VIII Subida de Alisas [13 y 14 de Julio, 2012]
+12
DaniGijon
ceh_64
bortx1988
kikecampeon
omaracing
El Palas
miguel_illo
GuTyWRC
Delta86
Dani
Rasantes
Hector_HM
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VIII Subida de Alisas [13 y 14 de Julio, 2012]
Es atrevida la verdad pero a mi me gusta xDD
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Es atrevida la verdad pero a mi me gusta xDD
+1
kikecampeon- Historico
Un año más, la cadena de radio Hit Radio estará cubriendo la Subida a Alisas. Realizarán un programa especial que emitirán desde las rampas de Alisas, en el cual entrevistarán a pilotos y comentarán los tiempos de cada manga.
Tanto los aficionados que estén en Alisas, como los que no puedan estar podrán escuchar esta retransmisión en directo a través del dial 97.3 de FM.
Hector_HM- Historico
4 inscritos más y creo que sean ya los ultimos:
Escudería Montañesa Aitor ROCHA ARGUINCHONA Saxo VTS A Ct1
0 Automóvil Club del Norte Sport Gotzon URRUTIA Kadett GSi X Ct2
0 Turbo Competición Víctor Manuel PÉREZ 205 Rallye X Ct1
0 Langreo Motor Club Jairo PESQUERA COFIÑO CM 05 Evo CM Ct4
Escudería Montañesa Aitor ROCHA ARGUINCHONA Saxo VTS A Ct1
0 Automóvil Club del Norte Sport Gotzon URRUTIA Kadett GSi X Ct2
0 Turbo Competición Víctor Manuel PÉREZ 205 Rallye X Ct1
0 Langreo Motor Club Jairo PESQUERA COFIÑO CM 05 Evo CM Ct4
Delta86- Historico
C. D. Adal Sport Eugenio MANTECÓN DE COS Polo N1 X Ct3
Turbo Competición Sonia ESCALANTE HERRERA Corsa GSi X Ct1
Turbo Competición Sonia ESCALANTE HERRERA Corsa GSi X Ct1
kikecampeon- Historico
Interesante, seria la primera carrera con el Polo nuevo.
Ya esta la lista oficial, y no entiendo como pueden poner a Tito tan atrás...
http://www.fotomotor.es/competicion/es/inscritos/869
http://www.fotomotor.es/competicion/es/inscritos/869
Hola. Me acercaré a Alisas pero a que hora cierran la carretera? Siendo la 1º manga a las 11 supuesta mente se cortará a las 10, pero si alguno lo sabe de fijo, mejor.
Saludos.
Saludos.
Ayer dijeron en Automotor que el corte seria a las 10 y la primera manga a las 11.
Delta86- Historico
Yo que tu iria antes de las 10 menos cuarto...9 y media.... Te pueden tocar mucho los cojones los subnormales de Proteccion civil... El año pasado nos decian que estaba cortada y no estaba cortada....
Hector_HM- Historico
Ay!...protección civil...todavia me acuerdo de un pesao que me quito del interior de la salida del tunel de Cieza para que me pusiera en el exterior...por pesao me cambie, por no darle un guantazo...
Conclusión:
En el minuto 2:02, mi onboard:
Salio en la TV y la ostia, pero fue por el accidente de Cadelo que se llevo a gente por delante.
Conclusión:
Salio en la TV y la ostia, pero fue por el accidente de Cadelo que se llevo a gente por delante.
miguel_illo- Historico
Lo mismito que este año
En la ultima pasada me puse hay para salir corriendo a por el tren y me queria poner en el interior ha hacer fotos y porque es una zona más segura pues el tio nada que en el interior nada......
En fin ponen a gente que no tiene ni puta idea y luego pasa lo que pasa....
En la ultima pasada me puse hay para salir corriendo a por el tren y me queria poner en el interior ha hacer fotos y porque es una zona más segura pues el tio nada que en el interior nada......
En fin ponen a gente que no tiene ni puta idea y luego pasa lo que pasa....
Hector_HM- Historico
Esta es la evolucion frontal aerodinamica que estrenara Vilariño en la Norma, algo ha cambiado, haber que tal va con ella.
Muchas veces es más seguro no hacerles caso , Hector eras tu al que le estaba dando la tarde el de proteccion? yo estaba al otro lado y estaba diciendo joer si esta hasta más seguro que nosotros
Delta86- Historico
Delta86 escribió:Muchas veces es más seguro no hacerles caso , Hector eras tu al que le estaba dando la tarde el de proteccion? yo estaba al otro lado y estaba diciendo joer si esta hasta más seguro que nosotros
Si hijo si....alli estaba tocando los cojones el abuelete.... Luego le estuvimos trolleando pero bien cada vez que venia alguien o algo y termino pasando de nosotros jajaja
Hector_HM- Historico
Delta86- Historico
Haber que tal le funcionan las evoluciones a Vilariño, que si no llueve, no dudo en que consiga bajar el record de tiempo que tiene en su posesion en Alisas
Ayer comento uno en la presentacion de Mantecon que podria salir de 0 Bruno Veci con el BMW que esta montando....nose si sera Humo o sera verdad.... Alguno sabe algo?
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:
Ayer comento uno en la presentacion de Mantecon que podria salir de 0 Bruno Veci con el BMW que esta montando....nose si sera Humo o sera verdad.... Alguno sabe algo?
Al parecer en la presentación de la escuderia Turbo dijeron que saldría, pero no me contaron si seria corriendo o como cero...
Ya se ha echo realidad la deco de Juan Castillo en la Silver.
A mi ver en una foto al natural queda mucho más guapa, a ver mañana en vivo si gana o no jeje
Hector_HM- Historico
Santander 13 de julio de 2012 COMUNICADO DE PRENSA Nº 7
Juan Castillo presente en la Subida a Alisas
El piloto cántabro Juan Castillo, estará presente en la Subida a Alisas, segunda prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña que se disputa a partir de la jornada de hoy.
El actual Campeón de Cantabria se ha tomado esta prueba a modo de test para comprobar que todo lo que ha realizado en su vehículo ha sido positivo y por fin se han acabado los problemas de puesta a punto que ha tenido desde principio de año, y que le han impedido rodar al ritmo de pasadas
temporadas. Después de la última cita del Campeonato de España de Montaña disputada con motivo de la Subida a Santo Emiliano, Juan Castillo y su equipo han realizado una profunda revisión a su Silver-Car para solucionar los problemas de comportamiento del vehículo, esperando haberlos solucionado y en Alisas realizar una buena carrera que le permita poder sumar el máximo de puntos posibles de cara a renovar el titulo cántabro, objetivo que también esta en los planes del equipo.
Declaraciones de Juan Castillo antes de la prueba: “Afrontamos Alisas con ganas de hacer una buena carrera de cara a renovar el titulo de Montaña. A la primera cita disputada en La Braguía no pudimos acudir al coincidir con Santo Emiliano, por lo que tenemos que luchar por la victoria
entre los pilotos cántabros. También acudimos a esta importante prueba para ver si todas las evoluciones que hemos realizado en el coche nos permiten coger el ritmo de carrera que llevamos buscando desde principio de temporada”
Hoy se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, siendo mañana cuando los cronómetros se pongan en marcha para realizar los entrenamientos y las mangas oficiales a partir de las 11 de la mañana.
Juan Castillo presente en la Subida a Alisas
El piloto cántabro Juan Castillo, estará presente en la Subida a Alisas, segunda prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña que se disputa a partir de la jornada de hoy.
El actual Campeón de Cantabria se ha tomado esta prueba a modo de test para comprobar que todo lo que ha realizado en su vehículo ha sido positivo y por fin se han acabado los problemas de puesta a punto que ha tenido desde principio de año, y que le han impedido rodar al ritmo de pasadas
temporadas. Después de la última cita del Campeonato de España de Montaña disputada con motivo de la Subida a Santo Emiliano, Juan Castillo y su equipo han realizado una profunda revisión a su Silver-Car para solucionar los problemas de comportamiento del vehículo, esperando haberlos solucionado y en Alisas realizar una buena carrera que le permita poder sumar el máximo de puntos posibles de cara a renovar el titulo cántabro, objetivo que también esta en los planes del equipo.
Declaraciones de Juan Castillo antes de la prueba: “Afrontamos Alisas con ganas de hacer una buena carrera de cara a renovar el titulo de Montaña. A la primera cita disputada en La Braguía no pudimos acudir al coincidir con Santo Emiliano, por lo que tenemos que luchar por la victoria
entre los pilotos cántabros. También acudimos a esta importante prueba para ver si todas las evoluciones que hemos realizado en el coche nos permiten coger el ritmo de carrera que llevamos buscando desde principio de temporada”
Hoy se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, siendo mañana cuando los cronómetros se pongan en marcha para realizar los entrenamientos y las mangas oficiales a partir de las 11 de la mañana.
Dani- Admin
Rasantes escribió:Ostia Miguel, vaya saltito más majo que pegaste
La comedía era una rubita que había al lao mio, yo creo que todavía no ha parado de correr...casi no se la llega a ver en el video...jeje
De Veci no me estrañaría que saliese de 0 en esta prueba, ya lo ha hecho alguna vez:
miguel_illo- Historico
Bestial "tu onboard"miguel_illo escribió:Ay!...protección civil...todavia me acuerdo de un pesao que me quito del interior de la salida del tunel de Cieza para que me pusiera en el exterior...por pesao me cambie, por no darle un guantazo...
Conclusión:
Dani- Admin
Interesante lista, si no llueve por alli estare..
El Palas- Historico
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4