BBC Racing Legends - Colin McRae
+5
Dani
Makko
El Palas
kikecampeon
Rasantes
9 participantes
Página 1 de 1.
BBC Racing Legends - Colin McRae
Bueno, pues dejo por aqui esto. Es de una serie de documentales que esta echando estos dias la BBC inglesa. Este es el segundo capitulo, el primero trata sobre Stirling Moss y el tercero sobre Jackie Stewart, esos de menos interes, al menos para mi.
Pues bien, trata sobre la vida en las carreras de Colin McRae, vamos, un documental que deberiais de ver. Colaboran en el Jimmy McRae y Ken Block.
El que no lo vea, es que no le gustan los rallyes, asi lo digo, yo ahora mismo empece con el
Pues bien, trata sobre la vida en las carreras de Colin McRae, vamos, un documental que deberiais de ver. Colaboran en el Jimmy McRae y Ken Block.
El que no lo vea, es que no le gustan los rallyes, asi lo digo, yo ahora mismo empece con el
Re: BBC Racing Legends - Colin McRae
Me acabo de ver los diez primeros minutos y tiene muy buena pinta, a la noche espero vermele entero!
kikecampeon- Historico
A ver si saco un rato y me lo veo entero. Merece la pena seguro.
El Palas- Historico
El Palas escribió:A ver si saco un rato y me lo veo entero. Merece la pena seguro.
Yo lo que llevo visto, ya que voy a trozos, 20 min, de momento merecen muchisimo la pena, es de estas cosas que da gusto ver
Bueno, pues ya le acabé. Tremendo, emociona de principio a fin, repasando toda su vida en las carreras menos una de las del mundial, ya os dareis cuenta de cual es. Imagenes de sus protos, de su participación en el Dakar, un pequeño guiño a Richard Burns también dentro del video.
No cuento más, es mejor disfrutar viendolo. Ah, aparte de Jimmy McRae o Block, tambien aparece gente contando cosas sobre el como David Richards, Malcom Wilson o Carlos Sainz.
Disfrutarlo!!
No cuento más, es mejor disfrutar viendolo. Ah, aparte de Jimmy McRae o Block, tambien aparece gente contando cosas sobre el como David Richards, Malcom Wilson o Carlos Sainz.
Disfrutarlo!!
Lo he visto publicado en MotorpasionF1 y ya sabia yo que andaria por aqui tambien jeje
He visto un par de minutos de cuando Jimmy enseña el garaje y pinta muy bien, lo unico discutible (como apuntan tambien en motorpasion) la aparicion de Ken Block, que siendo realistas, ni pincha ni corta.
Esta en ingles pero es bastante comprensible ya que no hablan demasiado rapido.
He visto un par de minutos de cuando Jimmy enseña el garaje y pinta muy bien, lo unico discutible (como apuntan tambien en motorpasion) la aparicion de Ken Block, que siendo realistas, ni pincha ni corta.
Esta en ingles pero es bastante comprensible ya que no hablan demasiado rapido.
Makko- Copa promoción
Yo ahi no comparto la opinion de Ferni, que es el que lo escribio.
Que yo sepa, Block y McRae hicieron muy buenas migas en USA cuando Colin fue para alli a los X Games y eran grandes amigos. A mi no me parece mal que aparezca, ya que tenian una gran relación.
Que yo sepa, Block y McRae hicieron muy buenas migas en USA cuando Colin fue para alli a los X Games y eran grandes amigos. A mi no me parece mal que aparezca, ya que tenian una gran relación.
Ahora mismo le doy al play. Llevo desde por la mañana que lo hablamos por wass con ganas!
Dani- Admin
Pues ya sabes, es para verselo de una vez ehDani escribió:Ahora mismo le doy al play. Llevo desde por la mañana que lo hablamos por wass con ganas!
Me lo apunto, en cuanto pueda lo veo y ya comento.
Chekkilsen- Historico
Ya lo he visto. Simplemente impresionante.
Muy recomendable.
Muy recomendable.
Dani- Admin
A pesar de que nuestro reportero más dicharachero del foro, el señor Rasantes nos lo ofrecio en exclusiva jejejjeje
Hoy en marca motor se hacia eco de este fabuloso video teniendo la delicadeza el bueno de Hugo Rivas de comentar que "esta en varias webs documental de la BBC sobre la vida de uno de los más grandes" por lo menos ha tenido la decencia de no ajudicarse parte del merito como otros.... que sobrevuelan el curro de gente como Rasantes y se atrivuyen asi mismo los meritos y se cuelgan las medallas de los más grandes y los que más saben... a tocino si les untan
salu2
Hoy en marca motor se hacia eco de este fabuloso video teniendo la delicadeza el bueno de Hugo Rivas de comentar que "esta en varias webs documental de la BBC sobre la vida de uno de los más grandes" por lo menos ha tenido la decencia de no ajudicarse parte del merito como otros.... que sobrevuelan el curro de gente como Rasantes y se atrivuyen asi mismo los meritos y se cuelgan las medallas de los más grandes y los que más saben... a tocino si les untan
salu2
make_c4- Historico
Acabo de verlo entero, es super emotivo y digno de quitarse el sombrero este video, recomendable al 100% amí se me han puesto los pelos de punta en más de un cacho del video, que gran piloto y gran persona era Colin.
chivi- Historico
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Amador- S1600