[CASTILLA Y LEÓN] XX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [19-20 Octubre]
+9
Mariete
Delta86
Javiddf
ccfsport
Dani
javijimenez
Racing Extremadura
El Palas
Rasantes
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[CASTILLA Y LEÓN] XX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [19-20 Octubre]
Programa Horario
Itinerario Horario
Mapa General
Tiempos Online
Últimos 3 ganadores en Ávila:
2012 - Daniel Marbán/Victor Ferrero
2011 - Daniel Marbán/Victor Ferrero
2010 - Daniel Marbán/Victor Ferrero
Edición 2012:
Re: [CASTILLA Y LEÓN] XX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [19-20 Octubre]
Cambios de nuevo este año. Se vuelve al formato de hace dos años. Es decir, los tramos que se hacen el sabado en un sentido, se hacen el domingo en sentido contrario. Es una cosa que no me gusta, pero bueno, es lo que hay, habrá que adaptarse.
Este año se incluye un tramo espectaculo por el poligono que está a las afueras, en dirección Madrid. Veremos que tal sale, es la primera vez que se hace.
Sigue puntuando para el Madrileño además de para el Campeonato de Castilla y León, asi que supongo que habrá buena lista. Sanse, los Marbán, ojalá que Domenech, etc...
De piloto confirmados, saldrá David Pérez con el C2 R2, que este año solo ha echo una carrera. Le gusta el rallye de casa. Castellano también comento hace unos días por FB que también estará. asi que ya tenemos la lucha de todos los años entre los R2.
Este año se incluye un tramo espectaculo por el poligono que está a las afueras, en dirección Madrid. Veremos que tal sale, es la primera vez que se hace.
Sigue puntuando para el Madrileño además de para el Campeonato de Castilla y León, asi que supongo que habrá buena lista. Sanse, los Marbán, ojalá que Domenech, etc...
De piloto confirmados, saldrá David Pérez con el C2 R2, que este año solo ha echo una carrera. Le gusta el rallye de casa. Castellano también comento hace unos días por FB que también estará. asi que ya tenemos la lucha de todos los años entre los R2.
Re: [CASTILLA Y LEÓN] XX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [19-20 Octubre]
No pinta nada mal.
El Palas- Historico
Sitio! Tiene buena pinta, me encantaría acercarme algún día porque es un pedazo rallye
Pues otro año que tenemos el rally de casa a la vuelta de la esquina... como bien decis el formato no es el más atractivo de los que se podrían hacer (por que mira que tenemos tramos y posibles variantes...) pero es lo que hay y la pasta hoy en dia manda asi que no queda otra que conformarse y al menos podenos disfrutar de nuestra afición un año más en cuanto a confirmaciones y en esa pelea que comentáis de R2 pues si no pasa nada raro añade también a Javi Castellanos con su C2.
Un saludo para todos y a ver si acompaña la lista y tenemos un buen finde de carreras.
Un saludo para todos y a ver si acompaña la lista y tenemos un buen finde de carreras.
javijimenez- Mensajes : 31
Y que lo digas. Mismamente como el año pasado, meter la Cruz de Hierro y La Lancha. Lo bueno sería que el rallye volviera por donde hace años y años, por donde pasan los historicos. Seria muy bonito verlos correr de nuevo por Burgohondo, Mijares o Serranillos.javijimenez escribió:Pues otro año que tenemos el rally de casa a la vuelta de la esquina... como bien decis el formato no es el más atractivo de los que se podrían hacer (por que mira que tenemos tramos y posibles variantes...)
Pero bueno, es lo que hay.
Cojo sitio. Por allí estaremos.
Dani- Admin
Uy jaja, esto no lo sabía yo. Yo intentare estar los dos días, el sabado fijo, el domingo no se. Me coincide con las fiestas de Octubre del pueblo pero iré, tocara dormir poco ese finde.Dani escribió:Por allí estaremos.
Yo seguramente. A ver Sierra Morena y Cataluña...Rasantes escribió:Uy jaja, esto no lo sabía yo. Yo intentare estar los dos días, el sabado fijo, el domingo no se. Me coincide con las fiestas de Octubre del pueblo pero iré, tocara dormir poco ese finde.Dani escribió:Por allí estaremos.
Dani- Admin
Sierra Morena coincide con este.Dani escribió:Yo seguramente. A ver Sierra Morena y Cataluña...Rasantes escribió:Uy jaja, esto no lo sabía yo. Yo intentare estar los dos días, el sabado fijo, el domingo no se. Me coincide con las fiestas de Octubre del pueblo pero iré, tocara dormir poco ese finde.Dani escribió:Por allí estaremos.
Mierda, había visto la fecha mal. Nada entonces nada...
Dani- Admin
Ando mirando la prevision del tiempo a una semana. Parece que la lluvia respetará y tendremos un fin de semana bueno, aunque hay riesgo de que el domingo llueva. Y temperaturas por la mañana bajas, de unos 6 grados, pero entre el día se llegará a 20.
Con ganas de que llegue ya
Con ganas de que llegue ya
El último tramo del rallye, el tramo espectaculo que se hará en el Poligono de Vicolozano no se cronometrará, solo se hará a modo de exhibición.
Aún asi, todos los participantes que hasta ese momento estén en carrera estarán obligados a disputarlo.
http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/xx_ravila/xx_ravila_tr_espectaculo.pdf
Aún asi, todos los participantes que hasta ese momento estén en carrera estarán obligados a disputarlo.
http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/xx_ravila/xx_ravila_tr_espectaculo.pdf
Por allí estaremos un año más, como decís, el formato aburre un poco, pero es lo que hay, esperemos que la lista de inscritos lo compense.
Hoy a las 15.00 había 42 coches inscritos así que me imagino que no variará mucho la cosa...puesto que las inscripciones se cierran esta noche...
Un saludo.
Un saludo.
javijimenez- Mensajes : 31
42 coches es un buen número. Espero que haya mucha disputa y tengáis un gran rallye.
Eso justo me han comentado hace un rato.javijimenez escribió:Hoy a las 15.00 había 42 coches inscritos así que me imagino que no variará mucho la cosa...puesto que las inscripciones se cierran esta noche...
Un saludo.
Buen numero, en el nivel de otros años. Ahora a esperar a la lista y si vemos alguna sorpresa.
Uno de esos 42 coches inscritos es Marcos Rodriguez, para muchos conocido por correr la Copa Swift estos últimos años en el nacional. Estará con su Clio Sport F2000 acompañado por Oscar Faba a su derecha.
El coche vuelve al lugar de su nacimiento
El coche vuelve al lugar de su nacimiento
Un contendiente al podium Marcos y su Renault Clio.
El Palas- Historico
Veremos donde se mete.
David Pérez y su C2 R2 se caen de la lista
David Pérez Chuliá @DPC_RACING
Despues de haberlo intentado por todos los medios no salimos al Rally de Avila y no haremos ninguna prueba en lo que queda de temporada.
Es una pena no poder salir al Rally de casa, pero así son las cosas. No hay presupuesto. Esperamos volver pronto, esto es un punto y seguido.
David Pérez y su C2 R2 se caen de la lista
David Pérez Chuliá @DPC_RACING
Despues de haberlo intentado por todos los medios no salimos al Rally de Avila y no haremos ninguna prueba en lo que queda de temporada.
Es una pena no poder salir al Rally de casa, pero así son las cosas. No hay presupuesto. Esperamos volver pronto, esto es un punto y seguido.
Lista de inscritos: http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/xx_ravila/xx_ravila_inscritos.pdf
53 inscritos, de lujo.
Una pena lo de David, ya daba por hecho que salía.
53 inscritos, de lujo.
Una pena lo de David, ya daba por hecho que salía.
La verdad que es una buena lista
Delta86- Historico
La lista esta muy bien, contando como estan las cosas,buena cabeza, y muchos coches pequeños que estaran arriba, gran rally!!
Lista cojonuda. Yo no esperaba que llegara a 50 inscritos, y los ha superado. Con ganas de que llegue ya el sabado.Javiddf escribió:Lista de inscritos: http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/xx_ravila/xx_ravila_inscritos.pdf
A ver que tal Jesus García con el Porsche, sino me equivoco es la primera vez que lo corre.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3