De aquí a Hollywood
+3
Dani
Rasantes
Racing Extremadura
7 participantes
Página 1 de 1.
De aquí a Hollywood
Bueno, hago un pequeño off topic, para presentaros el corto de un amigo (el dueño del canal TRExtremadura en YouTube) en el que estoy presente. Mi colega está estudiando realización e imagen etc y me pidió si podía ayudarle como actor en el corto que tenía en mente para clase.
No me pude negar, porque la verdad que ya estuve en varios cortos presente y se cuece buen ambiente y sobre todo risas y entretenimiento.
El corto en si trata sobre las últimas tecnologías y lo que queremos transmitir es el uso debido de los móviles. Mi otro colega actor, (que en la vida real no me tiene tanto asco como ahí ) juega con el papel de anticuado y yo juego en el papel del entendido y que tiene de todo (mi personaje da asco jaja). Sin más no me enrollo y aquí os lo dejo. No tiene desperdicio!!
No me pude negar, porque la verdad que ya estuve en varios cortos presente y se cuece buen ambiente y sobre todo risas y entretenimiento.
El corto en si trata sobre las últimas tecnologías y lo que queremos transmitir es el uso debido de los móviles. Mi otro colega actor, (que en la vida real no me tiene tanto asco como ahí ) juega con el papel de anticuado y yo juego en el papel del entendido y que tiene de todo (mi personaje da asco jaja). Sin más no me enrollo y aquí os lo dejo. No tiene desperdicio!!
Re: De aquí a Hollywood
Jajaja la verdad que se te da bien.
El otro desesperado buscando una solución y tu haciendo fotos para el Instagram jajaja.
No se te da mal esto de ser actor jaja.
El otro desesperado buscando una solución y tu haciendo fotos para el Instagram jajaja.
No se te da mal esto de ser actor jaja.
La gente no suele darse cuenta de las horas que hay detrás.
Buen trabajo
Buen trabajo
GiSK- Historico
Gracias!GiSK escribió:La gente no suele darse cuenta de las horas que hay detrás.
Buen trabajo
Jaja nada mal el video, tiene cosillas que mejorar pero esta bien. No se te da mal esto de actuar jajaja
Hector_HM- Historico
No hay un gran presupuesto de por medio, si no se arreglarían esas cosillas. Estaba uno grabando, otro detrás con una antorcha de 32 leds iluminando y poco más Incluso llegué a grabar yo alguna que otra toma, vamos que el la cosa daba para lo que daba jejejeHector_HM escribió:Jaja nada mal el video, tiene cosillas que mejorar pero esta bien. No se te da mal esto de actuar jajaja
Muchas gracias!
+1000GiSK escribió:La gente no suele darse cuenta de las horas que hay detrás.
Buen trabajo
SENSES- S2000
Página 1 de 1.