39º Rallye Islas Canarias - El Corte Inglés [15-18 Abril]
+8
Delta86
120cv
El Palas
ADRacing
kikecampeon
rodri_bur
Racing Extremadura
Rasantes
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 39º Rallye Islas Canarias - El Corte Inglés [15-18 Abril]
Menuda suerte esta teniendo Enrique Cruz en las dos citas canarias...... Al parecer tiene problemas en el cambio de su Porsche y ha estado un buen rato parado en el enlace a la asistencia, a punto de abandonar. Por suerte, a conseguido llegar a la asistencia sin penalizar. Yeray Lemes parece que tambien tiene problemas en el tramo de enlace.
Delta86- Historico
Se ha neutralizado el TC6 por la salida de carretera de los hermanos Vallejo. Estan bien, aparte del golpe han tenido un conato de incendio. Le ha metido un buen viaje al porsche
A estas alturas del rallye ivan ares se ha retrasado bastante por un pinchazo, al final enrique3 cruz tuvo aque abandonar, jonathan perez ha abandonado por rotura de la caja, amalia vinyes por un palier... menuda debacle
A estas alturas del rallye ivan ares se ha retrasado bastante por un pinchazo, al final enrique3 cruz tuvo aque abandonar, jonathan perez ha abandonado por rotura de la caja, amalia vinyes por un palier... menuda debacle
adrykds- S2000
Asi van las cosas tras el TC6. HAsta dentro de hora y media no hay más
en el rallye internacional:
y en el nacional:
en el rallye internacional:
y en el nacional:
adrykds- S2000
Mala gira canaria para los hermanos vallejo,animo para ellos.
RoME- Copa promoción
Tras la gira canaria Fuster lo tiene muy de cara para ganar el campeonato.
La verdad que a Fuster se le pone el Nacional muy muy de cara. Dos rallyes perfectos y sin fallos.
Del rallye si me tengo que quedar con gente me quedo con varios.
Uno de ellos Armide Martín. Segundo con el Ferrari tras lo que pasó en Adeje. Demostrando que el coche corre y mucho, y el sigue en forma.
Con otro que me quedo es con Marrero. Se ha marcado un rallye espectacular con el Civic R3. Tremendo.
Y otra cosa con la que me quedo es la lucha entre los R2, sobre todo entre Vallín y Senra. Va a haber lucha entre ambos esta temporada.
Respecto al rallye internacional, Auriol muy bien hasta que abandonó por una rotura de suspensión y Kankkunen... bueno, nunca fué bueno en asfalto, no ganó nunca ningun rallye del WRC sobre esa superficie. Es lo que hay.
Vamos con unos vídeos:
Y el accidente de Vallejo. Esperemos que no se les complique la temporada ya ya estén en Sierra Morena.
Del rallye si me tengo que quedar con gente me quedo con varios.
Uno de ellos Armide Martín. Segundo con el Ferrari tras lo que pasó en Adeje. Demostrando que el coche corre y mucho, y el sigue en forma.
Con otro que me quedo es con Marrero. Se ha marcado un rallye espectacular con el Civic R3. Tremendo.
Y otra cosa con la que me quedo es la lucha entre los R2, sobre todo entre Vallín y Senra. Va a haber lucha entre ambos esta temporada.
Respecto al rallye internacional, Auriol muy bien hasta que abandonó por una rotura de suspensión y Kankkunen... bueno, nunca fué bueno en asfalto, no ganó nunca ningun rallye del WRC sobre esa superficie. Es lo que hay.
Vamos con unos vídeos:
Y el accidente de Vallejo. Esperemos que no se les complique la temporada ya ya estén en Sierra Morena.
Que putada el golpe de los Vallejo, justo llego cuando empezaban a marcar algun scratch y tiempos buenos. El nacional se le pone muy de cara a Fuster que sale con un buen puñado de puntos de las islas, pero aun queda mucho que correr. Lo que espero es que los Vallejo vuelvan a darlo todo, porque en este rallye he vuelto a ver que estaban algo atras, hasta que empezaron a apretar y llego el golpe. Muy buen rallye tambien de Armide Martin con el Ferrari, plantandole cara a Fuster con el Porsche. Otro que deberia de estar haciendo el Nacional, al igual que Yeray y Enrique Cruz. De este ultimo si que me ha dado rabia la mala suerte que ha tenido en las dos citas Canarias. Estoy seguro que habria habido una gran lucha entre el y Fuster en ambas pruebas. Buen rallye tambien de los dos gallegos, Burgo y Ares, este ultimo quedando un poco atras por un pinchazo. Seguro que ambos estaran arriba a lo largo del Nacional. Buena lucha tambien entre el trio Vallin-Pelaez-Senra por la R2, ese trio promete este año Destacar a Marrero que ha hecho un rallye de escandalo con el Civic, y tambien destacaria a Muñiz, estaba haciando buen rallye hasta que llegaron los problemas electricos en el Lotus.
Delta86- Historico
Querrás decir Marbán, que fué de menos a másDelta86 escribió:y tambien destacaria a Muñiz, estaba haciando buen rallye hasta que llegaron los problemas electricos en el Lotus.
Otro vídeo:
Por cierto, ya no se si lo dije pero si no es así lo repito.
Era el último rallye de Jose Mari Ponce con el M3. Se va fuera de las Islas.
Me quedo con la lucha entre los R2, y todavia falta que Pazo se adapte al Fista....
El Palas- Historico
Ya de vuelta de las islas, voy dejando algunas fotos que tengo.
Buenas fotos y con ganas de ver más Rodri. La última de Fuster
Un detalle tras el accidente de Vallejo. Juha Kankkunen se acercó(salía detrás de Lemes, que a su vez salia detras de Vallejo) a ver que tal estaba Vallejo y a decirle lo siento. Gran detalle de un grande.
Un detalle tras el accidente de Vallejo. Juha Kankkunen se acercó(salía detrás de Lemes, que a su vez salia detras de Vallejo) a ver que tal estaba Vallejo y a decirle lo siento. Gran detalle de un grande.
Dani- Admin
Un buen album de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.910763148973224.1073741908.484893711560172&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.910763148973224.1073741908.484893711560172&type=1
Cierto Rasantes, queria decir Marban que me lie
Buenas fotos y gran detalle por parte de Kankkunen.
Buenas fotos y gran detalle por parte de Kankkunen.
Delta86- Historico
Tremendas las fotos Rodri, muy muy guapas.
Vamos con algún vídeo más.
Interior de Marbán en la primera pasada por Tejeda.
Interior de Vallín en la 2ª pasada por Valleseco. Un lujo poder ver su conducción.
Vamos con algún vídeo más.
Interior de Marbán en la primera pasada por Tejeda.
Interior de Vallín en la 2ª pasada por Valleseco. Un lujo poder ver su conducción.
Muy chulas las fotos!!!
Delta86- Historico
Dani- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3