Me tocan las pelotas estos foreros…
+29
karasu
El Palas
make_c4
Motorín
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
osfago
Chekkilsen
visa_GTI
christian
Amador
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Tomascratch
RaulG320
DeLado
cipralli
Nava_LMC
ceh_64
Rhapsody
Mariete
Rod
Rasantes
gelo45
Hector_HM
Javi Lucas
GiSK
Dani
Carlos Portillo
33 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Me tocan las pelotas estos foreros…
Y a Ricardo Suarez pues bueno si hay que desactivarle la cuenta, va sin problema jaja
Dani- Admin
Dani escribió:Y a Ricardo Suarez pues bueno si hay que desactivarle la cuenta, va sin problema jaja
Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Dani- Admin
Primero que hable, sino habla de aqui al domingo le trincas la cuenta, que lea esto, me pone negro ver al chaval este conectado dia si dia tambien y sin postear nada desde el año pasado.Dani escribió:Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Dani escribió:Y a Ricardo Suarez pues bueno si hay que desactivarle la cuenta, va sin problema jaja
Hector_HM- Historico
El post lo ha leído, y no una, sino tres veces, porque me lo marca a mi. Como sabes de sobra que aqui eres uno de los grandes y para mi mandas tanto o más que yo, tus deseos son ordenes.Rasantes escribió:Primero que hable, sino habla de aqui al domingo le trincas la cuenta, que lea esto, me pone negro ver al chaval este conectado dia si dia tambien y sin postear nada desde el año pasado.Dani escribió:Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Este es el 1º aviso, de paso hice lo mismo con otros 50 usuarios... y recibiran una notificación por email:
Ahora si te fijas en su perfil...
Dani- Admin
Diossssssssss
Tomascratch- S1600
Rasantes escribió:Primero que hable, sino habla de aqui al domingo le trincas la cuenta, que lea esto, me pone negro ver al chaval este conectado dia si dia tambien y sin postear nada desde el año pasado.Dani escribió:Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Ahora a por más peña aun
Martín Lejarraga- S2000
que risas de post
Nacho Diaz- S2000
Estoy de acuerdo con Carlos en este tema, la gente que entra y no escribe no me gusta nada porque no aportan nada al foro ni siquiera un video musical o cualquier pregunta que entre todos podamos solucionar, que eso es lo minimo ya...
Solamente sacan la informacion necesaria y luego ponerla por otros sitios.
christian- S2000
+1.christian escribió:Estoy de acuerdo con Carlos en este tema, la gente que entra y no escribe no me gusta nada porque no aportan nada al foro ni siquiera un video musical o cualquier pregunta que entre todos podamos solucionar, que eso es lo minimo ya...
Luego hay gente que ultimamente mola y mucho, el caso por ejemplo de Chekkilsen, que me ha dejado flipando, ha sido entrar y aportar cosas. Que pasada! 39 mensajes ya.
Nacho Diaz- S2000
Me alegra ver que 3 de la lista que hice al principio para quejarme, ya estan más activos.Nacho Diaz escribió:+1.christian escribió:Estoy de acuerdo con Carlos en este tema, la gente que entra y no escribe no me gusta nada porque no aportan nada al foro ni siquiera un video musical o cualquier pregunta que entre todos podamos solucionar, que eso es lo minimo ya...
Luego hay gente que ultimamente mola y mucho, el caso por ejemplo de Chekkilsen, que me ha dejado flipando, ha sido entrar y aportar cosas. Que pasada! 39 mensajes ya.
Chekkilsen puede que sea el mejor usuario en meses, entra, sabe de lo que habla y encima tiene humor.
Seguro que es de mi quinta...
Carlos Portillo- Historico
Chekkilsen manifiestate!
Dani- Admin
Carlos Portillo escribió:Pues nada amigos, os cuento:
Entiendo que de los 2.000 que somos, muchos quizás lleven meses sin entrar, otros entren y aporten cuando puedan, otros entran poco… al final quedamos 100 o 200 “fijos” y activos… 75.
Pero llevo días fijándome… y hay varios foreros que entro y están siempre, esto me toca mucho las pelotas… porque luego visito otros foros de los mucho que suelo ver, y joder, ahí esta la información que acaba de ponerse aquí… es la hostia y quema muchísimo, no me quiero imaginar a la gente que aquí se lo curra, que no es poca.
Yo me gustaría pedir desde aquí que se tomen medidas, se desactiven más cuentas o lo que haga falta, pero sino acabaremos siendo un foro más, y es justamente para lo que no nació este foro. Nació para ser diferentes, y si entramos en la pasividad… estamos jodidos. Y lo dice uno que entra 2 veces a la semana… entro poco, si, lo que el tiempo me permite, pero intento informar y pasarlo bien a medidas iguales. Estos nada más que están “ de oyentes “.
Y gente como a la que a continuación cito, entre otras, no ayudan nada.
Repito, ni ayudan ni aporta, por lo tanto, sobran.
Rod
Ricardo Suarez
visa_GTI
ceh_64
gelo45
JNC_RS
S1600
gonza_racing
Honru
Carlos
PD: Dani espero que no me lo borres…
Me acabo de encontrar este post y es cuanto menos "curioso", vamos que estas hasta las pelotas de mi?? Me puedes decir cuando he sacado yo informacion de aqui?? Entre cuando me entere que se abrian los registros por twitter y que hago, me hago un post para sumar mensajes y estar mejor visto?? Pues si no tengo nada que aportar no escribo y punto.
No es mejor forero el que más mensajes tiene, no son "muescas en la culata", de lo que pues aportaré, y de lo que no pues nada, ah, no tengo intencion de crear ningun tipo de polemica al contrario de lo que transmite el comienzo del hilo
visa_GTI- Copa promoción
Si no me pasan este post por privado ni me enteroDani escribió:Chekkilsen manifiestate!
A ver, yo en un principio creo que tardé un poco en empezar a escribir, me tomé mi tiempo viendo los hilos, la gente y al final el buen rollo me animó, jamás había estado inscrito en un foro de rallyes, en alguno que otro de motociclismo si estuve en mi época.
En realidad ni siquiera sé como entré al foro, seguía al troll Rasantes por twitter y muchas veces veía que ponía información que enlazaba aquí, pero no era visible. Un día me dio por registrarme y al poco recibí un correo diciendo que mi cuenta estaba activada y hasta hoy, por aquí estamos, descubriendo cada día un poquito más de esta gran familia.
Pd: Prometo una presentación algún día y pasarme más por el off-topic.
Pd 2: A los de los piropos, les dejo mi teléfono por privado
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:
En realidad ni siquiera sé como entré al foro, seguía al troll Rasantes por twitter y muchas veces veía que ponía información que enlazaba aquí, pero no era visible.
Menuda panda de indignados... parecéis a los del 15M...
osfago- Historico
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6