[CANTABRIA] VII Rallysprint de Miengo [6 de Julio]
+13
danielenko27
Racing Extremadura
rodri_bur
davidbr
El Palas
Mario325
sierra7
Dani
GuTyWRC
make_c4
Rasantes
siempredelao
Delta86
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [CANTABRIA] VII Rallysprint de Miengo [6 de Julio]
Lo que esta claro es que ultimamente este deporte se esta convirtiendo en un deporte de señoritos.
Que esos dos pilotos se quejaran dice mucho de ellos, si quieren, que les ponga la M-30 alli en Cantabria y que corran por ella, porque visto lo visto...
Fuera de España se corren rallyes de asfalto con trozos de tierra, grava o sucedaneos y no se queja ni dios...
En fin, esos dos, tiene tela...
Dejo una interior de Cabrera, ya sabia yo Delta que te iba a gustar jeje.
Que esos dos pilotos se quejaran dice mucho de ellos, si quieren, que les ponga la M-30 alli en Cantabria y que corran por ella, porque visto lo visto...
Fuera de España se corren rallyes de asfalto con trozos de tierra, grava o sucedaneos y no se queja ni dios...
En fin, esos dos, tiene tela...
Dejo una interior de Cabrera, ya sabia yo Delta que te iba a gustar jeje.
Yo no se a cual de los dos le oirias quejarse, pero de los dos nombres que salieron, uno es un tio que ni empato con nadie en la vida, pero que supo a quien arrimarse.
Bien Jony Cabo, que anima mucho más el regional de rallysprint.
El Palas- Historico
Uno de los que lloró. Lo remarco en negrita.
Jonathan Cabo Andrés
Hola a todos,muchas gracias por todas vuestras felicitaciones.
El sabado se dio muy bien todo y pudimos ganar el rallysprint;la verdad que todo fue rodado y no tuvimos ningun contratiempo.Quiero agradecer a todo mi equipo asi como a mis patrocinadores su gran apoyo muchas gracias de verdad.
Tambien aprovecho para dar mi opinion sobre el tema tan comentado en esta prueba que fue el acortamiento del tramo.a mi el oraganizador me pidio mi opinion y yo sin más se la di: a mi parecer y pensando en la seguridad de la prueba creo que era una zona muy peligrosa con zonas muy rapidas y muy deslizante y en caso de accidente nos podiamos hacer daño,pero si lo habria dicho egoistamente y pensando en mi y en mi montura habria dicho todo lo contrario ya que ahora llevo un 4x4 y es mucho más competitivo en ese tipo de terreno que un traccion delantera que "para el que no se acuerde hasta hace bien poco es con lo que yo competia y creo que jamas ni he protestado ni me he hechado para atras en ninguna prueba",la gente que me conoce sabe perfectamente a lo que me refiero.
La realidad esque no todos tenemos que tener la misma opinion pero lo que si es de ser persona es respetar la opinion de los demas.
un saludo.
Jonathan Cabo Andrés
Hola a todos,muchas gracias por todas vuestras felicitaciones.
El sabado se dio muy bien todo y pudimos ganar el rallysprint;la verdad que todo fue rodado y no tuvimos ningun contratiempo.Quiero agradecer a todo mi equipo asi como a mis patrocinadores su gran apoyo muchas gracias de verdad.
Tambien aprovecho para dar mi opinion sobre el tema tan comentado en esta prueba que fue el acortamiento del tramo.a mi el oraganizador me pidio mi opinion y yo sin más se la di: a mi parecer y pensando en la seguridad de la prueba creo que era una zona muy peligrosa con zonas muy rapidas y muy deslizante y en caso de accidente nos podiamos hacer daño,pero si lo habria dicho egoistamente y pensando en mi y en mi montura habria dicho todo lo contrario ya que ahora llevo un 4x4 y es mucho más competitivo en ese tipo de terreno que un traccion delantera que "para el que no se acuerde hasta hace bien poco es con lo que yo competia y creo que jamas ni he protestado ni me he hechado para atras en ninguna prueba",la gente que me conoce sabe perfectamente a lo que me refiero.
La realidad esque no todos tenemos que tener la misma opinion pero lo que si es de ser persona es respetar la opinion de los demas.
un saludo.
Yo no pude ir a verlo, pero en los vídeos me ha encantado el Clio de Callen y el tío iba como una bala porque hizo un 2º puesto en una manga! Ahí es nada...
Ya se ve....en eso me hace gracia los pilotos de Tierra....los hacen pasar por auténticas animaladas y no dicen ni mú...
osfago- Historico
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4