Viaje a Italia. Rally legend 2012!!!
+13
carles
Javi Lucas
Chekkilsen
GuTyWRC
Mariete
DeLado
visa_GTI
Hector_HM
El Palas
Dani
Rasantes
kikecampeon
boliwey
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Viaje a Italia. Rally legend 2012!!!
Bueno chavales aqui os ire poniendo el material que e traido de este viaje, para mi, el mejor rally al que e ido en mi vida.
Primer dia:
El miercoles llegamos a Bergamo por la mañanita temprano, recogimos el coche de alquiler y hacia el museo Lamborghini. Muy recomendable pasar por ese museo ya que tienen un monton de modelos y por 10 euros no es caro:
Y esto me dejo un poco una biela valia lo mismo 600€
Despues de ver Lamborghini llegamos a maranello a dormir, las primeras impresiones del pais fueron buenas, el clima como si estuvieras en el norte de España, y coches para aburrir, en los cinco dias yo creo que no fuimos nunca solos por la carretera. Por la noche salimos a echar unas cerves por Maranello y a dormir.
Primer dia:
El miercoles llegamos a Bergamo por la mañanita temprano, recogimos el coche de alquiler y hacia el museo Lamborghini. Muy recomendable pasar por ese museo ya que tienen un monton de modelos y por 10 euros no es caro:
Y esto me dejo un poco una biela valia lo mismo 600€
Despues de ver Lamborghini llegamos a maranello a dormir, las primeras impresiones del pais fueron buenas, el clima como si estuvieras en el norte de España, y coches para aburrir, en los cinco dias yo creo que no fuimos nunca solos por la carretera. Por la noche salimos a echar unas cerves por Maranello y a dormir.
boliwey- S1600
Re: Viaje a Italia. Rally legend 2012!!!
Que eenviidiaaa!
kikecampeon- Historico
Pillo sitio, que seguro que pondras más cosillas
Ayyyy los Lambo
Ayyyy los Lambo
Segundo dia:
El jueves nos levantamos tempranito y directos a la empresa donde alquilaban los Ferraris.
Tenian buen material, aunque nosotros preferiamos montar en uno con menos caballos pero más tiempo, asi que nos decidimos por montar una horita en el Panoramic Tour con un California, la verdad es que la sensacion de ir trameando con Ferrari es impresionante.
este era el segundo más caro que tenian. Un superlegera
este fue el que cogimos nosotros
aqui estuvimos un ratillo pero como no salia ningun coche a pista nos fuimos, habia un monton de pisos enfrente del circuito, que envidia!!
Fuimos bajando hasta el pueblo donde estaba la fabrica de Pagani y nos ibamos encontrando concesionarios
Y llegamos a la fabrica de Pagani, de aqui no tengo muchas fotos porque solo tenian dos coches , un formula y una minimoto expuestos, pero ver la fabricacion del coche en el propio taller era muy curioso.
Pagani Zonda R, este era el que llevaron a Top Gear:
Este es el primer formula que construyo, sinceramente no recuerdo a que edad pero creo que me dijo a los 15 años y la minimoto de detras a los 10.
Y este es el Pagani Huyara, la tia nos dijo que pesaba 1000 kilos y este era el unico coche que estaban fabricando, tenian 6 en la fabrica, primero nos llevaron a la zona de la fibra de carbono, nos dejaron cojer un morro y estuvimos viendo todo el proceso de montaje.
Era curioso ver como tenian todas las piezas en vitrinas con halogenos como si estuvieran de exposicion.
El jueves nos levantamos tempranito y directos a la empresa donde alquilaban los Ferraris.
Tenian buen material, aunque nosotros preferiamos montar en uno con menos caballos pero más tiempo, asi que nos decidimos por montar una horita en el Panoramic Tour con un California, la verdad es que la sensacion de ir trameando con Ferrari es impresionante.
este era el segundo más caro que tenian. Un superlegera
este fue el que cogimos nosotros
aqui estuvimos un ratillo pero como no salia ningun coche a pista nos fuimos, habia un monton de pisos enfrente del circuito, que envidia!!
Fuimos bajando hasta el pueblo donde estaba la fabrica de Pagani y nos ibamos encontrando concesionarios
Y llegamos a la fabrica de Pagani, de aqui no tengo muchas fotos porque solo tenian dos coches , un formula y una minimoto expuestos, pero ver la fabricacion del coche en el propio taller era muy curioso.
Pagani Zonda R, este era el que llevaron a Top Gear:
Este es el primer formula que construyo, sinceramente no recuerdo a que edad pero creo que me dijo a los 15 años y la minimoto de detras a los 10.
Y este es el Pagani Huyara, la tia nos dijo que pesaba 1000 kilos y este era el unico coche que estaban fabricando, tenian 6 en la fabrica, primero nos llevaron a la zona de la fibra de carbono, nos dejaron cojer un morro y estuvimos viendo todo el proceso de montaje.
Era curioso ver como tenian todas las piezas en vitrinas con halogenos como si estuvieran de exposicion.
boliwey- S1600
Venga venga más más!! Esto promete que será una cronica de 10.
Del viaje y del Rallye... que decir...
Del viaje y del Rallye... que decir...
Dani- Admin
El Palas- Historico
pillo sitio por aqui....dios que envidia sana
Hector_HM- Historico
Cada tornillo tenia grabado el nombre y nos dijo la tia que cada uno valia 50€. Nos enseño la fabrica los dos solos y en Español, cuando fuimos a abrir la puerta del Zonda casi la arranco, no pesaba una mierda!!!Rasantes escribió:Joder los Pagani, madre de dios
boliwey- S1600
Asi revientes
visa_GTI- Copa promoción
visa_GTI escribió:Asi revientes
Y aun te falta por ver el video dandole caña al Ferrari...
Dani- Admin
Dani escribió:visa_GTI escribió:Asi revientes
Vive a 18 km mios y me he tenido que enterar por aqui
visa_GTI- Copa promoción
lo del viaje te lo dije en el trial de alovera almendruco!!!visa_GTI escribió:Dani escribió:visa_GTI escribió:Asi revientes
boliwey- S1600
ese no lo puedo subir que sino me denuncian los carabineros,jejeje.Dani escribió:visa_GTI escribió:Asi revientes
ese es para verlo solo en mi portatil.
boliwey- S1600
boliwey escribió:lo del viaje te lo dije en el trial de alovera almendruco!!!visa_GTI escribió:Dani escribió:visa_GTI escribió:Asi revientes
Pero si hace 2 años que no voy por lo menos melonn
visa_GTI- Copa promoción
Pillo sitio, que ya veo que no lo pasaste mal antes del rallye jejej
Lectura más que entretenida para amenizar la noche.
Chekkilsen- Historico
Entro, digo que este post se va a terminar ganando una chincheta y me voy
Hector_HM- Historico
A la espera de masssssssss
Javi Lucas- Historico
bueno pues empezamos el rallye!!!
Tercer dia:
Legamos al shakedown y a la entrada sacamos la pulsera del rallye, vale 30€ para los tres dias, pero merece la pena. El shakedown tubo un monton de incidentes, nos dijeron que hubo un atropello, creo que un mk2 se llevo un poste de la luz , y unos españoles nos dijeron que sainz tuvo una pequeña salida pero casi sin consecuencias, solo "daños esteticos" eso me dijo moya,jejeje.
la verdad esque esas carreteras son como las del norte, resbaladiza, estrechas y con esa mezcla de hierba y mierda de vaca
no paro de llover en todo el shake y en todo el rallye asi que no tengo muchas fotos.
unas fotillos
hasta aqui el shakedown. estuvimos en las asistencia y toco siesta ya que hasta las 21.00 no empezo el primer tramo del rally. Tres kilomtros abarrotados de gente esperando ver pasar esas maquinas. Era emocionante ver pasar los coches con los fuegos artificiales, se me puso la carne de gallina.
y esta no esta muy bien echa pero me gusto asi que la subo tambien
Tercer dia:
Legamos al shakedown y a la entrada sacamos la pulsera del rallye, vale 30€ para los tres dias, pero merece la pena. El shakedown tubo un monton de incidentes, nos dijeron que hubo un atropello, creo que un mk2 se llevo un poste de la luz , y unos españoles nos dijeron que sainz tuvo una pequeña salida pero casi sin consecuencias, solo "daños esteticos" eso me dijo moya,jejeje.
la verdad esque esas carreteras son como las del norte, resbaladiza, estrechas y con esa mezcla de hierba y mierda de vaca
no paro de llover en todo el shake y en todo el rallye asi que no tengo muchas fotos.
unas fotillos
hasta aqui el shakedown. estuvimos en las asistencia y toco siesta ya que hasta las 21.00 no empezo el primer tramo del rally. Tres kilomtros abarrotados de gente esperando ver pasar esas maquinas. Era emocionante ver pasar los coches con los fuegos artificiales, se me puso la carne de gallina.
y esta no esta muy bien echa pero me gusto asi que la subo tambien
Última edición por boliwey el Sáb 15 Dic - 15:46, editado 1 vez
boliwey- S1600
el video lo pongo pero se ve como el culo, pero bueno por lo menos lo escuchais,jejejejee
boliwey- S1600
kikecampeon- Historico
Mil gracias por esas fotos tio
Ya hablaremos y ya te lo pagare en carne...
Ya hablaremos y ya te lo pagare en carne...
Dani- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3