Exclusiva: David Quijada con un Swift en el III Rally RACE Comunidad de Madrid
+16
D.CANELO
El Palas
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Hector_HM
Mariete
Ido85
J.Santos
Er cocu
120cv
D .QUIJADA
boliwey
GuTyWRC
GiSK
Rasantes
Dani
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Exclusiva: David Quijada con un Swift en el III Rally RACE Comunidad de Madrid
Bueno, este ha sido un año bastante complicado, David y Dani están demostrando el ritmo para estar en cabeza de los 2RM, pero la mecánica no esta respetando nada, y la última reparación ha sido bastante a fondo… también bastante a fondo en la cartera.
Pero hay quedan los resultados, primera prueba que hicieron, un segundo puesto, y la segunda rompieron el motor cuando íban lideres. Y en Vera, la penalización de 10 minutos en el tramo espectáculo del sábado, les condicionó todo el rally, pudiendo solo ser cuartos.
Otra noticia, es la perdida de la Baja Aragón. Parece que fue ayer cuando el año pasado pegó aquella volada, y desde aquí conseguimos que le llamaran de un programa conocido de bromas de la radio para decirle que no era posible su participación…
La Baja Aragón es la prueba más larga y dura del nacional, y por lo tanto la más costosa. Correrla saldría por unos 6.000 euros, y no pueden asumir ese coste tras las a verías de la caja y el motor.
Ahora se revisará el coche y si no me equivoco (que entre David a corregirme) se correrán dos pruebas en Madrid para ponerlo a punto antes de retomar el regional Extremeño. En Septiembre se intentará volver al nacional, y lo que si se hará de seguro es el extremeño entero.
El año pasado en Riolobos se alquiló el Evo, y por ello no se pudo hacer lo que estaba pensado y este por fin si… dar el salto al nacional de asfalto.
Nada más que decir David… gracias por hacer que siempre seamos los primeros en enterarnos de todo y ahí estaremos, tanto en Riolobos otro año más como en el Shalymar para apoyarte a muerte, junto a la oleada naranja.
Un abrazo!!
Pero hay quedan los resultados, primera prueba que hicieron, un segundo puesto, y la segunda rompieron el motor cuando íban lideres. Y en Vera, la penalización de 10 minutos en el tramo espectáculo del sábado, les condicionó todo el rally, pudiendo solo ser cuartos.
Otra noticia, es la perdida de la Baja Aragón. Parece que fue ayer cuando el año pasado pegó aquella volada, y desde aquí conseguimos que le llamaran de un programa conocido de bromas de la radio para decirle que no era posible su participación…
La Baja Aragón es la prueba más larga y dura del nacional, y por lo tanto la más costosa. Correrla saldría por unos 6.000 euros, y no pueden asumir ese coste tras las a verías de la caja y el motor.
Ahora se revisará el coche y si no me equivoco (que entre David a corregirme) se correrán dos pruebas en Madrid para ponerlo a punto antes de retomar el regional Extremeño. En Septiembre se intentará volver al nacional, y lo que si se hará de seguro es el extremeño entero.
El año pasado en Riolobos se alquiló el Evo, y por ello no se pudo hacer lo que estaba pensado y este por fin si… dar el salto al nacional de asfalto.
Nada más que decir David… gracias por hacer que siempre seamos los primeros en enterarnos de todo y ahí estaremos, tanto en Riolobos otro año más como en el Shalymar para apoyarte a muerte, junto a la oleada naranja.
Un abrazo!!
Dani- Admin
Re: Exclusiva: David Quijada con un Swift en el III Rally RACE Comunidad de Madrid
Grande David, grandeeee!
Ahi estaremos en Madrid a final de año animandote como si no hubiera mañana, dejandonos la voz y todo lo que sea menester jejeje.
Una pena lo de la Baja España, pero bueno, queda mucha temporada todavia por correr!
Ahi estaremos en Madrid a final de año animandote como si no hubiera mañana, dejandonos la voz y todo lo que sea menester jejeje.
Una pena lo de la Baja España, pero bueno, queda mucha temporada todavia por correr!
Re: Exclusiva: David Quijada con un Swift en el III Rally RACE Comunidad de Madrid
Me alegro un montón, se te ve buen tio.
Como os vais a apañar para las primas de fin de año? O es la unidad de la FCA?
Un saludo desde Canarias!
GiSK- Historico
Espero que tenga mucha suerte en su nueva aventura y a ver si se le puede ver en la cita de Burgos del nacional de tierra
Me alegro un monton por esa noticia David! Como dice Rasantes alli estaremos dejandonos la garganta para animarte (a ti Dani tambien te incluyo)
Un abrazo!
Un abrazo!
boliwey- S1600
Dani tio... no me hagas estos post que estoy muy sensible ultimamente...
Dentro de la copa, no puedes salir, a no ser que ocupes la vacante de un piloto que no pueda acudir por fuerza mayor. Esa seria una de las posibilidades...
Pero como aun queda bastante, siempre queda la opcion de salir con un Swift del trofeo, y correr el rally de cara al 2013, como una toma de contacto con el nacional.
Está claro que intentar hacer una temporada en el nacional por nuestra cuenta, es caro y complicado. Y corriendo dentro de una copa, tienes más puntos de referencia, con los que contrastar información, etc...
Poco más puedo contaros...
En lo que sepamos novedades os contaré un par de cosillas...
Lo del Swift estamos mirando varias opciones...GiSK escribió:Me alegro un montón, se te ve buen tio.
Dentro de la copa, no puedes salir, a no ser que ocupes la vacante de un piloto que no pueda acudir por fuerza mayor. Esa seria una de las posibilidades...
Pero como aun queda bastante, siempre queda la opcion de salir con un Swift del trofeo, y correr el rally de cara al 2013, como una toma de contacto con el nacional.
Está claro que intentar hacer una temporada en el nacional por nuestra cuenta, es caro y complicado. Y corriendo dentro de una copa, tienes más puntos de referencia, con los que contrastar información, etc...
En nuestros planes está Burgos, por lo que si no hay más imprevistos y te pasas por mi asistencia, podremos conocernos!!!GuTyWRC escribió:Espero que tenga mucha suerte en su nueva aventura y a ver si se le puede ver en la cita de Burgos del nacional de tierra
Poco más puedo contaros...
En lo que sepamos novedades os contaré un par de cosillas...
D .QUIJADA- Copa promoción
Me alegro mucho por ti y por vosotros en general David!! Da gusto veros por los tramos!!
Doy fe en eso que es buen tio!! Cuando te conoci en el curso de copis en Riolobos me quedo muy claro lo bien que manejabas el Clio y lo buena persona que eres!!
Mucha suerteeee!! Ya sabes que te estaremos apoyandoo!! jeje
saludotes!!
Doy fe en eso que es buen tio!! Cuando te conoci en el curso de copis en Riolobos me quedo muy claro lo bien que manejabas el Clio y lo buena persona que eres!!
Mucha suerteeee!! Ya sabes que te estaremos apoyandoo!! jeje
saludotes!!
120cv- Historico
Mucha suerte!!! Estaremos en Madrid apoyando
J.Santos- Copa promoción
Grande Davdi!! Grandeee!! Y más aun tu copi!!
Ido85- Copa promoción
Grande David,sin palabras al leerlo...Estaremos en los tramos animandote....
Muy grande David!!!! Me alegro muchisimo por ti o por todo el equipo, se intentara ir a Madrid y a la de Burgos que tambien queria ir!!!
Un abrazoo crack!!!!!
Un abrazoo crack!!!!!
Hector_HM- Historico
Mucha suerte por esta nueva aventura! Espero poder verte y animarte por Burgos que Madrid me queda un poco más lejos! Suuuuerte!
kikecampeon- Historico
¡¡Buenísima noticia!! Anda que me dice nada el capullo....
No veas si cuesta sacarle las cosasRodri_GoPlay escribió:¡¡Buenísima noticia!! Anda que me dice nada el capullo....
Dani- Admin
El Palas- Historico
Gracias a todos, tenemos un año largo y duro, la verdad que desafortunadamente la mecanica no esta este año con nosotros, es de agradecer los animos vuestros que es lo que nos da fuerza y esperamos poder cumplir todos nuestros objetivos y disfrutar con vosotros... SALUDOS!!!
Ido85 escribió:Grande Davdi!! Grandeee!! Y más aun tu copi!!
D.CANELO- Copa promoción
Es dejo el enlace de una pequeña entrevista que hicimos para ExtremaduradeRallyes.com !!! Aunque como hablé con Dani hace varios dias para contarle mis penas, ya os explicó muchas de las cosas que cuento en la entrevista!!!
De todas formas echarla un vistazo y si podeis, difundirla!!!!
Un saludo.
http://extremaduraderallyes.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-david-quijada.html
Un saludo.
http://extremaduraderallyes.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-david-quijada.html
D .QUIJADA- Copa promoción
Gran entrevistaD .QUIJADA escribió:Es dejo el enlace de una pequeña entrevista que hicimos para ExtremaduradeRallyes.com !!! Aunque como hablé con Dani hace varios dias para contarle mis penas, ya os explicó muchas de las cosas que cuento en la entrevista!!!
Un saludo.
J.Santos- Copa promoción
D .QUIJADA escribió:Aunque como hablé con Dani hace varios dias para contarle mis penas, ya os explicó muchas de las cosas que cuento en la entrevista!!!
Dani- Admin
TissoTe- S1600
Grande David, enhorabuena por el salto al nacional y mucha suerte
Grande David! Grandee!!
Carlos Portillo- Historico
Lo mismo digo! Un saludo desde CanariasCarlos Portillo escribió:Grande David! Grandee!!
GiSK- Historico
Ido85- Copa promoción
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2