II Rallye de Tierra del Bierzo [20-21 Junio]
+9
Javi Lucas
kikecampeon
Dani
Mariete
Racing Extremadura
El Palas
Delta86
Rodri_GoPlay
Rasantes
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: II Rallye de Tierra del Bierzo [20-21 Junio]
Os dejo de paso unas cuantas de Quiajda:
Dani- Admin
Totalmente de acuerdo contigo Dani!!
Ultimamente los comisarios estan más de postureo que a lo que tienen que estar y ya en el directo que dio Rally Center se veia a gente andar por los tramos entre coche y coche... o se acaba con estas tonterias... o al final alguno que otro tendrá problemas..
Con respecto a lo de Nani Roma creo que fue en el tramo neutralizado por la volcada del coche 0 (con el alcalde de copiloto) hubo un tema de bandera amarilla, que le sacaron a el y a otro piloto y después la quitaron que desajusto algo los tiempos.
Ultimamente los comisarios estan más de postureo que a lo que tienen que estar y ya en el directo que dio Rally Center se veia a gente andar por los tramos entre coche y coche... o se acaba con estas tonterias... o al final alguno que otro tendrá problemas..
Con respecto a lo de Nani Roma creo que fue en el tramo neutralizado por la volcada del coche 0 (con el alcalde de copiloto) hubo un tema de bandera amarilla, que le sacaron a el y a otro piloto y después la quitaron que desajusto algo los tiempos.
120cv- Historico
Pues del todoterreno que hacía las funciones de escoba... mejor ni hablamos
Dani- Admin
Lo mismo me pasó, lo que a ti Dani, en el RACE del año pasado. Pase realmente miedo en las zonas de final del tramo de Canencia donde muchos de ellos iban a a velocidades de 200 km/h de manera fácil. Creo que ya lo conté...
Yo decía miedo del señor. Jaja!!
Dani- Admin
Suscribo lo comentado por Dani ya que basicamente vimos lo mismo uno que el otro
Aparte de quedarme con el gran rallye de David y Dani (hasta que un problema mecanico les privo de estar más arriba) me quedo con Vidal, Nani Roma, del Cid y Benito Guerra. Sobre todo este ultimo. Será menos espectacular que los demás, pero aprovecha los metros que tiene el tramo como nadie, frena más tarde que los demás y acelerar antes de que ninguno. Se nota que por algo fue campeón de producción en el WRC.
En 2RM también me quedo con Solans (tela, este tio es puro espectaculo) Pelaez (me encantó como va con el DS3 R3T), Aguado y Monarri.
Respecto al tema comisarios opino lo mismo que Dani. Te podias poner donde quisieras aunque hubiera cinta roja, no te decían nada. Ya podía ser el sitio más peligroso que a ellos no les importaba. Gente con niños (esto es lo peor) yendo y viniendo a nuestra curva andando por el tramo. Yo mismo me fuí a otra zona mientras los coches pasaban y no lo hice así. Cogi y por una tierra llena de hierbajos me tuve que meter y asi no ponerme en peligro a mi ni a la carrera.
En el tema del pinchazo de Pepe Lopez delante nuestra yo creo que le pusieron más nervioso de lo que ya estaba. No se que pintan 6 o 7 mirando y estorbando. Cuando llegó Filip, lo que hizo con el R2 para joderlos un poco me gustó y mucho, mis diez, se acojonaron vivos. Me falto aplaudir al madrileño y poco me faltó
En fin, que se lo hagan mirar, porque en ese tema, muy mal.
Aparte comentando de David y Dani que buenos momentos los que llegaron a ir terceros de la general y primeros de Gr. N. Demostrando que tienen ritmo para estar entre los mejores. Que pena ese problema mecanico por la tarde que les retraso. Pero segundos de Gr. N no está nada mal. En la próxima más y mejor.
Cada día que pasa me gusta más la tierra
Un vídeo:
Y unas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482422505223875.1073741841.164482023684593&type=1
Aparte de quedarme con el gran rallye de David y Dani (hasta que un problema mecanico les privo de estar más arriba) me quedo con Vidal, Nani Roma, del Cid y Benito Guerra. Sobre todo este ultimo. Será menos espectacular que los demás, pero aprovecha los metros que tiene el tramo como nadie, frena más tarde que los demás y acelerar antes de que ninguno. Se nota que por algo fue campeón de producción en el WRC.
En 2RM también me quedo con Solans (tela, este tio es puro espectaculo) Pelaez (me encantó como va con el DS3 R3T), Aguado y Monarri.
Respecto al tema comisarios opino lo mismo que Dani. Te podias poner donde quisieras aunque hubiera cinta roja, no te decían nada. Ya podía ser el sitio más peligroso que a ellos no les importaba. Gente con niños (esto es lo peor) yendo y viniendo a nuestra curva andando por el tramo. Yo mismo me fuí a otra zona mientras los coches pasaban y no lo hice así. Cogi y por una tierra llena de hierbajos me tuve que meter y asi no ponerme en peligro a mi ni a la carrera.
En el tema del pinchazo de Pepe Lopez delante nuestra yo creo que le pusieron más nervioso de lo que ya estaba. No se que pintan 6 o 7 mirando y estorbando. Cuando llegó Filip, lo que hizo con el R2 para joderlos un poco me gustó y mucho, mis diez, se acojonaron vivos. Me falto aplaudir al madrileño y poco me faltó
En fin, que se lo hagan mirar, porque en ese tema, muy mal.
Aparte comentando de David y Dani que buenos momentos los que llegaron a ir terceros de la general y primeros de Gr. N. Demostrando que tienen ritmo para estar entre los mejores. Que pena ese problema mecanico por la tarde que les retraso. Pero segundos de Gr. N no está nada mal. En la próxima más y mejor.
Cada día que pasa me gusta más la tierra
Un vídeo:
Y unas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482422505223875.1073741841.164482023684593&type=1
Es verdad, yo creo que Filip se tiro a ese lado queriendo. En plan... "apartaos de aqui gañanes"
Y el otro de la camisa de Monster diciendo que el cambiaría la rueda más rápido
Dani- Admin
en el video se ve la salida de Diego Villanueva..yo creia que habia sido más fuerte..lo que nose es como acabo el coche volcado..
120cv- Historico
Son hinjenieros. Acudimos ayer a una clase o reunión, como lo quieras llamar, de los mejores hinjenieros en temas automovilisticos del Bierzo. Que clase derrochaban, que hablar, asistimos a una gran clase maestra. Los conocimientos de esa gente eran superiores a cualquier otra cosa. Yo me quede asombrado la verdadDani escribió:Es verdad, yo creo que Filip se tiro a ese lado queriendo. En plan... "apartaos de aqui gañanes"
Yo he pensado que si dieron la vuelta los propios aficionados por el tema de que hubo conato de incendio. Lo mismo el fuego(que no lo sé) empezó en esa zona de abajo y le dieron la vuelta al coche para apagarlo bien.120cv escribió:En el video se ve la salida de Diego Villanueva..yo creia que habia sido más fuerte..lo que nose es como acabo el coche volcado..
Dejo otro video:
Buenos resumenes.
Eso que cuentas Dani de un señor andando por el tramo y Quijada a 200m me recuerda a un rallye de Calahorra del Nacional de Tierra en el 2000 creo, que en un cruce de asfalto a tierra venia Benito Guerra y tuvo que dar un volantazo para no llevarse a un "colgao" que estaba en medio del tramo con su botella de calimocho.
Lo bueno fue que se le llevo la Guardia Civil jeje.
Eso que cuentas Dani de un señor andando por el tramo y Quijada a 200m me recuerda a un rallye de Calahorra del Nacional de Tierra en el 2000 creo, que en un cruce de asfalto a tierra venia Benito Guerra y tuvo que dar un volantazo para no llevarse a un "colgao" que estaba en medio del tramo con su botella de calimocho.
kikecampeon- Historico
Bueno, esto era un hombrecillo de unos 70 años, ya jubilado. Y tenia pinta el hombre que ni sabía que había rallye.kikecampeon escribió:Buenos resumenes.
Esa de la Rioja el tio se creía un torero...
Rasantes escribió:120cv escribió:En el video se ve la salida de Diego Villanueva..yo creia que habia sido más fuerte..lo que nose es como acabo el coche volcado..
Yo he pensado que si dieron la vuelta los propios aficionados por el tema de que hubo conato de incendio. Lo mismo el fuego(que no lo sé) empezó en esa zona de abajo y le dieron la vuelta al coche para apagarlo bien.
joder, que bruta es la gente
120cv- Historico
Me alegro mucho por la victoria de Amador con el Polo N1, y del gran rallye que se han marcado David y Dani Una pena los problemas mecanicos pero ahi estan los tiempos. Estan haciendo un buen campeonato.
Lo que comentais de la gente, colgados en todas partes se encuentran.
Lo que comentais de la gente, colgados en todas partes se encuentran.
Delta86- Historico
foto sacada del twitter de Dani Cue..por lo visto querian entrar en el tramo con un carro de alpacas..
120cv- Historico
Sí, eso se escucho por allí, pero se decía que relajaron un poco al señor y espero a que acabara la pasada.
Dani- Admin
Poco faltó para que pararan el tramo a cuenta de ese hombre. Era una zona con muchas naves y demás. Yo creo que la mitad ni sabían que había rallye.
Resumen de la BK RMC:
Y más fotos:
https://www.facebook.com/pablowrcscratch.madrid/media_set?set=a.265976806919581.1073741907.100005217909625&type=1
Resumen de la BK RMC:
Y más fotos:
https://www.facebook.com/pablowrcscratch.madrid/media_set?set=a.265976806919581.1073741907.100005217909625&type=1
Preciosas las fotos!! Me quedo con la de Quijada y Canelo en el rio
Aqui tenemos a Nani Roma haciendo un cortafuegos para el terreno que compro..
Aqui tenemos a Nani Roma haciendo un cortafuegos para el terreno que compro..
120cv- Historico
Que pena los problemas de David y de Dani, tenian el podium en la punta de los dedos, que ganas de que llegue Riolobos.. .
El Palas- Historico
Tiene pinta de que la salida de Nani Roma fué en el mismo sitio que la del pequeño de los Villanueva con el 208 R2.
Dejo otro vídeo:
Dejo otro vídeo:
Dejo por aquí otro vídeo:
Y + fotos:
https://www.facebook.com/juanjo.santamaria.7/media_set?set=a.688191307937681.1073741879.100002404532951&type=1
Y + fotos:
https://www.facebook.com/juanjo.santamaria.7/media_set?set=a.688191307937681.1073741879.100002404532951&type=1
La zona donde se salieron Villanueva y Roma era una curva a izquierda muy cabrona, casi todos se iban recto.
Voy dejando algo de lo visto por tierras bercianas...
Muy guapas Rodri, como siempre.
Que troll y crack Llovera
Camara interior de uno de los hombres del rallye, Jorge del Cid, en el primer tramo de la prueba.
Que troll y crack Llovera
Camara interior de uno de los hombres del rallye, Jorge del Cid, en el primer tramo de la prueba.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4