Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016
+55
DeLado
Ido85
Arcas
Tomascratch
josepulido88
Esteban Vallín
nhervio
Nacho Diaz
J.Santos
fregonas
Martín Lejarraga
Rasantes
zipiflo
GiSK
Capitancapulela
Dani
SENSES
Rhapsody
TissoTe
GuTyWRC
MarcosWRC
Amador
Rodri_GoPlay
Alex Novo
Hector_HM
mogo_s2000
Racing Extremadura
garrincha
merkemerke
javijimenez
Andriusracing
Troleiro
gorila
carles
Motorín
gelo45
kikecampeon
ADRacing
saki6916 mci
Javiddf
alvaro-rs
davidbr
make_c4
llanta
PepeRally
Delta86
El Palas
miguel_illo
adrykds
moskly
rodri_bur
Mariete
Javi Lucas
120cv
GTRally
59 participantes
Página 14 de 37.
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016
No creo yo que se diferencia mucho el alquiler de un coche a otro. Ahora mismo están casi iguales, ya que con la última evolución los Fiesta R5 de RMC están a la altura de los Fabia R5. Se ha visto en el WRC.El Palas escribió:Muy bonito el EVO de Quijada.
Lo del Skoda R5 de ARV, de momento lo estrenará Campos, pero puede alquilarlo cualquiera. Es más, quien sabe si hasta el propio Ares que tiene buena relacion con ellos de la epoca del Mitsu. Aunque nose si alquilar un Skoda a ARV es tan barato como alquilar un Fiesta a RMC.
Pero bueno, ahi esta quien sepa valorar la relacion calidad-precio.
No creo que el precio entre alquilar a ARV o RMC sea muy distinto.
Ya se conocen los planes de Daniel Marbán para esta temporada.
Tras valorar el traer un R5 y descartar la opción Porsche, finalmente seguirá con el Lotus Exige después de que este GT no entrara entre los bridados por la federación.
Comenzará ya en las dos pruebas canarias.
Dejo parte de las declaraciones que ha dejado en el comunicado en el que daba la noticia de que seguía con el Lotus:
“A mi modo de ver, el cambio de normativa ha llegado tarde y sin consenso, al margen de que me parezca bien o mal. Si se hubiese desarrollado a lo largo del año 2015 y definido, como máximo en el mes de octubre, los equipos habríamos tenido capacidad para organizar los presupuestos y los esfuerzos en conseguir programas bien planeados y seguros para los patrocinadores. Por el contrario, ahora debemos adaptarnos rápidamente a las circunstancias y hacerlo lo mejor posible. Es una temporada en la que no será difícil pescar en río revuelto.”
“El Lotus Exige GT-R ha ido evolucionando a lo largo del año pasado a buen ritmo, aunque no se haya reflejado totalmente en los resultados deportivos. Además, ha sido uno de los pocos GT’s a los que no les ha afectado la limitación, por lo que tendrá más opciones que en años anteriores. Muy importante también es saber que no hemos tenido que desembolsar ni un Euro para tener un coche “top” y seguiremos invirtiendo en mejorar aquellos aspectos que sean más necesarios gracias a la descongelación de las homologaciones para los GT’s. Estoy seguro de que el Lotus nos dará muchas alegrías en 2016”.
Deja caer que en 2017 puede que salga a correr fuera, quien sabe si quizás al ERC:
“Si los resultados acompañan los esfuerzos de 2016, las opciones de tener un programa superior en 2017 crecerán, incluso mirando fuera de nuestras fronteras porque hay campeonatos a nivel internacional asequibles económicamente que tienen muy buen retorno para los patrocinadores. Por ahora, nos centraremos 100% en nuestro queridísimo Lotus Exige GT-R”.
Seguiremos escuchando ese sonido caracteristico del Exige por los tramos del Nacional
Tras valorar el traer un R5 y descartar la opción Porsche, finalmente seguirá con el Lotus Exige después de que este GT no entrara entre los bridados por la federación.
Comenzará ya en las dos pruebas canarias.
Dejo parte de las declaraciones que ha dejado en el comunicado en el que daba la noticia de que seguía con el Lotus:
“A mi modo de ver, el cambio de normativa ha llegado tarde y sin consenso, al margen de que me parezca bien o mal. Si se hubiese desarrollado a lo largo del año 2015 y definido, como máximo en el mes de octubre, los equipos habríamos tenido capacidad para organizar los presupuestos y los esfuerzos en conseguir programas bien planeados y seguros para los patrocinadores. Por el contrario, ahora debemos adaptarnos rápidamente a las circunstancias y hacerlo lo mejor posible. Es una temporada en la que no será difícil pescar en río revuelto.”
“El Lotus Exige GT-R ha ido evolucionando a lo largo del año pasado a buen ritmo, aunque no se haya reflejado totalmente en los resultados deportivos. Además, ha sido uno de los pocos GT’s a los que no les ha afectado la limitación, por lo que tendrá más opciones que en años anteriores. Muy importante también es saber que no hemos tenido que desembolsar ni un Euro para tener un coche “top” y seguiremos invirtiendo en mejorar aquellos aspectos que sean más necesarios gracias a la descongelación de las homologaciones para los GT’s. Estoy seguro de que el Lotus nos dará muchas alegrías en 2016”.
Deja caer que en 2017 puede que salga a correr fuera, quien sabe si quizás al ERC:
“Si los resultados acompañan los esfuerzos de 2016, las opciones de tener un programa superior en 2017 crecerán, incluso mirando fuera de nuestras fronteras porque hay campeonatos a nivel internacional asequibles económicamente que tienen muy buen retorno para los patrocinadores. Por ahora, nos centraremos 100% en nuestro queridísimo Lotus Exige GT-R”.
Seguiremos escuchando ese sonido caracteristico del Exige por los tramos del Nacional
Me parece bien teniendo en el gareje ese aparato, no usarlo sería de tontos
Eta bonito el Evo de Quijada con los nuevos colores Ojala este año les lleguen los buenos resultados.
Me alegro que Castillo vuelva a estar en la elite. El pasado año,por lo menos en el regional de aqui estuvo desaparecido por la normativa.
Y lo de Marban y el Lotus es una gran noticia. Escuchar ese sonido no tiene precio y además al no estar bridado veremos a ver que rendimiento tiene, no de cabeza, pero quien sabe si en algún rallye puede sacar algún buen resultado.
Me alegro que Castillo vuelva a estar en la elite. El pasado año,por lo menos en el regional de aqui estuvo desaparecido por la normativa.
Y lo de Marban y el Lotus es una gran noticia. Escuchar ese sonido no tiene precio y además al no estar bridado veremos a ver que rendimiento tiene, no de cabeza, pero quien sabe si en algún rallye puede sacar algún buen resultado.
Delta86- Historico
Yo veo que Marban ha elegido la mejor opción. Como el dice, este año será para pescar en rio revuelto, y coger más experiencia aun y en 2017 dar un salto más de calidad.
Aparte ha echo del Lotus un coche fiable y que va muy bien. Y como dice todavía lo puede evolucionar más.
Ya se conoce el premio que tendrá el ganador de la Beca Dacia esta temporada.
Renault España le pondrá un Renault Clio R3T para que dispute la última prueba del Nacional Francés de Asfalto, el Rally du Var.
Ya se conoce el premio que tendrá el ganador de la Beca Dacia esta temporada.
Renault España le pondrá un Renault Clio R3T para que dispute la última prueba del Nacional Francés de Asfalto, el Rally du Var.
Noticia de hace escasos minutos.
Mitsubishi España vuelve como equipo oficial al Nacional de Asfalto.
Alinearán 3 coches. 2 R4 y 1 Gr. N.
Pilotos:
- Alberto Monarri(Evo X R4).
- Cristian García(Evo X R4).
- Jan Solans(Evo X Gr. N).
El equipo estará apoyado por Repsol. Veremos quienes están en Adeje, pero de momento ya sabeis que solo Cristian García empezará en Canarias.
Sin duda una gran noticia.
Añadir que desaparece la Evo Cup del Nacional de Asfalto. En el Nacional de Tierra se mantiene.
Mitsubishi España vuelve como equipo oficial al Nacional de Asfalto.
Alinearán 3 coches. 2 R4 y 1 Gr. N.
Pilotos:
- Alberto Monarri(Evo X R4).
- Cristian García(Evo X R4).
- Jan Solans(Evo X Gr. N).
El equipo estará apoyado por Repsol. Veremos quienes están en Adeje, pero de momento ya sabeis que solo Cristian García empezará en Canarias.
Sin duda una gran noticia.
Añadir que desaparece la Evo Cup del Nacional de Asfalto. En el Nacional de Tierra se mantiene.
Gran noticia y buen plantel de pilotos ya era hora que Monarri tuviera suerte de caer en equipo oficial
Rasantes escribió:No creo yo que se diferencia mucho el alquiler de un coche a otro. Ahora mismo están casi iguales, ya que con la última evolución los Fiesta R5 de RMC están a la altura de los Fabia R5. Se ha visto en el WRC.El Palas escribió:Muy bonito el EVO de Quijada.
Lo del Skoda R5 de ARV, de momento lo estrenará Campos, pero puede alquilarlo cualquiera. Es más, quien sabe si hasta el propio Ares que tiene buena relacion con ellos de la epoca del Mitsu. Aunque nose si alquilar un Skoda a ARV es tan barato como alquilar un Fiesta a RMC.
No me refiero a prestaciones, me refiero a que RMC te puede hacer un precio muy bueno comparado con ARV porque RMC desplaza a cada rallye practicamente toda su logistica, con lo cual divide el dinero de infraestructura y mecanicos entre los demas alquileres, mientras que el que alquile a ARV hace desplazarse gran parte del equipo solo para el Skoda, ya que aunque llevan los Suzuki funcionan de forma independiente.
Lo de Marban muy buena noticia, es una buena opcion, aunque le costara estar arriba, ya que aunque de momento no esten Vallejo y Fuster hay mucho gallo con buen coche. Aunque es un piloto que habitualmente puede optar a entrar entre los 5 primeros, dependiendo del rallye y del tiempo incluso pelear algun podium. Aunque para eso tengan que fallar los de arriba.
Lo del equipo oficial Mitsubishi, pues bueno, desde luego que Cristian se lo merece, Monarri a ver que tal, espero vovler a ver el Monarri de hace 5 años, y que como entonces pueda incluso optar a la victoria en algun rallye. Lo de Jan Solans... me creo que sea más por dinero que por peticion de Mitsubishi. Aun asi, esta bien que lo dejen con un Gr N.
El Palas- Historico
Muy bien por Monarri, ya se merecía un puesto así. Y Jan Solans no se como irá, pero yo también creo que es más por dinero que por talento, espero equivocarme.
No te había entenidodo en lo del Fabia R5 de ARV. Pues si, puede ser como tu dices.El Palas escribió:Rasantes escribió:No creo yo que se diferencia mucho el alquiler de un coche a otro. Ahora mismo están casi iguales, ya que con la última evolución los Fiesta R5 de RMC están a la altura de los Fabia R5. Se ha visto en el WRC.El Palas escribió:Muy bonito el EVO de Quijada.
No me refiero a prestaciones, me refiero a que RMC te puede hacer un precio muy bueno comparado con ARV porque RMC desplaza a cada rallye practicamente toda su logistica, con lo cual divide el dinero de infraestructura y mecanicos entre los demas alquileres, mientras que el que alquile a ARV hace desplazarse gran parte del equipo solo para el Skoda, ya que aunque llevan los Suzuki funcionan de forma independiente.
Lo de Marban muy buena noticia, es una buena opcion, aunque le costara estar arriba, ya que aunque de momento no esten Vallejo y Fuster hay mucho gallo con buen coche. Aunque es un piloto que habitualmente puede optar a entrar entre los 5 primeros, dependiendo del rallye y del tiempo incluso pelear algun podium. Aunque para eso tengan que fallar los de arriba.
Lo del equipo oficial Mitsubishi, pues bueno, desde luego que Cristian se lo merece, Monarri a ver que tal, espero vovler a ver el Monarri de hace 5 años, y que como entonces pueda incluso optar a la victoria en algun rallye. Lo de Jan Solans... me creo que sea más por dinero que por peticion de Mitsubishi. Aun asi, esta bien que lo dejen con un Gr N.
Como decis tu y Ruso yo pienso que Jan Solans está ahi por dinero, porque es un chico que este finde va a correr su primer rallye en Lorca, y en asfalto y con un 4x4... nada de nada.
Por cierto, comentar que el mantenimiento y asistencia de los coches lo hará RMC.
Sobre todo me alegro de que Mitsubishi España vuelva como equipo oficial al Nacional de Asfalto. Que una marca vuelva como oficial a un campeonato siempre es una grandisima noticia. En cuanto a sus tres pilotos me alegro por Monarri y Cristian Garcia, lo pueden hacer muy bien. En cuanto a Jan opino como vosotros, pero bueno, un coche más para el Nacional.
En cuanto a la Copa Dacia, pues bueno, un pequeño aliciente para el ganador de la copa.
En cuanto a la Copa Dacia, pues bueno, un pequeño aliciente para el ganador de la copa.
Delta86- Historico
Cuantas noticias buenas!. Lo del Fabia R5 de ARV ni me lo esperaba. Totalmente sorprendido. Ojalá alguno de aquí lo saque de paseo, sino tocará excursión para ver el mundialito de WRC2 Portugués.
Lo de Marbán es bastante lógico, temporada de transición y a esperar que de una vez las cosas se hagan con tiempo para planificar temporadas, incluso a largo plazo. El coche puede tener margen de mejora, y aunque no dudo de Marbán como piloto lo difícil es llevarlo en tiempos. A Vallejo se le vio poco, y con quien me quedo es con Muñiz, y creo que a Dani le queda un poco para llevarlo así.
Lo de Mitsubishi es otra gran noticia y el equipo me gusta mucho, sin contar con lo de Jan Solans que opino como vosotros. Esto hará que Christian no esté en tierra de nadie en algunos rallyes y puede tener un gallo muy peleón con el que luchar con Monarri al lado. El primero no se achicó en Madrid y anduvo cerca del madrileño. Buenos duelos nos pueden esperar.
Lo de Marbán es bastante lógico, temporada de transición y a esperar que de una vez las cosas se hagan con tiempo para planificar temporadas, incluso a largo plazo. El coche puede tener margen de mejora, y aunque no dudo de Marbán como piloto lo difícil es llevarlo en tiempos. A Vallejo se le vio poco, y con quien me quedo es con Muñiz, y creo que a Dani le queda un poco para llevarlo así.
Lo de Mitsubishi es otra gran noticia y el equipo me gusta mucho, sin contar con lo de Jan Solans que opino como vosotros. Esto hará que Christian no esté en tierra de nadie en algunos rallyes y puede tener un gallo muy peleón con el que luchar con Monarri al lado. El primero no se achicó en Madrid y anduvo cerca del madrileño. Buenos duelos nos pueden esperar.
PepeRally- S1600
Que rara la jugada de Mitsubishi poniendo dinero para un equipo a estas alturas con un coche ya descatalogado.
adrykds- S2000
Bueno, ultimamente estan apoyando varios proyectos como a Ruben Gracia y su participación en el Dakar.adrykds escribió:Que rara la jugada de Mitsubishi poniendo dinero para un equipo a estas alturas con un coche ya descatalogado.
Yo lo veo bien, cuanta más gente mejor y cuantas más marcas mejor. Luego nos quejamos.
El Audi R8 LMS Ultra de Fombona ya luce sus nuevos colores.
Decir brutal se queda corto:
Menudo cacharro!! y esta esta precioso
Delta86- Historico
Otro portugués se anima a la Copa Clio R3T.
En este caso es Aloisio Monteiro.
Se perderá las pruebas canarias puesto que no tiene listo el coche pero ya cuando el nacional vuelva a la peninsula estará presente.
http://www.autosport.pt/ralis/cnr-campeonato-nacional-de-ralis/aloisio-monteiro-no-trofeu-iberico-da-renault/
En este caso es Aloisio Monteiro.
Se perderá las pruebas canarias puesto que no tiene listo el coche pero ya cuando el nacional vuelva a la peninsula estará presente.
http://www.autosport.pt/ralis/cnr-campeonato-nacional-de-ralis/aloisio-monteiro-no-trofeu-iberico-da-renault/
Me han comentado al mediodia que hay unos test en Cantabria el miercoles, concretamente en pechón. Me han dicho que son de RMC pero lo dudo, lo que me imagino es que van a ser los de el Clio de Surhayen Pernía que comentaban en el hilo de Canarias.
Si me entero de horarios o algo más ya lo comentaré, tengo que preguntarle a mi novia si hay carteles o algo, que vive a mitad de recta
Si me entero de horarios o algo más ya lo comentaré, tengo que preguntarle a mi novia si hay carteles o algo, que vive a mitad de recta
adrykds- S2000
adrykds escribió:Me han comentado al mediodia que hay unos test en Cantabria el miercoles, concretamente en pechón. Me han dicho que son de RMC pero lo dudo, lo que me imagino es que van a ser los de el Clio de Surhayen Pernía que comentaban en el hilo de Canarias.
Veremos quien rueda con el, ya que Surha está en Mexico con SIT.
Haber si se hacen, pero quizás ya va siendo hora de cambiar el tramo de Guzparras por otros no tan conocidos. Ojala pueda enterarme para poder ir.
Gracias por la info Adry
Dani- Admin
Así irá decorado el Clio R3T que Surhayen Pernía utilizará este año en la Copa Clio R3T Iberia.
Un diseño para mi simple pero a la vez bonito, que le queda muy bien.
Un diseño para mi simple pero a la vez bonito, que le queda muy bien.
RMC?. Le llevará el mantenimiento, o es por ayuda y/o agradecimiento, porque cada vez abarca más Cholo, solo le falta ya ponerse con los Swift...
moskly- Copa promoción
adrykds escribió:Me han comentado al mediodia que hay unos test en Cantabria el miercoles, concretamente en pechón. Me han dicho que son de RMC pero lo dudo, lo que me imagino es que van a ser los de el Clio de Surhayen Pernía que comentaban en el hilo de Canarias.
En Pechon?, me parece raro raro, más que nada porque el ayuntamiento lleva años sin permitir que se cierre la carretera para rallyes. Ni para el antiguo rallysprint Baviera, ni para el Rallye de San Vicente, ya que el pueblo se queda sin accesos. Otra cosa es que usen mitad de tramo, es decir de Pechon a Pesues por alguno de los dos lados. Aun asi, me parece raro, más que nada porque yo en esa carretera no haria test a una semana vista del primer rallye. Una ostia en ese tramo es destrozar el coche.
Pero bueno si alguien se entera que lo comente. Tengo curiosidad por ver quien hace los test del coche de Pernia. Su padre, su hermano Javi (seria lo más logico) o Hector Gonzalez...
El Palas- Historico
Yo creo que entre ASM(propietario del coche) y RMC, hayan llegado a un acuerdo para que RMC lleve el mantenimiento y asistencia en los rallye a Pernía.moskly escribió:RMC?. Le llevará el mantenimiento, o es por ayuda y/o agradecimiento, porque cada vez abarca más Cholo, solo le falta ya ponerse con los Swift...
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37