Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016
+55
DeLado
Ido85
Arcas
Tomascratch
josepulido88
Esteban Vallín
nhervio
Nacho Diaz
J.Santos
fregonas
Martín Lejarraga
Rasantes
zipiflo
GiSK
Capitancapulela
Dani
SENSES
Rhapsody
TissoTe
GuTyWRC
MarcosWRC
Amador
Rodri_GoPlay
Alex Novo
Hector_HM
mogo_s2000
Racing Extremadura
garrincha
merkemerke
javijimenez
Andriusracing
Troleiro
gorila
carles
Motorín
gelo45
kikecampeon
ADRacing
saki6916 mci
Javiddf
alvaro-rs
davidbr
make_c4
llanta
PepeRally
Delta86
El Palas
miguel_illo
adrykds
moskly
rodri_bur
Mariete
Javi Lucas
120cv
GTRally
59 participantes
Página 25 de 37.
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016
Gracias! No tenía ni idea de que finalmente no acudió al referido Test
PepeRally- S1600
Ni el ni Pernía al parecer fueron.PepeRally escribió:Gracias! No tenía ni idea de que finalmente no acudió al referido Test
Ares, Burgo y Fuster si.
Noticia de hoy. Rogelio Peñate deja de copilotar a Gustavo Sosa. Esto afecta a su participación en el CERT.
Dejo lo que ha publicado Peñate:
En la vida hay que tomar decisiones y, después de pensarlo con tranquilidad, de consultarlo con mi familia y amigos más cercanos, y tras hablarlo con él, he decidido que debo dar por terminada mi etapa deportiva con Gustavo Sosa.
Quienes me conocen saben que soy de los que cree que, para hacer equipo, hay que compartir una serie de principios y, cuando esto ya no es así, lo mejor para ambas partes es tomar caminos distintos. La coherencia me dice que lo mejor es que deje paso a otro compañero que venga con fuerzas renovadas.
Quienes me conocen saben también lo difícil que es para mí tomar este tipo de decisiones. Siempre he cumplido con todos los programas que he aceptado y con los que me he comprometido, así que es la primera vez en mi carrera en que me encuentro en una situación así a mitad de temporada.
Ha sido más difícil aún porque han sido ocho años juntos en los que ha habido grandes momentos y dentro de un equipo que siempre me ha tratado y valorado al máximo. Pero he de ser sincero y reconocer que ahora mismo no me siento identificado con este proyecto y que lo más coherente es dejar mi asiento libre.
Sin más, sólo puedo desearle lo mejor a Gustavo y al Mercasosa Rally Team. Que todos los que lo forman cumplan con sus objetivos esta temporada.
Veremos quien se sienta con Sosa en Cervera.
No entiendo lo de Peñate, algo le ha tenido que pasar con Gustavo Sosa y el equipo aparte de "no sentirse identificado con el proyecto". Igual es una frase para no crear conflictos
Da esa impresión la frase la verdad.Racing Extremadura escribió:No entiendo lo de Peñate, algo le ha tenido que pasar con Gustavo Sosa y el equipo aparte de "no sentirse identificado con el proyecto". Igual es una frase para no crear conflictos
Estará hasta los huevos...
Dani- Admin
Han pasado 4 años ya desde que Carlos Gracía fué elegido una vez más(la 32ª) presidente de la RFEDA.
Y entramos en meses de elecciones.
A partir de hoy se pueden presentar las candidaturas. Y hay uno que ya lo ha echo: Manuel Aviño ha presentado esta mañana su candidatura.
Estas son algunas de sus propuestas, con las cuales estoy de acuerdo en todo. Echarlas un ojo:
http://www.manuelavino.com/mi-compromiso/#1450365419838-11564f62-a826
Entre otras cosas quiere limitar los mandatos, con un maximo de tres. Quiere reducir el sueldo del presidente en como minimo un 50%. Y en lo deportivo, mejor que lo echeis un ojo en la web.
Junto a el y como en las últimas elecciones ha estado apoyandole hoy Miguel Fuster en la presentación:
Y entramos en meses de elecciones.
A partir de hoy se pueden presentar las candidaturas. Y hay uno que ya lo ha echo: Manuel Aviño ha presentado esta mañana su candidatura.
Estas son algunas de sus propuestas, con las cuales estoy de acuerdo en todo. Echarlas un ojo:
http://www.manuelavino.com/mi-compromiso/#1450365419838-11564f62-a826
Entre otras cosas quiere limitar los mandatos, con un maximo de tres. Quiere reducir el sueldo del presidente en como minimo un 50%. Y en lo deportivo, mejor que lo echeis un ojo en la web.
Junto a el y como en las últimas elecciones ha estado apoyandole hoy Miguel Fuster en la presentación:
Veo con ganas este año a Aviño, a ver si es por fin el año del cambio.
Parece que tendremos a Fuster en Llanes y La Nucía.
El mismo en una entrevista a Auto Hebdo ha asegurado que estará en Llanes con un Fiesta R5 y que seguramente en La Nucía también.
También comenta cosas sobre 2017. Echarla un ojo:
El mismo en una entrevista a Auto Hebdo ha asegurado que estará en Llanes con un Fiesta R5 y que seguramente en La Nucía también.
También comenta cosas sobre 2017. Echarla un ojo:
Interesante la palabra de este hombre en todos los aspectos. Tío que abarca muchos temas. Alegra saber que saldrá en Llanes y Nucía.
Este fin de semana(fallo mio no darme cuenta) tambien teniamos Nacional de Montaña, en Ordino Arcalís.
Victoria en Cat. I para Pantxo Egozkue con un Silver Car EF10.
En Cat. II vencía Javi Villa y con ello se proclamaba de nuevo Campeón de España de dicha categoría.
En carrozados la victoria era para Janssens, y con ello, al igual que Villa, revalidaba su titulo de Campeón de España de Cat. III o carrozados.
En la general le seguían Aznar y Perelló, que precedia a De la Casa.
Comentar que también puntuaba para el campeonato de 2º division francés, por eso en el vídeo saldrán coches y monoplazas que no nos suenan.
Queda ya solo una prueba, en Madrid, a finales de Octubre.
----------------
Por otro lado comentar que Gustavo Sosa ha adquirido uno de los Fiesta R2T de RMC. Se lo lleva a Canarias, para su alquiler allí, tanto con kit de asfalto como tierra.
Dejo lo que ha puesto en FB:
Aquí va una pequeña sorpresa que nos teníamos reservada... Acabamos de adquirir esta unidad de Ford Fiesta R2T a RMC Motorsport. Con kit de asfalto y tierra y disponible en breve para el servicio de alquiler del Mercasosa Rally Team. Muy orgulloso de ver crecer el equipo tan rápido. Ya tenemos una unidad Ford Fiesta R5, un Ford Fiesta R2T, dos Mitsubishi Lancer Evo IX y un Evo VIII.
Victoria en Cat. I para Pantxo Egozkue con un Silver Car EF10.
En Cat. II vencía Javi Villa y con ello se proclamaba de nuevo Campeón de España de dicha categoría.
En carrozados la victoria era para Janssens, y con ello, al igual que Villa, revalidaba su titulo de Campeón de España de Cat. III o carrozados.
En la general le seguían Aznar y Perelló, que precedia a De la Casa.
Comentar que también puntuaba para el campeonato de 2º division francés, por eso en el vídeo saldrán coches y monoplazas que no nos suenan.
Queda ya solo una prueba, en Madrid, a finales de Octubre.
----------------
Por otro lado comentar que Gustavo Sosa ha adquirido uno de los Fiesta R2T de RMC. Se lo lleva a Canarias, para su alquiler allí, tanto con kit de asfalto como tierra.
Dejo lo que ha puesto en FB:
Aquí va una pequeña sorpresa que nos teníamos reservada... Acabamos de adquirir esta unidad de Ford Fiesta R2T a RMC Motorsport. Con kit de asfalto y tierra y disponible en breve para el servicio de alquiler del Mercasosa Rally Team. Muy orgulloso de ver crecer el equipo tan rápido. Ya tenemos una unidad Ford Fiesta R5, un Ford Fiesta R2T, dos Mitsubishi Lancer Evo IX y un Evo VIII.
Parece que los Burgo saldran en Llanes con un Evo X N+.
120cv- Historico
Así es, con la unidad que ha utilizado Pais en las carreras que ha disputado este año. El de ACSM.120cv escribió:Parece que los Burgo saldran en Llanes con un Evo X N+.
Mañana si tengo tiempo abro el hilo, que ya está el rallye a la vuelta de la esquina.
Ganas de ver a Burgo montado en un Evo. Lo llevaba verdaderamente espectacular cuando corría con el.
Se conocen más detalles sobre el estado de Andrea Lamas tras el accidente en el Princesa de Asturias.
Continua ingresada en Oviedo y tiene rotas tres vertebras. Tras la colocacion de un corsé proximamente será trasladada a planta.
http://www.suzukimotorsport.es/2016/09/13/actualizacion-sobre-el-estado-de-andrea-lamas/
La esperan unos meses fuera de los tramos. A ver quien la sustituye. Y que se mejore pronto.
Continua ingresada en Oviedo y tiene rotas tres vertebras. Tras la colocacion de un corsé proximamente será trasladada a planta.
http://www.suzukimotorsport.es/2016/09/13/actualizacion-sobre-el-estado-de-andrea-lamas/
La esperan unos meses fuera de los tramos. A ver quien la sustituye. Y que se mejore pronto.
Que putada lo de Andrea, esperemos que se recupere lo antes posible.
Según publica Rallyes.net, Abarth España se encuentra buscando equipo para que al menos haya un 124 R-GT la proxima temporada en el Nacional de Asfalto.
Al parecer ayer dos equipos junto con gente de Abarth España estuvieron en unos test en Italia en los que pudieron ver y probar el coche.
Parece que tienen interés en que haya un coche aunque no sería de forma oficial. Sería de forma privada pero al parecer podría haber ayuda por parte de la marca.
Veremos si vemos algun 124 la proxima temporada por los tramos de nuestro nacional.
Aquí la noticia:
http://www.rallyes.net/abarth-busca-equipo-correr-124-rally-nacional/
--------------
Por otro lado comentar que ya hay pedidas dos unidades del Subaru BRZ Pentacar para 2017.
Una es para la Escuderia Dale Gas(en rallyes no tienen presencia, si en circuitos) y otra para el equipo madrileño FMC Torcua.
Al parecer ayer dos equipos junto con gente de Abarth España estuvieron en unos test en Italia en los que pudieron ver y probar el coche.
Parece que tienen interés en que haya un coche aunque no sería de forma oficial. Sería de forma privada pero al parecer podría haber ayuda por parte de la marca.
Veremos si vemos algun 124 la proxima temporada por los tramos de nuestro nacional.
Aquí la noticia:
http://www.rallyes.net/abarth-busca-equipo-correr-124-rally-nacional/
--------------
Por otro lado comentar que ya hay pedidas dos unidades del Subaru BRZ Pentacar para 2017.
Una es para la Escuderia Dale Gas(en rallyes no tienen presencia, si en circuitos) y otra para el equipo madrileño FMC Torcua.
Parece que hubo presencia de altos directivos en Asturias el finde pasado. Creo que anda Teo detrás de este rollo...Rasantes escribió:Según publica Rallyes.net, Abarth España se encuentra buscando equipo para que al menos haya un 124 R-GT la proxima temporada en el Nacional de Asfalto.
Dani- Admin
Pues ojalá Teo ande detrás de una unidad y el año que viene la veamos en el Nacional. Eso si, a ver con que piloto.Dani escribió:Parece que hubo presencia de altos directivos en Asturias el finde pasado. Creo que anda Teo detrás de este rollo...
En la rueda de prensa de Llanes de hace unos minutos Pedro Burgo ha anunciado que ACSM ha vendido el Evo X con el que estará este fin de semana en la prueba asturiana.
No sabe con que coche acabará el año en La Nucía y en Madrid. Ya veremos.
Rasantes escribió:En la rueda de prensa de Llanes de hace unos minutos Pedro Burgo ha anunciado que ACSM ha vendido el Evo X con el que estará este fin de semana en la prueba asturiana.
De momento no está claro.
llanta- S2000
¿Podría ser que de cara al 2017, y a la vista de la previsible limitación de las prestaciones de los EVO R4+, Mitsubishi estuviera tanteando la posibilidad de continuar en el campeonato importando un Mirage R5? Lo he leído por ahí, aunque imagino que será las típocas elucubraciones de final de temporada.
No es un coche que esté a la altura del resto de R5 pero estaría bien poder ver un coche diferente.
No es un coche que esté a la altura del resto de R5 pero estaría bien poder ver un coche diferente.
Yo no he leido nada sobre el tema. Y la verdad no estando claro todavía el reglamento de 2017... recordemos que ese coche no tiene homologación FIA.GTRally escribió:¿Podría ser que de cara al 2017, y a la vista de la previsible limitación de las prestaciones de los EVO R4+, Mitsubishi estuviera tanteando la posibilidad de continuar en el campeonato importando un Mirage R5? Lo he leído por ahí, aunque imagino que será las típocas elucubraciones de final de temporada.
Lo de la homologación es lo de menos porque sería la federación la que tendría que dar el visto bueno (como han hecho en Suecia, Finlandia o UK) y visto los precendentes no creo que fuera mayor problema.Rasantes escribió:Yo no he leido nada sobre el tema. Y la verdad no estando claro todavía el reglamento de 2017... recordemos que ese coche no tiene homologación FIA.GTRally escribió:¿Podría ser que de cara al 2017, y a la vista de la previsible limitación de las prestaciones de los EVO R4+, Mitsubishi estuviera tanteando la posibilidad de continuar en el campeonato importando un Mirage R5? Lo he leído por ahí, aunque imagino que será las típocas elucubraciones de final de temporada.
Otra cosa es que Mitsubishi España estuviera dispuesta a sacar adelante el proyecto, sobre todo con un modelo que a día de hoy no está a la altura del resto de R5. Pero ya digo que son pajas mentales que he leído por ahí y me ha sorprendido porque ni se me hubiera ocurrido.
Ya ya, mientras la RFEDA de el visto bueno, podría correr.GTRally escribió:Lo de la homologación es lo de menos porque sería la federación la que tendría que dar el visto bueno (como han hecho en Suecia, Finlandia o UK) y visto los precendentes no creo que fuera mayor problema.Rasantes escribió:Yo no he leido nada sobre el tema. Y la verdad no estando claro todavía el reglamento de 2017... recordemos que ese coche no tiene homologación FIA.GTRally escribió:¿Podría ser que de cara al 2017, y a la vista de la previsible limitación de las prestaciones de los EVO R4+, Mitsubishi estuviera tanteando la posibilidad de continuar en el campeonato importando un Mirage R5? Lo he leído por ahí, aunque imagino que será las típocas elucubraciones de final de temporada.
Otra cosa es que Mitsubishi España estuviera dispuesta a sacar adelante el proyecto, sobre todo con un modelo que a día de hoy no está a la altura del resto de R5. Pero ya digo que son pajas mentales que he leído por ahí y me ha sorprendido porque ni se me hubiera ocurrido.
Pero no se, no me imagino ese coche corriendo en España, aunque bueno, todo es posible.
llanta escribió:Rasantes escribió:En la rueda de prensa de Llanes de hace unos minutos Pedro Burgo ha anunciado que ACSM ha vendido el Evo X con el que estará este fin de semana en la prueba asturiana.
De momento no está claro.
Como dije no está claro, si el Mitsu está o no vendido.
llanta- S2000
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37