Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016
+55
DeLado
Ido85
Arcas
Tomascratch
josepulido88
Esteban Vallín
nhervio
Nacho Diaz
J.Santos
fregonas
Martín Lejarraga
Rasantes
zipiflo
GiSK
Capitancapulela
Dani
SENSES
Rhapsody
TissoTe
GuTyWRC
MarcosWRC
Amador
Rodri_GoPlay
Alex Novo
Hector_HM
mogo_s2000
Racing Extremadura
garrincha
merkemerke
javijimenez
Andriusracing
Troleiro
gorila
carles
Motorín
gelo45
kikecampeon
ADRacing
saki6916 mci
Javiddf
alvaro-rs
davidbr
make_c4
llanta
PepeRally
Delta86
El Palas
miguel_illo
adrykds
moskly
rodri_bur
Mariete
Javi Lucas
120cv
GTRally
59 participantes
Página 21 de 37.
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016
Hoy por trabajo estaba por Robledondo y Santa Maria de la Alameda, y me he cruzado con una caravana de dos todo terrenos del RACE y otros dos que le seguian iban todos juntos desde Peguerinos a Robledondo. ¿Tendra que ver algo con la noticia de la prueba del campeonato de montaña en Madrid?
garrincha- Mensajes : 20
Pues no está quitado. Seguramente si, habrán ido a dar una vuelta para examinar la subida y todo lo demás.garrincha escribió:Hoy por trabajo estaba por Robledondo y Santa Maria de la Alameda, y me he cruzado con una caravana de dos todo terrenos del RACE y otros dos que le seguian iban todos juntos desde Peguerinos a Robledondo. ¿Tendra que ver algo con la noticia de la prueba del campeonato de montaña en Madrid?
Video recien sacado del horno.
Así fue el proceso de construcción por ARV del nuevo Suzuki Swift R+(N5) de Suzuki Repsol.
En el vídeo salen hablando Amador Vidal, Frade, Castrillón y Gorka Antxustegi, puesto que también salen imágenes de los primeros test.
En el video Frade comenta que el coche no tiene de momento fecha de estreno. No sabe si lo estrenarán en Cantabria, Ourense o el año que viene. Lo que quieren es que el coche sea fiable, y luego ya después, debutar.
Así fue el proceso de construcción por ARV del nuevo Suzuki Swift R+(N5) de Suzuki Repsol.
En el vídeo salen hablando Amador Vidal, Frade, Castrillón y Gorka Antxustegi, puesto que también salen imágenes de los primeros test.
En el video Frade comenta que el coche no tiene de momento fecha de estreno. No sabe si lo estrenarán en Cantabria, Ourense o el año que viene. Lo que quieren es que el coche sea fiable, y luego ya después, debutar.
Lo que se habló sobre la Subida Sta. Maria de Alameda, parece que se hace realidad. En el calendario ya aparece con fecha dentro del Nacional de Montaña para el 8-9 de Octubre.
Pues espero que sea en sábado y domingo porque si no a mi particularmente me joden vivo.Racing Extremadura escribió:Lo que se habló sobre la Subida Sta. Maria de Alameda, parece que se hace realidad. En el calendario ya aparece con fecha dentro del Nacional de Montaña para el 8-9 de Octubre.
Lo hacen coincidir con el Nacional de Tierra en Extremadura y esa no me la pierdo. Espero hacer doblete ese finde entonces.
Estaba contento con la noticia hasta que vi que coincide con Extremadura... Me veo haciendo doblete también jejeje.
Sarna con gusto no picaJaviddf escribió:Estaba contento con la noticia hasta que vi que coincide con Extremadura... Me veo haciendo doblete también jejeje.
Sábado en Extremadura y domingo en Santa María de la Alameda. Ya somos dos los que lo haremos
Rasantes escribió:Pues espero que sea en sábado y domingo porque si no a mi particularmente me joden vivo.Racing Extremadura escribió:Lo que se habló sobre la Subida Sta. Maria de Alameda, parece que se hace realidad. En el calendario ya aparece con fecha dentro del Nacional de Montaña para el 8-9 de Octubre.
Lo hacen coincidir con el Nacional de Tierra en Extremadura y esa no me la pierdo. Espero hacer doblete ese finde entonces.
Creo que por reglamento tienen que hacer tres mangas el sábado y otras tres el domingo, asi que tranquilos que podréis hacer doblete.
Eso esperoGuTyWRC escribió:Rasantes escribió:Pues espero que sea en sábado y domingo porque si no a mi particularmente me joden vivo.Racing Extremadura escribió:Lo que se habló sobre la Subida Sta. Maria de Alameda, parece que se hace realidad. En el calendario ya aparece con fecha dentro del Nacional de Montaña para el 8-9 de Octubre.
Creo que por reglamento tienen que hacer tres mangas el sábado y otras tres el domingo, asi que tranquilos que podréis hacer doblete.
Un par de noticias para la proxima cita del nacional de tierra:
- Xevi Pons confirmó hace un par de días que estára de nuevo con RMC y el 208 Maxi Rally en el Bierzo.
- El Bierzo también supondrá el estreno del Subaru BRZ del Pentacampeonato sobre tierra. El piloto que lo llevará, Amador Vidal. Veremos que tal.
- Xevi Pons confirmó hace un par de días que estára de nuevo con RMC y el 208 Maxi Rally en el Bierzo.
- El Bierzo también supondrá el estreno del Subaru BRZ del Pentacampeonato sobre tierra. El piloto que lo llevará, Amador Vidal. Veremos que tal.
Iago Silva estára en Ourense con el 208 R2. Habrá que tenerle muy en cuenta entre los R2.
Ya está revisando el coche:
Ya está revisando el coche:
Menuda sorpresa Amador Vidal con el Subaru BRZ. A ver que tal.
Yo no me lo esperaba la verdad.
Nuevos test del Suzuki Swift R+.
Esta vez los que se han subido han sido Adrián Díaz y Andrea Lamas.
Dejo vídeo y fotos. Del vídeo poco se puede sacar en claro.
Nuevos test del Suzuki Swift R+.
Esta vez los que se han subido han sido Adrián Díaz y Andrea Lamas.
Dejo vídeo y fotos. Del vídeo poco se puede sacar en claro.
Seguimos con los Maxi Rally.
RMC tiene así la primera unidad de 208 Maxi Rally que construirá integramente en sus instalaciones. Lista para pintura.
Si os fijais han elegido una carroceria de 3 puertas distinta a la traida de Argentina, de 5 puertas.
También han comentado que la próxima semana comenzarán con la construcción de los primeros Ford Fiesta Maxi Rally.
RMC tiene así la primera unidad de 208 Maxi Rally que construirá integramente en sus instalaciones. Lista para pintura.
Si os fijais han elegido una carroceria de 3 puertas distinta a la traida de Argentina, de 5 puertas.
También han comentado que la próxima semana comenzarán con la construcción de los primeros Ford Fiesta Maxi Rally.
Tienen buena pinta esos chasis A ver que tal acaban.
Humberto Janssens ha vendido su 911 GT3 2010.
Veremos si sigue en el nacional de montaña. Como parte de pago, además de pasta, le han dado un León Supercopa. Pero parece que no le veremos por el nacional.
http://www.culturaracing.es/2016-janssens-vendido-911-jetjoker/
Veremos si sigue en el nacional de montaña. Como parte de pago, además de pasta, le han dado un León Supercopa. Pero parece que no le veremos por el nacional.
http://www.culturaracing.es/2016-janssens-vendido-911-jetjoker/
A ver cuale son los planes de Janssens ahora. De momento creo que está inscrito en Montoro con el Porsche 944.
Si, parece que mientras no compre nada para el Nacional, seguirá el regional andaluz con el 944, coche con el que también vuela.Racing Extremadura escribió:A ver cuale son los planes de Janssens ahora. De momento creo que está inscrito en Montoro con el Porsche 944.
Citando este tema de nuevo, ya sabemos quien es el nuevo dueño del Porsche, Juan Carlos Lecha. El Porsche se va para tierra aragonesas. Dio al equipo JetJoker el Seat Leon Supercopa como parte de pago del Porsche.Rasantes escribió:Si, parece que mientras no compre nada para el Nacional, seguirá el regional andaluz con el 944, coche con el que también vuela.Racing Extremadura escribió:A ver cuale son los planes de Janssens ahora. De momento creo que está inscrito en Montoro con el Porsche 944.
Según desvelan en la noticia, Lecha sacará el Porsche lo más seguro que en el Rallye Baja Aragon (no confundir con el Raid Baja Aragón).
Interesante.
A traves del FB, MC Racing ha puesto a la venta el Punto N1 con el que Basols ha competido en varias carreras este año en el Nacional de Tierra. Tiene pinta de que no veremos más al catalán en el campeonato(en Curtis ya no estuvo).
Dejo el anuncio:
Carrocería S2000 con mecánica Mitsubishi Evo IX, centralita motor Motec, diferenciales GEMS, pantalla, caja cambios secuencial Samsonas ultima evolución, suspensión Reiger recién revisada, frenos delanteros Brembo nuevos, todo el material con 350 km, backets, cinturones y extinción todo nuevo de este año, depósito ATL, pedalier AP, etc... 55.000€. Más información: 639729806.
https://www.facebook.com/mc.racing.39/photos/?tab=album&album_id=781313268635101
A traves del FB, MC Racing ha puesto a la venta el Punto N1 con el que Basols ha competido en varias carreras este año en el Nacional de Tierra. Tiene pinta de que no veremos más al catalán en el campeonato(en Curtis ya no estuvo).
Dejo el anuncio:
Carrocería S2000 con mecánica Mitsubishi Evo IX, centralita motor Motec, diferenciales GEMS, pantalla, caja cambios secuencial Samsonas ultima evolución, suspensión Reiger recién revisada, frenos delanteros Brembo nuevos, todo el material con 350 km, backets, cinturones y extinción todo nuevo de este año, depósito ATL, pedalier AP, etc... 55.000€. Más información: 639729806.
https://www.facebook.com/mc.racing.39/photos/?tab=album&album_id=781313268635101
Lo acabo de ver. Un pepino en toda regla leyendo todo lo que lleva
Veremos a ver que tal el Subaru del Pentacampeonato, pero vamos que me imagino. Entre las pruebas por disputar dentro del nacional de asfalto sera el el Rallye de Llanes con un piloto puntero segun ellos.
Lo de los Maxi Rally, que RMC no se caliente no vaya a ser que luego se los coma con patatas.
Lo de los Maxi Rally, que RMC no se caliente no vaya a ser que luego se los coma con patatas.
El Palas- Historico
La moda de los MaxiRally me recuerda al boom de los Mitsus R4... mientras que no rompan y tengan a la federacion de la mano... va a ser como un puesto de abanicos en la feria de Sevilla... que por cierto... hace tiempo puse por aqui que había que estar atento al garaje de Casimiro.... por este tema van los tiros....
120cv- Historico
Si, a ver a quien montan para Llanes.El Palas escribió:Veremos a ver que tal el Subaru del Pentacampeonato, pero vamos que me imagino. Entre las pruebas por disputar dentro del nacional de asfalto sera el el Rallye de Llanes con un piloto puntero segun ellos.
Yo creo que Roberto no va a tener problemas con los MaxiRally. Si va a construir más unidades es que ya tiene interesados. Y el coche se ha visto que va bien.
En teoria los MaxiRally van a ser los sustitutos de los Mitsubishi, pero claro, de aquí a unos años...120cv escribió:La moda de los MaxiRally me recuerda al boom de los Mitsus R4... mientras que no rompan y tengan a la federacion de la mano... va a ser como un puesto de abanicos en la feria de Sevilla... que por cierto... hace tiempo puse por aqui que había que estar atento al garaje de Casimiro.... por este tema van los tiros....
Con eso ya lo has dicho todo, pronto vemos un MaxiRally en el garaje de Casimiro
------------------
Por otro lado noticia de hoy.
Hoy se ha presentado en el Jarama el i30 Turbo que ya hizo de 0 en Ferrol y que hará de 0 el resto de la temporada.
Pero por ahí no van los tiros.
Según Pipo López, que ha estado allí, Hyundai España ya tiene pedido a Hyundai Motorsport una unidad de i20 R5(ya hablamos aquí del interes que había hace un tiempo).
Ahora les toca buscar preparador que lo mantenga y piloto, del que parece que ya ha habido algún ofrecimiento(se habla de Fuster, no en la noticia).
http://motor.as.com/motor/2016/05/31/mas_motor/1464717758_877313.html
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37