Soy Aaron , saludos desde Bilbao
+4
Rasantes
Amador
Dani
Racinerit0
8 participantes
Página 1 de 1.
Soy Aaron , saludos desde Bilbao
Buenas tardes a todos, me llamo Aarón , tengo 24 años y soy de Bilbao, acabo de conocer esta pagina y he decidido registrarme en ella. A lo que vamos, soy un apasionado de los coches desde pequeño... como todo ni es bueno ni es malo pero ya he tenido 19 coches y es que mi forma de ser es querer probarlos todos "compro, pruebo y vendo" es algo así como mi política.
En estos momentos dispongo de un Ford sierra 1.8TD de 75cv que esta recién reparado de culata pero sigue echando humo azulado que no me preocupa pues creo que es del avance de la bomba inyectora... en el Sierra la correa estaba vieja y después de 3 semanas de su compra se pasaron los dientes...
Mi utilitario en estos momentos es un SEAT IBIZA GTI de 115cv el mismo motor del Golf III y que decir, llevo con el cuatro o cinco meses y me tiene contento a pesar de su estética ya que la pintura esta que da vergüenza pero en estos momentos esta en el taller para pintar.
Estaré al tanto del foro para posibles quedadas o para ir algún circuito a descargar tensiones jajaja.
Ante todo, perdón por el tostón y encantado de ser un forero más.
Ayudare a todo lo posible aunque no soy ningún profesional en el sector.
En estos momentos dispongo de un Ford sierra 1.8TD de 75cv que esta recién reparado de culata pero sigue echando humo azulado que no me preocupa pues creo que es del avance de la bomba inyectora... en el Sierra la correa estaba vieja y después de 3 semanas de su compra se pasaron los dientes...
Mi utilitario en estos momentos es un SEAT IBIZA GTI de 115cv el mismo motor del Golf III y que decir, llevo con el cuatro o cinco meses y me tiene contento a pesar de su estética ya que la pintura esta que da vergüenza pero en estos momentos esta en el taller para pintar.
Estaré al tanto del foro para posibles quedadas o para ir algún circuito a descargar tensiones jajaja.
Ante todo, perdón por el tostón y encantado de ser un forero más.
Ayudare a todo lo posible aunque no soy ningún profesional en el sector.
Racinerit0- Mensajes : 13
Re: Soy Aaron , saludos desde Bilbao
La idea principal de este foro, es pasarlo bien. Partiendo de esa base, si hay voluntad, nada puede salir mal.
Tenemos mucha actividad y diversidad, y estas últimas incorporaciones nos ayudan a mejorar y ser aún más grandes.
Cuando entres, pincha en "ver mensajes desde la última visita" y te iras enganchando, hasta el punto que entrarás a diario aunque sean 5 minutos. Hay varios apartados "racing" pero ya no los tenemos tan activos.
Varios foreros tienen ese Ibiza, muy potenciable por cierto.
A mi me pasa lo mismo, llevo una lista de coches bastante amplia para mis años de carnet. Aunque gente como Koroso o Karasu, nos ganan, con más de 5 coches en propiedad.
Yo vendo uno para comprar otro, incluso a veces le gano dinero. Y siempre de menos a más, que es lo que mola.
Nos vemos por aquí
Tenemos mucha actividad y diversidad, y estas últimas incorporaciones nos ayudan a mejorar y ser aún más grandes.
Cuando entres, pincha en "ver mensajes desde la última visita" y te iras enganchando, hasta el punto que entrarás a diario aunque sean 5 minutos. Hay varios apartados "racing" pero ya no los tenemos tan activos.
Varios foreros tienen ese Ibiza, muy potenciable por cierto.
A mi me pasa lo mismo, llevo una lista de coches bastante amplia para mis años de carnet. Aunque gente como Koroso o Karasu, nos ganan, con más de 5 coches en propiedad.
Yo vendo uno para comprar otro, incluso a veces le gano dinero. Y siempre de menos a más, que es lo que mola.
Nos vemos por aquí
Dani- Admin
bienvenido, a disfrutar.
Amador- S1600
Me encanta que haya gente que me entienda Dani jajaja llevo así 6 años :D
muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida.
muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Racinerit0- Mensajes : 13
Bienvenido al foro Aarón. Aquí impera el respeto y se respira un ambiente inigualable, si todos seguimos remando en la misma dirección, sólo puedo ir a mejor. Así que bienvenido, a participar y seguir remando.
GiSK- Historico
Bienvenido al foro!!
Delta86- Historico
Bienvenido al foro!!
Hector_HM- Historico