CERVH + ERCH: 66º Rallye Moritz - Costa Brava [16-17 Marzo]
+8
Atob WRC
Dani
jordikela
Racing Extremadura
018
Rallyavita
Rally Legend
carles
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CERVH + ERCH: 66º Rallye Moritz - Costa Brava [16-17 Marzo]
Programa Horario
Itinerario Horario
Viernes 16 de Marzo
Sábado 17 de Marzo
Tiempos Online
Redes Sociales
Últimos tres ganadores en la Costa Brava:
2017 - "Lucky"/Fabrizia Pons
2016 - Daniel Alonso/Salvador Belzunces
2015 - "Lucky"/Fabrizia Pons
Edición 2017:
Re: CERVH + ERCH: 66º Rallye Moritz - Costa Brava [16-17 Marzo]
Coincidiendo con el Cocido, también comienza el Nacional de Históricos y también el Campeonato de Europa.
La lista de inscritos se publicará en un par de días, pero podemos ver la provisional, que ojo, es brutal. 170 inscritos ni más ni menos.
A destacar nombres como los de Lucky, Cele Foncueva, Steve Perez, Jensen, Jesús Ferreiro, Harri Toivonen, Serge Cazaux, Jari Latvala(si, el padre de Jari Matti), y muchos más. Mejor echarla un vistazo:
http://crono.rallyclassics.net/RGRGSN/entryForms/ListaInscritosProvisional_RCB66.aspx
Por cierto, el equipo de la UCAV Racing ya se ha confirmado, y hay sorpresas.
Irán con dos unidades de 309 GTi 16v Gr. A al campeonato.
Pilotadas por Ramón Martinez y ojo, Luis Vilariño. En regularidad también alienarán algún que otro coche.
La lista de inscritos se publicará en un par de días, pero podemos ver la provisional, que ojo, es brutal. 170 inscritos ni más ni menos.
A destacar nombres como los de Lucky, Cele Foncueva, Steve Perez, Jensen, Jesús Ferreiro, Harri Toivonen, Serge Cazaux, Jari Latvala(si, el padre de Jari Matti), y muchos más. Mejor echarla un vistazo:
http://crono.rallyclassics.net/RGRGSN/entryForms/ListaInscritosProvisional_RCB66.aspx
Por cierto, el equipo de la UCAV Racing ya se ha confirmado, y hay sorpresas.
Irán con dos unidades de 309 GTi 16v Gr. A al campeonato.
Pilotadas por Ramón Martinez y ojo, Luis Vilariño. En regularidad también alienarán algún que otro coche.
No está nada mal, una vez más, un rallye para disfrutar siguiendolo por aquí.
Dani- Admin
Estoy echando un ojo a una onboard de Osor del año pasado pero me da la sensación que el tramo era al revés que este año porque el monte baja hacia la derecha al principio y mirando maps diría que debería ser al revés, ¿alguien me sabría decir si es así?
Fácil que me arrime a ver algún tramo y quería echar un vistazo a ver cómo son.
manc0ntr0- S2000
A ver si alguno de la zona te echa una mano. En la web del rallye tienen onboards de todos los tramos, por si te sirve de algo. Aquí tienes la de Osor:manc0ntr0 escribió:Estoy echando un ojo a una onboard de Osor del año pasado pero me da la sensación que el tramo era al revés que este año porque el monte baja hacia la derecha al principio y mirando maps diría que debería ser al revés, ¿alguien me sabría decir si es así?
Dejo los mapas de los tramos que esta mañana se me olvidó.
Día 1: http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/02/66RCB-Mapa-Etapa-1-v2.pdf
Día 2: http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/02/66RCB-Mapa-Etapa-2-v2.pdf
Daniiiii!!!! Preparate el wassap!!!! Ya tu sabes mi amol!!!!
carles- Historico
Eso espero!! Material del bueno como todos los años!!carles escribió:Daniiiii!!!! Preparate el wassap!!!! Ya tu sabes mi amol!!!!
Dani- Admin
Rasantes escribió:A ver si alguno de la zona te echa una mano. En la web del rallye tienen onboards de todos los tramos, por si te sirve de algo. Aquí tienes la de Osor:manc0ntr0 escribió:Estoy echando un ojo a una onboard de Osor del año pasado pero me da la sensación que el tramo era al revés que este año porque el monte baja hacia la derecha al principio y mirando maps diría que debería ser al revés, ¿alguien me sabría decir si es así?
Dejo los mapas de los tramos que esta mañana se me olvidó.
Día 1: http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/02/66RCB-Mapa-Etapa-1-v2.pdf
Día 2: http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/02/66RCB-Mapa-Etapa-2-v2.pdf
Gracias guaje!
Entré a mirar el mapa y ya me tiré al maps y youtube jaja.
manc0ntr0- S2000
Creo que es porque el viernes por la noche corren el Sant Hilari-Osor y el sábado se hace en sentido contrario.manc0ntr0 escribió:Estoy echando un ojo a una onboard de Osor del año pasado pero me da la sensación que el tramo era al revés que este año porque el monte baja hacia la derecha al principio y mirando maps diría que debería ser al revés, ¿alguien me sabría decir si es así?
Rally Legend- Historico
Rally Legend escribió:Creo que es porque el viernes por la noche corren el Sant Hilari-Osor y el sábado se hace en sentido contrario.manc0ntr0 escribió:Estoy echando un ojo a una onboard de Osor del año pasado pero me da la sensación que el tramo era al revés que este año porque el monte baja hacia la derecha al principio y mirando maps diría que debería ser al revés, ¿alguien me sabría decir si es así?
El viernes ni miré los tramos la verdad. El vídeo que vi ponía sólo Osor, es de un Delta. Luego eché un ojo a los primeros segundos del que puso Rasantes y me pareció que era la misma zona de enlazadas que se ve en el del Delta, lo tengo que mirar con detenimiento a ver si hay algo que me guste, aunque con esta maquinaria casi lo mejor es zona lenta que todavía verás algo de espectáculo por aceleración.
manc0ntr0- S2000
Super lista!
Atención también a Jean Francois Berenguer con el M3.
Atención también a Jean Francois Berenguer con el M3.
Rallyavita- Copa promoción
Espero poder escaparme a ver algo del rally.
018- Copa promoción
Ya se han publicado las listas de inscritos. Ahi van:
Velocidad(Europeo, Nacional y Autonómico):
http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/03/66RCB_ListaInscritos_V050_Velocidad.pdf
Regularidad:
http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/03/66RCB_ListaInscritos_V050_Regularidad.pdf
Legend:
http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/03/66RCB_ListaInscritos_V050_Legend.pdf
Entre todas forman una muy buena lista.
Da gusto ver la de velocidad y nombres como los de Lucky, Toivonen, Cazaux, Latvala(el padre de Jari Matti), Ferreiro, Foncueva, Wagner, Berenguer, etc...
Velocidad(Europeo, Nacional y Autonómico):
http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/03/66RCB_ListaInscritos_V050_Velocidad.pdf
Regularidad:
http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/03/66RCB_ListaInscritos_V050_Regularidad.pdf
Legend:
http://rallyclassics.club/wp-content/uploads/2018/03/66RCB_ListaInscritos_V050_Legend.pdf
Entre todas forman una muy buena lista.
Da gusto ver la de velocidad y nombres como los de Lucky, Toivonen, Cazaux, Latvala(el padre de Jari Matti), Ferreiro, Foncueva, Wagner, Berenguer, etc...
La verdad que ha quedado muy buena lista.
Pues por ahi andaremos un rato el sabado. Primero Grions y luego por la tarde Collsasplana.
El tramo de Grions alguien sabe si la lo hacen sentido Hostalric o al revés?
El tramo de Grions alguien sabe si la lo hacen sentido Hostalric o al revés?
jordikela- Copa promoción
Esta tarde empieza el lío aquí también.
Hoy 3 tramos, comenzando el primero a las 19:20h.
Esto es lo que hay hoy:
Veremos los españoles como andan. Y también el adoptado por Past Racing, Harri Toivonen.
Hoy 3 tramos, comenzando el primero a las 19:20h.
Esto es lo que hay hoy:
Veremos los españoles como andan. Y también el adoptado por Past Racing, Harri Toivonen.
El orden de salida es velocidad-regularidad-legend, ¿no?
Estaba mirando para moverme entre los tramos 4 y 7 que acaban/empiezan al lado de Sant Hilari pero viendo lo que van a tardar en pasar todos no sé si merecerá la pena pegarse una caminata de, mínimo, 40 minutos según el maps entre uno y otro.
De todas formas hay casi 180 coches inscritos más o menos, dará que ver
Estaba mirando para moverme entre los tramos 4 y 7 que acaban/empiezan al lado de Sant Hilari pero viendo lo que van a tardar en pasar todos no sé si merecerá la pena pegarse una caminata de, mínimo, 40 minutos según el maps entre uno y otro.
De todas formas hay casi 180 coches inscritos más o menos, dará que ver
manc0ntr0- S2000
Por la tarde me ha estado pasando fotos Carles. Estoy en Valencia pero en cuanto pueda mañana voy subiendolas.
Dani- Admin
Dani- Admin
carles- Historico
Final results: https://www.atodomotor.com/online/2018/costabrava/11/rally.html
1° Cazaux 1h43' 03".9
2° Berenguer +6".5
3° Ferreiro +1'32".5
1° Cazaux 1h43' 03".9
2° Berenguer +6".5
3° Ferreiro +1'32".5
Rallyavita- Copa promoción
Buenas!
Aquí os dejo nuestro pequeño resumen de este Costa Brava, muy descafeinado este año.
Grande Berenguer!
Saludos!
Aquí os dejo nuestro pequeño resumen de este Costa Brava, muy descafeinado este año.
Grande Berenguer!
Saludos!
Atob WRC- Copa promoción
Gran rallye de Cazaux, que se lleva no una victoria, si no dos en este rallye. En el Europeo y en el Nacional.
Una pena esa avería de Lucky cuando iba líder.
Y muy grande Berenguer con el M3. Pese a los años sigue siendo rapidisimo.
Muy bien Ferreiro con ese tercer puesto final. Metiendose con el Ford delante de coches muchos más rápidos que el en teoría(luego las manos marcan la diferencia).
Bien Foncueva también, acabando sexto.
Dejo las generales diferenciadas de Europeo y Nacional, que no todos corrían puntuando para todas.
Europeo:
Nacional:
Una pena esa avería de Lucky cuando iba líder.
Y muy grande Berenguer con el M3. Pese a los años sigue siendo rapidisimo.
Muy bien Ferreiro con ese tercer puesto final. Metiendose con el Ford delante de coches muchos más rápidos que el en teoría(luego las manos marcan la diferencia).
Bien Foncueva también, acabando sexto.
Dejo las generales diferenciadas de Europeo y Nacional, que no todos corrían puntuando para todas.
Europeo:
Nacional:
Al final nos acercamos a ver la segunda de Osor, casi en la meta. Una pena que faltase ya Lucky, tenía ganas de verlo.
Ferreiro, como siempre, no defrauda. Quitando a los 4-5 primeros, el resto ni fu ni fa pero bueno, un placer ver cochazos como el M3 de llantas doradas que suena a gloria, los Stratos, 037, Quattro, R5 o Deltas gordos.
Para repetir porque la zona y las carreteras están muy guapas.
Ferreiro, como siempre, no defrauda. Quitando a los 4-5 primeros, el resto ni fu ni fa pero bueno, un placer ver cochazos como el M3 de llantas doradas que suena a gloria, los Stratos, 037, Quattro, R5 o Deltas gordos.
manc0ntr0- S2000
Suele pasar mucho lo de que los primeros vayan fuerte y los demás a un ritmo más bajo... Alguno de estos coches valen un pastizal y también la gran parte son pilotos de ya una cierta edad jejeje...manc0ntr0 escribió:Al final nos acercamos a ver la segunda de Osor, casi en la meta. Una pena que faltase ya Lucky, tenía ganas de verlo.
Dejo algún vídeo más aparte del de Atob WRC:
Página 1 de 2. • 1, 2