Rallye Festival Trasmiera (4,5 y 6 de Junio de 2015)
+18
Javiddf
Rod
RoME
PepeRally
davidbr
adrykds
miguel_illo
Delta86
Racing Extremadura
Rasantes
Javi Lucas
saulpas
rodri_bur
Dani
El Palas
ADRacing
GuTyWRC
kikecampeon
22 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Rallye Festival Trasmiera (4,5 y 6 de Junio de 2015)
Dejo por aqui otro video interesante:
Delta86- Historico
Bueno, un poco tarde, pero allá voy:
La verdad es que antes de ir a Cantabria tenía un poco de miedo, ya que leí muchos comentarios diciendo que al no ser un rally de verdad los coches no correrían, algo lógico, por otra parte.
Ya el jueves en el shakedown, previo paso por Hoznayo , estuvo increíble, ver en cuestión de minutos un 037, un 205 T16, un Metro, un Quattro Sport y un S1 E2, un RS200 (por cierto, gran gesto de Nigel, todo un caballero), un Xsara Kit Car y un Impreza 22B es algo que solo se podía ver en San Marino. Y si a eso le sumamos a Martin Arroyo y Paco Martínez con los Mantas completamente desatados, entre muchos otros hace que la tarde se pase volando.
Ya el viernes, de nuevo por la mañana fuimos a Hoznayo, ya estaban también por allí los WRC de Aldo y Font. Una pena la ausencia de Morera, hubiera estado muy bien verle por allí. Para la tarde-noche, teníamos pensado ir a Liérganes, un tramo de verdad frente a Güemes, algo soso en su mayoría; pero por cuestiones personales hubo que cambiar de tramo, y menos mal, hubiera sido un palo no ver a los coches "top".
El sábado por la mañana fui a Secadura (tampoco pude elegir tramo), donde se notaba algo más la ausencia de notas de algunos participantes jejeje. Y por la tarde, tocó ir a Hermosa y ya de allí a Madrid de nuevo.
He de decir que era increíble como estaba Hoznayo, era imposible aparcar, ¡tremenda la cantidad de coches que había por la zona de los hoteles!
La verdad es que me llevo un muy buen sabor de boca de este rally, sin duda es un rally al que hay que ir sí o sí; el único punto negativo (y este es subjetivo) son los bucles, no me gustaron, la verdad, se hacía difícil grabar y había que tomar decisiones difíciles, como grabar al Metro o al Quattro; al Kit Car o a los WRC... jejeje.
El año que viene repito en el mini-San Marino.
Dejo algunas fotillos:
Un saludo!
La verdad es que antes de ir a Cantabria tenía un poco de miedo, ya que leí muchos comentarios diciendo que al no ser un rally de verdad los coches no correrían, algo lógico, por otra parte.
Ya el jueves en el shakedown, previo paso por Hoznayo , estuvo increíble, ver en cuestión de minutos un 037, un 205 T16, un Metro, un Quattro Sport y un S1 E2, un RS200 (por cierto, gran gesto de Nigel, todo un caballero), un Xsara Kit Car y un Impreza 22B es algo que solo se podía ver en San Marino. Y si a eso le sumamos a Martin Arroyo y Paco Martínez con los Mantas completamente desatados, entre muchos otros hace que la tarde se pase volando.
Ya el viernes, de nuevo por la mañana fuimos a Hoznayo, ya estaban también por allí los WRC de Aldo y Font. Una pena la ausencia de Morera, hubiera estado muy bien verle por allí. Para la tarde-noche, teníamos pensado ir a Liérganes, un tramo de verdad frente a Güemes, algo soso en su mayoría; pero por cuestiones personales hubo que cambiar de tramo, y menos mal, hubiera sido un palo no ver a los coches "top".
El sábado por la mañana fui a Secadura (tampoco pude elegir tramo), donde se notaba algo más la ausencia de notas de algunos participantes jejeje. Y por la tarde, tocó ir a Hermosa y ya de allí a Madrid de nuevo.
He de decir que era increíble como estaba Hoznayo, era imposible aparcar, ¡tremenda la cantidad de coches que había por la zona de los hoteles!
La verdad es que me llevo un muy buen sabor de boca de este rally, sin duda es un rally al que hay que ir sí o sí; el único punto negativo (y este es subjetivo) son los bucles, no me gustaron, la verdad, se hacía difícil grabar y había que tomar decisiones difíciles, como grabar al Metro o al Quattro; al Kit Car o a los WRC... jejeje.
El año que viene repito en el mini-San Marino.
Dejo algunas fotillos:
Un saludo!
Muy buena cronica Javi. Entre tu, Delta y Palas habeis descrito la prueba que da gusto jaja.
Muy buenas fotos. Si me tengo que quedar con alguna es con la última. El S1 con la llama en el escape
Muy buenas fotos. Si me tengo que quedar con alguna es con la última. El S1 con la llama en el escape
Jajaja, el año que viene nos ponemos de acuerdo y escribimos un libro. No, ahora en serio, esta prueba lo merecía.
Y sí, de fotos esa a mí también tiene algo que me atrae bastante, pero también es cierto que ahí hay bastante suerte jejeje.
Y sí, de fotos esa a mí también tiene algo que me atrae bastante, pero también es cierto que ahí hay bastante suerte jejeje.
Buena cronica y muy buenas fotos Javi!! A ti te pasa como a mi, a mi hace tres años no me gustaban para nada los dos tramos en forma de bucle, sobre todo para los coches de la categoria regularidad sport porque se molestaban unos a otros, pero cada año estoy convencido de que ese tipo de tramos son parte de la esencia del rallye. Menudos piques tienen unos y otros queriendose adelantar, o queriendo alcanzarse unos a otros a lo largo de una vuelta, ademas que yo creo que en esos tramos la gente corre más que en los otros. Al principio es un poco locura porque a veces te vienen grupos de 4 o 5 coches seguidos, pero es un espectaculo. Lo que esta claro es que no son tramos para grabar sino para disfrutar viendolos
Delta86- Historico
100% de acuerdo contigo, sí es cierto que van más rápidos y que es un gran espectáculo además de lo cómodo que es ver los coches varias veces, pero no son tramos para grabar, como dices, pero ya no sé estar en un rally sin grabar, me falta algo jajaja.Delta86 escribió:Buena cronica y muy buenas fotos Javi!! A ti te pasa como a mi, a mi hace tres años no me gustaban para nada los dos tramos en forma de bucle, sobre todo para los coches de la categoria regularidad sport porque se molestaban unos a otros, pero cada año estoy convencido de que ese tipo de tramos son parte de la esencia del rallye. Menudos piques tienen unos y otros queriendose adelantar, o queriendo alcanzarse unos a otros a lo largo de una vuelta, ademas que yo creo que en esos tramos la gente corre más que en los otros. Al principio es un poco locura porque a veces te vienen grupos de 4 o 5 coches seguidos, pero es un espectaculo. Lo que esta claro es que no son tramos para grabar sino para disfrutar viendolos
La foto de familia de esta edición, con todos los participantes:
Un poco tarde para hacer resumen pero coincido plenamente con los anteriormente puestos. Aún así, os dejo una serie de fotos y podreis visualizar un albúm más amplio en La Tula Sport, así como más galerias de otros compañeros.
Muy buenas todas, pero esta simplemente es brutal. Que fotón!!ADRacing escribió:
Penalizando bastante, pero últimamente no doy a basto, os dejo algo de lo visto por Cantabria:
Menudos fotones estan saliendo La foto de familia, simplemente, impresionante!!! No queda mucho espacio libre para poner más coches
Delta86- Historico
El resumen de La Chalga Pro. Para mi el más completo, sin desmerecer a los demás. Entrevistas, onboard, etc... Os recomiendo que lo veais.
Me siento tremendamente identificado contigoJaviddf escribió:pero ya no sé estar en un rally sin grabar, me falta algo jajaja.
Por cierto muy buenas fotos estas últimas.
Sabía que no te ibas a perder esta cita!!Rodri_GoPlay escribió:Penalizando bastante, pero últimamente no doy a basto, os dejo algo de lo visto por Cantabria
Como siempre, muchas gracias!!
Dani- Admin
¡¡Muchas gracias!!
Ya os iré poniendo más.
Dani, si te digo dónde acabé ese finde....
Ya os iré poniendo más.
Dani, si te digo dónde acabé ese finde....
Vaya fotones! Enhorabuena!!
PepeRally- S1600
Cuenta cuentaRodri_GoPlay escribió: Dani, si te digo dónde acabé ese finde....
Dani- Admin
Muy bueno y recomendable el video de La Chalga Pro
Delta86- Historico
Upeo este post para haceros una pregunta.... Conoceis el nuevo emblema del Rallye Festival Trasmiera 2016? Si no es asi... ya os le digo yo..
GROUP B FOR EVER!!!!!
Unos de los objetivos de la organización para 2016 en tener en la prueba al menos una unidad de cada uno de los Grupo B para conmemorar el 30 aniversario de la desaparición de la categoria. Un reto complicado, pero de esta organización me espero cualquier cosa
Proximamente se publicarán las fechas del Rallye Festival Trasmiera 2016.
GROUP B FOR EVER!!!!!
Unos de los objetivos de la organización para 2016 en tener en la prueba al menos una unidad de cada uno de los Grupo B para conmemorar el 30 aniversario de la desaparición de la categoria. Un reto complicado, pero de esta organización me espero cualquier cosa
Proximamente se publicarán las fechas del Rallye Festival Trasmiera 2016.
Delta86- Historico
Bueno, nada es imposible y este año ya han tenido una gran cantidad de Gr. B.
Eso si, juntar todos los modelos va a ser dificil... Por ejemplo que alguien se acerque con un BX4 TC va a ser complicado, pero oye, que nada es imposible y ojalá lo consigan.
Eso si, juntar todos los modelos va a ser dificil... Por ejemplo que alguien se acerque con un BX4 TC va a ser complicado, pero oye, que nada es imposible y ojalá lo consigan.
Los proximos 26,27 y 28 de Mayo de 2016 tendremos una nueva edición del Rallye Festival Trasmiera
Ir apuntando las fechas
Ir apuntando las fechas
Delta86- Historico
A ver si se puede subir a la próxima edición...
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11