvo las 3 o 4 veces que se abren al año, todos somos amigos de amigos. Aqui el reto es pasarlo bien no tener el triple de usuarios (si quisieramos sería fácil) y luego a largo plazo tener malos rollos (mira en GzRallye que ha pasado y que medida han tomado).
De ahi también que moleste la gente con 0 mensajes y de oyentes diarios. A nadie le gusta tener "espias" en casa jajaja.
Y eso que has puesto de no aportar me ha sonado a que te parece que no hay gente "interesante". Pues anda que no hay aqui contactos de los buenos, mecanicos de reconocimiento, periodistas de verdad, monitores de conducción, pilotos y un sin fin de gente. Te falta tiempo y conocer sus nicks. Creo que has hecho un prejuicio general bastante desafortunado.
Un saludo y animate, olvida este post que al fin y al cabo sólo es una opinión de un usuario.
Asi empezo otro paisano tuyo, PepeAlonso, por un mal entendido, y ahora preguntale que opinión tiene del foro, verás.
Nos vemos por aquí.

me sumo al trasfondo de tu mensaje.lo más coherente de las ultimas paginas
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensaje por Mariete Mar 26 Mar - 12:59

karasu escribió:

con todo el respeto del mundo....en los datos tiene toda la razon del mundo.y de cara a fuera,este tema no tiene ningun sentido.

si se considera que hay un perjuicio para el foro por parte de algun forero,dani debio cerrar este post desde el principio enviando un mp al creador aclarandole que se tomarian medidas.y justo despues tomar medidas con el otro administrador del foro.

esto deberia hacerse asi,no por tener secretismo o mutismo sino porque esto es darle bombo a un tema que TODOS menos dani y el otro administrador desconocemos ya que solo ellos saben mi trafico de datos con otros foreros.

por ejemplo hay temas que yo no he respondido pero si que he enviado una aclaracion o ayuda ppr privado e incluso en persona,soy menos valioso para el foro?no,simplemente soy un usuario distinto.

sin embargo si alguien perjudica al foro,ellos saben quien es o reciben notificacion al respecto y tienen las herramientas paara atajarlo.

saludos y dejad de atacaros unos a otros.vamos a disfrutar y el que no quiera o haga un uso inapropiado,que le enseñen amablemente la puerta.

clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
Sabias palabras Karasu
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 13:02

karasu escribió:

Completamente de acuerdo en todo, pero una salvedad, yo no estoy atacando estoy argumentando porque dije lo que dije, motivo por el que me afean la conducta en publico y una serie de personas ponen una serie de respuestas conociendo solo una parte de la historia.

Respecto a lo que ocurra con mi cuenta, me da igual, sinceramente, pero si me gustaria en caso de cerrarla que se hiciese despues de dejarme "defenderme".

Saludos

CODRIVER

Mensaje por GiSK Mar 26 Mar - 13:02

Se ve que en mates eres un crack, sabrás que la estadistica es lo más manipulable que hay.
A ver, no te da por pensar que esa gente que citas es la de siempre?
Quiero decir con esto, que el primer año de foro eran los que tiraban de esto, pero si sacas la media de mensajes y fecha de registro (yo creo que es lo más justo) verás que las cosas no son asi.
Quiero decir con esto que ni blanco ni negro, que por ejemplo yo ahora soy más activo y aporto más que Osfago y en cambio me saca 2000 mensajes.

Un saludo desde Canarias, y se que no hablas de mal rollo ni nada parecido, pero sinceramente, lo parece.

PD: En tu sitio tan querido, ya te hubieran dicho que sino te gusta te vayas a tomar por culo que ya vendra gente a participar y no a "criticar".
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 13:06

GiSK escribió:Se ve que en mates eres un crack, sabrás que la estadistica es lo más manipulable que hay.
A ver, no te da por pensar que esa gente que citas es la de siempre?
Quiero decir con esto, que el primer año de foro eran los que tiraban de esto, pero si sacas la media de mensajes y fecha de registro (yo creo que es lo más justo) verás que las cosas no son asi.
Quiero decir con esto que ni blanco ni negro, que por ejemplo yo ahora soy más activo y aporto más que Osfago y en cambio me saca 2000 mensajes.

Un saludo desde Canarias, y se que no hablas de mal rollo ni nada parecido, pero sinceramente, lo parece.

PD: En tu sitio tan querido, ya te hubieran dicho que sino te gusta te vayas a tomar por culo que ya vendra gente a participar y no a "criticar".

Yo solo me hago responsable de mis palabras, y ni aqui, ni en Rallyast, las habras visto escritas por mi

CODRIVER

Mensaje por GiSK Mar 26 Mar - 13:26

Y de lo otro no dices nada?
Estas equivocandote con los numeros y la forma de interpretarlos.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensaje por CODRIVER Mar 26 Mar - 13:36

GiSK escribió:Y de lo otro no dices nada?
Estas equivocándote con los números y la forma de interpretarlos.

No te quito la razón, pero coge por ejemplo el hilo de novedades las tres o cuatro ultimas paginas y mira quienes son los autores de los mensajes...la mayoría de los mensajes son de las personas que cito en el mensaje anterior, y ya no digamos si hablamos del contenido de los mensajes...

CODRIVER

Mensaje por Racing Extremadura Mar 26 Mar - 13:41

Dejar este post ya hombre, no tiene sentido que discutáis si no va a salir nada en claro. No manchéis la imagen del foro, ni de este ni de ningún otro.
Un saludo de un usuario de bajo rango.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por GiSK Mar 26 Mar - 13:44

CODRIVER escribió:
GiSK escribió:Y de lo otro no dices nada?
Estas equivocándote con los números y la forma de interpretarlos.

No te quito la razón, pero coge por ejemplo el hilo de novedades las tres o cuatro ultimas paginas y mira quienes son los autores de los mensajes...la mayoría de los mensajes son de las personas que cito en el mensaje anterior, y ya no digamos si hablamos del contenido de los mensajes...
Pues son de las 3 o 4 personas que o más sabe, más información tienen a su alcance o menos les cuesta conseguirla (Rasantes, Dani, El Palas, Ckekilsen, Motorin...).
Pero por lo menos el resto se lo agradece (los mensajes que tu dices cortos y que no aportan).
Mejor eso que no decir nada o encima copiar y marchar corriendo a otros sitios a pegarlo.
Un saludo icon_e_wink

PD: Racing Extremadura, no discutimos, compartimos puntos de vista icon_e_wink.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente