Ayuda Rally de Suecia 2018
+20
Chofer
Nacho Diaz
karasu
Rhapsody
Javi Lucas
mArtini a tope
llanta
jordikela
Juhopack
jaizkibel
GiSK
polomayu
Thoard
GuTyWRC
spv
SENSES
Rasantes
Dani
Rally Legend
charlie1973
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ayuda Rally de Suecia 2018
Ok gracias chicos. Es una opción interesante a tener en cuenta.
Rally Legend- Historico
Está bastante ajustado.
Dani- Admin
yo a la vuelta de verano (septiembre) empezare a mirar y si me encaja con el curro tengo bastante decidido que el año que viene me voy al suecia
jordikela- Copa promoción
Aprovechando que aquí se ha hablado de varios viajes. Me gustaría saber que tal os fue a la gente que ha estado en el rally de Alemania.
Estamos mirando de ir algún rallye este año y Alemania por cuestión de agenda y vacaciones podría ser el más factible, así que toda ayuda es bien recibida.
La idea sería ir en autocaravana.
Estamos mirando de ir algún rallye este año y Alemania por cuestión de agenda y vacaciones podría ser el más factible, así que toda ayuda es bien recibida.
La idea sería ir en autocaravana.
Rally Legend- Historico
Manda un MP a Motorín
Dani- Admin
graciasDani escribió:Manda un MP a Motorín
Rally Legend- Historico
A mí de Alemania no me gustó que en las zonas de público te ponen bastante lejos, así que procura escaparte de esas zonas.
charlie1973- S1600
charlie1973 escribió:A mí de Alemania no me gustó que en las zonas de público te ponen bastante lejos, así que procura escaparte de esas zonas.
si de hecho siempre que puedo huyo de las zonas de público.
Rally Legend- Historico
Alguien sabe más o menos cuando se suele publicar el calendario de la próxima temporada ?
Teníamos pensado ir este verano al rally de Alemania pero estamos barajando la posibilidad de sacrificar este para ir a Suecia en febrero.Y como se dijo por aquí me gustaría empezar a mirar el tema alojamientos y tal y reservar todo con antelación pero claro sin saber las fechas exactas no puedo
Teníamos pensado ir este verano al rally de Alemania pero estamos barajando la posibilidad de sacrificar este para ir a Suecia en febrero.Y como se dijo por aquí me gustaría empezar a mirar el tema alojamientos y tal y reservar todo con antelación pero claro sin saber las fechas exactas no puedo
Rally Legend- Historico
Todavía queda para que se publique el calendario del año que viene. Para después de verano, sobre Septiembre/Octubre. Todavía queda todo el verano entre medias.Rally Legend escribió:Alguien sabe más o menos cuando se suele publicar el calendario de la próxima temporada ?.
Teníamos pensado ir este verano al rally de Alemania pero estamos barajando la posibilidad de sacrificar este para ir a Suecia en Febrero. Y como se dijo por aquí me gustaría empezar a mirar el tema alojamientos y tal y reservar todo con antelación pero claro sin saber las fechas exactas no puedo.
Para que te hagas una idea, en los últimos 8 años ha sido entre el 12-24 de septiembre, salvo alguna rara excepción.
Dani- Admin
Cómo mola este foro.... siempre hay un enfermo para un descosido jajaja
karasu- Historico
Más que nada como había gente que decía que ya lo dejaban todo cerrado en verano era por eso. A la que salgan las fechas me meto en ello.Gracias gente
Rally Legend- Historico
En el twitter del Rally de Suecia acaban de publicar las posibles fechas.El rally se celebraría del 14 al 17 de febrero.
Supongo que el recorrido no variará mucho al del año pasado no ? algún tramo nuevo quizás.Quiero empezar a buscar alojamiento en algún sitio que esté más o menos cercano.Alguno recomendación de los que habéis estado por allí los últimos años ?
Supongo que el recorrido no variará mucho al del año pasado no ? algún tramo nuevo quizás.Quiero empezar a buscar alojamiento en algún sitio que esté más o menos cercano.Alguno recomendación de los que habéis estado por allí los últimos años ?
Rally Legend- Historico
Lee bien todo el post
Dani- Admin
Bueno pues ya nos hemos puesto al lío y ya tenemos el alojamiento reservado para 7 personas en una casa vacacional en Ransäter bastante cerca de todo. A 1h de Torsby y a 45 min de Karlstad. Y viendo los tramos del año pasado si este año pinta igual el más lejano nos quedaría a 1h y media más o menos.
Rally Legend- Historico
No está mal!! Ya nos contarás más adelante con detalles.
Dani- Admin
Al final, estaremos por ahí. Necesito cerrar todo antes de final de mes, así que voy a repasar este post que viene muy bien.
Nacho Diaz- S2000
Nacho Diaz escribió:Al final, estaremos por ahí. Necesito cerrar todo antes de final de mes, así que voy a repasar este post que viene muy bien.
Yo lo deje cerrado la semana pasada.Entre los billetes de avión,la casa,la furgo y el rally pass nos sube a 425,00 € por cabeza
Rally Legend- Historico
Joder, pues eso no es dinero para tal viaje.
Dani- Admin
Pues si jejeje casi me saldrá más caro el comprar la ropa para no morir de hipotermia que el rally en sí
Rally Legend- Historico
Holaa!!
Otros 4 con todo cerrado que tambien nos vamos a suecia!! Saliendo de bcn a estocolmo el jueves por la mañana y llegando a bcn el lunes por la noche. Con uns casa / apartamento en stollet, a 30 minutos al norte de torsby, por lo menos este año no dormiremos a dos horas de los tramos!!! Jejje
Os dejo el video que grabamos el año pasado, ya que a aparte de torntorp se repiten todos los tramos, si os interesa alguna zona no dudeis en preguntar!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros 4 con todo cerrado que tambien nos vamos a suecia!! Saliendo de bcn a estocolmo el jueves por la mañana y llegando a bcn el lunes por la noche. Con uns casa / apartamento en stollet, a 30 minutos al norte de torsby, por lo menos este año no dormiremos a dos horas de los tramos!!! Jejje
Os dejo el video que grabamos el año pasado, ya que a aparte de torntorp se repiten todos los tramos, si os interesa alguna zona no dudeis en preguntar!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polomayu- Mensajes : 31
Nosotros salimos el miercoles muy temprano por la mañana desde Barcelona a Estocolmo y regresamos también el lunes por la noche.
Rally Legend- Historico
buenas
pues vais a disfrutar un huevo.
traje de sky o snow
mucho térmico
yo las botas como muchas cosas me las compre en el Decathlon, algún licor para el frio y unas raquetas de nieve no vendrían mal,
el año pasado no pasamos mucho frio dentro de lo que cabe pero nevo una barbaridad y para andar por el tramo se suda mucho, la nieve te cubre hasta la cintura jejej
el año pasado fui también con scracth sport, era la primera vez y una gozada tenia ganas de ir a un rallye asi .
si teneis alguna duda comentar e intento ayudaros
pues vais a disfrutar un huevo.
traje de sky o snow
mucho térmico
yo las botas como muchas cosas me las compre en el Decathlon, algún licor para el frio y unas raquetas de nieve no vendrían mal,
el año pasado no pasamos mucho frio dentro de lo que cabe pero nevo una barbaridad y para andar por el tramo se suda mucho, la nieve te cubre hasta la cintura jejej
el año pasado fui también con scracth sport, era la primera vez y una gozada tenia ganas de ir a un rallye asi .
si teneis alguna duda comentar e intento ayudaros
jaizkibel- Copa promoción
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4