23º Rallye La Nucía - Trofeo Costa Blanca [3-4 Noviembre]
+9
MarcosWRC
clsWRC
Chofer
Oscarevo
GTRally
miguel_illo
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
23º Rallye La Nucía - Trofeo Costa Blanca [3-4 Noviembre]
Programa Horario
Itinerario Horario
Mapa General
Tiempos Online
Radio Online
Redes Sociales
Último ganador en La Nucía:
2016 - Alberto Monarri/Rodrigo Sanjuan
Edición 2016:
Re: 23º Rallye La Nucía - Trofeo Costa Blanca [3-4 Noviembre]
La próxima semana tenemos una nueva cita del Nacional de Asfalto, en este caso la penúltima.
De momento la lista provisional no pinta nada mal.
R5's hay varios: Carnicer, Seguí, Ares, Burgo, Cristobal García, José Luis Peláez y Francisco López(y falta Pernía).
Entre los N5 hay una novedad: Alberto Monarri. Ya aparece inscrito con el Clio N5 que RMC está terminando en sus instalaciones. Aparte de el los de siempre: Fuster, Vinyes y Antxustegi.
Hay alguna novedad más como la presencia del letón Ainars Igavens con un Evo X y del ruso Petr Turkin con un DS3 R3T, ambos con coches del ASRT Rallye Team.
Y no hay que olvidar a los chavales de la BKR2. Ya están inscritos Llarena, Solans, Pardo, Blach...
No pinta mal:
http://www.fotomotor.es/competicion/1523/inscritos/
De momento la lista provisional no pinta nada mal.
R5's hay varios: Carnicer, Seguí, Ares, Burgo, Cristobal García, José Luis Peláez y Francisco López(y falta Pernía).
Entre los N5 hay una novedad: Alberto Monarri. Ya aparece inscrito con el Clio N5 que RMC está terminando en sus instalaciones. Aparte de el los de siempre: Fuster, Vinyes y Antxustegi.
Hay alguna novedad más como la presencia del letón Ainars Igavens con un Evo X y del ruso Petr Turkin con un DS3 R3T, ambos con coches del ASRT Rallye Team.
Y no hay que olvidar a los chavales de la BKR2. Ya están inscritos Llarena, Solans, Pardo, Blach...
No pinta mal:
http://www.fotomotor.es/competicion/1523/inscritos/
Dani- Admin
Sitio! Pinta muy bien. Lo único que en el itinerario de los tramos la que tienen liada es floja Lo tienen bien concentrado la verdad, y parece que se podrán ver casi las 7 pasadas del rallye si te lo montas bien.
Viendo el mapa si, es un lio muy gordo el que tienenRacing Extremadura escribió:Sitio! Pinta muy bien. Lo único que en el itinerario de los tramos la que tienen liada es floja Lo tienen bien concentrado la verdad, y parece que se podrán ver casi las 7 pasadas del rallye si te lo montas bien.
Este es el Clio N5 que estrenará Fuster. Monarri llevará la unidad que ha usado este año el alicantino:
Es un Clio pikachu?!! Debe ser ELÉCTRICO!!....
miguel_illo- Historico
No sé si os habéis fijado pero todos los N5 de RMC llevan el salpicadero de un DS3. Que hagan eso con los que tiene para alquilar tiene un pase, pero en el Clio, con la pasta que te paga la marca, no puede ser que veas una on board de Miguelón y dudar de si lleva un Renault o un SEAT Panda. Pero con el cuidado por los detalles de Roberto Méndez no me extraña en absoluto.Rasantes escribió:Viendo el mapa si, es un lio muy gordo el que tienenRacing Extremadura escribió:Sitio! Pinta muy bien. Lo único que en el itinerario de los tramos la que tienen liada es floja Lo tienen bien concentrado la verdad, y parece que se podrán ver casi las 7 pasadas del rallye si te lo montas bien.
Este es el Clio N5 que estrenará Fuster. Monarri llevará la unidad que ha usado este año el alicantino:
Es una cosa en la que no me había fijado la verdad. Y tienes razón.
Ya tenemos lista de inscritos. + R5 que en Cantabria pero por contra no está Surha:
http://www.rallyelanucia.com/tablon/docs/Lista%20inscritos%20Nuc%C3%ADa%202017_aprobada%20f2%20(1).pdf?dl=0
Ya tenemos lista de inscritos. + R5 que en Cantabria pero por contra no está Surha:
http://www.rallyelanucia.com/tablon/docs/Lista%20inscritos%20Nuc%C3%ADa%202017_aprobada%20f2%20(1).pdf?dl=0
El 124 Abarth que pilotará Álvaro Muñiz será una unidad cedida por Abarth Italia para la ocasión. No daba tiempo a reparar el coche tras la salida de Santander:
Novedades: Pedro Burgo NO será de la partida. Lo acaba de anunciar su equipo. El motivo: está enfermo.
Iván Ares estrenará cambios en la decoración tras conseguir su título.
Todo lo que llevaba de color rojo cambia a dorado:
Iván Ares estrenará cambios en la decoración tras conseguir su título.
Todo lo que llevaba de color rojo cambia a dorado:
Esta es la unidad cedida por Abarth Italia que pilotará Muñiz. Como veis la otra está reparandose:
Pues vaya paseo se presenta este rallye para Ares...podia haber corrido con el R2 para pelear con los demás chavales de la R2 por lo menos...
Oscarevo- Copa promoción
Ya han llegado los primeros equipos al parque de asistencia.
Esta es la lista de pilotos que disputarán el shake mañana de 10:00h a 12:00h:
La Tula Sport
A través de este vídeo en directo podréis seguir el Shakedown del Rally de la Nucía. http://fb.me/6MBIe8dHk
A través de este vídeo en directo podréis seguir el Shakedown del Rally de la Nucía. http://fb.me/6MBIe8dHk
Chofer- Historico
Imagenes del SHAKEDOWN disputado hoy en la localidad de SELLA
Chofer- Historico
Yo, sinceramente, creo que el nacional está muerto y ya apenas interesa a nadie. El año que parecía que iba a resurgir con el tema de los R5, creo que ha sido lo contrario. Y viendo las perspectivas creo que en 2018 ira a peor.
clsWRC- Historico
Se está poniendo la cosa fea desde hace unos mesesclsWRC escribió:Yo, sinceramente, creo que el nacional está muerto y ya apenas interesa a nadie. El año que parecía que iba a resurgir con el tema de los R5, creo que ha sido lo contrario. Y viendo las perspectivas creo que en 2018 ira a peor.
MarcosWRC- Copa promoción
Una vez que está decidido el campeonato normal que quede muerto, no se que esperabais algunos de las últimas pruebas...a lo mejor os gustó más el campeonato del año pasado...
ARC- Historico
Hombre, este año hay que reconocer que ha estado bastante entretenido, lo que pasa que con los abandonos de Cristian Garcia, el campeonato quedó decidido muy pronto, pero si no a día de hoy otro gallo cantaría.
23 Rallye de La Nucía | Shakedown | #WRCantabria
Chofer- Historico
Que buen tipo se ve este Ares debe de ser una gran persona esa es la impresión que me da,me alegro mucho por que consiguió el título de campeón de España de asfalto seguro que le quedan muchas victorias por delante y más títulos que ganar,
No conozco a Cristian Garcia como sera pero no me transmite la misma humildad que Ares.
Si Cristian el año que viene va a correr el ERC o el wrc2 va a sudar la gota gorda para competir en estos campeonatos con el nivel tan alto que hay.
No conozco a Cristian Garcia como sera pero no me transmite la misma humildad que Ares.
Si Cristian el año que viene va a correr el ERC o el wrc2 va a sudar la gota gorda para competir en estos campeonatos con el nivel tan alto que hay.
WRCEXTREME- Historico
Ostias Pardo en el video a lo Ragnotti
El campeonato pues no se si estará más muerto que antes o no (yo diría que no) pero con todo el mundo corriendo bajo la misma normativa a mi me parece más interesante vamos.
Luego si hay dos pilotos que destacan sobre el resto y uno de ellos lo deja a mitad de temporada pues que le vas a hacer..
El campeonato pues no se si estará más muerto que antes o no (yo diría que no) pero con todo el mundo corriendo bajo la misma normativa a mi me parece más interesante vamos.
Luego si hay dos pilotos que destacan sobre el resto y uno de ellos lo deja a mitad de temporada pues que le vas a hacer..
Miro Pereira- Historico
Coño. Para mí, que sigo más el nacional que el mundial, me ha parecido un buen campeonato. Recordad cómo empezó, con Ares, Pernía y Christian luchando a la décima. Hemos tenido a Viñes, don Joan, metiéndose arriba y, por fin se ha hecho justicia con Ares. Yo sigo pensando que hace dos años hubiera podido ganar a Miguelón con los porches. ¿Que se ha desinflado? Es lo normal cuando está decidido. Y las peleas con los R2 y los Suzuki han sido algunas de ellas épicas. Mira, en este sentido me ha faltado Vallín.
Un saludo
Un saludo
manubrio- Copa promoción
Página 1 de 3. • 1, 2, 3