50º Rallye de Ourense - Memorial Estanislao Reverter [9-10 Junio]
+16
Miro Pereira
Andriusracing
Oscarevo
Chofer
manc0ntr0
manubrio
Capitancapulela
nkx7
clsWRC
Aga
afergon11
Racing Extremadura
SENSES
miguel_illo
ARC
Rasantes
20 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 50º Rallye de Ourense - Memorial Estanislao Reverter [9-10 Junio]
Coincido, el Fiesta R5 con esos colores está precioso
manc0ntr0- S2000
Cristian García gana en Ourense
CLASIFICACIÓN FINAL
1. García-González (Ford Fiesta), 2:11:04.7
2. Ares-Pintor (Hyundai i20), a 59.8
3. Burgo-Burgo (Skoda Fabia), a 3:23.9
4. Pernía-Del Barrio (Hyundai i20), a 3:31.9
5. Silva-Grande (Porsche 911), a 8:14.8
CAMPEONATO DE ESPAÑA
1. Cristian García, 149,4 puntos
2. Iván Ares, 138,8
3. Surhayen Pernía, 104,4
4. Pedro Burgo, 100.4
5. Enrique Cruz, 50,8
WRCEXTREME- Historico
clsWRC- Historico
Chofer escribió:DIFERENCIAS 2016-2017 CAÑON DO SIL
CRISTIAN 2016 19:49,7 2017 19:20,3 -29,4 Mitsubishi Evo X N+ - Ford Fiesta R5
VALLEJO 2016 19:51,3 2017 20:03,4 +12,1 Citroen DS3 R5
Curioso lo de Vallejo, a no ser que tuviese problemas mecánicos...
Adriluc- Mensajes : 22
Ante todo, la enhorabuena a Cristian y Rebeca por la victoria y el ritmo demostrado, pero quiero romper una lanza en favor de un piloto que nunca defrauda y que siempre lo dá todo a pesar de los inconvenientes.
Un piloto cuyo equipo es un grupo de amigos y no cuentan con un Roberto Mendez & Daniel Alonso que les apoyen y que están pasando unas dificultades muy grandes (de hecho no sé si podrán completar el Nacional) o de no poder probar nada hasta las carreras... un pilotazo, Iván Ares.
Un piloto cuyo equipo es un grupo de amigos y no cuentan con un Roberto Mendez & Daniel Alonso que les apoyen y que están pasando unas dificultades muy grandes (de hecho no sé si podrán completar el Nacional) o de no poder probar nada hasta las carreras... un pilotazo, Iván Ares.
Adriluc- Mensajes : 22
clsWRC- Historico
clsWRC- Historico
Totalmente de acuerdo con Adriluc. Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo Ares.
Christian está intratable, no sé dónde estará el y techo de ese chico. Le mojado la oreja a Cohete y éste, a pesar de la kilometrada que lleva encima, se ha sentido presionado.
Por otro lado, y ya sé que es tema tabú y que más de uno se me va a echar encima, hoy he visto a Mora correr con el 205 en Selaya y, sí, es un placer contemplarle, pero algo le tiene que pasar por la cabeza cuando ve que otro piloto, con "su" coche, está arrasando.
En fin.
Un saludo
Christian está intratable, no sé dónde estará el y techo de ese chico. Le mojado la oreja a Cohete y éste, a pesar de la kilometrada que lleva encima, se ha sentido presionado.
Por otro lado, y ya sé que es tema tabú y que más de uno se me va a echar encima, hoy he visto a Mora correr con el 205 en Selaya y, sí, es un placer contemplarle, pero algo le tiene que pasar por la cabeza cuando ve que otro piloto, con "su" coche, está arrasando.
En fin.
Un saludo
manubrio- Copa promoción
Adriluc escribió:Chofer escribió:DIFERENCIAS 2016-2017 CAÑON DO SIL
CRISTIAN 2016 19:49,7 2017 19:20,3 -29,4 Mitsubishi Evo X N+ - Ford Fiesta R5
VALLEJO 2016 19:51,3 2017 20:03,4 +12,1 Citroen DS3 R5
Curioso lo de Vallejo, a no ser que tuviese problemas mecánicos...
los problemas no son mecánicos, son los años...
ARC- Historico
Lo de Mora no encontré a nadie q lo haya entendido
afergon11- Historico
Bueno acabada la 50 edición espero que acabe un ciclo tb, el rally a día de hoy es infumable, tanto para pilotos como espectadores (cuando veáis unas imágenes interesantes del rally me avisáis), haber si para el año fichan a alguien que sepa hacer un recorrido atractivo ,yo a esto de buscar las peores carreteras de la provincia no le veo sentido ninguno.
Escuché varias veces que había muchísima gente, lo que yo ví fue ninguna, ni la gente de los pueblos por los que pasa se acercan ya...por un lado bien porque estás la mar de cómodo, pero por otro da bastante pena la verdad.
Esperando me hayo los cambios para la 51.
Escuché varias veces que había muchísima gente, lo que yo ví fue ninguna, ni la gente de los pueblos por los que pasa se acercan ya...por un lado bien porque estás la mar de cómodo, pero por otro da bastante pena la verdad.
Esperando me hayo los cambios para la 51.
ARC- Historico
ARC- Historico
Pues yo he visto ya varios videos con unas imágenes muy buenas. Y con gente en las cunetas. No se. No es que yo sea un gran fan ni del nacional ni del rallye de Orense, pero creo que esta edición fue bastante buena.
clsWRC- Historico
Si que se notó un bajón de gente, pero pienso que fué más por el formato, que por los tramos. A las 6 estabamos en casa, y el viernes a las 2 de la mañana... Si sigue así, este fué mi último Ourense
Aga- Copa promoción
Yo el año pasado, salí desde La Coruña, a las 6 h. y vi los tramos de La Peroxa y Toen, a las 15 h. estaba comiendo en casa.
Este año no fui, porque el formato (Viernes, Sábado), no me va bien.
Ya me ha pasado en varios Rias Bajas y en el Rally de Ferrol del año pasado.
Los tramos y la lista de inscritos, me gustan.
Este año no fui, porque el formato (Viernes, Sábado), no me va bien.
Ya me ha pasado en varios Rias Bajas y en el Rally de Ferrol del año pasado.
Los tramos y la lista de inscritos, me gustan.
Chofer- Historico
Es que con ese formato o ves medio rallye o duermes allí y eso no siempre se puede\quiere
manc0ntr0- S2000
Aga escribió:Si que se notó un bajón de gente, pero pienso que fué más por el formato, que por los tramos. A las 6 estabamos en casa, y el viernes a las 2 de la mañana... Si sigue así, este fué mi último Ourense
Lo mismo, y eso que me queda al lado.
ARC- Historico
Vi anoche el video de la gente de Bunnings y joder, vaya tomas...clsWRC escribió:Pues yo he visto ya varios videos con unas imágenes muy buenas. Y con gente en las cunetas. No se. No es que yo sea un gran fan ni del nacional ni del rallye de Orense, pero creo que esta edición fue bastante buena.
En cuanto a público no opino.
En cuanto al rallye y lo que pude seguir, Cristian intratable. Sabe cuando atacar, cuando no, sabe cuidar la mecánica del coche y tiene una velocidad y un ritmo que es impresionante... A día de hoy el mejor piloto que tenemos en el Nacional de Asfalto... Y cuando el coche monte la Evo 2... ojito.
De los demás a Cohete le pudo la presión, pero bueno, demostró un ritmo muy bueno con un coche en teoria inferior al de Cristian. Ares bien, hace lo que puede y creo que las Pirelli le perjudican un poco, no van tan bien como las Michelin. Los Burgo pescaron ese podio y de Pernía me esperaba más la verdad...
Dejo todas las clasificaciones:
General:
2RM:
R2:
Copa Clio R3T:
Copa Suzuki:
Copa Dacia:
Rasantes escribió:Vi anoche el video de la gente de Bunnings y joder, vaya tomas...clsWRC escribió:Pues yo he visto ya varios videos con unas imágenes muy buenas. Y con gente en las cunetas. No se. No es que yo sea un gran fan ni del nacional ni del rallye de Orense, pero creo que esta edición fue bastante buena.
En cuanto a público no opino.
Nah Rubén ná, 2 días de rally, más de 200 km, y da para un video de 2´en el que prácticamente sólo sale Cristian y alguno los de arriba en unas zonas semirápidas que tampoco son para cortarse las venas. Yo donde más espectáculo ví fue en el shake con dos pasadas de Cohete y Miudo.
ARC- Historico
Yo después de disfrutar de dos días de rallye mi opinión.
- El formato de dos días no me gusta, el viernes acaban a las 2 de la mañana para hacer 2 tramos a 2 pasadas.
- Los tramos en si, a mi si me parecen buenos tramos y que tienen de todo.
- En cuanto a la carrera, para mi Cristian y Cohete bastante superiores, Cristian muy fino y sin errores, es un calculador, se parece a Sordo en su época de nacional.
Cohete muy muy rápido y agresivo, con un coche que está a años luz del fiesta, si no yo creo que estaría delante de Cristian (opinión personal)
- Ares muy bien, pero parece que falta algo, seguramente presupuesto.
- El formato de dos días no me gusta, el viernes acaban a las 2 de la mañana para hacer 2 tramos a 2 pasadas.
- Los tramos en si, a mi si me parecen buenos tramos y que tienen de todo.
- En cuanto a la carrera, para mi Cristian y Cohete bastante superiores, Cristian muy fino y sin errores, es un calculador, se parece a Sordo en su época de nacional.
Cohete muy muy rápido y agresivo, con un coche que está a años luz del fiesta, si no yo creo que estaría delante de Cristian (opinión personal)
- Ares muy bien, pero parece que falta algo, seguramente presupuesto.
borjatletico- Copa promoción
Para los que habéis estado.
¿Cómo habéis visto a pie de cuneta a Burgo y Pernía? Siguiendo el rally por internet da la impresión de que el calvorota lucense va cogiendo ritmo. A mi me encantaba con el Mitsubishi aquel tan bonito. Ojalá vuelva a tener esas sensaciones con el coche. En cambio, Surha parece que sufre el "síndrome de Sordo", esperemos que no sea algo común a todos los que habitamos "la Tierruca".
Un saludo
¿Cómo habéis visto a pie de cuneta a Burgo y Pernía? Siguiendo el rally por internet da la impresión de que el calvorota lucense va cogiendo ritmo. A mi me encantaba con el Mitsubishi aquel tan bonito. Ojalá vuelva a tener esas sensaciones con el coche. En cambio, Surha parece que sufre el "síndrome de Sordo", esperemos que no sea algo común a todos los que habitamos "la Tierruca".
Un saludo
manubrio- Copa promoción
Burgo no va cómodo con el coche, se quejaba de reacciones raras de la suspensión, y se pasó el rally pasándose de frenada, Pernía va lento no se que le pasa.
ARC- Historico
Burgo comentó que se quedaba sin suspensión a mitad de tramo y no sabían porqué, cree que podría ser tema de temperatura.
Pernía por su parte comentaba que se le estaba parando el coche en tramo y luego volvía a arrancar. Tampoco saben muy bien qué puede ser.
Pernía por su parte comentaba que se le estaba parando el coche en tramo y luego volvía a arrancar. Tampoco saben muy bien qué puede ser.
manc0ntr0- S2000
Lo de Pernia a partir de Canarias empezo a decir que si cambio de software... para mi esta un paso por detras de Ares y Cristian, esa es la razon.
Estrozon- Copa promoción
Yo a Burgo lo vi bien, dentro de sus límites parecía rodar a un buen ritmo.
Pernía por lo contrario bastante más lento, frenando mucho en zonas de confianza, algo parecido a Vallejo.
Pernía por lo contrario bastante más lento, frenando mucho en zonas de confianza, algo parecido a Vallejo.
borjatletico- Copa promoción
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5