[EXTREMADURA] XI Rallysprint Villa de Feria (25-26 de Octubre)
+9
Hector_HM
A.Fernandez
Alkariko
El Palas
Racing Extremadura
Rasantes
Dani
Mariete
120cv
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [EXTREMADURA] XI Rallysprint Villa de Feria (25-26 de Octubre)
El límite establecido es 40 inscritos, pero han hecho una excepción y podrán inscribirse 45 coches. Ya se ha superado el primer límite que se estableció y se encuentran ya en 43 coches. Una pena que no se puedan más porque estoy seguro que los 50 se superarían con holgura.
Aquí se demuestra el trabajo bien hecho, que de momento parece estar haciendo la Escudería Faro, los inscritos lo demuestran, 10 coches más que en un todo Rallye de la Vendimia.
Aquí se demuestra el trabajo bien hecho, que de momento parece estar haciendo la Escudería Faro, los inscritos lo demuestran, 10 coches más que en un todo Rallye de la Vendimia.
Sin quitar merito, pues sacar una prueba más adelante en estos tiempos es de agradecer, aparte es una escuderia con gente joven y con ganas de hacer cosas bien, tambien hay que pensar que las inscripciones son menos de la mitad del Vendimia o Plasencia que es un pedazo de rallye y tambien hubo 35 coches, son dos tramos bonitos y sin enlaces practicamente con lo que conlleva poco gasto en gasolina,reconocimientos, etcRacing Extremadura escribió:El límite establecido es 40 inscritos, pero han hecho una excepción y podrán inscribirse 45 coches. Ya se ha superado el primer límite que se estableció y se encuentran ya en 43 coches. Una pena que no se puedan más porque estoy seguro que los 50 se superarían con holgura.
A esto le sumamos gente de andalucia que por presupuesto no salen en el Sierra mMorena pues sale una lista que como bien has dicho tu a 8 dias de su cierre ya se ha superado el tope y esos 5 más que han aumentado ya solo quedan 2.
Es una pena pero Feria al ser un pueblo pequeño no dispone de mucho sitio como para meter muchos más coches, ya la zonas de asistencias creo que va estar un poco apretada...
juanma87- Copa promoción
+100 en todo Juanma.juanma87 escribió:Sin quitar merito, pues sacar una prueba más adelante en estos tiempos es de agradecer, aparte es una escuderia con gente joven y con ganas de hacer cosas bien, tambien hay que pensar que las inscripciones son menos de la mitad del Vendimia o Plasencia que es un pedazo de rallye y tambien hubo 35 coches, son dos tramos bonitos y sin enlaces practicamente con lo que conlleva poco gasto en gasolina,reconocimientos, etcRacing Extremadura escribió:El límite establecido es 40 inscritos, pero han hecho una excepción y podrán inscribirse 45 coches. Ya se ha superado el primer límite que se estableció y se encuentran ya en 43 coches. Una pena que no se puedan más porque estoy seguro que los 50 se superarían con holgura.
A esto le sumamos gente de andalucia que por presupuesto no salen en el Sierra mMorena pues sale una lista que como bien has dicho tu a 8 dias de su cierre ya se ha superado el tope y esos 5 más que han aumentado ya solo quedan 2.
Es una pena pero Feria al ser un pueblo pequeño no dispone de mucho sitio como para meter muchos más coches, ya la zonas de asistencias creo que va estar un poco apretada...
Estan poniendo a punto el Cordoba WRC.
120cv- Historico
Ya esta lista la pagina de la escuderia.
http://www.escuderiafaroex.com/index.html
http://www.escuderiafaroex.com/index.html
Venga está esto muy parado y faltan 4 días escasos. Mañana creo que se publica la lista y confirmo que hay más de 50 coches (según me han dicho) 48 de velocidad y los demás de regularidad. Estaba estipulado por reglamento que no hubiera más de 40 coches, si no perdería el carácter de RS, pero como todo en la vida, pagando una suma más, es posible que dejen correr a los reservas. Mañana saldremos de dudas, se presenta buen rallysprint y ojala y no aparezca la lluvia.
Con ganas de ver la lista jeje.
Me se yo de uno que el otro día estuvo viendo el Cordoba WRC que va a sacar Casimiro
Me se yo de uno que el otro día estuvo viendo el Cordoba WRC que va a sacar Casimiro
Lo mismo digoRasantes escribió:Me se yo de uno que el otro día estuvo viendo el Cordoba WRC que va a sacar Casimiro
Dani- Admin
Hasta donde yo se, hay 49 en velocidad, 45 es lo que se hablo que dejarian correr, la cosa es esos 4 de más... que pasara.
Esperemos que la lluvia no estropee el dia.
Esperemos que la lluvia no estropee el dia.
juanma87- Copa promoción
Publicada la lista de inscritos, aunque en la web no está. Fotos de nuestro forero y piloto Juan Prieto.
Lista muy muy buena, por la parte de arriba hay mucha variedad de monturas y muy buenos pilotos.
Lista muy muy buena, por la parte de arriba hay mucha variedad de monturas y muy buenos pilotos.
El Palas- Historico
Listaza. Vamos a pasar un gran día de carreras. Sin duda la mejor lista del año.
Rasantes escribió:Con ganas de ver la lista jeje.
Que buena lista con buena cabeza...
Lo vamos a pasar en grande, esperemos que el tiempo nos de un respiro.
Felicidades a toda la escuderia Faro Extremadura, es un ejemplo de como se hacen las cosas bien.
D.CANELO- Copa promoción
Tras 4 tramos, lidera Francisco Jimenez con el Impreza STI. Segundo es Casimiro, dejo la general.
Tras TC4
1º Jimenez(Impreza STI)
2º Casimiro(Cordoba WRC) +6 seg.
3º Riveiro(Evo IX) +8 seg.
4º Aguilar(Evo IX) +17 seg.
5º Arbizu(M3) +22 seg.
http://www.escuderiafaroex.com/realtime.html
A ver si Aguilar echa mano a los portugueses y así tenemos a un forero en el podio
Casero rompio el cambio del Williams.
Tras TC4
1º Jimenez(Impreza STI)
2º Casimiro(Cordoba WRC) +6 seg.
3º Riveiro(Evo IX) +8 seg.
4º Aguilar(Evo IX) +17 seg.
5º Arbizu(M3) +22 seg.
A ver si Aguilar echa mano a los portugueses y así tenemos a un forero en el podio
Casero rompio el cambio del Williams.
Imagen que nos envia nuestro forero y copi Daniel Canelo del Cordoba WRC de Casimiro. Tuvo un toque contra un guardarrail.
Bueno, no parece mucho, menos mal.
Dani- Admin
Victoria final para Casimiro con el Córdoba WRC. Segundo, Francisco Jimenez con el Impreza(+9 seg) y en la tercera plaza empate entre los portugueses y Aguilar y Canelo(+28 seg.)
https://www.facebook.com/juanjesus.vazquez.9/media_set?set=a.10200827284869523.1073741838.1385765356&type=1
Dani- Admin
Bueno, descansado ya de otra mini caminata como en el sierra morena, digo que ha sido un gran rallysprint, organización muy buena. En las zonas conflictivas como las famosas "tontas de feria" pusieron muchas cintas y bien colocadas, cosa que en varios vendimia's la gente estaba metida en la carretera al paso de los coches... Luego el coche escoba iba inmediatamente detras del ultimo participante, cosa que lo veo muy lógica y gran maniobra de la organización, todo muy bien hecho y con cabeza.
En cuanto a lo deportivo, Casimiro no lo hizo nada mal con el WRC, pero yo le vi inseguro a la hora de trazar con ese coche, se ve que es mucho coche y sin hacer test con el se notaba muchisimo. Luego los habituales de siempre, Casero una pena su rotura, iba metiendoles caña a todos en Feria, dice mucho de el, chapó! Luego otro abandono que me jodio mucho fueron los Hermanos Navarro, acabando todas las carreras esta temporada pero un balancín de su BMW les impidió seguir en el rallye y yo creo que también por la lucha del campeonato, se han descolgado mucho. Una pena porque les tenía montada la cámara on board pero con el nerviosismo que tenían al irles el coche fallando no le dieron al botón de encendido, así que sin imagen interior me quedé jeje Más pilotos a destacar, Camacho en su línea, eso es exprimir un 106 al máximo y se le ve mucho más seguro de sus trazadas. Pablo Gómez, brutal ese 106 Kit car el caminar que tiene, pero es una pena que no sea fiable, no dan con la tecla y siempre rompe algo, esta vez tocó distribución. Y poco más, el clio maxi una brutalidad el sonido que tiene eso, se les paró el coche nada más salir pues el tubo de la admisión les salió disparado al enchufarle gas, pararon delante mía a ponerle una brida para que no e saliera y así hicieron todo el rallye. Enhorabuena también a Aguilar y Canelo, gran rallye el de ellos con el Mitsu, muy acoplados entre ellos y al coche incluso llegando a hacer un 2 scratch en varias pasadas.
Lo pasé muy bien y salieron buenas imágenes. Os adjunto el vídeo, espero que os guste. Saludos.
En cuanto a lo deportivo, Casimiro no lo hizo nada mal con el WRC, pero yo le vi inseguro a la hora de trazar con ese coche, se ve que es mucho coche y sin hacer test con el se notaba muchisimo. Luego los habituales de siempre, Casero una pena su rotura, iba metiendoles caña a todos en Feria, dice mucho de el, chapó! Luego otro abandono que me jodio mucho fueron los Hermanos Navarro, acabando todas las carreras esta temporada pero un balancín de su BMW les impidió seguir en el rallye y yo creo que también por la lucha del campeonato, se han descolgado mucho. Una pena porque les tenía montada la cámara on board pero con el nerviosismo que tenían al irles el coche fallando no le dieron al botón de encendido, así que sin imagen interior me quedé jeje Más pilotos a destacar, Camacho en su línea, eso es exprimir un 106 al máximo y se le ve mucho más seguro de sus trazadas. Pablo Gómez, brutal ese 106 Kit car el caminar que tiene, pero es una pena que no sea fiable, no dan con la tecla y siempre rompe algo, esta vez tocó distribución. Y poco más, el clio maxi una brutalidad el sonido que tiene eso, se les paró el coche nada más salir pues el tubo de la admisión les salió disparado al enchufarle gas, pararon delante mía a ponerle una brida para que no e saliera y así hicieron todo el rallye. Enhorabuena también a Aguilar y Canelo, gran rallye el de ellos con el Mitsu, muy acoplados entre ellos y al coche incluso llegando a hacer un 2 scratch en varias pasadas.
Lo pasé muy bien y salieron buenas imágenes. Os adjunto el vídeo, espero que os guste. Saludos.
Hola a todos de nuevo, ya más tranquilo despues del finde.
La verdad que lo pasamos bien en el Evo, la pena fue que salimos al primer tramo y se quedaron los frenos traseros agarrados, estaba el freno de mano muy tenso y nos hizo perder mucho tiempo ya que todas las curvas era como si las cogiesemos con freno de mano... que rabotazos pegaba!!
Subsanado el problema segimos disfrutando y aprendiendo, al final 4º empatados con el 3º en el mismo segundo y 3º de clase, una pena la rotura de Candi y Sergio pero hay que quitarse el sombrero por los scracht que realizaron, en fin... Felicitar a la escuderia Faro por el rallye que han sacado todo al detalle y de 10 enhorabuena.
La verdad que lo pasamos bien en el Evo, la pena fue que salimos al primer tramo y se quedaron los frenos traseros agarrados, estaba el freno de mano muy tenso y nos hizo perder mucho tiempo ya que todas las curvas era como si las cogiesemos con freno de mano... que rabotazos pegaba!!
Subsanado el problema segimos disfrutando y aprendiendo, al final 4º empatados con el 3º en el mismo segundo y 3º de clase, una pena la rotura de Candi y Sergio pero hay que quitarse el sombrero por los scracht que realizaron, en fin... Felicitar a la escuderia Faro por el rallye que han sacado todo al detalle y de 10 enhorabuena.
D.CANELO- Copa promoción
Y eso de los frenos? Motivo??D.CANELO escribió:Hola a todos de nuevo, ya más tranquilo despues del finde.
Dani- Admin
Creo que pudo ser debido al llegar a la paella de Feria y utilizar el freno de mano, el trinquete se engancho algo y se freno...
D.CANELO- Copa promoción
Ya entiendo. Pensaba que habiais salido ya con ese problema.
Dani- Admin
Un poco de Regularidad Sport con imágenes del forero A.Fernández.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3