Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
+87
Rasantes
nhervio
Racing Extremadura
El Palas
nkx7
Menen
borjatletico
merkemerke
peiton91
ojosdegato
clsWRC
zipiflo
moskly
j.antonio305@msn.com
gariko_
PepeRally
J.Santos
SebGZ
Top_Gun
grancab
Amador
Ponnyboy
dani_zafra
RaLLy
henry_sport
Spect84
Gilles27
gelo45
Troy34
Oscarevo
rodri_bur
PONCISTA
Javiddf
120cv
SENSES
ARC
Capitancapulela
m-ast
YerayFR
DaniR5Turbo
make_c4
Esteban Vallín
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mogo_s2000
C2R2MAX
Flatout
Miro Pereira
fregonas
Rhapsody
manubrio
miguel_illo
Arcas
DeLado
Motorín
Ruben18
charlie1973
afergon11
eltoledan
kpboateng
Estrozon
sonjor
Adriluc
manc0ntr0
Andriusracing
Droklis
Delta86
KekoRomo
GiSK
Aga
MarcosWRC
Nacho Diaz
Rally Legend
kikecampeon
018
llanta
josepulido88
iraspe
Alex Novo
TissoTe
gsdieg
GTRally
Hector_HM
Tomascratch
GuTyWRC
Ido85
Dani
91 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
+ o - como en años anteriores. Ha funcionado bien, asi que hacen bien en mantener ese esquema.
Josep Basols cambia de copi para el Nacional de Tierra. Jordi Mercader vuelve con Vinyes y su asiento en el DS3 R5 del piloto del MRW Rally Team lo ocupará Xavier Amigo.
Y esta temporada tendremos al triatleta Iván Raña disputando algunas citas del Nacional de Asfalto.
Lo hará con un Fiesta R2 y comenzará en Sierra Morena.
http://www.sportech.es/es/noticias/sportech-patrocinara-al-triatleta-ivan-rana-en-su-proyecto-de-piloto-de-rallyes
Josep Basols cambia de copi para el Nacional de Tierra. Jordi Mercader vuelve con Vinyes y su asiento en el DS3 R5 del piloto del MRW Rally Team lo ocupará Xavier Amigo.
Y esta temporada tendremos al triatleta Iván Raña disputando algunas citas del Nacional de Asfalto.
http://www.sportech.es/es/noticias/sportech-patrocinara-al-triatleta-ivan-rana-en-su-proyecto-de-piloto-de-rallyes
Correra con un Fiesta R2, y hoy fue presentado dentro del equipo MMR Bikes, jejejeje.Rasantes escribió:+ o - como en años anteriores. Ha funcionado bien, asi que hacen bien en mantener ese esquema.
nhervio- Copa promoción
Si, parece que le han fichado para que lleve sus bicis en los triatlons. Antes llevaba Cerveló.nhervio escribió:Correra con un Fiesta R2, y hoy fue presentado dentro del equipo MMR Bikes, jejejeje.Rasantes escribió:+ o - como en años anteriores. Ha funcionado bien, asi que hacen bien en mantener ese esquema.
Ayer Manuel Aviñó se reunió con todos los presidentes autonómicos:
Y muy interesante lo que pone Cristian García en su FB:
Mañana de entrenos con el kart cross para esta nueva temporada que empieza en unas semanas...
Espero daros buenas noticias muy pronto!
Un saludo!
Una putada, al menos para mi, el cambio de fecha del Norte de Extremadura, lo único bueno es que por esas fechas ya llueve.
Por otra parte, los horarios del Sierra Morena me vienen fatal...veremos a ver si puedo ir, porque para hacer 700 km y ver dos pasadas...
Por otra parte, los horarios del Sierra Morena me vienen fatal...veremos a ver si puedo ir, porque para hacer 700 km y ver dos pasadas...
Última edición por Racing Extremadura el Lun 20 Feb 2017 - 11:43, editado 1 vez
Esos horarios del Sierra Morena nos vienen mal a más de uno. En los tramos del viernes no creo que haya mucha gente y ya de por si se cierran muy pronto... como no te pilles ese dia libre nada. Y lo del sabado lo que tu dices, hacerte un montón de kilometros para ver dos pasadas no compensa mucho. Lo unico que me tira a ir es que los tramos de por la tarde acaban prontoRacing Extremadura escribió:Una putada, al menos para mi, el cambio de fecha del Norte de Extremadura.
MarcosWRC- Copa promoción
Aqui dejo un video de los test de ayer de Obejo pre Rally Sierra Morena:
j.antonio305@msn.com- Mensajes : 8
Dani escribió:Rasantes escribió:Amador escribió:charlie1973 escribió:Yo pienso que a Cristian García le va a echar un buena mano Roberto Méndez a conseguir el presupuesto.
Y yo pienso que a Monarri, Frade.
En este caso yo diría la mítica frase...: "donde tengas la olla no metas la p...."
Pues ya sabemos unos más para esta Copa...SENSES escribió:Pronto, buenas novedades en la Swift.
Dani- Admin
Una pena que Monarri tenga que bajar a un programa en la Swift, dos pilotos como él y Vallin tengan que hacer la copa...en fin. Menos es nada, claro está. Al menos vamos a tener una buena lucha entre ambos.
Lo que no puede ser es que en una copa de promoción que es para que los iniciados puedan despuntar, se acepten antiguos ganadores, o gente con palmares consolidados, ya que sino no despunta nadie, y los premios al final van para los "repetidores" año tras año, dejando al pobre chaval que ha vendido hasta el coche de la novia para correr la copa ese año con una palmadita en la espalda y arreando.
Y que conste que la gran putada es que ambos no tengan presupuesto para más, pues tenian que tener un R5 cada uno y que demostraran que no todo es ser amigo de tal o cual.
Y que conste que la gran putada es que ambos no tengan presupuesto para más, pues tenian que tener un R5 cada uno y que demostraran que no todo es ser amigo de tal o cual.
moskly- Copa promoción
Así es, dejo el comunicado:Dani escribió:Dani escribió:Rasantes escribió:Amador escribió:charlie1973 escribió:Yo pienso que a Cristian García le va a echar un buena mano Roberto Méndez a conseguir el presupuesto.
Y yo pienso que a Monarri, Frade.
En este caso yo diría la mítica frase...: "donde tengas la olla no metas la p...."
Pues ya sabemos unos más para esta Copa...SENSES escribió:Pronto, buenas novedades en la Swift.
Que cambien el reglamento de la Copa, es lo que tendrían que hacer. Pero se ve que desde hace unos años no están por la labor.moskly escribió:Lo que no puede ser es que en una copa de promoción que es para que los iniciados puedan despuntar, se acepten antiguos ganadores, o gente con palmares consolidados, ya que sino no despunta nadie, y los premios al final van para los "repetidores" año tras año, dejando al pobre chaval que ha vendido hasta el coche de la novia para correr la copa ese año con una palmadita en la espalda y arreando.
Noticia del Nacional de Tierra.
Rodolfo Suárez, que el año pasado corrió el campeonato con un Fiesta R2, da el salto a una montura más grande y disputará el campeonato con un Evo IX Gr. N de MT Racing.
http://mtracing.es/rodolfo-suarez-da-el-salto-al-grupo-n-con-mt-racing/
Bueno Moskly, respeto mucho las opiniones pero creo que no está de más recordar que no es una copa de Promoción, sino una Copa Monomarca, y la marca hace y gestiona lo que quiere con su dinero y su imagen.
Cuando privas a alguien por su caché o palmarés, ya estas fastidiando el concepto de igualdad y de lucha "tu a tu" que promueve esta Copa.
Cuando privas a alguien por su caché o palmarés, ya estas fastidiando el concepto de igualdad y de lucha "tu a tu" que promueve esta Copa.
Dani- Admin
+1000.Dani escribió:Bueno Moskly, respeto mucho las opiniones pero creo que no está de más recordar que no es una copa de Promoción, sino una Copa Monomarca, y la marca hace y gestiona lo que quiere con su dinero y su imagen.
Otra confirmación de hoy, del Nacional de Asfalto.
Emma Falcón disputará el campeonato al completo(en principio, el coche bajará alguna vez durante el año a Canarias y puede que descarte alguna prueba) con el DS3 R3T acompañada por Rogelio Peñate. La asistencia como en 2016, se la hará RMC. El coche recibirá algunas mejoras, como una nueva centralita que le dará algún que otro caballo más y usará gasolina "top".
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=9960#
Así está a día de hoy el Clio R3T con el que veremos en el Nacional de Asfalto a José Javier Pérez. En ARC ya casi lo tienen terminado:
Una pena que gente como Monarri y Vallin tengan que correr copas como la Suzuki en vez de pelear por los puestos altos de la clasificación absoluta, pero tampoco se podrán descuidar, ya que Monarri en 2011 corrió la copa y no acabo el año con buen sabor de boca...
Pues si es una autentica pena, pero al menos tienen un programa completo cerrado y pueden estar ahi en 2017 que creo que es lo que más cuenta ahora mismo, el seguir un año más en el campeonato. Peor es lo de Cristian Garcia, ultimo campeon de españa y por ahora no sabemos nada de el.
Delta86- Historico
Lo de Monarri y Vallín también tiene su mérito, otra gente habría colgado los guantes antes de seguir corriendo con un coche inferior y donde algún chaval les puede sacar los colores.
charlie1973- S1600
Más arriba se comentó que es posible que de alguna buena noticia en los próximos días. Esperemos que así sea.Delta86 escribió:Pues si es una autentica pena, pero al menos tienen un programa completo cerrado y pueden estar ahi en 2017 que creo que es lo que más cuenta ahora mismo, el seguir un año más en el campeonato. Peor es lo de Cristian Garcia, ultimo campeon de españa y por ahora no sabemos nada de el.
Os dejo lo visto en los test organizados por el Automovil Club Cordoba pre Rally Sierra Morena en el antiguo tramo de Obejo, espero que os guste
josepulido88- Copa promoción
Buen trabajo Jose.
Joseba Castro deja de ser el coche 0 del Nacional de Asfalto.
Ya a partir del Cocido(como es preinspección) hará las funciones de coche 0 Luis Climent acompañado por Carlos Dorado.
Lo ha comunicado la RFEDA este mediodia:
El coche no cambia, seguirá siendo el Hyundai i30 que ya vismo en 2016.
+1000. Otros por no bajar el nivel de montura seguramente prefieren quedarse en casa.charlie1973 escribió:Lo de Monarri y Vallín también tiene su mérito, otra gente habría colgado los guantes antes de seguir corriendo con un coche inferior y donde algún chaval les puede sacar los colores.
Joseba Castro deja de ser el coche 0 del Nacional de Asfalto.
Ya a partir del Cocido(como es preinspección) hará las funciones de coche 0 Luis Climent acompañado por Carlos Dorado.
Lo ha comunicado la RFEDA este mediodia:
El coche no cambia, seguirá siendo el Hyundai i30 que ya vismo en 2016.
Parece que esto va para adelante...Rasantes escribió:Tomascratch escribió:Parece que D.Alonso hará alguna que otra escapada al Nacional de Tierra.
No estaría mal verlo con uno de los WRC en el campeonato
SENSES- S2000
Si lo esta, es más, es el que soportara junto con RMC la mayor parte del presupuesto.Capitancapulela escribió:Estara Daniel Alonso por medio? Por que no me extrañaría.....Rasantes escribió:Parecía que el día no nos iba a dejar noticias, pero nos deja una y muy muy buena.
José Antonio Suárez, Cohete, aparte de correr el ERC con Peugeot Sport disputará esta temporada el Nacional de Tierra con un Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport.
Esto acaba de publicar en FB:
Empezábamos la semana con muy buenas noticias y la vamos a terminar de una gran forma.
Estaremos en el Campeonato de España de Tierra con un programa complementario al ERC y colaborando con RMC en el desarrollo de sus Máxi Rallye.
Muy pronto os mostraré la decoración y los patrocinadores que hacen realidad este proyecto!
Nos vemos en Lorca.
El Palas- Historico
Respecto a que pilotos como Monarri o Vallin corran la Copa Suzuki Swift. Pues si, es una putada que otros pilotos novatos del nacional que se aventuran en la Copa tengan más dificultad para ganar o estar en el podium y llevarse premios.
Esa es la primera reaccion, y tambien la más egoista.
Pero yo creo que para un piloto joven no hay mejor forma de aprender que correr a igualdad de condiciones con pilotos top del nacional. Te van a ganar, pero y te van a joder dinero, pero a la larga cuando tengas que analizar tu evolucion te servira de mucho. Esta gente te hace mejorar, y posiblemente en el primer rallye estaras a 3 seg por km y en el ultimo rallye igual estas a 1 seg por km. Todos los pilotos que ahora llamamos veteranos en su dia se han enfrentado en Copas de promocion a pilotos mejores y más experimentados, y posiblemente por eso hoy son grandes pilotos.
La mejor Copa de Promocion que ha habido en España ha sido el Desafio Peugeot, desde la epoca de los Talbot, los 205, los 106 y los 206. En todos los años en ella habia pilotos que llevaban años corriendola y que habian corrido con coches superiores, unos ganaban y otros no, llegaban los jovenes y al final ganaban. Pero todos coinciden en el nivel de los desafios.
Pero yo creo que para un piloto joven no hay mejor forma de aprender que correr a igualdad de condiciones con pilotos top del nacional. Te van a ganar, pero y te van a joder dinero, pero a la larga cuando tengas que analizar tu evolucion te servira de mucho. Esta gente te hace mejorar, y posiblemente en el primer rallye estaras a 3 seg por km y en el ultimo rallye igual estas a 1 seg por km. Todos los pilotos que ahora llamamos veteranos en su dia se han enfrentado en Copas de promocion a pilotos mejores y más experimentados, y posiblemente por eso hoy son grandes pilotos.
La mejor Copa de Promocion que ha habido en España ha sido el Desafio Peugeot, desde la epoca de los Talbot, los 205, los 106 y los 206. En todos los años en ella habia pilotos que llevaban años corriendola y que habian corrido con coches superiores, unos ganaban y otros no, llegaban los jovenes y al final ganaban. Pero todos coinciden en el nivel de los desafios.
El Palas- Historico
Totalmente de acuerdo.El Palas escribió:Respecto a que pilotos como Monarri o Vallin corran la Copa Suzuki Swift. Pues si, es una putada que otros pilotos novatos del nacional que se aventuran en la Copa tengan más dificultad para ganar o estar en el podium y llevarse premios.
Que razón tienes Palas, en todo.El Palas escribió:Respecto a que pilotos como Monarri o Vallin corran la Copa Suzuki Swift. Pues si, es una putada que otros pilotos novatos del nacional que se aventuran en la Copa tengan más dificultad para ganar o estar en el podium y llevarse premios.
Iván Ares acaba de recoger en Alzenau(Alemania) su coche para esta temporada.
Ya le han entregado en Hyundai Motorsport su nuevo Hyundai i20 R5. Primera unidad que llegará a España.
En unas horas notición de los que van a dar vida, tanto al mundo de la tierra como al del asfalto.
Y hasta aquí puedo contar
Y hasta aquí puedo contar
Tomascratch- S1600
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40