Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
+30
rodri_bur
sierra7
albarda
Jandro_acc
BIERZORALLY
Carlos Portillo
fonti94
Chekkilsen
kikecampeon
merkemerke
Rodri_GoPlay
Er cocu
make_c4
Tomascratch
GuTyWRC
Racing Extremadura
BGF-VIDEO
GiSK
Dani
El Palas
DaniGijon
Makko
Nava_LMC
miguel_illo
Mariete
Delta86
GTRally
Rasantes
visa_GTI
Hector_HM
34 participantes
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
jajaja ok ok xD
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Es una pena no haya más fotos o mejores videos de los test, lo de la matricula mosquea, y más cuando los daneses los tienen 2.0 4x4
visa_GTI- Copa promoción
- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Si que son traccion total esos dos Swift. En Dinamarca corrian con Kenneth Madsen y Anders Lysen. Son como una especie de S2000, pero sin llegar a serlo, son como un prototipo tipo S2000. Dan entre 260-270 cv, cambio secuencial de 6 velocidades Sadev, y lo ya dicho, traccion total y motor 2.0L atmosférico.
Al coche en si le llaman Suzuki Swift Maxi 2000.
Y andar andan, como un demonio
Al coche en si le llaman Suzuki Swift Maxi 2000.
Y andar andan, como un demonio
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
¿Este Swift no se saldría de las especificaciones de la categoría Nacional 1? Supongo que de ser cierto que Suzuki vaya a correr con este modelo la RFEdA haya "cedido", sobre todo viendo lo que la marca está haciendo por el campeonato.
Ahora bien, como este coche esté para ganar ya me imagino a más de uno llorando por las esquinas...
Ahora bien, como este coche esté para ganar ya me imagino a más de uno llorando por las esquinas...
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Pues parece que si que anda el cacharrin , respecto al S1600 se ganan unos 50 cv, traccion 4x4 ,he leido que el S1600 pesa sobre 1000 kg, este no se cuanto pesará pero igual pesa algo menos porque tengo la sensacion de que se le ve inquieto a altas velocidades, no seria mal cambio, yo dejaria que Joan le probase en uno de los rallyes que quedan a ver que pasa a no ser que estan luchando por alguna clasificación
Delta86- Historico
- Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Interesante... Es lo que le faltaba al bueno de Vinyes. Sin duda si el coche va bien y anda más que el S1600...es claro favorito para ganar algun rally
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
A mi me gustaria verlo en nuestro tramos para ver donde anda en nuestro campeonato....
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Dejo esto que han publicado esta mañana en MotorPasionF1 que me a parecido interesante...No sabia donde ponerlo
http://www.motorpasionf1.com/irc/y-como-mejoramos-la-seguridad-de-los-rallyes
http://www.motorpasionf1.com/irc/y-como-mejoramos-la-seguridad-de-los-rallyes
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Este "proto" es lo que necesitaba Suzuki para dar un paso más en el nacional, yo ya llevaba tiempo pensando que teniendo el piloto, sólo necesitaban un coche mejor para optar al campeonato y permitiéndolo la normativa, lo lógico es que Suzuki se lanzara a alguna especie de proto.
Además si quiere optar al campeonato de ruedas motrices, Gorka podría llevar a cabo esa labor perfectamente viendo el nivel en el que está con el S1600.
Además si quiere optar al campeonato de ruedas motrices, Gorka podría llevar a cabo esa labor perfectamente viendo el nivel en el que está con el S1600.
miguel_illo- Historico
- Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
miguel_illo escribió:Este "proto" es lo que necesitaba Suzuki para dar un paso más en el nacional, yo ya llevaba tiempo pensando que teniendo el piloto, sólo necesitaban un coche mejor para optar al campeonato y permitiéndolo la normativa, lo lógico es que Suzuki se lanzara a alguna especie de proto.
Además si quiere optar al campeonato de ruedas motrices, Gorka podría llevar a cabo esa labor perfectamente viendo el nivel en el que está con el S1600.
+1000 a todo
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Hector_Acc escribió:Dejo esto que han publicado esta mañana en MotorPasionF1 que me a parecido interesante...No sabia donde ponerlo
http://www.motorpasionf1.com/irc/y-como-mejoramos-la-seguridad-de-los-rallyes
Exacto, tiene razon Eloy en estos temas.
miguel_illo escribió:Este "proto" es lo que necesitaba Suzuki para dar un paso más en el nacional, yo ya llevaba tiempo pensando que teniendo el piloto, sólo necesitaban un coche mejor para optar al campeonato y permitiéndolo la normativa, lo lógico es que Suzuki se lanzara a alguna especie de proto.
Además si quiere optar al campeonato de ruedas motrices, Gorka podría llevar a cabo esa labor perfectamente viendo el nivel en el que está con el S1600.
Eso mismo pense yo, Vinyes con el Proto este y Antxustegui con el S1600, que cada año va a más y podria ganar el campeonato de 2RM.
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
si le das a vinyes el proto de suzuki haria maravillas con el
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
De no ser por Vinyes, estos dos ultimos años le abria ganado Gorka el titulo de 2RM no?
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Vinyes si gana con el proto al de dos dias tendriamos a cierto piloto llorando...
Lo que dice "miguel_illo" totalmente deacuerdo, Suzuki podria optar al titulo absoluto y tener casi al 100% el de 2RM ( compiten contra los Swift de la copa)
Lo que dice "miguel_illo" totalmente deacuerdo, Suzuki podria optar al titulo absoluto y tener casi al 100% el de 2RM ( compiten contra los Swift de la copa)
Makko- Copa promoción
- Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Dudo que Suzuki si trae uno o 2 S2000 le interese lo más minimo ser campeon de 2RM, imagino que centrara todos sus esfuerzos en hacerlos competitivos.
DaniGijon- S2000
- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
DaniGijon escribió:Dudo que Suzuki si trae uno o 2 S2000 le interese lo más minimo ser campeon de 2RM, imagino que centrara todos sus esfuerzos en hacerlos competitivos.
No son S2000...
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Rasantes escribió:DaniGijon escribió:Dudo que Suzuki si trae uno o 2 S2000 le interese lo más minimo ser campeon de 2RM, imagino que centrara todos sus esfuerzos en hacerlos competitivos.
No son S2000...
Ok. Los proto
DaniGijon- S2000
- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Interesante el Suzuki "proto"...
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
"El lastre a los GT ha sido acertado"
"Tanto Miguel como Sergio hicieron un rally muy bueno"
"Creo que en Llanes podremos ser igual de rápidos"
"Este es un deporte de riesgo, pero no debería serlo para el público"
El poleso quiso aclarar que Joan Vinyes fue “el justo vencedor” del 49 Rally Príncipe de Asturias, ya que esta prueba es puntuable para el europeo y será el nombre del andorrano el que constará en el palmarés de la carrera, igual que le pasó a él en 2011, cuando venció en el ERC pero Fuster ganó el apartado nacional.
Si su equipo hubiera decidido lastrar con 50 kilogramos su Skoda Fabia Súper 2000 habría podido repetir ese resultado de la pasada temporada, ya que sus diferencias respecto a Vinyes o a los pocos inscritos del ERC eran siderales, pero esto habría supuesto darle una ventaja a los GT de Vallejo y, sobre todo, Fuster en esa lucha por el título. “A Miguel le ganamos por 14’’ y tanto él como Sergio hicieron un rally muy bueno”, explicó Berti, que con este tercer triunfo en el nacional de asfalto se pone a sólo siete puntos del liderato a falta de tres rallys.
Con los rallys de Sierra Morena y Madrid como los dos últimos asaltos de esta edición del nacional, el piloto de Skoda confía que en Llanes, la próxima cita que se celebrará en suelo asturiano también, pueda volver a pararle los pies a los Porsche. “Creo que allí podremos ser igual de rápidos y quizá podamos ganarle otra vez a los GT. Al menos lo intentaremos”, explicó en los micrófonos de Radio Canarias este pasado lunes. En este punto, la igualdad con los Porsche, afirmó que el lastre de 30 kilogramos que se les ha aplicado a los 911 GT3 ha sido “acertado”, ya que las prestaciones de una y otra categoría se han igualado. “Es un poco una lotería y depende del rally o de si llueve, que entonces sí favorece a los Súper 2000. Lo que está claro es que cada uno ha de aprovechar aquellas carreras que le son favorables”, añadió.
Además, el oficial de Skoda quiso aclarar que los GT le gustan mucho, aunque le gustaría seguir con un Fabia mucho más años. "Al contrario de lo que piensa la gente me encantan los GT. Son coches muy espectaculares de ver y, como aficionado de toda la vida a los rallys, hay que reconocer que recuerdan a los coches que competían antiguamente. Si digo que ha sido acertado que los lastraran es porque lo que buscaba era igualdad en el campeonato. Nada más", puntualizó.
Como asturiano y como uno de los pilotos históricos ya de este campeonato, Hevia declaró que a pesar de ser un triunfo importantísimo de cara a sus aspiraciones, la del pasado sábado fue “una victoria muy triste” por el fallecimiento de un espectador. Acerca del debate sobre la seguridad que se ha abierto con el accidente de Antonin Tlustak, ‘Berti’ declaró que aunque el automovilismo es un deporte de riesgo, “debería serlo sólo para nosotros, que somos quienes lo elegimos, pero nunca para el público”. En su opinión los espectadores “deberían concienciarse de ponerse siempre en sitios altos y lo más alejados posible”. “Es una cuestión de sentido común y de hacer caso a los comisarios de seguridad. Si no, habrá más accidentes y desgracias como ésta acabarán con este deporte”, advirtió.
"Tanto Miguel como Sergio hicieron un rally muy bueno"
"Creo que en Llanes podremos ser igual de rápidos"
"Este es un deporte de riesgo, pero no debería serlo para el público"
El poleso quiso aclarar que Joan Vinyes fue “el justo vencedor” del 49 Rally Príncipe de Asturias, ya que esta prueba es puntuable para el europeo y será el nombre del andorrano el que constará en el palmarés de la carrera, igual que le pasó a él en 2011, cuando venció en el ERC pero Fuster ganó el apartado nacional.
Si su equipo hubiera decidido lastrar con 50 kilogramos su Skoda Fabia Súper 2000 habría podido repetir ese resultado de la pasada temporada, ya que sus diferencias respecto a Vinyes o a los pocos inscritos del ERC eran siderales, pero esto habría supuesto darle una ventaja a los GT de Vallejo y, sobre todo, Fuster en esa lucha por el título. “A Miguel le ganamos por 14’’ y tanto él como Sergio hicieron un rally muy bueno”, explicó Berti, que con este tercer triunfo en el nacional de asfalto se pone a sólo siete puntos del liderato a falta de tres rallys.
Con los rallys de Sierra Morena y Madrid como los dos últimos asaltos de esta edición del nacional, el piloto de Skoda confía que en Llanes, la próxima cita que se celebrará en suelo asturiano también, pueda volver a pararle los pies a los Porsche. “Creo que allí podremos ser igual de rápidos y quizá podamos ganarle otra vez a los GT. Al menos lo intentaremos”, explicó en los micrófonos de Radio Canarias este pasado lunes. En este punto, la igualdad con los Porsche, afirmó que el lastre de 30 kilogramos que se les ha aplicado a los 911 GT3 ha sido “acertado”, ya que las prestaciones de una y otra categoría se han igualado. “Es un poco una lotería y depende del rally o de si llueve, que entonces sí favorece a los Súper 2000. Lo que está claro es que cada uno ha de aprovechar aquellas carreras que le son favorables”, añadió.
Además, el oficial de Skoda quiso aclarar que los GT le gustan mucho, aunque le gustaría seguir con un Fabia mucho más años. "Al contrario de lo que piensa la gente me encantan los GT. Son coches muy espectaculares de ver y, como aficionado de toda la vida a los rallys, hay que reconocer que recuerdan a los coches que competían antiguamente. Si digo que ha sido acertado que los lastraran es porque lo que buscaba era igualdad en el campeonato. Nada más", puntualizó.
Como asturiano y como uno de los pilotos históricos ya de este campeonato, Hevia declaró que a pesar de ser un triunfo importantísimo de cara a sus aspiraciones, la del pasado sábado fue “una victoria muy triste” por el fallecimiento de un espectador. Acerca del debate sobre la seguridad que se ha abierto con el accidente de Antonin Tlustak, ‘Berti’ declaró que aunque el automovilismo es un deporte de riesgo, “debería serlo sólo para nosotros, que somos quienes lo elegimos, pero nunca para el público”. En su opinión los espectadores “deberían concienciarse de ponerse siempre en sitios altos y lo más alejados posible”. “Es una cuestión de sentido común y de hacer caso a los comisarios de seguridad. Si no, habrá más accidentes y desgracias como ésta acabarán con este deporte”, advirtió.
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
A Berti se la va la pinza...ahora le gustan los GT, cuando hace unos meses deberian prohibirlos porque eran hasta peligrosos, en fin...
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
El Palas escribió:A Berti se la va la pinza...ahora le gustan los GT, cuando hace unos meses deberian prohibirlos porque eran hasta peligrosos, en fin...
Cambia más de opinion que las mujeres
Marcos Diego ha puesto a la venta el Twingo R2.
http://www.mercadoracing.org/4/523460/twingo-r2.html
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Algo me habian comentado que tenia intencion de venderle, a ver que viene
Delta86- Historico
- Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Parece una de esas entrevistas para caer bien... de las que dicen lo que quieres escuchar...Rasantes escribió:El Palas escribió:A Berti se la va la pinza...ahora le gustan los GT, cuando hace unos meses deberian prohibirlos porque eran hasta peligrosos, en fin...
Cambia más de opinion que las mujeres
Marcos Diego ha puesto a la venta el Twingo R2.
http://www.mercadoracing.org/4/523460/twingo-r2.html
Marcos Diego lleva ya puteado un tiempo...
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
+1Rasantes escribió:Cambia más de opinion que las mujeres
Gano: Estan igualados los Gt y S2000, el lastre es un acierto...
Pierdo: Los Gt son un peligro, solo hay que acelerar y frenar para ganar, deberian amoldarse a la normativa FIA...
Makko- Copa promoción
- Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Le ha venido la regla...Makko escribió:+1Rasantes escribió:Cambia más de opinion que las mujeres
Gano: Estan igualados los Gt y S2000, el lastre es un acierto...
Pierdo: Los Gt son un peligro, solo hay que acelerar y frenar para ganar, deberian amoldarse a la normativa FIA...
... la regla para medir el campeonato y ver que aun tiene posibilidades.
GiSK- Historico
- Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Temas similares
» Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
» Rumores y noticias de temporada (2012)
» Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
» Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020
» Noticias y/o rumores de temporada Vol. II: Temporada 2017
» Rumores y noticias de temporada (2012)
» Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
» Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020
» Noticias y/o rumores de temporada Vol. II: Temporada 2017
Página 1 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov - 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Vie 25 Oct - 7:46 por Dani
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Lun 14 Oct - 8:01 por Dani
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani