Nacionales de Rallyes Europeos (y no Europeos) 2016
+26
C2R2MAX
Hector_HM
Dani
SENSES
Racing Extremadura
Rasantes
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Amador
Rhapsody
Nacho Diaz
GTRally
Alex Novo
llanta
adrykds
josepulido88
CODRIVER
miguel_illo
Javiddf
El Palas
PepeRally
saki6916 mci
ADRacing
Delta86
30 participantes
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Nacionales de Rallyes Europeos (y no Europeos) 2016
Vamos con novedades. Y sobre el mismo tema que en el hilo de 2015: Portugal.
En Sports&You ya están montando el nuevo DS3 R5 que Pedro Fontes utilizará en 2016 en el Nacional Portugués después de adquirir la unidad que usó este año Carlos Martins:
En Sports&You ya están montando el nuevo DS3 R5 que Pedro Fontes utilizará en 2016 en el Nacional Portugués después de adquirir la unidad que usó este año Carlos Martins:
Dani- Admin
Sitio! Y otra novedad más que dejé en el de 2015 pero lo pongo aquí que no me fije en este hilo
Joao Barros pinta que el año que viene hará alguna prueba en España.
http://autosport.pt/joao-barros-com-ralis-esporadicos-em-2016=f142019
Joao Barros pinta que el año que viene hará alguna prueba en España.
http://autosport.pt/joao-barros-com-ralis-esporadicos-em-2016=f142019
Delta86- Historico
Después de lo que ha pasado en los ultimos años, más concretamente en 2014, donde hubo varios espectadores fallecidos, la Fed. Checa de Rallyes quiere concienciar más a su publico sobre la seguridad.
Para ellos Jan Kopecky, Martin Prokop, Jan Cerny, Jaromir Tarabus y Vaclav Pech han colaborado en la creación de este vídeo.
Para ellos Jan Kopecky, Martin Prokop, Jan Cerny, Jaromir Tarabus y Vaclav Pech han colaborado en la creación de este vídeo.
El hermano de Thierry Neuville, Yannick Neuville, cambia de montura para esta temporada dejando atrás el Adam R2 con el que ha competido las 2 últimas temporadas en la Copa Opel Adam alemana.
A partir de ahora pilotará un Skoda Fabia S2000. Lo que no se sabe es en que campeonato estará, si seguirá en el alemán, que ya conoce, o correrá el nacional belga.
Esta es su unidad. Chasis 84. Gran coche ya que ha sido el utilizado por Freddy Loix en Bélgica en las temporadas 2014 y 2015 hasta que le llegó su unidad de Fabia R5.
Al parecer y por lo que comentan, ha sido un regalo de su hermano Thierry.
A partir de ahora pilotará un Skoda Fabia S2000. Lo que no se sabe es en que campeonato estará, si seguirá en el alemán, que ya conoce, o correrá el nacional belga.
Esta es su unidad. Chasis 84. Gran coche ya que ha sido el utilizado por Freddy Loix en Bélgica en las temporadas 2014 y 2015 hasta que le llegó su unidad de Fabia R5.
Al parecer y por lo que comentan, ha sido un regalo de su hermano Thierry.
No sé si estará bien puesto aquí..
Un coche conocido por los portugueses y por los seguidores de Armindo Araujo estará dentro del Nacional de Ralicross conducido por João Ribeiro. Hablo del Citroen Saxo S1600.
Aquí unas fotos de los test realizados hace unos días:
Un coche conocido por los portugueses y por los seguidores de Armindo Araujo estará dentro del Nacional de Ralicross conducido por João Ribeiro. Hablo del Citroen Saxo S1600.
Aquí unas fotos de los test realizados hace unos días:
Que buena la última foto!
Dani- Admin
Un coche tan mítico, que para la afición vecina es tan mítico y que acabe en el RallyCross... pues como que a mi me parece hasta mal.
Pero bueno, Ribeiro que haga lo que quiera. Se va a cargar una joya...
En Finlandia ya preparan la nueva temporada.
Este pasado finde un conocido de la afición española, Mikko Eskelinen(corrió el Sierra Morena hace un par de años) testaba su Lancer WRC sobre nieve de cara a preparar esta nueva temporada:
Pero bueno, Ribeiro que haga lo que quiera. Se va a cargar una joya...
En Finlandia ya preparan la nueva temporada.
Este pasado finde un conocido de la afición española, Mikko Eskelinen(corrió el Sierra Morena hace un par de años) testaba su Lancer WRC sobre nieve de cara a preparar esta nueva temporada:
Estoy contigo rasantes una pena que acabe en RallyCross esa unidad.
saki6916 mci- S2000
Lo dejo por aquí ya que aqui es donde seguiremos su andadura.
José Luis Peláez disputará esta temporada la 208 Rally Cup. Visto lo visto como están las cosas en España, da el salto a Francia.
Lo hará con una unidad de RaceSeven.
No tiene previsto seguir ni el Nacional de Asfalto ni el de Tierra, aunque si que participará esporadicamente en ambos de cara a prepararse para la 208 Rally Cup. De momento ya estará en Lorca para ajustar bien el coche para la primera prueba en Francia.
También cambiará de copiloto, ya que Diego Sanjuan, su copi en estos últimos años, no podrá estar este año con el debido a temas laborales. Baraja 2 o 3 copilotos. Proximamente se sabrá quien va a su derecha.
José Luis Peláez disputará esta temporada la 208 Rally Cup. Visto lo visto como están las cosas en España, da el salto a Francia.
Lo hará con una unidad de RaceSeven.
No tiene previsto seguir ni el Nacional de Asfalto ni el de Tierra, aunque si que participará esporadicamente en ambos de cara a prepararse para la 208 Rally Cup. De momento ya estará en Lorca para ajustar bien el coche para la primera prueba en Francia.
También cambiará de copiloto, ya que Diego Sanjuan, su copi en estos últimos años, no podrá estar este año con el debido a temas laborales. Baraja 2 o 3 copilotos. Proximamente se sabrá quien va a su derecha.
Tras su paso por el RallyCross en 2015, Per Gunnar Andersson vuelve a los rallyes.
Y lo hará en su país: Suecia.
Disputará el el nacional sueco al completo, y lo hará al volante de un Skoda Fabia WRC. Le copilotará Emil Axelsson.
http://www.rallysm.se/nyheter/p-g-gor-comeback-i-sm/
Y lo hará en su país: Suecia.
Disputará el el nacional sueco al completo, y lo hará al volante de un Skoda Fabia WRC. Le copilotará Emil Axelsson.
http://www.rallysm.se/nyheter/p-g-gor-comeback-i-sm/
Pelaez hace lo mejor la verdad, aquí en España creo que pierde el tiempo si quiere seguir con el 208, y creo que tiene bastante ritmo para medirse en Francia y estar entre los 5 primeros.
Desvelados los colores que llevará el Fabia S2000 de Kalle Rovanpera con el que disputará el Campeonato de Letonia de Rallyes.
A mi parecer muy bonito.
--------------
Por otro lado DMACK Tyres ha presentado su equipo para el Campeonato Britanico de Rallyes.
Estará formado por dos coches, dos Fiesta R5, que serán pilotados por Max Vatanen y Elfyn Evans:
A mi parecer muy bonito.
--------------
Por otro lado DMACK Tyres ha presentado su equipo para el Campeonato Britanico de Rallyes.
Estará formado por dos coches, dos Fiesta R5, que serán pilotados por Max Vatanen y Elfyn Evans:
Falta verle por alante y por atrás, pero la decoración promete. Ahora toca hacerle correr a el. Por cierto, sigue con el copiloto que acompañó a su padre en el WRC, Risto Pietiläinen. Quien mejor que el para que el chaval aprenda.Racing Extremadura escribió:Muy guapo el Fabia de Rovanpera, a mi ver
Vamos con lo que tenemos este finde.
Noruega.
Comienzo de su nacional aprovechando la nieve que hay en sus tramos.
Buena lista de inscritos con algo más de 70 inscritos.
A destacar los 3 Fiesta R5 de Frank Tore Larsen, Anders Grondal(cambia de montura) y Arnt Gustav Olsen, el DS3 R5 de Viktor Løsch Danneborg o los 2 Impreza STi de Kristiansen y Froslid. También destacar la presencia de Steve Rokland con el 208 R2.
Lista de inscritos:
http://ewrc-results.com/startlist.php?e=20772&t=Sigdalsrally-2016
----------------------
Y esto es lo que tenemos. Ya poco a poco irán empezando el resto de campeonatos.
Vamos con los resultados de este finde. De la única prueba disputada, el Sigdalsrally.
Victoria para Anders Grondal con su recién estrenado Ford Fiesta R5.
Lo hizo comodamente por delante de Steve Rokland y el 208 R2 y de Bert Kollevold y su Celica GT Four.
Abandonos importantes como los de Frank Tore Larsen o Kristiansen. Ambos por ligeras salidas de carretera en las cuales se quedaron atrancados en la nieve con la imposibilidad de que no podían salir.
Resultados:
http://ewrc-results.com/final.php?e=20772
Victoria para Anders Grondal con su recién estrenado Ford Fiesta R5.
Lo hizo comodamente por delante de Steve Rokland y el 208 R2 y de Bert Kollevold y su Celica GT Four.
Abandonos importantes como los de Frank Tore Larsen o Kristiansen. Ambos por ligeras salidas de carretera en las cuales se quedaron atrancados en la nieve con la imposibilidad de que no podían salir.
Resultados:
http://ewrc-results.com/final.php?e=20772
No es el lugar, pero creo que merece un reconocimiento. Kalle Rovanpera ha ganado el Rallye Aluksne este pasado fin de semana sacándole más de 1 minuto al segundo clasificado y ganando todos los tramos. Esperemos que sea la primera victoria de muchas.
http://www.ewrc-results.com/final.php?e=31023
Si es el lugar RusoRacing Extremadura escribió:No es el lugar, pero creo que merece un reconocimiento. Kalle Rovanpera ha ganado el Rallye Aluksne este pasado fin de semana sacándole más de 1 minuto al segundo clasificado y ganando todos los tramos. Esperemos que sea la primera victoria de muchas.
Lo unico que no puse nada porque se trata de una especie de campeonato regional de Letonia y no del nacional.
Lo hizo bien, pero veremos en el nacional. Solo hay que ver que acabó Sirmacis segundo con un R2.
Dejo un vídeo de lo visto en Noruega este finde con la victoria de Grondal.
Será por nieve
A eso me referia con que no es el lugar jajajja pero me parecía el más apropiado Yo creo que este chico tiene futuro, vale que lleva un gran coche, pero si mérito tiene con 15 años hacer lo que hace y lo que seguro en un futuro hará.Rasantes escribió:Lo unico que no puse nada porque se trata de una especie de campeonato regional de Letonia y no del nacional.
Si, la verdad que tiene mérito lo de Rovanpera.
José Luis Peláez ya tiene copiloto para esta temporada disputar la 208 Rally Cup.
El elegido tras la imposibilidad de seguir Diego Sanjuan(por motivos laborales) es Enrique Velasco, actual copiloto de Oscar Palacio y que ha acompañado anteriormente a Jonathan Pérez por ejemplo.
Esto ha puesto Peláez en FB:
@Enrique velasco será mi nuevo copiloto este año quien me acompañe en nuestra nueva aventura este año.
Espero aprender mucho a su lado, y conseguir todos nuestros objetivos.
Mi buen amigo @diego sanjuan este año por motivos laborables no se sentará a mi derecha; desde aquí le agradezco todos esos buenos momentos que hemos pasado.
Kike, a por todas!!!
José Luis Peláez ya tiene copiloto para esta temporada disputar la 208 Rally Cup.
El elegido tras la imposibilidad de seguir Diego Sanjuan(por motivos laborales) es Enrique Velasco, actual copiloto de Oscar Palacio y que ha acompañado anteriormente a Jonathan Pérez por ejemplo.
Esto ha puesto Peláez en FB:
@Enrique velasco será mi nuevo copiloto este año quien me acompañe en nuestra nueva aventura este año.
Espero aprender mucho a su lado, y conseguir todos nuestros objetivos.
Mi buen amigo @diego sanjuan este año por motivos laborables no se sentará a mi derecha; desde aquí le agradezco todos esos buenos momentos que hemos pasado.
Kike, a por todas!!!
Velasco, buen copi y con experiencia, varios años con Yoni Pérez en el nacional.
Vamos con lo que tenemos este finde.
Estonia y Letonia, primera prueba del nacional para ambos paises. Se disputará sobre nieve.
Buena lista con varios R5 en manos de Jeets, Kisiels o Sirmacis.
También será el debut en el Nacional de Kalle Rovanpera con el Fabia S2000, y aquí lo tendrá más dificil que el pasado finde.
No hay que olvidar tampoco a gente con Mitsubishi como Svilis, Samsonas, Kaur, Popov, Marend o Domzala(este con Subaru).
Lista de inscritos(sin ordenar):
http://autorally.lv/?m=2
------------------
Habrá que estar atentos a lo que hace Rovanpera
Estonia y Letonia, primera prueba del nacional para ambos paises. Se disputará sobre nieve.
Buena lista con varios R5 en manos de Jeets, Kisiels o Sirmacis.
También será el debut en el Nacional de Kalle Rovanpera con el Fabia S2000, y aquí lo tendrá más dificil que el pasado finde.
No hay que olvidar tampoco a gente con Mitsubishi como Svilis, Samsonas, Kaur, Popov, Marend o Domzala(este con Subaru).
Lista de inscritos(sin ordenar):
http://autorally.lv/?m=2
------------------
Habrá que estar atentos a lo que hace Rovanpera
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21