Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016
+55
DeLado
Ido85
Arcas
Tomascratch
josepulido88
Esteban Vallín
nhervio
Nacho Diaz
J.Santos
fregonas
Martín Lejarraga
Rasantes
zipiflo
GiSK
Capitancapulela
Dani
SENSES
Rhapsody
TissoTe
GuTyWRC
MarcosWRC
Amador
Rodri_GoPlay
Alex Novo
Hector_HM
mogo_s2000
Racing Extremadura
garrincha
merkemerke
javijimenez
Andriusracing
Troleiro
gorila
carles
Motorín
gelo45
kikecampeon
ADRacing
saki6916 mci
Javiddf
alvaro-rs
davidbr
make_c4
llanta
PepeRally
Delta86
El Palas
miguel_illo
adrykds
moskly
rodri_bur
Mariete
Javi Lucas
120cv
GTRally
59 participantes
Página 13 de 37.
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016
Ya lo dije en el hilo de Lorca y hoy se ha confirmado.
El boliviando Daniel Kinn, que ya disputó una carrera el año pasado, disputará esta temporada el Nacional de Tierra.
Lo hará al volante de un Evo X Gr. N de RMC Motorsport. A su derecha irá uno de los mejores copilotos de este país, como es Dani Cué.
Así irá decorado:
El boliviando Daniel Kinn, que ya disputó una carrera el año pasado, disputará esta temporada el Nacional de Tierra.
Lo hará al volante de un Evo X Gr. N de RMC Motorsport. A su derecha irá uno de los mejores copilotos de este país, como es Dani Cué.
Así irá decorado:
Cada vez más pilotos extranjeros en el nacional de Tierra, pinta muy muy bien el CERT este año.
Y que lo digas.
Seguimos con decoraciones.
Esta será la que llevará el Ford Fiesta R5 de Juan Carlos Aguado tanto en el Nacional de Asfalto como en el de Tierra.
--------------
Por otro lado Iván Ares ha confirmado en la televisión gallega que estará en el Islas Canarias y Adeje con un Fiesta R5 de RMC.
Seguimos con decoraciones.
Esta será la que llevará el Ford Fiesta R5 de Juan Carlos Aguado tanto en el Nacional de Asfalto como en el de Tierra.
--------------
Por otro lado Iván Ares ha confirmado en la televisión gallega que estará en el Islas Canarias y Adeje con un Fiesta R5 de RMC.
No está feo el Fiesta de Aguado, mola esa mayoría de negro en todo el coche, quizás pensé que al revés quedaría mejor, pero tanto blanco quedaría muy pobre. Esta muy chulo.
De galicia en 15 días van a salir dos sorpresas muy gordas.
Troleiro- Mensajes : 55
Habrá que esperar entonces.Troleiro escribió:De galicia en 15 días van a salir dos sorpresas muy gordas.
Siguiendo con Galicia, Pedro Burgo en declaraciones a la televisión gallega ha dicho que sus intenciones son hacer el Nacional de Asfalto con el Porsche 911 GT3 2010, pese a que vaya bridado.
Según ha dicho, la última decisión de estar en el campeonato la tienen su patrocinadores.
Parece que Burgo esta motivado, a ver si es verdad que al final se cumple. Ojo que Burgo puede sacar provecho de esto, de momento es el único que va a sacar Porsche supuestamente, veremos a ver si no se encuentra con alguna victoria, todo depende del rendimiento que al final tengan los Porsche.
Al final Ares sale a las dos pruebas Canarias con un R5, que ya será a todo el campeonato me imagino. Me imagino que Vallejo haga lo propio.... y muy bien por Burgo siguiendo con el Porsche en el Nacional. Ojala tenga un buen rendimiento y consiga buenos resultados.
Delta86- Historico
Ayer andaba por Torrelavega una furgoneta de MMR y por lo que se veia es que andaban bastantes despistados jajajajaj.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
La foto habla por sí sola: Skoda Fabia R5 en ARVidal.
Veremos quién le sacará de paseo.
make_c4 escribió:ayer andaba por torrelavega una furgoneta de MMR y por lo que se veia es que andabn bastantes despistados jajajajaj
salu2
Yo vi el otro dia en la casa azul en los tanagos montado en una grua el kia pro ceed de auto gomas, no se si lo llevarían para ponerlo de exposición en algun concesionario o que iran a hacer con el...
mola ver un fabia R5 por españa, esperemos que no sea de algun portugues
adrykds- S2000
Javiddf escribió:La foto habla por sí sola: Skoda Fabia R5 en ARVidal.
Esta era la primera de las sorpresas gordas de las que os hablaba...
Pero aún queda otra más...!!
Troleiro- Mensajes : 55
De momento ese Skoda Fabia R5 no lo veremos correr por carreteras españolas, lo pilotará el portugués Miguel Campos. Estreno en el Rally Serras de Fafe.
Andriusracing- Copa promoción
Que pena que no veamos ese Skoda por España.... esta precioso asi como esta
Delta86- Historico
A ver quien, a parte del Portugués, si saca algún español esta bestia.
Exacto, de momento el piloto que hará rodar el coche checo será Campos. Durante toda la temporada en el Nacional Portugués. Habrá que ver si algún piloto del nacional se anima a alquilarlo.Andriusracing escribió:De momento ese Skoda Fabia R5 no lo veremos correr por carreteras españolas, lo pilotará el portugués Miguel Campos. Estreno en el Rally Serras de Fafe.
Es el chasis nº 56, unidad totalmente nueva.
Ya está resuelto el enigma de los famosos 3 segundos perdidos por km en el Porsche con la brida de este año. Ha dicho Ares en Rallycast que los test del otro día los hizo efectivamente con la nueva restricción en la admisión pero con el mismo mapeado de la centralita utilizado hasta el año pasado. Luego es una verdad a medias.
Ya me extrañaba a mi que perdiera tanto tiempo. Lo que ha dicho también es que no estaba dispuesto a gastarse los 7.000 € que costaría hacer un nuevo mapa de la ECU adaptada al nuevo flujo de gases que entra al motor, sólo para hacer una prueba (cosa que me parece respetable).
Por tanto, seguiremos sin saber el verdadero potencial del Porsche bajo la nueva reglamentación hasta que esos datos se obtengan con una ECU con unas leyes de funcionamiento optimizadas para las nuevas condiciones de funcionamiento del motor. Y lógicamente la federación no se va a bajar del burro ante los resultados obtenidos en unos test "adulterados" como los que hizo Ares el otro día (que por otro lado no sé qué conclusiones pensaba sacar del experimento si sabía de antemano que electrónica no estaba modificada).
Ya me extrañaba a mi que perdiera tanto tiempo. Lo que ha dicho también es que no estaba dispuesto a gastarse los 7.000 € que costaría hacer un nuevo mapa de la ECU adaptada al nuevo flujo de gases que entra al motor, sólo para hacer una prueba (cosa que me parece respetable).
Por tanto, seguiremos sin saber el verdadero potencial del Porsche bajo la nueva reglamentación hasta que esos datos se obtengan con una ECU con unas leyes de funcionamiento optimizadas para las nuevas condiciones de funcionamiento del motor. Y lógicamente la federación no se va a bajar del burro ante los resultados obtenidos en unos test "adulterados" como los que hizo Ares el otro día (que por otro lado no sé qué conclusiones pensaba sacar del experimento si sabía de antemano que electrónica no estaba modificada).
Última edición por GTRally el Dom 21 Feb - 17:13, editado 1 vez
Vamos, que quiso engañar a todo el mundo. Manda huevos.GTRally escribió:Ya está resuelto el enigma de los famosos 3 segundos perdidos por km en el Porsche con la brida de este año. Ha dicho Ares en Rallycast que los test del otro día los hizo efectivamente con la nueva nueva restricción en la admisión pero con el mismo mapeado de la centralita utilizado hasta el año pasado. Luego es una verdad a medias.
Veremos si al final como dijo el otro día Burgo sale con el Porsche y con la ECU hecha para esa brida y veremos cuanto pierde respecto a los R5.
Juan Castillo vuelve esta temporada al Nacional de Montaña.
Lo hará gracias al apoyo de SpeedCar y el Grupo Autogomas. Además, tambien disputará el regional cantabro.
http://www.dmotor.es/2016/02/19/automovilismo/juan-castillo-regresa-al-nacional-de-montana-de-la-mano-de-speedcar-y-el-grupo-auto-gomas/
Pronto el hilo de la primera prueba, Estepona.
Lo hará gracias al apoyo de SpeedCar y el Grupo Autogomas. Además, tambien disputará el regional cantabro.
http://www.dmotor.es/2016/02/19/automovilismo/juan-castillo-regresa-al-nacional-de-montana-de-la-mano-de-speedcar-y-el-grupo-auto-gomas/
Pronto el hilo de la primera prueba, Estepona.
Y que lo digas.
El forero y amigo David Quijada ha presentado hace unos minutos la decoración que llevará esta semana su Evo IX Proto en el Nacional de Tierra.
Entras colores como el amarillo y el verde y nuevos patrocinadores.
A mi gusto muy bonita, le hacía falta a David meterle más color al coche
El forero y amigo David Quijada ha presentado hace unos minutos la decoración que llevará esta semana su Evo IX Proto en el Nacional de Tierra.
Entras colores como el amarillo y el verde y nuevos patrocinadores.
A mi gusto muy bonita, le hacía falta a David meterle más color al coche
A mi ya me la enseñó el Sábado, me gusta mucho los nuevos colores.
Muy bonito el EVO de Quijada.
Lo del Skoda R5 de ARV, de momento lo estrenará Campos, pero puede alquilarlo cualquiera. Es más, quien sabe si hasta el propio Ares que tiene buena relacion con ellos de la epoca del Mitsu. Aunque nose si alquilar un Skoda a ARV es tan barato como alquilar un Fiesta a RMC.
Pero bueno, ahi esta quien sepa valorar la relacion calidad-precio.
Lo del Skoda R5 de ARV, de momento lo estrenará Campos, pero puede alquilarlo cualquiera. Es más, quien sabe si hasta el propio Ares que tiene buena relacion con ellos de la epoca del Mitsu. Aunque nose si alquilar un Skoda a ARV es tan barato como alquilar un Fiesta a RMC.
Pero bueno, ahi esta quien sepa valorar la relacion calidad-precio.
El Palas- Historico
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37