Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
+87
Rasantes
nhervio
Racing Extremadura
El Palas
nkx7
Menen
borjatletico
merkemerke
peiton91
ojosdegato
clsWRC
zipiflo
moskly
j.antonio305@msn.com
gariko_
PepeRally
J.Santos
SebGZ
Top_Gun
grancab
Amador
Ponnyboy
dani_zafra
RaLLy
henry_sport
Spect84
Gilles27
gelo45
Troy34
Oscarevo
rodri_bur
PONCISTA
Javiddf
120cv
SENSES
ARC
Capitancapulela
m-ast
YerayFR
DaniR5Turbo
make_c4
Esteban Vallín
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mogo_s2000
C2R2MAX
Flatout
Miro Pereira
fregonas
Rhapsody
manubrio
miguel_illo
Arcas
DeLado
Motorín
Ruben18
charlie1973
afergon11
eltoledan
kpboateng
Estrozon
sonjor
Adriluc
manc0ntr0
Andriusracing
Droklis
Delta86
KekoRomo
GiSK
Aga
MarcosWRC
Nacho Diaz
Rally Legend
kikecampeon
018
llanta
josepulido88
iraspe
Alex Novo
TissoTe
gsdieg
GTRally
Hector_HM
Tomascratch
GuTyWRC
Ido85
Dani
91 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
Que buena lista en el Sierra. Una pena que con el nuevo formato que han hecho me lo tenga que perder...después de ir 7 años consecutivos, este año me quedo en casa Espero que el año que viene vuelvan a hacerlo en Sábado.
Así es. A los que preguntais porque, al parecer por temas burocráticos. Parece que enviaron todo el papeleo para los permisos y demás tarde y el Gobierno de Cantabria los ha echado para atrás porque se los llevaron fuera de plazo.clsWRC escribió:El rallye de Santander cambia de fecha. Estaba anunciado para el 1 de abril. Ahora pasa al 21 de Octubre.
Yo ya no me lo esperaba. Buena noticia sin duda.ARC escribió:Ahí está Montroll si señor!
De momento nada de nada.ojosdegato escribió:¿Se sabe algo de los planes de Jan Solans para éste año?
Para mi uno de los candidatos al título. Veremos en Sierra Morena como está respecto a los demás.afergon11 escribió:A si Burgo se adapta bien al Fabia desde luego es el R5 ganador está más que demostrado que esta un paso por delante de los demas.
Aprobado en la asamblea la cota máxima de 2 pruebas por comunidad autónoma, le veo un futuro muy negro a un rally histórico como el Rías Baixas, Corral más contento que Dios.
ARC- Historico
¿CUÑADO MODO ON o no?
Un rallye del Nacional vale "X". Un rallye del nacional organizado por Fidel de la Peña sale por "X" por 5 (y no llega, hay que llorar), te atropellan a dos tíos, corren 40 coches, dejan tirados a los del regional y te suspenden 3 tramos. Así a grandes rasgos...
Siendo la prueba reina de Cantabria, la estoy cogiendo hasta asco de lo prostituida que está.
Rallye de Sarón siendo "cuatro" amigos son más serios y dan mucha mejor imagen, creo que la capacidad económica para llegar a esa X que vale un nacional es más que posible. Y de hecho será lo que está costando entre invitar a pilotos y demás cosas. Otra cosa es que quieran joder un rallye "independiente" de calidad a nivel nacional por un rallye que te acabarán jodiendo en el CERA.
Un rallye del Nacional vale "X". Un rallye del nacional organizado por Fidel de la Peña sale por "X" por 5 (y no llega, hay que llorar), te atropellan a dos tíos, corren 40 coches, dejan tirados a los del regional y te suspenden 3 tramos. Así a grandes rasgos...
Siendo la prueba reina de Cantabria, la estoy cogiendo hasta asco de lo prostituida que está.
Rallye de Sarón siendo "cuatro" amigos son más serios y dan mucha mejor imagen, creo que la capacidad económica para llegar a esa X que vale un nacional es más que posible. Y de hecho será lo que está costando entre invitar a pilotos y demás cosas. Otra cosa es que quieran joder un rallye "independiente" de calidad a nivel nacional por un rallye que te acabarán jodiendo en el CERA.
miguel_illo- Historico
Estoy buscando en la web de la RFEDA algo relativo a lo que dices y no lo veoARC escribió:Aprobado en la asamblea la cota máxima de 2 pruebas por comunidad autónoma, le veo un futuro muy negro a un rally histórico como el Rías Baixas, Corral más contento que Dios.
De modo cuñado nada. Tienes toda la razón.miguel_illo escribió:¿CUÑADO MODO ON o no?
Dejo esta pequeña onboard de los test de ayer de Pedro Burgo:
Y algunas de las fotos que dejó dicho test. También rodó Roberto Rodriguez con el Fabia R2.
Joer no me había fijado en lo del R2 y cuando vi la foto aluciné un poco. Digo: qué le han hecho al Fabia, le han quitado las aletas? Jajaja
manc0ntr0- S2000
Rasantes escribió:Estoy buscando en la web de la RFEDA algo relativo a lo que dices y no lo veoARC escribió:Aprobado en la asamblea la cota máxima de 2 pruebas por comunidad autónoma, le veo un futuro muy negro a un rally histórico como el Rías Baixas, Corral más contento que Dios.
http://play.cadenaser.com/audio/1488718782_472474/
ARC- Historico
Me encanta la posición de esa cámara onboard de Burgo.
Poquitos Fabia R2 corrieron por aquí no? Ni tampoco me suena de verlos por el ERC. No se ni si son competitivos frente al resto
Poquitos Fabia R2 corrieron por aquí no? Ni tampoco me suena de verlos por el ERC. No se ni si son competitivos frente al resto
Miro Pereira- Historico
Respecto de los R2, es el "pero" que yo les pongo. Me da la sensación de que es una categoría en el que no hay un BOP (balance of performance) que trate de igualar prestaciones. Cierto es que los C2 y luego los twingo son los más vetustos pero los fiesta eran muy light. Más tarde llega el Peugeot y se convierte en el rey, con permiso del Adam, que anda mucho, pero que tiene el problema conocido del suministro de coches y piezas... por no hablar del R2 turbo de Ford.
La veo muy difusa. No se rigen todos por el mismo patrón.
Me parece una categoría perfecta, necesaria, y muy lucida para las marcas pero algo creo que no se hace bien.
La veo muy difusa. No se rigen todos por el mismo patrón.
Me parece una categoría perfecta, necesaria, y muy lucida para las marcas pero algo creo que no se hace bien.
PepeRally- S1600
Lo de Monzón es de traca, una semana dijo en una emisora en Canarias que seguramente iba a correr en Canarias, que le apetecía mucho, y que daba prácticamente por descartado el nacional, y ahora aparece inscrito en el Sierra Morena.
Me imagino que va a ver que saca de los primeros rallyes del nacional, aprovechando los dos de Canarias, y que luego conociéndolo, ya decidirá que hace.
Me imagino que va a ver que saca de los primeros rallyes del nacional, aprovechando los dos de Canarias, y que luego conociéndolo, ya decidirá que hace.
charlie1973- S1600
Por Portugal si que se ven correr varios Fabia R2, y no es que anden nada mal.
Para mi, el problema de esos Fabia R2, entre otros muchos, es el precio y que a corto plazo están en tierra de nadie, especialmente por cilindrada.
Dani- Admin
Yo creo que es la primera unidad que veremos en el Nacional de Asfalto.Miro Pereira escribió:Me encanta la posición de esa cámara onboard de Burgo.
En la Republica Checa si se ven, hace un par de años más, creo que hasta había una copa.
Veremos su rendimiento respecto a los demás.
Yo también leí eso, y comentó que era porque José Carlos Déniz no podía correr con el. Lo mismo han cambiado las tornas y ahora Déniz si que puede acompañarlo. Veremos después de las tres primeras carreras, en las que parece que fijo que estará.charlie1973 escribió:Lo de Monzón es de traca, una semana dijo en una emisora en Canarias que seguramente iba a correr en Canarias, que le apetecía mucho, y que daba prácticamente por descartado el nacional, y ahora aparece inscrito en el Sierra Morena.
--------------------
Cambiando de tema el gallego Javier Pardo tendrá un programa doble esta temporada.
Estará en el Nacional de Asfalto con un 208 R2 y en el Nacional de Tierra con un Subaru Impreza. Ambos coches asistidos por ARV.
Para el Nacional de Tierra quiso contar con un Swift R+(privado, nada de oficial) pero de momento no tiene disponibilidad, más que nada porque ARV de momento no ha construido más unidades.
Y el DS3 R5 de los Vallejo sigue avanzando. En breves se irá a las instalaciones de Sports & You para montarle toda la parte de mecánica y electrica. Se acabará justo antes de Sierra Morena:
¿Y lo de Monzón con el Fabia R5 aquel que se dijo que había adquirido?
PepeRally- S1600
En vídeos de Polonia y República Checa todavía se ven algunos Fabia R2.
manc0ntr0- S2000
Se comentaba que Auto-Laca había adquirido un Fabia R5, pero de momento del coche, ni rastro.PepeRally escribió:¿Y lo de Monzón con el Fabia R5 aquel que se dijo que había adquirido?
Monzón al final no se yo, siempre está por ahi tirao con una agenda que ni el Ministro, y eso sumado a que anda con pruebas de medicos, no le veo yo un programa con continuidad por ahora.
GiSK- Historico
Rasantes escribió:PepeRally escribió:¿Y lo de Monzón con el Fabia R5 aquel que se dijo que había adquirido?
Se comentaba que Auto-Laca había adquirido un Fabia R5, pero de momento del coche, ni rastro.
En un medio local de aquí de Tenerife, comentaron que el Skoda Fabia R5 de Auto-Laca, el cual había sido adquirido en Portugal, había sido vendido hace unas semanas. Vino alguien con dinero fresco, hizo una oferta interesante, y el Fabia R5 fue vendido...
YerayFR- Copa promoción
Monzón va a retirar su inscripción en el Sierra Morena por lo visto, no puede contar con Jose Carlos Déniz para hacer el CERA, y por eso no lo va a seguir.
charlie1973- S1600
Eso del tema medicos me la quiso colar a mi hace ya 4 o 5 años, de aquella por mensaje privado en Twitter, y luego aquí se le destapo la mentira.GiSK escribió:Monzón al final no se yo, siempre está por ahi tirao con una agenda que ni el Ministro, y eso sumado a que anda con pruebas de medicos, no le veo yo un programa con continuidad por ahora.
Sólo espero que esta vez de verdad sea así y no siga jugando con un tema tan serio y a la vez, según parece, muy recurrente.
Dani- Admin
Lo de Monzón ya suena a chiste año tras año.
clsWRC- Historico
Interesante. Vamos, si lo compraron en Portugal sería alguna de las unidades de Sports & You. Para que venda Ángel Ramos algo... algo de dinero le habrá sacado.YerayFR escribió:Rasantes escribió:PepeRally escribió:¿Y lo de Monzón con el Fabia R5 aquel que se dijo que había adquirido?
Se comentaba que Auto-Laca había adquirido un Fabia R5, pero de momento del coche, ni rastro.
En un medio local de aquí de Tenerife, comentaron que el Skoda Fabia R5 de Auto-Laca, el cual había sido adquirido en Portugal, había sido vendido hace unas semanas. Vino alguien con dinero fresco, hizo una oferta interesante, y el Fabia R5 fue vendido...
Así es. Parece que nos quedamos sin ver a Luis en Sierra Morena, y también por lo que parece el resto de la temporada:charlie1973 escribió:Monzón va a retirar su inscripción en el Sierra Morena por lo visto, no puede contar con Jose Carlos Déniz para hacer el CERA, y por eso no lo va a seguir.
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=10022
Por cierto, se rumorea que puede caerse de la lista de Sierra Morena, ya que todavía no tiene el coche, no se lo han entregado. Aunque también por lo que parece la gente de RMC y entre ellos su ex copi Juan Luis García(que forman parte de su equipo técnico para esta temporada) están hoy de visita en Alzenau, asi que es previsible que si que esté, aunque sin apenas haber rodado con el coche:
Por otra parte y de cara a Sierra Morena hoy está haciendo test Álvaro Muñiz:
Si no pasa nada extraño esta tarde estará abierto el hilo de Sierra Morena
Por otra parte y de cara a Sierra Morena hoy está haciendo test Álvaro Muñiz:
Si no pasa nada extraño esta tarde estará abierto el hilo de Sierra Morena
Rasantes escribió:Por cierto, se rumorea que puede caerse de la lista de Sierra Morena, ya que todavía no tiene el coche, no se lo han entregado. Aunque también por lo que parece la gente de RMC y entre ellos su ex copi Juan Luis García(que forman parte de su equipo técnico para esta temporada) están hoy de visita en Alzenau, asi que es previsible que si que esté, aunque sin apenas haber rodado con el coche:
Supongo que hablas de Pernía pues vaya, esperemos que no se den más bajas que pintaba bien el inicio del nacional.
Miro Pereira- Historico
Si, ahora que lo veo no puse su nombre. Eso se dice, pero de estar en Alemania ya hoy la gente de RMC supongo que no bajarán de vacío y ya se bajen el Hyundai. Pero vamos, va a salir casi para tomarse el rallye como un test visto lo visto.Miro Pereira escribió:Supongo que hablas de Pernía pues vaya, esperemos que no se den más bajas que pintaba bien el inicio del nacional.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40