Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)
+40
clsWRC
Chofer
ap90
SENSES
Javi Lucas
Javiddf
escuadro
kpboateng
Aga
gelo45
Andriusracing
m-ast
kikecampeon
ARC
ENEKO88
josepulido88
ZAHARA SPORT
llanta
Rally Legend
Miro Pereira
MarcosWRC
make_c4
grancab
Secadura
manc0ntr0
Oscarevo
saulpas
Estrozon
Gilles27
DeLado
GuTyWRC
miguel_illo
afracha
chaca_f22
TissoTe
WRCEXTREME
zipiflo
Rasantes
Dani
Racing Extremadura
44 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)
La que se pudo haber liado, por 2 veces nada menos
manc0ntr0- S2000
Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)
Joder... es para hacérselo mirar.
Pocas luces tuvo Juan Luis, pero los otros no se quedan atrás pasándose por el forro las banderas amarillas. Hay otra toma donde se ve al comisario dentro de la carretera tratando de parar los coches y de hecho tiene que apartarse porque no frena ni uno. En fin, que se juntaron los más listos.
Sí, mejor resumido imposible.Javiddf escribió:En fin, que se juntaron los más listos.
Dani- Admin
Al final me calenté y cogí vuelo para Roma mañana, por lo que acudiré al Masters (y por el Legend me pasare un rato). Estaba cantado que iba a ir pero espere a pillar algún chollo que a estas alturas...
Gilles27- S2000
Pues disfruta, ya nos contarás. Es de estas cosas que hay que ir a ver una vez en la vida. Suerte Gilles!Gilles27 escribió:Al final me calenté y cogí vuelo para Roma mañana, por lo que acudiré al Masters (y por el Legend me pasare un rato). Estaba cantado que iba a ir pero espere a pillar algún chollo que a estas alturas...
Esperando crónica e impresionesGilles27 escribió:Al final me calenté y cogí vuelo para Roma mañana, por lo que acudiré al Masters (y por el Legend me pasare un rato). Estaba cantado que iba a ir pero espere a pillar algún chollo que a estas alturas...
El domingo se retranismitirá en directo la carrera a traves de YouTube.
Lo hará a traves de este enlace:
https://youtu.be/bPk0yPofMWk
Ya tenemos a todos los españoles por allí:
Y el parque de asistencia ya tiene más ambiente:
Lo hará a traves de este enlace:
https://youtu.be/bPk0yPofMWk
Ya tenemos a todos los españoles por allí:
Y el parque de asistencia ya tiene más ambiente:
Directo aquí: https://hillclimb.tv/
En el enlace que deje yo el pasado jueves de YouTube la verdad que va con menos lag, al menos a mi.
Ayer fueron los entrenos y hoy las tres mangas oficiales.
De momento se ha disputado la primera donde el recien coronado campeón de Europa, Christian Merli, ha marcado el mejor tiempo.
Carrera 1:
Muy bien Iraola quedando 8º en esa primera manga. Villa, 18º.
Ya está en marcha la segunda carrera.
Para seguir los tiempos, aquí:
http://salita.ficr.it/default.asp?p=Ym9keV9zY2hlZHVsZS5hc3A/cF9Bbm5vPTIwMTgmcF9Db2RpY2U9MSZwX01hbmlmZXN0YXppb25lPTcmcF9MaW5ndWE9SVRB
Algo de lo que se vió ayer:
Ayer fueron los entrenos y hoy las tres mangas oficiales.
De momento se ha disputado la primera donde el recien coronado campeón de Europa, Christian Merli, ha marcado el mejor tiempo.
Carrera 1:
Muy bien Iraola quedando 8º en esa primera manga. Villa, 18º.
Ya está en marcha la segunda carrera.
Para seguir los tiempos, aquí:
http://salita.ficr.it/default.asp?p=Ym9keV9zY2hlZHVsZS5hc3A/cF9Bbm5vPTIwMTgmcF9Db2RpY2U9MSZwX01hbmlmZXN0YXppb25lPTcmcF9MaW5ndWE9SVRB
Algo de lo que se vió ayer:
Por lo que veo ahora(antes no he llegado a tiempo) Garikoitz Flores ha tenido un accidente con la BRC en la primera manga.
También se ha quedado fuera uno de los grandes de la montaña polaca como es Stec, que arrancaba una rueda:
También se ha quedado fuera uno de los grandes de la montaña polaca como es Stec, que arrancaba una rueda:
Disputada la segunda carrera oficial.
De nuevo ha sido Christian Merli el que ha marcado el mejor tiempo por delante de Simone Faggioli y de Petit.
Iraola ahora ha sido 10º y Javi Villa, 16º:
En la general tras estas dos mangas(donde solo se tiene en cuenta el mejor tiempo de cada piloto), Joseba Iraola es 11º y Javi Villa 15º:
Queda solo la ùltima manga.
De nuevo ha sido Christian Merli el que ha marcado el mejor tiempo por delante de Simone Faggioli y de Petit.
Iraola ahora ha sido 10º y Javi Villa, 16º:
En la general tras estas dos mangas(donde solo se tiene en cuenta el mejor tiempo de cada piloto), Joseba Iraola es 11º y Javi Villa 15º:
Queda solo la ùltima manga.
Esto se acabó.
Última manga con scratch para Merli por delante de Faggioli y Petit. Los tres han marcado su mejor tiempo en esta manga.
La general tras las 3 mangas ha sido para Christian Merli por delante de Faggioli y Petit. Iraola ha acabado 14º, Villa 18º, Broberg 37º, Jannsens 59º, Flores 60º y Perelló el 84º.
Última manga con scratch para Merli por delante de Faggioli y Petit. Los tres han marcado su mejor tiempo en esta manga.
La general tras las 3 mangas ha sido para Christian Merli por delante de Faggioli y Petit. Iraola ha acabado 14º, Villa 18º, Broberg 37º, Jannsens 59º, Flores 60º y Perelló el 84º.
Pena no tener tiempo para seguir esta prueba como se merece. Estoy viendo los resultados, y que envidia, han tenido que ir a tope. Veo la hostia de Stec, y pienso que ha sido bastante poco para la zona rápida que parece que ha pegado.
Dani- Admin
Yo tan solo pude ver la segunda manga de hoy y ha sido una pasada el montaje que han hecho en el directo, quizás el trazado era algo corto pero muy completo.
En general quitando un par de horquillas que había la subida era muy rápida. A mi me han gustado los formula ingleses. Unos aparatos desconocidos para nosotros ya que por aquí no los hay pero que corren que se las pelan.Dani escribió:Pena no tener tiempo para seguir esta prueba como se merece. Estoy viendo los resultados, y que envidia, han tenido que ir a tope. Veo la hostia de Stec, y pienso que ha sido bastante poco para la zona rápida que parece que ha pegado.
La verdad que la FIA se lo ha currado. Ha sido una retransmisión de 10. El trazado creo que eran 3.3 km.GuTyWRC escribió:Yo tan solo pude ver la segunda manga de hoy y ha sido una pasada el montaje que han hecho en el directo, quizás el trazado era algo corto pero muy completo.
Unas imágenes del podio. Comentar que en la Copa de las Naciones ganó Luxemburgo:
Ya hay algún que otro vídeo.
Este primero, solo de salidas:
El accidente de Andrea Bormolini:
Onboard de uno de los nuestros, Villa:
Este primero, solo de salidas:
El accidente de Andrea Bormolini:
Onboard de uno de los nuestros, Villa:
Ya me extrañaba a mi ayer que Faggioli no marcara tiempo en la primera oficial. Fué por esto:
Menos mal que no fué muy fuerte y pudo reparar para las dos siguientes.
Y un vídeo de la prueba. Muy muy recomendable verle:
Menos mal que no fué muy fuerte y pudo reparar para las dos siguientes.
Y un vídeo de la prueba. Muy muy recomendable verle:
Muy guapo poder seguirlo en directo, no ha estado nada mal la retransmisión, pena de un par de km más de subida.
Y que decir de Merli, este año casi no le ha dejado nada a Faggioli.
Y que decir de Merli, este año casi no le ha dejado nada a Faggioli.
Digo lo mismo que con el Legend. Mucho material que ver
Vamos con las pruebas que hay este finde:
País Vasco. Subida a Urraki.
Muy buena lista donde entre los monoplazas vemos a Zabaleta, Bidaburu, Ángela Vilariño, Olea, Lombardo, Iribarren y Beitia.
Entre los carrozados destacar a gente como Fombona, Scherer, Fernández, Elortegi, Duperou, Aiertza, Etxeberría, Mattin Villares, Iñaqui Alberdi, etc...
Lista de inscritos:
http://www.eaf-fva.net/2018/monta%C3%B1a/09%20urraki/Lista%20numerada.pdf
----------------
Madrid.
Lista interesante con varios monoplazas a destacar como el de Gabriel Gutierrez, Pedro Flores, Castillo, Escribano, Lozano, Arronte o Fernández.
Entre los carrozados destacar a gente como Arquero, Jesús García, Castro, el gallego Santi Abad con el Lamborghini, Esperilla o Scarpina.
Lista de inscritos:
http://www.fmdeautomovilismo.com/blog/?ddownload=3101
---------------
Cataluña.
De momento no hay lista de inscritos, pero si que se sabe que entre otros estará Gerard de la Casa con el Ibiza Kit Car.
---------------
Y esto es lo que hay este finde.
País Vasco. Subida a Urraki.
Muy buena lista donde entre los monoplazas vemos a Zabaleta, Bidaburu, Ángela Vilariño, Olea, Lombardo, Iribarren y Beitia.
Entre los carrozados destacar a gente como Fombona, Scherer, Fernández, Elortegi, Duperou, Aiertza, Etxeberría, Mattin Villares, Iñaqui Alberdi, etc...
Lista de inscritos:
http://www.eaf-fva.net/2018/monta%C3%B1a/09%20urraki/Lista%20numerada.pdf
----------------
Madrid.
Lista interesante con varios monoplazas a destacar como el de Gabriel Gutierrez, Pedro Flores, Castillo, Escribano, Lozano, Arronte o Fernández.
Entre los carrozados destacar a gente como Arquero, Jesús García, Castro, el gallego Santi Abad con el Lamborghini, Esperilla o Scarpina.
Lista de inscritos:
http://www.fmdeautomovilismo.com/blog/?ddownload=3101
---------------
Cataluña.
De momento no hay lista de inscritos, pero si que se sabe que entre otros estará Gerard de la Casa con el Ibiza Kit Car.
---------------
Y esto es lo que hay este finde.
Publicada la lista del Coll del Pollastre.
En monoplazas vemos a gente como Martinez Poderoso, Montella, Enjuanes y Camps.
En carrozados destacar a Gerard de la Casa, Jordi Gaig o Sergi Morilla.
Lista de inscritos:
En monoplazas vemos a gente como Martinez Poderoso, Montella, Enjuanes y Camps.
En carrozados destacar a Gerard de la Casa, Jordi Gaig o Sergi Morilla.
Lista de inscritos:
Nada mal para ir dandole vida de nuevo.
Dani- Admin
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40