Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
+87
Rasantes
nhervio
Racing Extremadura
El Palas
nkx7
Menen
borjatletico
merkemerke
peiton91
ojosdegato
clsWRC
zipiflo
moskly
j.antonio305@msn.com
gariko_
PepeRally
J.Santos
SebGZ
Top_Gun
grancab
Amador
Ponnyboy
dani_zafra
RaLLy
henry_sport
Spect84
Gilles27
gelo45
Troy34
Oscarevo
rodri_bur
PONCISTA
Javiddf
120cv
SENSES
ARC
Capitancapulela
m-ast
YerayFR
DaniR5Turbo
make_c4
Esteban Vallín
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mogo_s2000
C2R2MAX
Flatout
Miro Pereira
fregonas
Rhapsody
manubrio
miguel_illo
Arcas
DeLado
Motorín
Ruben18
charlie1973
afergon11
eltoledan
kpboateng
Estrozon
sonjor
Adriluc
manc0ntr0
Andriusracing
Droklis
Delta86
KekoRomo
GiSK
Aga
MarcosWRC
Nacho Diaz
Rally Legend
kikecampeon
018
llanta
josepulido88
iraspe
Alex Novo
TissoTe
gsdieg
GTRally
Hector_HM
Tomascratch
GuTyWRC
Ido85
Dani
91 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
Diferente y bonita la deco de Burgo.
Dani- Admin
Muy chulas las decoraciones aunque, aun siendo diferentes, se me dan un aire. Me hubiera agradado colores distintos y más llamativos, como por ejemplo el caso de Francisco López...
...que por cierto, ¿alguien de Murcia o proximidades que nos pueda comentar algo de este piloto?. Desconozco trayectoria, palmarés, vehículos utilizados con anterioridad... si veo alguna foto puede que me suene pero de momento, como si de un foráneo se tratara
...que por cierto, ¿alguien de Murcia o proximidades que nos pueda comentar algo de este piloto?. Desconozco trayectoria, palmarés, vehículos utilizados con anterioridad... si veo alguna foto puede que me suene pero de momento, como si de un foráneo se tratara
PepeRally- S1600
Fuah, brutales las decoraciones tanto de Pernia como de Burgo
+1PepeRally escribió:...que por cierto, ¿alguien de Murcia o proximidades que nos pueda comentar algo de este piloto?. Desconozco trayectoria, palmarés, vehículos utilizados con anterioridad... si veo alguna foto puede que me suene pero de momento, como si de un foráneo se tratara
Yo he estado intentando buscar algo días atrás y nada de nada. No encuentro nada sobre el.PepeRally escribió:...que por cierto, ¿alguien de Murcia o proximidades que nos pueda comentar algo de este piloto?. Desconozco trayectoria, palmarés, vehículos utilizados con anterioridad... si veo alguna foto puede que me suene pero de momento, como si de un foráneo se tratara
Por cierto, los colores que llevará Navarrete en el Dacia Sandero.
Segun Relato del Motor, Jonathan Pérez podría volver con un 208 R2.
https://twitter.com/RelatodelMotor/status/841292149232668677
Spect84- Copa promoción
Pues de Murcia que recuerde sólo tenemos 5 foreros. Si que estaría bien algo más de info...
Dani- Admin
Bueno, ha juntado cosas y ha soltado el rumor.Spect84 escribió:Segun Relato del Motor, Jonathan Pérez podría volver con un 208 R2.
El otro día Jonathan Pérez publicó en sus redes sociales que este año hará algunas carreras y las que haga las hará con RV Automoción, el equipo de Ricardo Villa.
Y hoy el propio Ricardo Villa ha anunciado que han comprado un 208 R2 a la gente de GC Motorsport.
asi que pinta que si.
El otro día Delecour se preparaba ya para el Costa Brava. Rodaba con dos unidades. El estará con la de Martini.
Todo listo para la presentación del Hyundai i20 R5 de Iván Ares esta tarde(a las 20:00h).
Me han pasado unas fotos pero no me deja desde el telf. En general muy currado, blanco, negro y rojo.
Dani- Admin
Parece que vuelve a contar con el apoyo de Caisven.
Rhapsody- S2000
Bonita, la verdad es que de las mejores decos que he visto por ahí de los Hyundai
Llantas negras powa
Miro Pereira- Historico
La verdad que me la esperaba. Siguiendo la linea de las que llevo en los Porsche.
Me gusta más la de Surha, pero eso no quiere decir que esta no me disguste, me parece muy elegante.
Me gusta más la de Surha, pero eso no quiere decir que esta no me disguste, me parece muy elegante.
ARC- Historico
Me gusta mucho!
PepeRally- S1600
Buena combinación, recuerda al Porsche cierto.
GiSK- Historico
En general me gustan las ultimas decos, especialmente la de Burgo, me recuerda a las tipicas decos que usan los S2000/R5 en Belgica, Holanda y paises de la zona, unos cuantos colores sobre fondo blanco.
gariko_- Copa promoción
Y sobre fondo blanco todo queda bien, hay que recordarlo, es un color muy agradecido.
Comentar que Sergio Vallejo cambia de proveedor de ruedas esta temporada.
El año pasado llevó Michelin, y esta temporada, al igual que Iván Ares, montará en su DS3 R5 gomas Pirelli.
-------------
Por otro lado comentar que Zihara Esteban tendrá esta temporada un programa mixto entre Nacional de Asfalto y Nacional de Tierra. Y alternando varias monturas.
De momento su primera carrera será Navarra e irá copilotada por Alba Sánchez.
El coche con el que estará en Navarra: un 208 de Mavisa. Pero no un R2, sino una unidad como las que utilizarán esta temporada en el Volant RACC catalán.
Comentar que Sergio Vallejo cambia de proveedor de ruedas esta temporada.
El año pasado llevó Michelin, y esta temporada, al igual que Iván Ares, montará en su DS3 R5 gomas Pirelli.
-------------
Por otro lado comentar que Zihara Esteban tendrá esta temporada un programa mixto entre Nacional de Asfalto y Nacional de Tierra. Y alternando varias monturas.
De momento su primera carrera será Navarra e irá copilotada por Alba Sánchez.
El coche con el que estará en Navarra: un 208 de Mavisa. Pero no un R2, sino una unidad como las que utilizarán esta temporada en el Volant RACC catalán.
Que raro que los Vallejo no tuvieran presentación este año no?
ARC- Historico
El coche está terminandose está semana en las instalaciones de Sports&You. Va a llegar justo para Sierra Morena. Vamos, tienen que estar terminandolo ya.ARC escribió:Que raro que los Vallejo no tuvieran presentación este año no?
Hoy salio Vallejo en las noticias de la TVG y el coche ayer aún estaba algo verde.
Sergio Vallejo volverá competir co Citroën DS3 pero con algunhas melloras | Noticias de Galicia | CRTVG
http://www.crtvg.es/informativos/sergio-vallejo-volvera-competir-co-citroen-ds3-pero-con-algunhas-melloras
Sergio Vallejo volverá competir co Citroën DS3 pero con algunhas melloras | Noticias de Galicia | CRTVG
http://www.crtvg.es/informativos/sergio-vallejo-volvera-competir-co-citroen-ds3-pero-con-algunhas-melloras
Oscarevo- Copa promoción
Poco le quedaba ya por lo que se ve en el vídeo. Y esta tarde ya se lo han llevado de Sports&You:Oscarevo escribió:Hoy salio Vallejo en las noticias de la TVG y el coche ayer aún estaba algo verde.
Por lo que se ve en el vídeo la decoración será similar a la que llevó el año pasado, sino igual.
Oscarevo escribió:Hoy salio Vallejo en las noticias de la TVG y el coche ayer aún estaba algo verde.
Joer no se si lo comentaba en otro foro o por aquí, la sección de deportes en la tele hoy en día dan asco pero todavia queda alguna excepción como el de la TVG que se puede ver y al menos se acuerdan alguna vez de los rallys.
Ver un mini reportaje así en las cadenas grandes sobre el coche de D.Sordo sería impensable, ya sabemos cuando se acuerdan de los rallys..
Miro Pereira- Historico
La verdád que en Galicia aún tenemos suerte con la sección de deportes de la tvg,ayer mismo entrevistaron a Ares.
Iván Ares aspira a gañar o Campionato de España de Rallys co Hyundai I20 | Noticias de Galicia | CRTVG
http://www.crtvg.es/informativos/ivan-ares-aspira-a-ganar-o-campionato-de-espana-de-rallys-co-hyundai-i20-2803371
Iván Ares aspira a gañar o Campionato de España de Rallys co Hyundai I20 | Noticias de Galicia | CRTVG
http://www.crtvg.es/informativos/ivan-ares-aspira-a-ganar-o-campionato-de-espana-de-rallys-co-hyundai-i20-2803371
Oscarevo- Copa promoción
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40